lista la demo de Metal Gear Solid

sacado de Meristation, ya se que queda muy poquito para que salga aqui, pero joder, que todo se lo llevan los japos los muy cabr****

NGC Martes, 9 de Marzo de 2004 - 08:00
Lista la demo de Metal Gear Solid: The Twin Snakes

Konami ya tiene preparado este elemento demostrativo, aunque sólo para el territorio japonés.

Por: Daniel Delgado García

Con el fin de aumentar la popularidad del nuevo Metal Gear Solid y potenciar sus ventas, Konami ha preparado una serie de presentaciones promocionales. A partir de ya, en los principales puntos de venta de Japón está disponible la primera de ellas: una demo jugable de dicho título. En realidad la demo es el primer disco completo del juego que ya está a la venta en suelo nipón (del mismo modo que en Estados Unidos, y dentro de nada en Europa). El punto negativo es que esta promoción sólo está anunciada por el momento para el mercado japonés.
Escrito originalmente por Stygies7
sacado de Meristation, ya se que queda muy poquito para que salga aqui, pero joder, que todo se lo llevan los japos los muy cabr****

NGC Martes, 9 de Marzo de 2004 - 08:00
Lista la demo de Metal Gear Solid: The Twin Snakes

Konami ya tiene preparado este elemento demostrativo, aunque sólo para el territorio japonés.

Por: Daniel Delgado García

Con el fin de aumentar la popularidad del nuevo Metal Gear Solid y potenciar sus ventas, Konami ha preparado una serie de presentaciones promocionales. A partir de ya, en los principales puntos de venta de Japón está disponible la primera de ellas: una demo jugable de dicho título. En realidad la demo es el primer disco completo del juego que ya está a la venta en suelo nipón (del mismo modo que en Estados Unidos, y dentro de nada en Europa). El punto negativo es que esta promoción sólo está anunciada por el momento para el mercado japonés.

joder con lo japos....va, ya total, a espera al 19 o cuando salga... [bye]
En realidad la demo es el primer disco completo del juego
joder que cacho de demo no? :-?
Escrito originalmente por lionelhutz
joder que cacho de demo no? :-?

Eso mismo he pensado yo, y la verdad mi opinión es que si es una demo, que no se pase de corta, pero tampoco de larga, es decir, que te haga drisfrutar, lo justo para que tengas que pillarte el juego, no que te pases casi medio juego [+risas] . Una opinión como cualquier otra, me llamaréis raro por ello [poraki]. Mucho mas sencillo veo yo que saquen el juego YA y no que nos hagan sufrir y suuufrir... [ayay]

Un saludo [bye]
3 respuestas