Lista juegos ps1 para psp

Hola,

Existe algún sitio donde se pueda ver la lista de juegos de ps1 actualmente disponibles para psp?. He estado por el pocket store y no he visto nada :S.

HexDUmp.
el cuadradito naranja ese de la eskina superior derecha sirve para algo (pone búsqueda dentro...)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667912

ahi tienes lo ke no buscaste
thafestco, +1 para tí. La verdad es qeu fuí todo rápido a poner el post harto ya de googlear.

Gracias tio,
HexDump.
No pretendo enseñar a nadie como debe ser, pero para responder que utilizen la busqueda (no va por ti thafestco) , a mi me han enseñado primero a dar de comer al hambriento y despues enseñarle a pescar ,

creo que estamos en navidad, aunque para algunos la navidad solo son regalos.

Tekken 2 USA
Syphon Filter [PSX] [USA]
Biohazard Director's Cut 23/12/06
Crash Bandicoot
Hot Shots Golf 2 USA
Cool Boarders
jcm2004 escribió:No pretendo enseñar a nadie como debe ser, pero para responder que utilizen la busqueda (no va por ti thafestco) , a mi me han enseñado primero a dar de comer al hambriento y despues enseñarle a pescar ,

creo que estamos en navidad, aunque para algunos la navidad solo son regalos.

Tekken 2 USA
Syphon Filter [PSX] [USA]
Biohazard Director's Cut 23/12/06
Crash Bandicoot
Hot Shots Golf 2 USA
Cool Boarders

si te fijas un poco el link ke le he dejado le conduce a la lista de todos los juegos de psx disponibles hasta el momento...

así ke "le he dado de comer al hambriento, pero también le he dicho donde puede buscar el la comida en futuras ocasiones"
Y ademas me ha servido de ayuda a mi, que llegaba todo hambriento y me lo he zampado todo sin usar la caña de pescar. X-D

PD: Todo esto solo les vale a los que tienen ps3 importada verdad porque hasta que no nos salga aqui la consola nueva no los podremos conseguir. A ver cuando sacan el metal y el final!!!
Necesitaremos tener la ultima actualizacion de firmware supongo, y merece la pena?? Es decir, que tal tiran los juegos emulados?
Por ti no iba, pero es que pongamos eso en estas fechas pues bueno es que parece que nadie ha sido novato, en fin por ti no era y lo he puesto en parentisis.

Era para que la gente tenga mas conciencia. Pero que quede muy claro que por ti no iba [barret]
Hola Hexdump!,

Féliz navidad!, todavía sigo echándome unas buenas partidas a tu emu de spectrum. Gracias de nuevo. Estos son los que hay por el momento.

Estos son los que hay por el momento, puede que me deje alguno.

Arc the Lad [JAP]
Biohazard Director's Cut (resident evil 1)
CoolBoarders
Crash Bandicoot [PSX] [USA].
Hot_Shots_Golf_2_USA_PSX_PSP.
Medievil [PSX] [USA] Pide 3.03
Syphon Filter [PSX] [USA] .
Tekken_2_USA_PSX_PSP
Jeje, pues dentro de no mucho debería haber una nueva versión con sustanciosas mejoras ;). Pasate por el foro si quieres echarle un ojo.

HexDump.
9 respuestas