Lista juegos MegaSwap

Pa q vayais añadiendo los q encontreis.Ya sabeis q sigue practicamente el mismo metodo d carga q un dvd.Pos d momento van 3 no 2.Son :

-Street Hoops
-Socom us Navy Seals
-All Star Baseball 2003

El 1º y el 3º son d EA quizas sea una nueva proteccion......no se......

salu2

###RAX###

Dekuwa o Khotalin pienso q es mejor poner este hilo aparte del "va o no con cogswap" ya q alli el hilo s esta haciendo interminable y la peña no s va a empanar...
Mi duda es.....ke diferencia hay con este metodo y el normal para ke funcionen los juegos?¿?¿? A ver si hay alguien ke entienda un pokito y nos lo explique porque yo no le veo diferencia.

SAlu2
yo lo ke he estado pensando estos dias (espero no decir una MEGABURRADA):

¿que pasaria si se carga un cdr como si fuera un dvd? pero en vez de meter el ar2 meter un dvd original se supone ke cargarian cds con mas de 71 mins de toc?

Fijo ke he dixo una pollada pero weno da wal ya lo dije
Escrito originalmente por ||Facil||
yo lo ke he estado pensando estos dias (espero no decir una MEGABURRADA):

¿que pasaria si se carga un cdr como si fuera un dvd? pero en vez de meter el ar2 meter un dvd original se supone ke cargarian cds con mas de 71 mins de toc?

Fijo ke he dixo una pollada pero weno da wal ya lo dije

Nada olvida lo ke has dixo.....ya ha sido pensado antes y no rula (cuestion de dvd-checks y otras cosas :D :D :D )

Habra ke seguir con los 71 min xD XD xD

Salu2
Sasto si al lector lo cargas con un dvd no t cargara un cd.........y viceversa............solo lee d cd a cd y d dvd a dvd

salu2

###RAX###
Po zi pero tampoco dejando los dvd cheks sin tocar pq s cuelga en la pantalla d pulsar x si no qtas los checkssino seria demasiado Facil-no s si lo pillas-[looco]....todo ha sido probado y d momento nada en fin di q son pocos los juegos q no van con swap y eso d busar parxes o currarselos uno mismo le da un aliciente por eso del esfuerzo

salu2 [bye]

###RAX###
hiZ:

El Street Hoops no es de EA creo...
Pues tienes razon......es d Activision...hubiera jurado q era d EA BIG.....

salu2

###RAX###
entonces si se sakase un ar2 en un dvd con 4.38 GB d Toc no se podrian cargar cd's??? pos con razon no lo an echo!!!!! resulta q alfinal no son tan tontos....
Escrito originalmente por Jaume Lorente
entonces si se sakase un ar2 en un dvd con 4.38 GB d Toc no se podrian cargar cd's??? pos con razon no lo an echo!!!!! resulta q alfinal no son tan tontos....

Asi es, solo podriamos cargar DVD-r y eso seria una gran putada porque no abundan las grabadoras de dvds.....y encima los dvd-r van mu caros de momento
una pregunta : a que llamais mega-swap?
A cargar un CDR como si fueramos a cargar un DVDR pero en vez de meter un dvd meter el AR2.

Otra cosa y ke pasa si envez de meter el ar2 metemos un juego original con mayor toc (si eske hay originales de mas de 71 )
Escrito originalmente por ||Facil||
A cargar un CDR como si fueramos a cargar un DVDR pero en vez de meter un dvd meter el AR2.

Otra cosa y ke pasa si envez de meter el ar2 metemos un juego original con mayor toc (si eske hay originales de mas de 71 )

Tengo entendido ke no los hay asi ke a joderse con los 71 minutejos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No existe.......ningun juego d psx ni d ps2 en cd supera los 71 min

salu2

###RAX###

Facil q no lo es tanto.....
No existe.......ningun juego d psx ni d ps2 en cd supera los 71 min

Entonces xq es necesario ripear???? ;-)
Escrito originalmente por Shamino

Entonces xq es necesario ripear???? ;-)

Los ripeos se hacen desde dvd para meterlos en un cd, pero los grupos de ripeo a veces los ripean pa meterlos en cds de 80, entonces tenemos ke reducir un pokito mas el toc con los parches de cog swap
No le veo la logica.......

Si el AR ya tiene 71 minutos para que necesitas volverlo a meter?

No entiendo :/
Escrito originalmente por Eru_DSL
No le veo la logica.......

Si el AR ya tiene 71 minutos para que necesitas volverlo a meter?

No entiendo :/

Ninguno lo entiende, es un caso a estudiar (denominado poltergei) [poraki] [poraki] [poraki]
Sastooo tamos estudiando el pq.....
Menos mal,pense q todos lo entendiais menos yo :P

Ya me siento menos bicho raro ^o^u
A ve, e tao investigando, y e enkontrao esto:

Tested with V4 PS2, NEOKEY, DVD region X normal boot method.
and with gs v1.9 no mod using armored core 2 trick!!fully tested!!

Esto es de un parche para el Street Hoops Nomod. Using armored core 2 trick. Eso ke koño es? asi le llaman ellos. WEno, voy a buskar información sobre el armored core 2 trick.

Taluego
21 respuestas