Buenas, no comprendo este sistema, ¿alguien me lo puede aclarar?
El tema es que un amigo se compro en la Store el FIFA 17 y me lo quiero descargar cruzando cuentas, la cosa es que no quiero que la cuenta de mi amigo se quede siempre en mi consola como primaria para jugar al juego porque entonces en su consola se quedaria como secundaria con los inconvenientes que eso conlleva, y encima que paga el juego no me parece bien esto.
Entonces quiero ver si con este sistema evitaria que la cuenta de mi amigo, el que ha comprado el juego, tenga que estar permanentemente en mi consola como primaria y puedo ponerla como secundaria una vez haya descargado el juego, ¿se podria?
Y si es asi, no comprendo el sistema, segun el primer mensaje seria entrar en la cuenta de mi amigo e iniciar el juego y rapidamente y sin que se conecte al los servers de EA pasar a mi cuenta e iniciar el juego, ¿seria asi? ¿pero en teoria esto no deberia funcionar porque en el momento en que ponga la cuentad emi amigo como secundaria en mi consola el FIFA no podre ni abrirlo, no?
¿Esto habria que hacerlo cada vez que inicie el juego o solo la primera vez y luego a partir de ahi ya las demas veces es entrar en mi cuenta directamente como si nada?