lista juegos k no tiran cn swapmagic usando cogswap (a rellenar)

yo no lo tengo aun asi k solo puedo poner los k me han ido diciendo,pr a fin de recopilar un poco de informacion con vuestras propias experiencias propongo hacer una lista para asi ahorrarnos unos cuantos posabasos en el intento k...joder baratos no son :-P :-P :-P :-P

Pro Evolution Soccer
Pro Evolution Soccer 2
Hitman
Winning Eleven (todos imagino)
...

(ale eso es la miseria k se yo,jeje si alguien sabe mas y los kiere poner...)
He aquí un hilo con información al respecto unpelota...

Hilo q debes ver antes de postear uno igual ;)
Escrito originalmente por unpeloti
yo no lo tengo aun asi k solo puedo poner los k me han ido diciendo,pr a fin de recopilar un poco de informacion con vuestras propias experiencias propongo hacer una lista para asi ahorrarnos unos cuantos posabasos en el intento k...joder baratos no son :-P :-P :-P :-P

Pro Evolution Soccer
Pro Evolution Soccer 2
Hitman
Winning Eleven (todos imagino)
...

(ale eso es la miseria k se yo,jeje si alguien sabe mas y los kiere poner...)

Segun lo ke he leio el Pro evolution soccer (1º) y el WE6 FE funcionan con swap magic tb [poraki] [poraki]
De momento estos son todos los k e recopilado de anteriores hilos y respuestas y...

LOS K SEPAN MAS K LOS AÑADAN PLEASE:(o si han probado alguno de estos y si les chutan,sin hacer doble swap)

1. winning eleven 6
2. super truks PAL
3. gumball 3000 NTSC
4. pro evolution 2
5. FERRARI 355 dvd-rip NTSC
6. POLICE 24/7 PAL
7. transworld surf dvd-rip NTSC
8. RALLY CHAMPIONSHIP PAL
9. HITMAN 2 released de isosphere PAL
10. Pro Evolution Soccer
11. Pro Evolution Soccer 2
12. kelly pro surfer
13. slam tennis
14. robotech battlecry
15. dino stalker
16. mark of kry
17. conflic desert
Mm, muchas gracias por toda esta información unpeloti, vendrá muy bien para los mas novatos y para lo q no son tanto ;)

Un saludo.
Otro mas que no chuta con swap magic

-Harry Potter
menudo plan tenemos ,a mi me han encargado tres amigos que les consiga un Ar como el mio ,pero claro las tres son 39004 = V7 ,les dire que se esperen por que esto del swap magic me parece un poco mierdecilla ,para que te rule unos si y otros no ,mas luego los que pasen del toc ,,,
heheheeh...
yo iba a comprarme un AR
pero despues de consultar precios consegui el swap magic 2.0
con cd +dvd tirados de precio,
Los que no funcionan con swap magic los hago rular con la demo
del ssx tricky + xtreme fm modificado + backup ya se kes doble swap, pero... joder sin pro evolution soccer no se puede vivir!!

osea, ke los ke no chutan con swap magic me rulan con el otro trapi, ya se que el toc de la demo es un poco mas pequeña, pero con aplicar un parche gs13 va de muertelessss

salu2 to people.
Swap Magic 2.0 DVD:

No rula el Suikoden III. con el AR sí.

Saludos
Tengo la V7 usando SWAP MAGIC 2.0 (Cog Swap).

A ver, a mi no me tiran ni el Spiderman The Movie ni el Fifa 2003, ni el Mortal Kombat Deadly Alliance (se escribe así?).

Los mismos Cds tiran con la Memory Flash Manager en otras versiones de consolas.

Por cierto, de donde saco el ps2cdloader? Mandadme privado, pfavor!!

Hablais de EA, q no se Q ES!!!

He conseguido q me salga en pantalla "introduzca ahora disco modo EA" haciendo un COG con el Swap, pero cargando el Reproductor de Mp3 de paradox....

Me podeis hechar una manilla? Q tengo q hacer? Quiero jugar al fifa y al Mortal Kombat!!!
EA ----->Electronic Arts

El fifa 2003 me parece ke falla mas ke una scopeta de feria,
he oido que no puedes pillar ni el barça ni el madrid porke se keda colgado,

:-O
10 respuestas