[LISTA] Juegos JAP jugables

La idea basicamente es que cada quien aporte juegos en japo que sean jugables. Yo a decir la verdad no me se casi ninguno [tomaaa]
Poner tambien si es nesesaria una guia traducida en caso de alguno con un minimo de "historia" o que haga falta realmente para manejarse dentro de los menus
Eso si ire editando este post asi queda la lista armada, poniendo alguna screen y tal.
bueno vamos al lio:

Listado

Audition Portable:
ImagenImagen
-------------------------------------------------------------

Bleach - Heat of Soul:
ImagenImagen

Bleach - Heat of Soul 2:
ImagenImagen

Bleach - Heat of Soul 3:
ImagenImagen

Bleach - Heat of Soul 4:
ImagenImagen

Densha de GO! Pocket - Tokaido-sen Hen:
ImagenImagen

Tambien el ---> Densha de GO! Pocket - Osaka Kanjousen Hen
--------------> Densha de GO! Pocket - Chuuousen Hen
--------------> Densha de GO! Pocket - Yamate-sen Hen

Dj Max Portable (Incluye Ingles):
ImagenImagen

Dj Max Portable 2 (Incluye Ingles):
ImagenImagen

Final Fantasy - Anniversary Edition (Incluye Ingles):
ImagenImagen

Final Fantasy II - Anniversary Edition (Incluye Ingles):
ImagenImagen

Guilty Gear XX #Reload:
ImagenImagen

Guilty Gear XX Slash (Incluido en el Judgment JAP):
ImagenImagen

Gundam Battle Tactics:
ImagenImagen

Heaven's Will:
ImagenImagen

Jeanne d'Arc:
ImagenImagen

Kinnikuman - Muscle Generations:
ImagenImagen

Naruto - Narutimete Portable:
ImagenImagen

Neon Genesis Evangelions - Another Cases (Guia del juego Aqui):
ImagenImagen

Spectral vs Generation:
ImagenImagen

Super Robot Taisen MX Portable:
ImagenImagen

Taiko no Tatsujin Portable:
ImagenImagen

Taiko no Tatsujin Portable 2:
ImagenImagen

Ultraman:
ImagenImagen

Vulcanus - Seek & Destroy:
ImagenImagen

El kamaleon tambien es jugable en JAP
Y el M.A.C.H., que es guapísimo una vez le pillas el tranquillo.
El taiko no tatsujin portable es genial, solo se confunde un poco en los menus pero cuando uno aprende para que es cada cosa, ni se siente el idioma
el kinnikuman es jugable y mola un webote XDD
El naruto narutimetto, no necesias leer el texto para saber que tienes que ir subiendo o bajando pisos [sonrisa]
Craza escribió:El kamaleon tambien es jugable en JAP

esta en USA, asique no tiene mucho sentido jugar en Jap [carcajad]
Messiahs escribió:
esta en USA, asique no tiene mucho sentido jugar en Jap [carcajad]

tienes razon, me alegra que les guste la idea ahora mismo agrego los que an posteado
El Heaven's Will tambien es jugable y esta muy guapo es en 3ª persona matando a demonios o algo parecido, con magias y armas diferentes. Recomiendo q le echeis un vistazo al juego.

saludos.
Mi granito de arena:

Vulcanus Seek and Destroy

Gundam Battle Tactics
agregados todos hasta el momento ^^
estoy echando un vistazo a juegos jap pero con el ingles como idioma incluido, ya os contare [plas]
El Dj Max portable!!, bueno este es koreano xD

no sabia que el heavens will se podia jugar bien, voy a probar a ver xD
Estoy muy pez en estos temas en psp, pero que pasa ¿que tienen protección regional? No tenía ni idea.

Mi psp es japonesa, entonces ¿puedo tener problemas para jugar a juegos de España? De momento todos los que he probado me han funcionado sin problemas. :-?

Ya digo que no tengo ni idea, no os riáis de mí si digo alguna chorrada.
AlEjO81 escribió:El Dj Max portable!!, bueno este es koreano xD

no sabia que el heavens will se podia jugar bien, voy a probar a ver xD

lo agrego aunque ya a salido una version "internacional" que esta casi toda en ingles ^^

Yarky escribió:Estoy muy pez en estos temas en psp, pero que pasa ¿que tienen protección regional? No tenía ni idea.

Mi psp es japonesa, entonces ¿puedo tener problemas para jugar a juegos de España? De momento todos los que he probado me han funcionado sin problemas. :-?

Ya digo que no tengo ni idea, no os riáis de mí si digo alguna chorrada.

la psp no tiene proteccion regional, vamos que da igual de donde sea el umd que va a funcionar en cualquier psp
Los Densha de Go! (simulador de trenes) se pueden jugar con relativa facilidad también.
lezek escribió:Los Densha de Go! (simulador de trenes) se pueden jugar con relativa facilidad también.

pongo solo el ultimo pero dejo los nombres de los 4 juegos
si eso el proximo monster hunter 2 xd supongo ke sera lo mismo de siempre... aunque para skills y mejorar armas nos cagaremos xD... amos ese mas para probar... [666]
Super Robot Wars MX Portable es bastante jugable, también. En cuanto te aprendes los menús (ya sea por ensayo y error o por consultarlo en un FAQ), te desenvuelves sin problemas. Eso sí, de la historia no te enteres ni jota si no sabes japonés.
eso si algunos juegos son una frikada maxima xD
Esta quedando esto muy bien, yo por ahora he visto el Vulcanus Seek and Destroy y tiene una pinta muy guapa, por lo menos el video q visto del juego, voy a ver si el hago un probaico a ver q tal es el juego.

Saludos.
grovestr escribió:eso si algunos juegos son una frikada maxima xD

si crees que son frikis prueba el Taiko no Tatsujin, eso si que es friki a toda regla xD. es un juego de un puñetero tambor pero no veas como mola xD.
cuando me entere de que hay que tocar segun que simbolo me jubilo :o
el juana de arco tbm es jugable
El jeanne Darc ( juana de arco) tambien es pasable, al igual que el super robot wars mx, el problema es que no te enteras de nada xD y hay muchas conversaciones, pero el juego es super lineal y el sistema de juego se aprende facil xD, el problema tambien es que $ony no ha especificado si saldra en inles por lo menos... [agggtt]
yo me pase el metal gear 2 de msx en el emulador de msx (en japo por ke me daba problemas en ingles con un jefe) y pasandomelo a traves de una guia consegui entender gran parte de la historia por ke tambien traducian lo ke decian en la misma guia [ok]

y amos el juego en si esta hasta mejor que el de game boy (a mi por lo menos me gusto mucho mas este y sobre todo este espoiler xD:

ver a big boss como sean conery (os lo juro) no tiene precio y a snake como rambo lo mismo xD estos de konami en ke estarian pensando xD supongo ke como eran los idolos de la epoca...

luego esta el metal gear 1 de msx (indispensable para conocer los personajes del 2) pero ese esta disponible en ingles (MUY FACIL , todo el argumento se podria haber resumido en unas 12 lineas xD)

weno os recomiendo esos dos juegazos xD que gracias a zx son portatiles... [ok]
grovestr escribió:yo me pase el metal gear 2 de msx en el emulador de msx (en japo por ke me daba problemas en ingles con un jefe) y pasandomelo a traves de una guia consegui entender gran parte de la historia por ke tambien traducian lo ke decian en la misma guia [ok]

y amos el juego en si esta hasta mejor que el de game boy (a mi por lo menos me gusto mucho mas este y sobre todo este espoiler xD:

ver a big boss como sean conery (os lo juro) no tiene precio y a snake como rambo lo mismo xD estos de konami en ke estarian pensando xD supongo ke como eran los idolos de la epoca...

luego esta el metal gear 1 de msx (indispensable para conocer los personajes del 2) pero ese esta disponible en ingles (MUY FACIL , todo el argumento se podria haber resumido en unas 12 lineas xD)

weno os recomiendo esos dos juegazos xD que gracias a zx son portatiles... [ok]

hombre no es x mala leche ni na pero los juegos son pa psp, xq si nos ponemos a agregar todos los juegos q pueden ser emulados que esten en japo y sean jugables no acabamos mas

PD: agregado el jeanne d'arc :)
po vale , pero se deberia incluir un juegazo como metal gear.... en fin... ;) [poraki]
grovestr escribió:po vale , pero se deberia incluir un juegazo como metal gear.... en fin... ;) [poraki]

no te niego que sea un juegazo (de mis preferidos ^^)
pero como me ponga a agregar todos los juegos japos me vuelvo loco [360º]
Yo recomiendo el exit 2 kangaeru. Al menos yo no he tenido ningún problema con el idioma. Al 1 también jugué en Japonés. Aunque ahora está traducido (el 1), en su momento no lo estaba. Una vez que sabes como manejarte, no hace falta leer nada.

Las primeras misiones te explican qué cosas puedes hacer. En general es bastante obvio lo que quieren que hagas, pero si esto es un problema, tienes 2 opciones. Bajarte la demo del exit 2, o jugar al 1 que está traducido. Eso, sí cuando te lo acabes querrás más y después de jugar a los niveles descargables, acabarás jugando al 2 en Japonés, si no lo traducen antes. Que es lo que me ha pasado a mí XD

Demos psp (Exit 2 entre otras)

saludos

Editado: Creo que la demo está en Japonés, sorry. De todas manera, puede servir para comprobar si el idioma es un obstáculo o no. Yo creo que no lo es.
Patxito escribió:Yo recomiendo el exit 2 kangaeru. Al menos yo no he tenido ningún problema con el idioma. Al 1 también jugué en Japonés. Aunque ahora está traducido (el 1), en su momento no lo estaba. Una vez que sabes como manejarte, no hace falta leer nada.

Las primeras misiones te explican qué cosas puedes hacer. En general es bastante obvio lo que quieren que hagas, pero si esto es un problema, tienes 2 opciones. Bajarte la demo del exit 2, o jugar al 1 que está traducido. Eso, sí cuando te lo acabes querrás más y después de jugar a los niveles descargables, acabarás jugando al 2 en Japonés, si no lo traducen antes. Que es lo que me ha pasado a mí XD

Demos psp (Exit 2 entre otras)

saludos

Editado: Creo que la demo está en Japonés, sorry. De todas manera, puede servir para comprobar si el idioma es un obstáculo o no. Yo creo que no lo es.

interesante, el 1 lo e jugado y la verdad es que es la caña, es como el prince of presia de antaño pero todo wapo xD
habra que probarlo [oki]
AGREGADO ^^
Pues yo pondria tambien este juego:
Simple 2500 Series Vol. 2 The Tennis

Que la verdad es que pa hechar unas partidillas de vez en cuando esta muy bien tambien [fumeta]
Teparta escribió:Pues yo pondria tambien este juego:
Simple 2500 Series Vol. 2 The Tennis

Que la verdad es que pa hechar unas partidillas de vez en cuando esta muy bien tambien [fumeta]

agregado ^^

el que no se si agregar es el monster hunter 2, x el tema de las misiones, aunque si la guia del de ps2 sirve para este tonces si lo pongo.
Otro mas pa la lista el "Spectral Vs Generation" juego jugable y muy guapo de lucha en 2D estilo last blade o Guilty Gear.

AHH! aqui os dejo otro mas q he probado el "Ultraman" una autentica frikiada total q te rias hasta no poder mas, el juego es de luchas en 3D con magias y demas panafernalias y movimientos super ridiculos. Es muy gracioso lo frikis q son los japos.

saludos
Bueno e agregado algun que otro juego que se me a ocurrido y quitado alguno q ya a salido en español.
a ve si se os ocurre algun otro ^^

salu2
los djmax son koreanos

no son japoneses.
weno hombre la cosa es q stan to con simbolos raros xD
XiloX escribió:

Tio se te ha olvidado poner el juego de "Ultraman" en la lista, q es super Friki y jugable. No ponerlo en la lista tiene delito y queda muy feo eso, q es un gran juego friki Total digno de los japos.

Saludos.
FUMETAMAT escribió:Otro mas pa la lista el "Spectral Vs Generation" juego jugable y muy guapo de lucha en 2D estilo last blade o Guilty Gear.

saludos

ademas te olvidas de ke puedes dejar la cso ocupando 24 mb

XD

estilo guilty gear,pues.....

tienes el guilty gear XX reload XD

y el guilty gear XX slash,

ambos con el judgement incluido;
y ambos totalmente jugables
agregados el ultraman y el guilty, tambien el ff2 q acaba de salir del horno y tiene ingles ^^
SIIIIIIIIIII

:Ð

ya esta el slash,es de lo mejor de lucha para la psp
lo e estao probando y la verda q esta muxo muy wapo ^^
a valio la pena inventarze la caratula xD
Creo que era el Pilot Ni Narou! o algo asi, un simulador de aviones que no estaba mal, no se si tenia version europea...

Por si teneis tiempo para analizarlo

Saludos
XiloX escribió:lo e estao probando y la verda q esta muxo muy wapo ^^
a valio la pena inventarze la caratula xD

me alegro de que te guste,y cuando empieces a jugar de puta madre y con combos aereos...vas a flipar [oki]
¿Recomendáis alguna tienda para comprar juegos japos de PSP? Es que como en playasia no venden a Europa y es la tienda que normalmente uso para importar...
si e q los de sony son bien cabrones cuando quieren :_
pues asin pensando rapido se me ocurre http://www.yesasia.com

EDIT: aki tambien tienes alguno q otro http://www.superufo.com
moli_malone está baneado por "Troll"
Si quieres, añade el Evangelions: Another Cases, ademas con la guia de mi firma, podreis dominarlo mucho mas. [chiu]
a decir verdad desde q edite lo anterio me habia puesto a agregar el audition portable y me vino a la mente lo de agregar el evangelion.
asin q mira tu q causalidad xD
agregados los 2 y quitado el "Series 2500 tennis" ya q a salido su version euro

salu2

PD: el pilot ni narou todabia no lo agrego xq creo q tiene version euro, toy a esperas de 1 confirmacion

salu3
45 respuestas