Hola,el black ops 4 siempre se ha podido jugar sin problema haciendo el cambio de usuario, ahora al parecer esta fallando,a alguien le pasa? alguna idea para arreglarlo o lo habran capado?
@REYZIDANE pero pueden jugar dos personas online con una sola licencia? Me explico, en la PS4 de mi primo está mi cuenta como primaria, para que el pueda jugar desde su perfil, y en mi PS4 tengo mi cuenta como secundaria. Si me compro el Crash Team Racing, ¿podría jugar online con él? De la respuesta dependerá de si me lo compro físico o digital jeje. Gracias de antemano!
RbN91 escribió:@REYZIDANE pero pueden jugar dos personas online con una sola licencia? Me explico, en la PS4 de mi primo está mi cuenta como primaria, para que el pueda jugar desde su perfil, y en mi PS4 tengo mi cuenta como secundaria. Si me compro el Crash Team Racing, ¿podría jugar online con él? De la respuesta dependerá de si me lo compro físico o digital jeje. Gracias de antemano!
Si . Siempre se puede jugar online con la primaria y la secundaria . Y los juegos que se puede hacer el truco es como si hubiera dos principales,solamente es “el coñazo “ de tener que entrar a la cuenta ,al juego y cambiar .