Lista juegos no compatibles con actualización Mayo 2011 ??

Hola buenas.

Abro este hilo porque cada vez que leo algún hilo leo algo diferente.

¿Existe alguna lista de los juegos que no son compatibles con la nueva actuzalición y el firmware LT+1.1?, se que con la actualización de marzo eran 6 juegos. Que los que tenían el halo reach pal, no valía y sólo era válido el region free.

Si actualizo la consola a día de hoy y la vuelvo a reflashear con LT+1.1 (lector benq y lector lite on).

¿Funcionaría las copias de seguridad del Halo reach, ya sea region free o la versión PAL española?
¿Es verdad que se dice que el Black OPS y el Modern Warfare 2 versiones PAL española ya no tienen activado el AP25 en esta actualización y si se podrían cargar a día de hoy?
¿ Qué pasaría con el Assasin Creed La Hermandad Region Free?
¿O se tiene que parchaear todo con lo de los Rusos?.

Siento si están repetidas las preguntas pero es que lo que he leído me ha liado aún más.

Un saludo.
Hola. No hay juegos que sean incompatibles con la nueva actualizacion. Te siguen funcionando todos como antes, siempre que despues de que la actualizacion te reflashee el lector al firm de stock tu le vuelvas a meter el firm que tenias, el lt+ 1.1. Los dos juegos que comentas creo que efectivamente se desactiva la proteccion ap 2.5. Los otros que comentas hay que usar los parches rusos, ya que sigue sin haber uno especifico para la version pal españa en el abgx como si lo hay para la version region free. Pero con los parches rusos no hay ningun problema independientemente de la region del juego.
Hola:
BADMPS una pregunta, tu respuesta es basada en información que has leído en diferentes sitios o es experiencia propia.

Has probado que a los CoD se le desactiva la protección ???
Que los 4 juegos restantes funcionan con los parches que hoy existen ???
yeniceirl escribió:Hola:
BADMPS una pregunta, tu respuesta es basada en información que has leído en diferentes sitios o es experiencia propia.

Has probado que a los CoD se le desactiva la protección ???
Que los 4 juegos restantes funcionan con los parches que hoy existen ???

Mi respuesta esta basada en todo lo que he leido aqui y en cierto modo en experiencia. Si los juegos originales te funcionan antes y despues de la actualizacion, los backups tambien, ya que despues de la actualizacion se puede volver a flashear el lector y lo vuelves a dejar como lo tenias antes, siempre y cuando tengas las keys antes de actualizar. Personalmente no lo he probado ya que no he actualizado y no me conecto jamas al online.

En cuanto a los juegos si que me baso unica y exclusivamente en lo que he leido, ya que yo tengo un lector hitachi y no tengo problemas con las protecciones, ya que este lector los lee sin necesidad de parchear. Los juegos se pueden parchear. Hay un hilo de creacion e inserccion de parches que explica como hacerlo perfectamente, con los parches rusos.
Los juegos con AP2.5 parcheados con ABGX que yo sepa por lo que he leido, no son compatibles, desconozco si con el metedo ruso funcionan.

Saly2
Kabuki05 escribió:Los juegos con AP2.5 parcheados con ABGX que yo sepa por lo que he leido, no son compatibles, desconozco si con el metedo ruso funcionan.

Saly2

No son cmpatibles en su version pal, ya que para esta no hay parche, pero si los hay para la verion region free, por o que se puede parchear esta version con el abgx, pero sto esta solucionado con los parches rusos que estan para la version pal.

hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2_1603674

Lee este hilo que explica como hacerlo.
BADMPS escribió:
Kabuki05 escribió:Los juegos con AP2.5 parcheados con ABGX que yo sepa por lo que he leido, no son compatibles, desconozco si con el metedo ruso funcionan.

Saly2

No son cmpatibles en su version pal, ya que para esta no hay parche, pero si los hay para la verion region free, por o que se puede parchear esta version con el abgx, pero sto esta solucionado con los parches rusos que estan para la version pal.

hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2_1603674

Lee este hilo que explica como hacerlo.

esto es lo que dicen los sceners:

Cuando los lectores se reflashean con el LT fw los titulos con ap.25 dejan de funcionar (seran actualizados con xbox backup creator y el firm 0800)
Los parches AP2.5 de los rusos para 13146 funcionan!!! Asi es, cuando actualizen, puede volver a flashear el lector y parchears esos juegos

O lo que es lo mismo, los parches del ABGX para el AP.2.5 NO CHUTAN.
Los parches actuales que hay para el abgx funcionan seguro. El problema del abgx es que no hay parche para todos los juegos en su version PAL, pero si en su version REGION FREE. Ya son varios los usuarios que han actualizado con el ultimo dash, ha reflasheado sus lectores y han probado sus juegos con ap 2.5 y dicen que funcionan. Lo que si tienen los parches de los rusos es la posibilidad de parchear juegos en su version pal que el abgx no tiene.
Muchas gracias a todos.

Referente a que los originales van,eso es de lógica, sino hubiera puesto este hilo en online.

Referente a lo de los call of duty, es decir q la iso limpia si funciona.

Referente a los halos reach, la iso limpia no va, la region free con abgx hay diferentes opiniones,pero he leído por ahí q tp va. Cualquier versión del halo reach con lo de los rusos si va.

Referente al assasin creed region free español, ni idea.

Seguro q ya me animo a actualizar cuando salga un LT+ 2.0 y q sea lo q dios quiera.

Un saludo.
BADMPS escribió:Los parches actuales que hay para el abgx funcionan seguro. El problema del abgx es que no hay parche para todos los juegos en su version PAL, pero si en su version REGION FREE. Ya son varios los usuarios que han actualizado con el ultimo dash, ha reflasheado sus lectores y han probado sus juegos con ap 2.5 y dicen que funcionan. Lo que si tienen los parches de los rusos es la posibilidad de parchear juegos en su version pal que el abgx no tiene.

lo que pasa ademas de lo que comentas, esque los parches del ABGX (ademas de nomas ser para la version region free english) solo tienen los 13 ap2.5 challenge.

mientras en el de los rusos son 61 ap2.5 challenge (y lo9s 61 son los que pide el dashboard nuevo)

asi que de momento, los unicos funcionales son los de los rusos

Saludos
mvc man escribió:
BADMPS escribió:Los parches actuales que hay para el abgx funcionan seguro. El problema del abgx es que no hay parche para todos los juegos en su version PAL, pero si en su version REGION FREE. Ya son varios los usuarios que han actualizado con el ultimo dash, ha reflasheado sus lectores y han probado sus juegos con ap 2.5 y dicen que funcionan. Lo que si tienen los parches de los rusos es la posibilidad de parchear juegos en su version pal que el abgx no tiene.

lo que pasa ademas de lo que comentas, esque los parches del ABGX (ademas de nomas ser para la version region free english) solo tienen los 13 ap2.5 challenge.
No es que sea vercion pal RF o US es que ay que parchearlos con 61 no con 13 despues de actualizar ay parches 61 para todos (los famosos 6) menos para CODBOPS y CODMW2 estos no corren y trabajan solo en Hitachis y Samsung sin parcho como siempre.

mientras en el de los rusos son 61 ap2.5 challenge (y lo9s 61 son los que pide el dashboard nuevo)

Saludos
Bataanjr escribió:
mvc man escribió:

No es que sea vercion pal RF o US es que ay que parchearlos con 61 no con 13 despues de actualizar ay parches 61 para todos (los famosos 6) menos para CODBOPS y CODMW2 estos no corren y trabajan solo en Hitachis y Samsung sin parcho como siempre.

Saludos

"actualizar ay parches 61 para todos (los famosos 6) menos para CODBOPS y CODMW2"

FALSO
para LOS 2 COD si hay parche (de 61 challenge)y en cualquier region, gracias a los rusos!!

Saludos
que tal, lamento decir que cod black ops y modern warfare 2 no funcionan en el nuevo dash aunque se pongan los parches de los rusos yo mismo he parcheado estos 2 juegos y no van,los otros 4 titulos funcionan sin problemas, para quien solo habla sin hacer pruebas les dejo una captura de la misma pagina de los rusos donde dice que estos 2 juegos no funcionan,saludos.entrar a este link http://hackfaq.net/xbox360/ap25-patches-games/ y seleccionar AP25 FULLY DEFEATED AT 12625 AND 13146 DASHBOARD!
gamer23 escribió:que tal, lamento decir que cod black ops y modern warfare 2 no funcionan en el nuevo dash aunque se pongan los parches de los rusos yo mismo he parcheado estos 2 juegos y no van,los otros 4 titulos funcionan sin problemas, para quien solo habla sin hacer pruebas les dejo una captura de la misma pagina de los rusos donde dice que estos 2 juegos no funcionan,saludos.entrar a este link http://hackfaq.net/xbox360/ap25-patches-games/ y seleccionar AP25 FULLY DEFEATED AT 12625 AND 13146 DASHBOARD!
Imagen1 (Small).jpg

totalmente cierto, los cod NO VAN!!!!! el que tacho la informaion de falsa y que si venian con los 61, NO ES CIERTO, vienen con 13, mejora tu ruso..
totalmente cierto, los cod NO VAN!!!!! el que tacho la informaion de falsa y que si venian con los 61, NO ES CIERTO, vienen con 13, mejora tu ruso..

Entonces,los COD no van...??
Pues no dicen que se desactiva el AP25 en estos?
Lo habeis grabado con y SIN el parche ap25 de los Rusos??

EDITO:Acabo de probarlos CON y SIN parche y NO van.

salu2
Como dice el refran "rectificar es de sabios" asi que es lo que voy a hacer. El asegurar que los juegos iban es que un colega me aseguro que en su lite-on le iban. Despues de todo la discusion del hilo me empece a mosquear, fui a su casa y mire el lector y el melon de el tiene un hitachi. No tiene ni idea de flashear ni nada, asi que le dijeron en su momento que era un lite-on y con eso se quedo, asi de ahi que yo asegurara que funcionaban, pero en su caso le funcionan hasta sin parchear.

Perdonad si he podido llevar a alguien a equivoco por mi error.
el ekivoco conlleva unos cuantos pisapales, jejejeje, no mas de lo normal :D
yo tengo el fable 3 con parche ap 2.5 . y me funciona perfecto
hellknight escribió:yo tengo el fable 3 con parche ap 2.5 . y me funciona perfecto

tendras lector hitachi, yo te aseguro q cod black rf con el parche ruso nanai de la china, parcheado de mil maneras, y nada.
xkorpiox escribió:
hellknight escribió:yo tengo el fable 3 con parche ap 2.5 . y me funciona perfecto

tendras lector hitachi, yo te aseguro q cod black rf con el parche ruso nanai de la china, parcheado de mil maneras, y nada.

yo tambien he probado el fable 3 con la ultima actualizacion y me funciona, mi lector es un BenQ
Os estais liando mucho, la cosa va así:

- Actualmente hay 6 juegos con protección ap25: Halo Reach, ACB, NFS-HP, Fable 3, CoD Black Ops y CoD Modern Warfare 2.

- En el dash anterior a la actualización, la protección ap pedía 13 challenges, el TX saco algunos parches que están en el abgx pero nada para juegos pal, solo RF.

- En la actualización del nuevo dash se ha pasado a pedir 61 challenges a los juegos con protección ap25, por tanto ahora los parches del abgx que actualmente tienen 13 challenges ya no funcionan en el nuevo dash.

- Un team ruso saco parches directamente del dash beta, por lo tanto sus parches tienen los 61 challenges que pide el dash de la actualización, el problema es que al parecer, en la beta, los 2 Call of Duty no tenían activada la protección ap25, por lo tanto los rusos no sacaron parches para esos 2 juegos, en el dash final si que tienen ap activado así que hasta que los rusos o alguien no se pongan con ello no habrá parches, personalmente no creo que tarden mucho.

En resumen: En el dash de la actualización no funcionan los juegos ap25 parcheados directamente con el abgx, pero si funcionaran si se parchean con los parches rusos (mas info aquí), sin embargo CoD Black Ops y Modern Warfare 2 no funcionaran con ninguno de los 2 metodos.

Saludos.
kylix escribió:Os estais liando mucho, la cosa va así:

- Actualmente hay 6 juegos con protección ap25: Halo Reach, ACB, NFS-HP, Fable 3, CoD Black Ops y CoD Modern Warfare 2.

- En el dash anterior a la actualización, la protección ap pedía 13 challenges, el TX saco algunos parches que están en el abgx pero nada para juegos pal, solo RF.

- En la actualización del nuevo dash se ha pasado a pedir 61 challenges a los juegos con protección ap25, por tanto ahora los parches del abgx que actualmente tienen 13 challenges ya no funcionan en el nuevo dash.

- Un team ruso saco parches directamente del dash beta, por lo tanto sus parches tienen los 61 challenges que pide el dash de la actualización, el problema es que al parecer, en la beta, los 2 Call of Duty no tenían activada la protección ap25, por lo tanto los rusos no sacaron parches para esos 2 juegos, en el dash final si que tienen ap activado así que hasta que los rusos o alguien no se pongan con ello no habrá parches, personalmente no creo que tarden mucho.

En resumen: En el dash de la actualización no funcionan los juegos ap25 parcheados directamente con el abgx, pero si funcionaran si se parchean con los parches rusos (mas info aquí), sin embargo CoD Black Ops y Modern Warfare 2 no funcionaran con ninguno de los 2 metodos.

Saludos.

Muchas gracias por aclararlo.
ahora sera extraer el dae.bin otra vez y pillarlos de ahy imagino
naikon1 escribió:ahora sera extraer el dae.bin otra vez y pillarlos de ahy imagino

Exacto espero que los rusos esten ya en ello [poraki] [poraki]
AC130 escribió:
naikon1 escribió:ahora sera extraer el dae.bin otra vez y pillarlos de ahy imagino

Exacto espero que los rusos esten ya en ello [poraki] [poraki]

Imagen
24 respuestas