Lista Juegos que necesitan FIX

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Solo abro este hilo para que la gente se anime a poner aqui una lista de juegos que necesitan ser parcheados para que funcionen en la GC.

Creo que seria interesante y de gran ayuda.

Saludos ;)
Pues es una buena idea.

Asi sirve para organizar todo esto un poco y encontrar todo facilmente.

En cuanto sepa de alguno lo pongo.

Saludos [oki]
Yo realmente no se cuales son los ke necesitan.Pero yo por ahora juego ke grabo juego ke le paso el fix mas vale prevenir... E pasado el 1080 y lo e grabado en un princo a 2x y ahora me llega hasta la pantalla de inicio para poder jugar y hay se m e va... Antes ni eso

Tengo la bios 0.3 y la consola v18 asin retokar el lector no le e medido los ohmnios [nose si lo escrito bien :-/]
Dragon Ball Z Budokai 2
Naruto Gekitou Ninja Taisen 3 +fix de audio

Ambas sin basura.
Tendriamos que distinguir entre los que tienen problemas de sonido, y los que no funcionan.

NO FUNCIONABA: Star wars rogue squadron 2 pal
Solucionado con fstfix.exe

PROBLEMAS EN SONIDO: Alien Hominid USA, 1080º PAL, y Wave Race PAL. Todos ellos solucionados con el ViperTemporaryAudioFix

Salu2
yo tengo el Star Wars Rogue Leader - Rogue Squadron II (PAL) PerPetRatOrS y tiene el tamaño de 1,31gb y le paso el fstfix.exe y me hace una imagen de 4,3gb osea k no se yo...... k release de star wars leader II os funciona? en principio es mas paqueña de lo normal pk son 1,31gb y deverian ser 1,35 ,no?

toda vuestra ayuda es bien recibida.
nas

has quemado ese roque squadron de 4,7 gigas a ver si funciona?

mas que nada porque el carro del lector solo es de 8 cm para que grabar hasta los 12 cm??

ahi tiene que haber un error .

un saludo
A mi al parchear el rogue squadron II no me hace una imagen de 4 gigas, me hace una de 1.4 como debe de ser, algo habrás hecho mal...
Os comento:
Tengo una V16 con la Cobra Bios 0.3 y he probado a quemar la demo del RE4 versión japonesa con el fix utilizando el nero y a 2X en DVD-R Tdk de 12cm. De momento lo máximo que me carga es hasta el inicio de la intro, que salen unas letras. Ahí se me para siempre. Otras veces ni siquiera se inicia y otras se para antes de empezar el juego.
Alguien ha conseguido hacer funcionar la demo japonesa tanto con el fix como sin el. ¿Será mejor la demo USA?
gracias.
La demo la quemé en un DVD-R Ritek imprimable a 2x en una v16 y sin parchear.

Por cierto el Ikaruga lo he tenido que parchear, aun que me salen bloques negros en lugar de letras O_o
La demo la quemé en un DVD-R Ritek imprimable a 2x en una v16 y sin parchear.

La demo que quemaste es la version japonesa o es la version USA?
Neomarin escribió:yo tengo el Star Wars Rogue Leader - Rogue Squadron II (PAL) PerPetRatOrS y tiene el tamaño de 1,31gb y le paso el fstfix.exe y me hace una imagen de 4,3gb osea k no se yo...... k release de star wars leader II os funciona? en principio es mas paqueña de lo normal pk son 1,31gb y deverian ser 1,35 ,no?

toda vuestra ayuda es bien recibida.

A mi eso me ha pasado con una iso del mario power tennis.

Tengo una imagen del juego completa de 1,34 g , y le he kitado la basura con el gcmutility y se me a kedado en 630 megas y despues le he pasado el fix ese pero el nuevo, la version 1.1b, y me ha hecho una imagen de 2 gigas.
Esto lo he hecho porke keria hacer una prueva, ya ke con el Rogue leader despues de parchearlo, el juego me ha funcionado sin parones, por ahora y keria ver si parcheando el mario tennis me hacia lo mismo ys ke en este juego en el primer set siempre se me keda parao justo kuando alguien lleva 40 puntos y da igual ke este gravao en vervatim en riteck ni en leches en vinagre.
Viperino escribió:

La demo que quemaste es la version japonesa o es la version USA?

USA
The Sabbat escribió:USA

Ok, pero ¿con fix o sin el? y ¿Qué versión es v14 o v16?
El Dragon Ball Budokai 2, me iba perfecto, y en una pantalla se me quedo colgado, ni mu, ni siquiera ventanita de que no se podia leer, totalmente colgado, lo volvere a probar haber si se cuelga en el mismo sitio.
Animal Crossing (PAL) con el fix del wiped 1.1 - FUNCIONA en V14, Cobra 0.2, 2 memory card, Datawrite -R grabado a 1x
Pepinote a mi me pasa lo mismo,no habia leido tu post antes pero ayer me paso eso,tenia un backup del budokai q no me iba,le pase el fix(la primera version) y me ha ido hasta llegar a un putno en q se keda colgao pero el lector sigue moviendose,pense q era porq la imagen no me la habia dejado entera(me dejo 1.20Gb) entonces ayer decidi probar la ultima version con la f al final,el resultado fue q no me lo leyo,despues del logo del cubo pantalla negro.Comentan por estos foros q puede ser q lo q haga el fix sea trasladar el hueco dejado al kitar la basura a otra parte del dvd pero q ese fallo lo de al llegar a ese punto y no al principio como lo da sino le pasas el fix.Aunq a mi me keda la duda de porq me va el juego si solo me ocupa 1.20Gb y no los 1.35Gb q deberia.Un saludo
tengo esta iso del ikaruga: Ikaruga.PAL.NGC-STARCUBE
la cargo en el nero le doy a grabar, sale la pantallas de grabación (cargando buffer,etc) y me pone error antes de empezar a tostar.
Le he sacado la basura la he recompuesto, todo,todo y siempre el mismo error del nero.....
no hay manera de arreglarlo?
jconesa81, a ti donde te pasa el atranque? a mi despues del fin del segundo mapa, que aparece la bola de dragon, y hí se queda pillao.
Pepinote se me keda pillao en el capitulo siguiente a ganar a freezer en el modo historia al iniciar la tercera parte de la historia,tambien cuando sale la bola.
Yo al star wars no le puse el fix y me andubo de lujo en la 0.3 de Cobra, por cierto para cuando vas a ponerle el fix ponele seguido de la imagen la ' f ', talves por eso te hizo una imagen mas grande (al que le habia hecho de 4 gigas).

Salu2
Pepinote se me keda pillao en el capitulo siguiente a ganar a freezer en el modo historia al iniciar la tercera parte de la historia,tambien cuando sale la bola.

jojo, en el mismo sitio que ami, esto o es cosa del juego o del parche, haber si en una nueva bios se soluciona. Gracias
21 respuestas