Lista lanzamientos EA X360

Bueno,pues Ea nos ha confirmado la lista de lanzamientos que tinee prevista para el lanzamiento de la xbox360,lista que como comienzo no la veo nada mal,aunque soy bastante quisquilloso con EA ultimamente...zzzzzz

Aqui os la dejo:

- Burnout Revenge
- Madden NFL 2006
- NBA Live 2006
- Fifa : En route vers la Coupe du monde 2006
- Tiger Woods PGA Tour 2006
- Need For Speed Most Wanted

Tambien han dicho que tienen previsto que el precio del Burnout Revenge sea de 60 euros.No esta mal.

Saludos
muradas escribió:Tambien han dicho que tienen previsto que el precio del Burnout Revenge sea de 60 euros.
Bueno, parece que los rumores de los juegos a 70 euros se quedan en eso, rumores.

saludos
NFS Underground.. y el Madden.. ese juego si que va a tener mucha gente en el xboxlive.. casi a la altura de Halo2
pR0gR4m3R escribió:NFS Underground.. y el Madden.. ese juego si que va a tener mucha gente en el xboxlive.. casi a la altura de Halo2

A la altura del halo2 solo estara el Halo 3 ...
mmm del Fight Night se sabe algo para la 360??? ein? ein?
A1R escribió:

A la altura del halo2 solo estara el Halo 3 ...

se refiere de juego on line joer k Halo no es DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruben Pastor escribió:
se refiere de juego on line joer k Halo no es DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo tambien me refiero al juego on line.. .. por gente jugando todos los dias modos de juegos etc etc... no habra ningun juego que lo supere solo el Halo3 (Si acaso)
Ya veremos cuantos usuarios tiene el Project Gotham .....va a meter miedo...jajaajaj,dios que ganas de que salga.....y un Splinter Cell tampoco venia mal.....que de paso,tambien se esta programando el Splinter Cell 4

Chauu
[quote="A1R"]

Y yo tambien me refiero al juego on line.. .. por gente jugando todos los dias modos de juegos etc etc... no habra ningun juego que lo supere solo el Halo3 (Si acaso) [/QU

ok sorry
8 respuestas