En el bo3 se puede hacer el cambio de cuenta? Es porque estamos pensando un colega y yo pillarnos el Zombies Chronicles cuando salga a la venta y por saber si podriamos hacerlo.
kts
Adicto
111 mensajes desde abr 2016
Editado 1 vez. Última: 9/05/2017 - 15:47:33 por kts.
Buenas, tengo un problema, resulta que quiero comprar con un amigo el battlefield 1 en la store de usa, he comprado las tarjetas psn en g2a y me han dado el codigo y todo correcto, el problema viene cuando le doy a proceed to checkout y nada no me reconoce los 60$ que tengo puestos cuando en current wallet me pone que tengo 60 y el juego cuesta 59.99 y no entiendo que esta pasando
edit: solucionado, era un problema con el codigo postal.
Crash Bandicoot N'Sane Trilogy (USA) Al cambiar de usuario teniéndolo como Secundaria a otro usuario con Primaria, Error de control, aparece aviso "conecte control "
@wilhelm76 Hola, ¿te funciono lo del crash bandicoot n sane trilogy? yo ando entre comprar la cuenta secundaria, pero aun tengo la duda si podre jugarla en la principal con el truco de cambiar de usuario
Tambien tengo una duda, UNCHARTED THE LOST LEGACY sirve con el truco? o ese si no sirve?
staplop1 escribió:@wilhelm76 Hola, ¿te funciono lo del crash bandicoot n sane trilogy? yo ando entre comprar la cuenta secundaria, pero aun tengo la duda si podre jugarla en la principal con el truco de cambiar de usuario
Tambien tengo una duda, UNCHARTED THE LOST LEGACY sirve con el truco? o ese si no sirve?