Mercurioneo escribió:Hola,
Perdonad por la pregunta pero me he leido todo el hilo y no me queda claro. Es decir yo creo una subcuenta en mi cuenta principal, compro juegos con la secundaria y no me permite jugar con la primaria??? Si es así no entiendo nada. Yo pensaba que las subcuentas erán para usar principalmente el control parental, o al menos eso dice sony en su página. Así que entendería que un juego de la principal no se pueda jugar en la secundaria por restricciones de edad pero no al contrario. Disculpad si estoy mal entendiendo algo.
Si, lo de las subcuentas es lo que dices, para nuestros hijos como principal aplicacion, la subcuenta es una cuenta dependiente de la tuya principal.
Esto de las cuentas primarias o secundarias es otra cosa, mirate en la pag de sony que esta ahi explicado bien.
Un poco se reduce que tu cuenta, en tu ps4 es primaria, y en la de tu vecino la puedes poner secundaria.
Tu ps4 que tiene tu cuenta primaria puede tener tambien subcuentas para tus hijos.
Si tu hijo va a casa de su primo puede meter su cuenta(subcuenta) como secundaria, esto ultimo lo supongo ya que no lo he probado.
Echate un ojo que te aclare la duda en la pag de sony.