Lista lanzamientos Ubisoft 2007 Enero-Marzo

en una nota de prensa de ubisoft se han dado a conocer los titulos que se lanzaran este año:

Fourth Quarter (January – March 2007)
TITLE PLATFORM(S)
ASPHALT 2 PSP
BLAZING ANGELS Wii
BLAZING ANGELS SECRET MISSIONS Xbox 360, PC
DOGZ 2 GBA
DRIVER PARALLEL LINES Wii, PC
DRIVER 76 PSP
ENCHANTED ARMS PS3
FINAL FANTASY XII PS2 (Europe)
IL2 1946 PC
MIND QUIZ DS
TOM CLANCY'S GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER 2 Xbox 360, PSP, PC
TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES PS2, Wii, Xbox 360, DS, PSP, GC, GBA, PC
PRINCE OF PERSIA RIVAL SWORDS Wii, PSP
TOM CLANCY'S RAINBOW SIX VEGAS PS3, PSP
RESIDENT EVIL 4 PC
ROCKY BALBOA PSP
SILENT HUNTER 4 PC
THE SETTLERS 2 10TH ANNIVERSARY DS
TOM CLANCY'S SPLINTER CELL DOUBLE AGENT PS3

Imagen

bueno las sorpresillas:

FF XII publicado por ubi? llegará traducido? :S conociendo el historial de ubi y rpg's... aunque por lo menos los trae, no se como tratará a este peso pesado.

re4 por fin llega a pc despues de tanto retraso... entrará directamente en la oferta codegame? xD

GRAW 2 de moento no llegará a ps3 en este cuatrimestre.

Assassins creed finalmente confirma su retraso.

Haze también retrasado.
TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES PS2, Wii, Xbox 360, DS, PSP, GC, GBA, PC

[burla3]

PS3 se salva... Juas.
El RE4 no ha salido para PC ya? Yo pensaba que sí...
Pues echando 1 vistazo rapido no veo nada que me interese.
Ubisoft se esta portando ultimamente,al menos bajo mi punto de vista.

Actualmente estoy jugando el rainbow six las vegas en mi ordenata,y es la puta ostia el juego este.
firewire escribió:El RE4 no ha salido para PC ya? Yo pensaba que sí...

Ese como que al final no sale, viendo la bozafia de port que le han echo al DMC3 como que se lo han pensado...
radeonxt escribió:
FF XII publicado por ubi? llegará traducido? :S conociendo el historial de ubi y rpg's... aunque por lo menos los trae, no se como tratará a este peso pesado.

Llegará traducido, hay imágenes del juego con los textos en Español.

En ese sentido UBI siempre se lo ha currado, con la excepción de Enchant Arm.

Bona nit.
TOM CLANCY'S GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER 2 Xbox 360 [amor]

[babas] [babas] [babas] [babas]
Ubi llevando el tema FF? Que raro se me hace xD Antes lo llevaba la propia Square no?
juer FFXII. Squareenix no tenia distribuidora propia para europa?
Y ya por pedir, llegará Enchanted Arms para ps3 traducido?? Porque no me lo he pillado en x360 por si la de ps3 venía traducido.
lherre escribió:Y ya por pedir, llegará Enchanted Arms para ps3 traducido?? Porque no me lo he pillado en x360 por si la de ps3 venía traducido.

¿la versión 360 también la ha publicado Ubi? Entoces supongo que nó porque en el hipotético caso de que lo hicieran para ps3 sería para colgarles de los huevos por dejar tirados a los usuarios de la otra plataforma.

Lo que creo haber leído es que van a meter un nuevo doblaje inglés, además de algunos otros extras.

Por cierto que al final el "Only for" se lo han pasado por el arco de triunfo.
Orodreth escribió:
¿la versión 360 también la ha publicado Ubi? Entoces supongo que nó porque en el hipotético caso de que lo hicieran para ps3 sería para colgarles de los huevos por dejar tirados a los usuarios de la otra plataforma.

Lo que creo haber leído es que van a meter un nuevo doblaje inglés, además de algunos otros extras.

Por cierto que al final el "Only for" se lo han pasado por el arco de triunfo.

No se, veo más "dificil" y caro hacer un doblaje que una traducción no??
lherre escribió:
No se, veo más "dificil" y caro hacer un doblaje que una traducción no??

Sí, será más caro pero en cuanto al interés de los usuarios de aquí la traducción es más importante y sería una putada para los que tengan la versión 360.

De todas formas, no sería de extrañar. Estoy recordando casos como el de dreamfall con la versión PC doblada al castellano y la de xbox sin esa opción. Y hay más casos similares.
Ya podían lanzar el IL2 1946 baratito, porque se lo compraremos los cuatro gatos que nos va ese género X-D ...de los demás me interesa el RE4 de PC.
Orodreth escribió:
Sí, será más caro pero en cuanto al interés de los usuarios de aquí la traducción es más importante y sería una putada para los que tengan la versión 360.

Hombre yo soy multi y me lo compro en la que más me ofrece. No se por qué ubi debería no traducirlo "por comparación con otros usuarios". Si pueden mejorar el producto pues mejor, no??
El FFXII en España lo distribuye Proein. Ubi se encarga de lanzarlo en Francia (y desconozco si alguno más).

De todas formas el juego viene en castellano (traducido, no doblado).
Qué putadón lo del Assasin Creed.. Con las ganítas que le tengo a ese juego :(
lherre escribió:
Hombre yo soy multi y me lo compro en la que más me ofrece. No se por qué ubi debería no traducirlo "por comparación con otros usuarios". Si pueden mejorar el producto pues mejor, no??

A ver, pues claro que será mejor que haya traducción para los usuarios interesados en la versión de ps3 pero no dejaría de ser una putada para los que lo hayan comprado ya en 360, que hace sólo ¿2-3 meses que salió?.

Algo como la traducción no me parece equiparable a que en una versión posterior metan extras del tiop un par de armas o una caverna nuevas que explorar.
Orodreth escribió:
A ver, pues claro que será mejor que haya traducción para los usuarios interesados en la versión de ps3 pero no dejaría de ser una putada para los que lo hayan comprado ya en 360, que hace sólo ¿2-3 meses que salió?.

Algo como la traducción no me parece equiparable a que en una versión posterior metan extras del tiop un par de armas o una caverna nuevas que explorar.

Es el precio que puede pagar una versión por salir antes ...

También con oblivion de ps3 saldrá con la expansión incluida y los usuarios de x360 (si no me equivoco, que alguien me corrija si no es así) tienen que pagar por ella cuando ya han pagado el juego.
Yo me compre el Enchanted nada más salir. Me jodió bastante que estuviese en inglés (y eso que ubi casi siempre traduce), excepto los juegos de rol. ¿por qué cojones no traduciran los jeugos de rol que son los que mas falta hace? ubi nunca me ha gustado. es una compañia que trata al consumidor como le sale de las pelotas. saca un juego a 60 euros y la las 3 semanas lo rebaja a 20, como paso con el king kong. me parece algo lamentable lo de esta compañia...
lherre escribió:

También con oblivion de ps3 saldrá con la expansión incluida y los usuarios de x360 (si no me equivoco, que alguien me corrija si no es así) tienen que pagar por ella cuando ya han pagado el juego.

Al igual que los usuarios de PC pero sigue siendo un contenido que tienes disponible igualmente aunque tengas que pagarlo y es un extra. Aparte de que va a salir con cerca de un año de diferencia y en el caso de eM será con 3-4 meses.

Ocurre generalmente en las versiones Game of the year o expansiones que acaban saliendo.

Otra cosa vuelvo a repetir es la traducción, que debería ser considerado Requisito y no catalogado de Extra. Esa es la cuestión de mis comentarios.
Orodreth escribió:

Otra cosa vuelvo a repetir es la traducción, que debería ser considerado Requisito y no catalogado de Extra. Esa es la cuestión de mis comentarios.

el problema es que los usuarios seguimos comprando auqnue no vengan traducidos. menos mal que existe la scene...
lherre escribió:

Sí, ciertamente, es un asco que hayamos estado jugando a Oblivion desde marzo de 2006, en vez de esperar a que salga para PS3 en 2007 con una expasion de 10€ gratis...

En fin, el que no se consuela es porque no quiere.

Y el Enchanted Arms, no era "Only on Xbox 360"?. Nadie ha hablado de esta exclusiva perdida por la 360.
valrond escribió:
Sí, ciertamente, es un asco que hayamos estado jugando a Oblivion desde marzo de 2006, en vez de esperar a que salga para PS3 en 2007 con una expasion de 10€ gratis...

En fin, el que no se consuela es porque no quiere.

Y el Enchanted Arms, no era "Only on Xbox 360"?. Nadie ha hablado de esta exclusiva perdida por la 360.

No me refiero a eso y lo sabes, me da igual que haya salido 1 año que 3 meses como el enchanted. Me refiero a que es normal que un juego que sale después salga con mejoras y que los usuarios de la plataforma que lo disfrutaron antes no tienen por qué sentirse estafados.

Respecto a lo del only x360 ... pues no se (ojo no se si es fake la portada, aunque se repite mucho en google, la japones no lo tiene)

Imagen
lherre escribió:
No me refiero a eso y lo sabes, me da igual que haya salido 1 año que 3 meses como el enchanted. Me refiero a que es normal que un juego que sale después salga con mejoras y que los usuarios de la plataforma que lo disfrutaron antes no tienen por qué sentirse estafados.

Respecto a lo del only x360 ... pues no se (ojo no se si es fake la portada, aunque se repite mucho en google, la japones no lo tiene)

Imagen

en mi juego tambien pone only for x360
mocolostrocolos escribió:Yo me compre el Enchanted nada más salir. Me jodió bastante que estuviese en inglés (y eso que ubi casi siempre traduce), excepto los juegos de rol. ¿por qué cojones no traduciran los jeugos de rol que son los que mas falta hace? ubi nunca me ha gustado. es una compañia que trata al consumidor como le sale de las pelotas. saca un juego a 60 euros y la las 3 semanas lo rebaja a 20, como paso con el king kong. me parece algo lamentable lo de esta compañia...

Porque los RPG son los que más texto tienen normalmente, asi que se necesita más dinero para la traducción

Y si encima venden "poco" pues...
Atolm escribió: ...de los demás me interesa el RE4 de PC.

Lo dicho, no hos hagais ilusiones puede que no salga, quien sabe...
Si no sale el re4 para pc ya voy ala sede mas cercana de ubisoft y los mato a todos. Repito a TODOS!!! [uzi]
Y en tal caso de que salga para pc y no este bien optimizado solo les rompere las oficinas y luego los prendere fuego ratataaaa
Y si lo hacen perfecto y me mola pos no se .....

PD:Es coña, cualquier parecido con alguna realidad futura es mera conicidencia. [pos eso]
morlaco06 escribió:Si no sale el re4 para pc ya voy ala sede mas cercana de ubisoft y los mato a todos. Repito a TODOS!!! [uzi]
Y en tal caso de que salga para pc y no este bien optimizado solo les rompere las oficinas y luego los prendere fuego ratataaaa
Y si lo hacen perfecto y me mola pos no se .....

PD:Es coña, cualquier parecido con alguna realidad futura es mera conicidencia. [pos eso]

Por mi, si está optimizado como el DMC3, que en mi equipo (un pc comprado en diciembre por piezas, 1200 € en total) funciona francamente mal, les pueden dar por el ojete con RE4...
lherre escribió:

Aja, pues no, no sabía que te referías a eso. Pero en fin, como dices, es normal, como pasó con el MGS2 Substance de Xbox, pero no siempre es así. De todos modos, a la mayoría de la gente le gusta más pillarse el juego antes (sea el que sea) que después con complementos.

Y lo del Enchated Arms, si que era un only for Xbox 360, ya vemos que las exclusivas lo son mientras no lo saquen para otro sistema, más que otra cosa. Es un buen juego de rol, pero claro, si lo encuentras a 40€ en 360 y a 70 en PS3 (por lo de salir nuevo), pues está la cosa clara.
Atolm escribió:
Por mi, si está optimizado como el DMC3, que en mi equipo (un pc comprado en diciembre por piezas, 1200 € en total) funciona francamente mal, les pueden dar por el ojete con RE4...

Es que lo del DMC3 es de coña, en serio joder creia que el por del Halo era lamentable, pero estos no estan muy lejos :/

Saludos
31 respuestas