› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
yeniceirl escribió:Hola:
BADMPS una pregunta, tu respuesta es basada en información que has leído en diferentes sitios o es experiencia propia.
Has probado que a los CoD se le desactiva la protección ???
Que los 4 juegos restantes funcionan con los parches que hoy existen ???
Kabuki05 escribió:Los juegos con AP2.5 parcheados con ABGX que yo sepa por lo que he leido, no son compatibles, desconozco si con el metedo ruso funcionan.
Saly2
BADMPS escribió:Kabuki05 escribió:Los juegos con AP2.5 parcheados con ABGX que yo sepa por lo que he leido, no son compatibles, desconozco si con el metedo ruso funcionan.
Saly2
No son cmpatibles en su version pal, ya que para esta no hay parche, pero si los hay para la verion region free, por o que se puede parchear esta version con el abgx, pero sto esta solucionado con los parches rusos que estan para la version pal.
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2_1603674
Lee este hilo que explica como hacerlo.
Cuando los lectores se reflashean con el LT fw los titulos con ap.25 dejan de funcionar (seran actualizados con xbox backup creator y el firm 0800)
Los parches AP2.5 de los rusos para 13146 funcionan!!! Asi es, cuando actualizen, puede volver a flashear el lector y parchears esos juegos
BADMPS escribió:Los parches actuales que hay para el abgx funcionan seguro. El problema del abgx es que no hay parche para todos los juegos en su version PAL, pero si en su version REGION FREE. Ya son varios los usuarios que han actualizado con el ultimo dash, ha reflasheado sus lectores y han probado sus juegos con ap 2.5 y dicen que funcionan. Lo que si tienen los parches de los rusos es la posibilidad de parchear juegos en su version pal que el abgx no tiene.
mvc man escribió:BADMPS escribió:Los parches actuales que hay para el abgx funcionan seguro. El problema del abgx es que no hay parche para todos los juegos en su version PAL, pero si en su version REGION FREE. Ya son varios los usuarios que han actualizado con el ultimo dash, ha reflasheado sus lectores y han probado sus juegos con ap 2.5 y dicen que funcionan. Lo que si tienen los parches de los rusos es la posibilidad de parchear juegos en su version pal que el abgx no tiene.
lo que pasa ademas de lo que comentas, esque los parches del ABGX (ademas de nomas ser para la version region free english) solo tienen los 13 ap2.5 challenge.
No es que sea vercion pal RF o US es que ay que parchearlos con 61 no con 13 despues de actualizar ay parches 61 para todos (los famosos 6) menos para CODBOPS y CODMW2 estos no corren y trabajan solo en Hitachis y Samsung sin parcho como siempre.
mientras en el de los rusos son 61 ap2.5 challenge (y lo9s 61 son los que pide el dashboard nuevo)
asi que de momento, los unicos funcionales son los de los rusos
Saludos
Bataanjr escribió:mvc man escribió:BADMPS escribió:Los parches actuales que hay para el abgx funcionan seguro. El problema del abgx es que no hay parche para todos los juegos en su version PAL, pero si en su version REGION FREE. Ya son varios los usuarios que han actualizado con el ultimo dash, ha reflasheado sus lectores y han probado sus juegos con ap 2.5 y dicen que funcionan. Lo que si tienen los parches de los rusos es la posibilidad de parchear juegos en su version pal que el abgx no tiene.
lo que pasa ademas de lo que comentas, esque los parches del ABGX (ademas de nomas ser para la version region free english) solo tienen los 13 ap2.5 challenge.
No es que sea vercion pal RF o US es que ay que parchearlos con 61 no con 13 despues de actualizar ay parches 61 para todos (los famosos 6) menos para CODBOPS y CODMW2 estos no corren y trabajan solo en Hitachis y Samsung sin parcho como siempre.
mientras en el de los rusos son 61 ap2.5 challenge (y lo9s 61 son los que pide el dashboard nuevo)
asi que de momento, los unicos funcionales son los de los rusos
Saludos
gamer23 escribió:que tal, lamento decir que cod black ops y modern warfare 2 no funcionan en el nuevo dash aunque se pongan los parches de los rusos yo mismo he parcheado estos 2 juegos y no van,los otros 4 titulos funcionan sin problemas, para quien solo habla sin hacer pruebas les dejo una captura de la misma pagina de los rusos donde dice que estos 2 juegos no funcionan,saludos.entrar a este link http://hackfaq.net/xbox360/ap25-patches-games/ y seleccionar AP25 FULLY DEFEATED AT 12625 AND 13146 DASHBOARD!Imagen1 (Small).jpg
totalmente cierto, los cod NO VAN!!!!! el que tacho la informaion de falsa y que si venian con los 61, NO ES CIERTO, vienen con 13, mejora tu ruso..
hellknight escribió:yo tengo el fable 3 con parche ap 2.5 . y me funciona perfecto
xkorpiox escribió:hellknight escribió:yo tengo el fable 3 con parche ap 2.5 . y me funciona perfecto
tendras lector hitachi, yo te aseguro q cod black rf con el parche ruso nanai de la china, parcheado de mil maneras, y nada.
kylix escribió:Os estais liando mucho, la cosa va así:
- Actualmente hay 6 juegos con protección ap25: Halo Reach, ACB, NFS-HP, Fable 3, CoD Black Ops y CoD Modern Warfare 2.
- En el dash anterior a la actualización, la protección ap pedía 13 challenges, el TX saco algunos parches que están en el abgx pero nada para juegos pal, solo RF.
- En la actualización del nuevo dash se ha pasado a pedir 61 challenges a los juegos con protección ap25, por tanto ahora los parches del abgx que actualmente tienen 13 challenges ya no funcionan en el nuevo dash.
- Un team ruso saco parches directamente del dash beta, por lo tanto sus parches tienen los 61 challenges que pide el dash de la actualización, el problema es que al parecer, en la beta, los 2 Call of Duty no tenían activada la protección ap25, por lo tanto los rusos no sacaron parches para esos 2 juegos, en el dash final si que tienen ap activado así que hasta que los rusos o alguien no se pongan con ello no habrá parches, personalmente no creo que tarden mucho.
En resumen: En el dash de la actualización no funcionan los juegos ap25 parcheados directamente con el abgx, pero si funcionaran si se parchean con los parches rusos (mas info aquí), sin embargo CoD Black Ops y Modern Warfare 2 no funcionaran con ninguno de los 2 metodos.
Saludos.
naikon1 escribió:ahora sera extraer el dae.bin otra vez y pillarlos de ahy imagino
AC130 escribió:naikon1 escribió:ahora sera extraer el dae.bin otra vez y pillarlos de ahy imagino
Exacto espero que los rusos esten ya en ello