Lista juegos UK multilenguaje

Como ya sucediera en el foro de GC, creo que sería interesante hacer un listado de los juegos PAL UK que incluyen español ya que en algunas páginas se pueden conseguir más baratos. Si además están doblados, indicadlo por favor. Los juegos que aparecen en rojo no están en español. Los que salen en blanco tienen texto y/o voces en español.

Sería bastante útil que si se dice que un juego es multilenguaje lo hayáis probado vosotros y no lo digais por rumores.

Yo me comprometo a actualizar el listado. Un saludo [oki]

Call of Duty 3
The Godfather: Blackhand Edition
HeatSeeker
Madden NFL 07
Blazing Angels: Squadrons of WWII - Textos: Sí - Voces: No
Excite Truck - Textos: Sí - Voces: --
Prince of Persia: Rival Swords - Textos: Sí - Voces: Sí
Sonic and the secret Rings - Textos: Sí - Voces: No (como la versión española)
Super Monkey Ball: Banana Blitz - Texto: Sí. Voces: Sí
Wario SM - Textos: Sí - Voces: Sí
Wii Play - Textos: Sí - Voces: --
Wii Sports - Textos: Sí - Voces: No (la versión española tampoco)
Zelda TP - Textos: Sí - Voces: No
Ya abrí un hilo así, pero como está perdido por ahi empiezo:

Super Monkey Ball: Banana Blitz
He buscado y no he encontrado nada :S
Bueno, lo añado a la lista.
Tiene voces o sólo texto?
unkblog, sería interesante que al lado de cada juego pusieras algo así:

Juego Tal -- Texto: Si - Voces:No

Donde Si o No es = a castellano.
Ok, lo haré pero para ello necesito que me lo digan los que dan la información acerca del juego :P
Tengo entendido que Zelda: Twilight Princess en todo el territorio PAL es Multi5 y pilla el idioma de la bios de la consola, pero no lo sé por experiencia propia.

Venga, un saludo.
Si, el zelda español es multi 5, ya que yo lo tengo y viene en la parte trasera del estuche.
Que yo sepa todos los juegos que han salido hasta ahora son multi 5.... no es como gamecube...

Salu2!
unkblog escribió:He buscado y no he encontrado nada :S
Bueno, lo añado a la lista.
Tiene voces o sólo texto?

Tiene voces y textos en castellano. La carátula trasera y el manual son en inglés por eso...
Pero que el Zelda español sea Multi 5 no sé si es suficiente para fiarse. Igual en UK lo pusieron sólo inglés.
Sería muy raro pero quién sabe.

Lo añado o prefería que añada sólo los seguros 100%?
Madden NFL 07 sólo está en inglés.
wachinayn escribió:Madden NFL 07 sólo está en inglés.

Normal... no a salido ni en españa a la venta
Nadie tiene por ahora ninguna edición PAL UK?
unkblog escribió:Nadie tiene por ahora ninguna edición PAL UK?

Cuando salga el Excite Truck seguramente me lo cogeré en una tienda de UK ya comentaré el tema del idioma.
Buenas. Aprovecho este hilo para presentarme, ya llevo una temporada leyendoos y creo que esta es la primera vez que estoy en condiciones de aportar algo de verdadera utilidad al foro. Llevo viviendo en Liverpool unos cuantos meses y he comprado un par de juegos, así que os dejo con información de primera mano. Espero que os sea útil:

Zelda TP: Textos Sí - Voces: --
Wario SM: Textos Sí - Voces Sí
Wii Play: Textos Sí - Voces --
Wii Sports (quizá no muy útil pero ahí queda): Textos Sí - Voces No

PD: Por cierto, ¿cúales son esas tiendas en las que sale más barato comprar los juegos? Estaría bien saberlo porque en las que yo compro sale más o menos a la par con los precios en euros. Saludos.
Gracias por tu aportación [tadoramo]

Tiendas hay varias pero, aunque generalmente suelen tener alguna rebajilla, ahora mismo no :(

play.com
cd-wow.com
blahdvd.com
También puedes probar en shopto.net [ok]
Call of Duty voces y texto en inglés.
Voy a agregar también los que no son multilenguaje pero en otro color, para que sea más claro [oki]

Gracias a los que colaboráis. Me alegra mucho que este topic salga adelante [beer]
Se supone que los UK multilenguaje,nuestra wii nos los leriia aun siendo PAL?
Arkayz escribió:Se supone que los UK multilenguaje,nuestra wii nos los leriia aun siendo PAL?
Los UK son también PAL [oki]
Unkblog escribió:Los UK son también PAL

Ostia y no se sabe si el excite truk es UK? Porque sino me lo importo YA.
Arkayz escribió:

Ostia y no se sabe si el excite truk es UK? Porque sino me lo importo YA.
A ver, los juegos UK son los PAL de United Kingdom, por eso PAL UK.
Es como a los juegos españoles, que se les llama PAL ESP.
A qué te refieres con lo de si el Excite Truk es UK? Te refieres al de algún enlace en especial? Si es así, pon el enlace
Ok ok unkblog,fue confusion mia xDDD

Olvidalo ;)
Adelante con la lista, que seguro será de gran ayuda para más de una ocasión [plas]
Buenas, aprovecho que me he hecho con el Excite Truck para reflotar un poco este hilo.

Excite Truck - Textos: Sí - Voces: --

El juego es totalmente recomendable y lo podeis encontrar - junto con alguna otra oferta bastante jugosa - en shopto.net por unas treinta libras. Muchas gracias Bielichin y unkblog por las recomendaciones [oki]
Alguien sabe como viene el Blazing Angels: Squadrons of WWII en UK??? voces, texto???

EDITO:

Bueno, pues edito yo mismo, el juego Blazing Angels: Squadrons of WWII UK PAL:

Blazing Angels: Squadrons of WWII - Textos: Sí - Voces: No

Y a ver si el dueño del hilo actualiza un poco el hilo, pq no se para que se hacen miles de hilos si despues no se actualizan.

Saludos.
Cierto, hilos como este son de mucha ayuda, siempre q estén al dia si no no valen para nada...
The Godfather: Blackhand Edition. Versión PAL (UK) con voces y texto sólo en perfecto inglés.

Una Wii suiza con WiinjaDeluxe lo carga sin problemas.
que tlastima lo del padrino :( lo iba a pillar UK pero para uno que traducen en condiciones al spañol y solo aki :(

Bueno aporto

SONIC and the secret Rings -> SI solo textos (como aqui vamos)
HeatSeeker -> Ingles, frances y aleman, tanto voces como textos (tiene gracia la cosa), no se como estará en España.

Prince of Persia: Rival Swords -> Español, voces y textos.
¿Sabéis si el Sonic de Wii es multilenguaje y está en español? Es que si es sí, me lo pillo por internet a play.com que siempre es más barato.

P.D. El autor de este hilo podría actualizar la lista, sino de que sirve.
tu podrias leertela k en la apgina anterior he dixo k si k lo tengo yo y todo spanish :P por cierto en blahDVD es mas barato k en play.com es donde lo pille yo saludos ;)
sabeis si el dragon ball es multilenguaje?¿
adriamo escribió:sabeis si el dragon ball es multilenguaje?¿

+1

Alguien podría contestarnos por favor?
35 respuestas