Lista Juegos X360

Pues eso, me gustaría que aquí se fuesen poniendo la lista de los juegos que ya estan en el mercado para que asi la gente sepa si un juego ha salido ya o no.

LISTA:

(id añadiendo los que ya hayan salido, yo estoy algo perdido)

PD: iré actualizando el post
y en esa lista faltan muchos títulos que han aparecido en Japón y que en occidente aun no los hemos visto.

Saludos!!!
Ostias, en esa lista está el Quake II. ¿Eso es verdad, o es un error?
Visantico escribió:Ostias, en esa lista está el Quake II. ¿Eso es verdad, o es un error?

No es un error, el Quake 2 viene junto al Quake 4 como extra.

y en esa lista faltan muchos títulos que han aparecido en Japón y que en occidente aun no los hemos visto.

Tranquilo que acabaran apareciendo segun se vayan conociendo sus logros.
Ademas de que nos sirve si jamás los podremos jugar?
En esa lista viene dead rising, eske ha salido ya ? en usa? o no ha salido todavia ?
Robe24 escribió:En esa lista viene dead rising, eske ha salido ya ? en usa? o no ha salido todavia ?

Aun no ha salido en ningun sitio, pero como ya conocen que logros va a tener el juego... los cuelgan en la web.
Ah ok gracias, por eso me extrañaba, no sabía si la lista era de juegos ke ya han salido o tb alguno ke falte x salir komo ese, jejeje thx =)
Sly_Marbo135 escribió:No es un error, el Quake 2 viene junto al Quake 4 como extra.

Ahm, no lo sabía. Pues eso está bien, a mí el segundo es el que más me gustó de los tres primeros. Sólo por la música que lleva ya vale la pena.

Saludos
8 respuestas