Lista jugadores Starcraft//Warcraft (Battle.net)

Buenas, vamos a crear una lista de jugadores y su horario de disponibilidad.

Empiezo

Warcraft 3

SteamAlone: Por las tardes - noche.

Starcraft

Steamo: Por las tardes - noche.

faSeS: de 10 a 12 o alguna esporadica despues de comer xD

Garfield : noche

Thinker : normalmente a partir de las 18:00 como pronto, hasta las 24 o asi.

Brato :tarde/noche. (cuando pueda)

EL_PELANAS:algunas tardes

Enede: fines de semana, algunas tardes-noches

McEliston:viernes-sábados por la noche
faSeS de 10 a 12 o alguna esporadica despues de comer xD

(en un mes las 24h jajajaja, malditos examenes)
Thinker, normalmente a partir de las 18:00 como pronto, hasta las 24 o asi.
Juego más al Warcraft, si alguien tiene algo de lvl, que me avise para hacer AT.
Salu2
Yo a veces tambien juego a la tarde ponme tarde-noche si quieres.
Si ya estás en la lista... u.u
mmm... estoy entrando en época de examenes, asi que no tengo horario fijo. pero sería por la tarde/noche. (cuando pudiera)

Nick: Brato

llevo 8 años jugando al starcraft, pero soy igual de malo que el primer dia :( asi que no os paséis conmigo porfaplis :P
Pues la verdad horario fijo... ni de coña ya que soy muy impredecible en este aspecto.. pero alguna partidilla me gustaría hechar, aun que si juego sería por las tardes después de comer ( tengo que instalar y actualizar...) y por las noches más que nada.... de nueve a diez o por ahí...

Saludos !
Seguid posteando nicks, yo de momento sigo en RT con WC3.
Hola mi nick es EL_PELANAS, juego al starcraft algunas tardes (al normal, no a la expansion) y no soy ni bueno ni malo pero intento jugar para divertirme, poreso estoy un poco cansao de entrar a una partida y ke te empiecen a preguntar "eres un noob???" o ke te ataken rapido 2 protos y te follen y el compa te empiece a insultar [carcajad]

pd: Porcierto tengo router de ya.com y no puedo crear partidas solo meterme en partidas ya hechas :( y en su dia lo intente arreglar pero soy un poco garrulo y no fui capaz alguien sabe como se arregla?
Que yo sepa no tiene nada que ver el router, en todo caso el juego, prueba a reinstalarlo o a quitarlo y ponerlo de nuevo, es decir, primero desinstala y luego instala actualizando de nuevo todo....

saludos
Ke va si e reinstalao mil veces, a un amigo tambien le pasaba pero se cambio de compañia y ya puede crear partidas. Lo que pasa eske creo las partidas y a mi me aparece como que la e creado, pero el resto de gente no ve mi partida en la lista.
Claro que tiene que ver con el juego. Ese juego usa el puerto 6662-6668 que seguramente no tendrás abiertos.

Yo sí puedo crear, decidme directamente quién quiere jugar, porque instalé el SC para luchar contra SErUltraX x.D y se rajó.
Nick en battlenet enede. Juego cuando puedo, generalmente los findes al medio dia y si estoy de turno de mañana pues por las tardes-noches podria jugar...

Tengo tanto Starcraft como Broodwar para jugar.

Para aquellos q solo tienen el starcraft aqui tienen las 2 licencias por 4.37€

Un saludo.

PD: Al Warcraft 3 y expansion, juego por Garena...
pero todavía hay movimiento en estos juegos? Porque si hay, igual pillo o de WC3 o de starcraft. Aunque con la salida de SCII seguramente de un bajón verdad? Cuál recomendais? Teniendo en cuenta que me mola más el mundo de WCIII, aunque "creo" que en starcraft hay más contenido estratégico... nose.. iluminadme!
En SC hay a veces 70.000 personas que es una cifra que no esta NADA mal (la mitad que Halo Wars la ultima vez que mire!!)
Aunque normalmente anda sobre 30.000 pero vamos hay partidas de sobra, sobre WC3 no lo tengo asi que no te puedo informar.
En sc hay 3 gatos.
Y En wc unos pocos más.

En wc3 está todo más automatizado, heroes, 3d, etc.

Agregadme, ya me puse en la lista, soy Steamo y quiero un compa para ATs
Yo soy en battlenet McEliston, juego al starcraft (últimamente al broodwars) y generalmente los viernes-sábados por la noche. Soy muy malo, llevo como 50-90.Eso, y que últimamente abunda mucho hack.
¿Nadie al war? :(:(:(:(
A mi es que me habeis echao patrás pa comprar SC o WC, con eso de que hay 4 gatos xD
A ver tío, en wc3 hay más de 10.000 personas, si eres tan agarrado que no puedes ni pagar por 5 euros por un juego que te dará cientos de horas de diversión.
DeFT escribió:A ver tío, en wc3 hay más de 10.000 personas, si eres tan agarrado que no puedes ni pagar por 5 euros por un juego que te dará cientos de horas de diversión.

o_O joder tio, contrólate. Se juega al normal o a la expansión?
Y en el SC tambien hay unos 10k...

¿No jugais ya , perras?
Ser ultrax escribió:Y en el SC tambien hay unos 10k...

¿No jugais ya , perras?

yo m estoy volviendo a pasar el modo historia pq no paran d darme palos en BN pq cuando voy a jugar no hay nadie en el msn conectao.

juego a diabl2 en BN (he empezao un barbaro hace poco, act3 lvl 25)

juego al L2 (server publico, 2enanos y un arkero grado B)

mas el resto de juegos, me consumen mucho del poco tiempo q tngo para jugar, pero si, sigo jugando al SC, hacedme el favor de a los q tngo agregaos al msn por esto, estad conectados cuando jugais :p
assaraven escribió:
Ser ultrax escribió:Y en el SC tambien hay unos 10k...

¿No jugais ya , perras?

yo m estoy volviendo a pasar el modo historia pq no paran d darme palos en BN pq cuando voy a jugar no hay nadie en el msn conectao.

juego a diabl2 en BN (he empezao un barbaro hace poco, act3 lvl 25)

juego al L2 (server publico, 2enanos y un arkero grado B)

mas el resto de juegos, me consumen mucho del poco tiempo q tngo para jugar, pero si, sigo jugando al SC, hacedme el favor de a los q tngo agregaos al msn por esto, estad conectados cuando jugais :p

No sirve de nada la campaña...
En mi primer battle.net puse un bunker a cada lado de la entrada (qué tierno era x"D), saqué una barrack y 4 soldados... ^^

Si alguien quiere clases que me avise por MP.

No juego a ninguna expansión Pav
no, si la campaña es pq m pegan tantos palos q maburro y como me quedo con las gans de poder jugar "decentemente" pos me juego el modo historia
assaraven escribió:no, si la campaña es pq m pegan tantos palos q maburro y como me quedo con las gans de poder jugar "decentemente" pos me juego el modo historia

Mándame privado mañana, echamos 2 partidas, te guardas las replay y las miras hasta que hagas lo mismo que yo. Todo es práctica ^^
En fin, viendo que nadie se anima. Cierro esto, cualquier persona interesada en Warcraft 3, mande MP.

Gracias.
Yo en el W3 estoy como GaldorAnarion, aunque hace mucho que no me meto, ahora estoy empezando con el Starcraft y el Diablo
Ami en el SC me pegan demasiados palos.
29 respuestas