(LISTA) Lista NEGRA de páginas que venden Memory Sticks falsas

EDITO:El título se ajusta más al contenido...

En vista de la enorme cantidad de quejas sobre Memory Sticks falsas, he decidido crear un hilo para postear los diferentes problemas de MS falsas.

La compré en Oneplayer.net de 2GB por 22 €
La recibí una con apariencia de 4GB en vez de 2. Era clónica de Sony, actualicé una PSP a M33 con ella (ruleta rusa :-O pero no se brickeó, falló en 3.51 y no en el subset)
La capacidad REAL es menor de 2GB cawento (1,5GB o algo así) y eso impide su uso.
Mucho cuidado con esta que después de los primeros 100MB es una máquina de dañar datos (y PSPs). La he devuelto.

Suerte a todos los que van a comprar una Memory Stick. Si sois listos, id a por las Sandisk originales...
mm tengo una duda, si la mia es de 4gb y realmente tiene 3,87gb es falsa?? ¬_¬ es una sandisk 4 gb gaming de esas (la roja) y si es compatible con magicgate pero me da coraje perder el 0'13gb xD... ke me lo devuelvan!! [rtfm]
Eso es normal. Lo raro es que no ocurriese.
En eBay te puedes hartar de encontrar MS falsas.
No todas las falsas van mal ni todas las originales van bien, mi sony falsa parte a la original de mi amigo, me costo la mitad y es del doble de capacidad ke la suya.
Cordoba escribió:No todas las falsas van mal ni todas las originales van bien, mi sony falsa parte a la original de mi amigo, me costo la mitad y es del doble de capacidad ke la suya.

... la diferencia es que si te sale una mala original tienes garantía de asta 4 años .. y te la cambiaran , mientras que las falsas lo mas probable es que no .Ademas las originales no suelen salir malas por que las empresas serias tienen algo llamado control de calidad , donde las prueban antes de ponerlas a la venta .

Y lo del doble de capacidad sera el doble porke la comprarias del doble... no te van a regalar Mb extras.

Aun no capto la idea del hilo ... ademas de que como pongan webs puede ke te lo cierren por spam , Y es fácil saber donde las venden falsas y donde originales , se distinguen bien en el precio .
pspv2.5fr150c escribió:... la diferencia es que si te sale una mala original tienes garantía de asta 4 años .. y te la cambiaran , mientras que las falsas lo mas probable es que no .Ademas las originales no suelen salir malas por que las empresas serias tienen algo llamado control de calidad , donde las prueban antes de ponerlas a la venta .

A ver, eso de garantia de 4 años... donde la compres te dan 2 años de garantia y si acaso, algunas pocas,si te amplian mas la garantia sera directamente el fabricante... ahora gastate los portes de ida y de vuelta en mandarla y veras como te sale mejor comprarte otra xD y ademas, la misma garantia tiene una falsa ke una verdadera, vas donde te la vendieron con tu ticket o factura y a ver kien te dice ke no te respeta la garantia por ser falsa... con la diferencia de ke la falsa te ha costado la mitad ke la otra

pspv2.5fr150c escribió:Y lo del doble de capacidad sera el doble porke la comprarias del doble... no te van a regalar Mb extras.

Eso es exactamente lo ke he dicho, ke me costo la mitad ke la suya siendo del doble de capacidad... no se donde has leido ke me regalen nada...

Eso de ke las originales no se rompen, van mejor ke las falsas, las falsas no tienen garantia, si compras una memory stick falsa vas al infierno, etc... es engañar a la gente, muchas originales van de culo y valen el doble ke una falsa
Si crees ke son iguales ten enagañas tu solitoo... ni voy a intentar convencerte ni te voy a dar mas razones porke patalean las originales a las de palo .... lo barato al final sale caro .

Ademas de ke ninguna falsa por muy buena ke sea , llegaran a las velocidades de las normales ( y no me digas ke no ke he tenido unas cuantas entre las manos ) , y solo hablo de las normales. Si las comparas con las ultra II de sandisk ya que te voy a contar ...
pspv2.5fr150c escribió:Si crees ke son iguales ten enagañas tu solitoo... ni voy a intentar convencerte ni te voy a dar mas razones porke patalean las originales a las de palo .... lo barato al final sale caro .

Ademas de ke ninguna falsa por muy buena ke sea , llegaran a las velocidades de las normales ( y no me digas ke no ke he tenido unas cuantas entre las manos ) , y solo hablo de las normales. Si las comparas con las ultra II de sandisk ya que te voy a contar ...

Iguales no, en mi caso son mejores porque mi Sony falsa va mucho mejor ke la de mi amigo Sony verdadera, me costo mucho menos y lo tengo mas ke comprobado (por supuesto ke te digo ke no aunke hayas tenido muchas entre las manos... xD), ahora, tu puedes venderle a la gente lo ke tu kieras, ke tu crees ke lo mejor es tener solo verdaderas, pues vale me parece bien, pero mis tarjetas seguro ke van tan rapidas como las tuyas o kizas un poco menos y me costaron la mitad ke a ti, y si tienes una Sony original ya te afirmo rotundamente ke mi memory va mas rapida ke la tuya.
Por eso mismo, te repito mi primer post ke es a lo ke yo iba, NI TODAS LAS FALSAS VAN MAL NI TODAS LAS ORIGINALES BIEN, lo demas es engañar a la gente, con 4 años de garantias e historias ke eso no hay por donde cogerlo...
Aqui el unilko ke se engaña eres tu ... pero en fins. No voy decirte nada mas por ke parece ke lo tullo es lo mejor . y con gente asi no se puede dialogar.

Se nota ke no as probado las originales...
pspv2.5fr150c escribió:Aqui el unilko ke se engaña eres tu ... pero en fins. No voy decirte nada mas por ke parece ke lo tullo es lo mejor . y con gente asi no se puede dialogar.

Se nota ke no as probado las originales...

Cordoba escribió:Iguales no, en mi caso son mejores porque mi Sony falsa va mucho mejor ke la de mi amigo Sony verdadera, me costo mucho menos y lo tengo mas ke comprobado

Creo ke es ke no me lees bien... cuando digo ke lo tengo mas ke comprobado es ke ya he probado originales, y en concreto te hablo de la sony original, va peor ke la mia digas tu lo ke digas, otra original pues puede ke vaya algo mejor, pero por ese "algo mejor" no me merece la pena pagar el doble.
Conmigo se puede dialogar perfectamente pero lo ke no puedes pretender es hacerme lo blanco negro.
Que la Sandisk ultra esa va mejor, pues seguramente, pero tambien vale mucho mas y en calidad/precio no me merece la pena.

Tu afirmas con total seguridad ke todas las falsas van mal y ke todas las originales van bien? (Sin entrar en la burrada tan grande ke has dicho de ke las originales tienen 4 años de garantia y las falsas no tienen garantia...) Lo afirmas al 100%?
Porque si lo afirmas, apaga y vamonos... xDDD

PD: Espero ke esta vez te pares a leerme despacio y entendiendo lo ke digo, a ver si a la tercera va la vencida...
Si no todas las falsas van mal , llegaran a ir... son de peor calidad ( entiendes ke kiere decir esto? ) y no poco . a lo mejor no lo notas asta ke lo notes. Ademas de ke no flasearia una psp con una desas ni borracho.

yo no estoy hablando de sony oficial sino de sandisk normales y ultra ( solo tengo destas ) . Como no he visto la de tu amigo no voy a comparar. pero he comparado sony normales ( no las highspeed) y son mas rapidas ke las falsas , por muy buena ke salga . LA de tu amigo es magicgate compatible.?

Y para ke te enterees aunke valgan las originales el doble siguen siendo MAS BARATAS .

Y ya te daras cuenta...

PD : lo de la garantia de 4años por supuesto ke es con el fabricante o eso pone en los papeles de la caja. 2 años en la tienda donde la compre. Ninguna tienda te dara 2 años por una falsa ( como mucho 1 y si te lo dan) y ya no te digo nada si la compras por ebay.
He visto que las Sandisk ultra II tienen 10 años de garantía! :O

(ya habrá salido la psp 4 y todo XD )
Por ley son dos años de garantia sea falsa o sea original, vamos ke si a ti por una falsa te dan un año de garantia es ke te han tangao, porque a mi me dan dos...
Si, la de mi amigo es magicgate compatible (ya te he dicho ke es original asi como 4 veces...) y va como el culo.
Mis falsas ke tan mal deben de ir segun tu, resulta ke les doy mucha tralla, tengo dos y estoy todo el dia cambiandolas, volcando datos, borrando etc, y no me han fallado nunca ni tienen pinta de ke esten rompiendose, no se de donde te sacas eso, y llevo hechos con ellas asi como 15 downgrades sin ningun fallo, y con la original de mi amigo, cuando le hice el downgrade estaba jiñao de lo lento ke hacia todos los procesos...
Vaya forma de engañar a la gente tienes... afirmar una cosa asi solo dice de ti ke no tienes mucha idea o no has probado todo lo ke deberias de probar...
Pero nada, sigue gastandote la pasta ke yo con la mitad de lo ke tu te gastas me va de lujo
Cordoba escribió:Vaya forma de engañar a la gente tienes...
<--- a ver si entiendes de lo que aquí se habla , que parece que el ke no entiende lo ke lee eres tu .

Yo no estoy vendiendo la moto a nadie , solo es mi opinión y como yo seguro que mas de uno pensara igual .

Por ley las falsas son productos piratas y como tal no tienen garantia...
Osea que lo mas que pueden darte es otra memory falsa, y si te la dan .

Yo no se la verdad que tenga eso de la garantia de 4 años en sandisk pero ponerlo lo pone.

En fin creo que deberías de hacer un post/encuesta a ver cuanta gente usa Memorys falsas, y cuantos originales y que opinen...que me dara igual el resultado por que seguire usando originales.

Suerte con tu memory. XD
Kismet escribió:http://www.oneplayer.net
2 GB
21,99 €
Recibí una con apariencia de 4GB en vez de 2. Era clónica de Sony, actualicé una PSP a M33 con ella (ruleta rusa :-O pero no se brickeó, falló en 3.51 y no en el subset)
La capacidad REAL es menor de 2GB cawento (1,5GB o algo así) y eso impide su uso.

¿Y qué esperabas?
pspv2.5fr150c escribió:Yo no estoy vendiendo la moto a nadie , solo es mi opinión y como yo seguro que mas de uno pensara igual.

Pues si, mas de uno, de dos y de tres, pero tambien mas de uno, de dos y de tres opinaran como yo, osea que con eso no me estas diciendo nada...

pspv2.5fr150c escribió:Por ley las falsas son productos piratas y como tal no tienen garantia...
Osea que lo mas que pueden darte es otra memory falsa, y si te la dan .

Tu compras un producto electronico en una tienda y tiene 2 años de garantia independientemente de si es falso o no, donde lo has comprado es donde te dan la garantia, no hay ke ser muy listo para saber ke no puedes mandar una MS Sony falsa a Sony para ke te la cambie... pero donde la compraste si te la cambian por supuesto y ke el de la tienda se buske la vida con el proveedor ke se las distribuye para ke se la cambien a el... y por supuesto ke te la dan, a ver si crees ke solo descambian las originales, ademas con eso de ke "lo mas ke pueden hacer es darte otra memory falsa" no se ke kieres decir, acaso si vas a descambiar tu memory original te dan un porsche? te dan lo mismo ke has comprado, otra igual

pspv2.5fr150c escribió:Yo no se la verdad que tenga eso de la garantia de 4 años en sandisk pero ponerlo lo pone.

Si no lo sabes porque lo dices? Es otra forma de confundir a la gente, yo si se de lo ke hablo, parece ke tu no... En la tienda te dan 2 años de garantia, si te te rompe la Sandisk a los 3 años llevala a donde la compraste veras ke risa le da al dependiente... te dira como mucho ke llames por telefono a Sandisk y te buskes tu la vida con ellos, gastate telefono, portes de ida y de vuelta, etc

pspv2.5fr150c escribió:En fin creo que deberías de hacer un post/encuesta a ver cuanta gente usa Memorys falsas, y cuantos originales y que opinen...que me dara igual el resultado por que seguire usando originales.

No hace falta, si ya se hizo hace tiempo, toma pa ke te entretengas un rato leyendo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=750195&highlight=votacion+memory+stick

Veras como hay opiniones de todos los tipos, gente ke opina como tu y gente ke opina como yo, por lo tanto vuelvo otra vez al fondo de esta discusion, que no todas las falsas van mal ni todas las originales van bien, hay de todo, aunque tu te niegues a reconocerlo.
dios.... habeis dicho lo mismo kreo ke 5 post cada uno..... uffff, mira algo mas resumido y sencillo:

- si tienes pasta y kieres una targeta original y compatible con magicgate, te compras las originales de sandisk o sony

-sino, te compras una targeta falsa, mas baratas, magicgate no siempre es compatible, pero para lo ke se usa, es lo mismo ;)

Las 2 son buenas (falsas y originales) para cargar copias de seguridad, pero la velocidad varia segun la targeta =) hehehe

saludos, miniresumen para no engañar a nadie ¬¬U
Respecto a lo del doble de capacidad, hay que tener cuidado. La capacidad no es real, es decir, que una vez se sobrepase la marca, escribe sólo sobre sí misma. Borrando los datos anteriores.
Razorjack escribió:Las 2 son buenas (falsas y originales) para cargar copias de seguridad, pero la velocidad varia segun la targeta =) hehehe

Y se te olvida la fiabilidad del downgrade y del upgrade con una tarjeta falsa que es más peligroso.
Yo he downgradeado y metido CFs a varias Psps, aparte de la mia, siempre con mi Sony de 2 gb falsa y hasta ahora, 0 problemas.
Tengo pensado adquirir una MS o de 4Gb la Sandisk Gaming (la roja) o la de 8Gb de SanDisk.

Sabeis de alguna tienda que no te den el palo...????? ein?
como le puedo hacer el test de velocidad a la tarjeta de memoria?
Cordoba escribió:Si no lo sabes porque lo dices?

Porque tiene un poquito mas de integridad que otros.
No lo sabe comprobado, y es lo que ha dicho. No tergiverses mas. Y es obvio que tiene 4 años de garantia si es original aunq haya que pedirlo al fabricante, ya se sabe.

Hay que tener en cuenta que la gran mayoria de tarjetas falsas vienen de Ebay, entonces aqui sí, olvidate de la garantía, a menos que decidas cambiarsela nada ma te llegue, y aqui tb debes de correr con los gastos de ida y vuelta (como tu dices para los otros casos), que muy generalmente superaran el precio de la tarjeta.

Yo tengo muchisimas falsas(y estoy muy contento en general),y mas de la mitad van bien, aunque no superan a ninguna original Sandisk, ni a ninguna SONY que sea superior a 1Gb., claro. A las unicas originales que pueden superar las falsas, son a SONY´s por ejemplo pero de 512mb,256mb,1Gb... así que como eso que te gusta decir tanto: "NO ENGAÑES" haha
La velocidad en lectura no varian tanto, pero si en esritura.

Otra cosa muy importante es saber que ultimamente ya desde hace bastantes meses, las tarjetas falsas han dado un super bajon de calidad terrible. Al principio casi todas salian muy bien: 3mb. en escritura y 10/11mb. en lectura y ningún fallo en transferencias. Pero cada véz son las más, que vienen con velocidades inferiores, y muchisimos falos de transferencias, o no cargan ISOS, o ...

Así que si te cercioras de la compra "pirata" pues bien, y te ahorras un buen dinero aunq asumas algunos pequeños contras.

Que tienen mayor calidad en su mayoria las originales, como que, por tanto, es mas seguro hacer un Downgrade con ellas, es algo tan clarito que sino lo reconoces, tendré que volvér a repetirte tu frase favorita.

Sobre las diversas alusiones a: "poco listo o falto de luces", "mentiroso" o "tonto" que hás echo, no diré nada, y mejór que te lo mires, pues parece sér que en las normas del foro no se permite la falta de respeto a los compañeros.

No te diré más nada puesto que la respuesta a tus tipicas argumentaciones vienen siendo contestadas generalmente, en el mismo argumento inicial. Y no se añade nada nuevo. Solo espero que escribas educadamente.

un saludo
tienen q tener paciencia y buscar bien, fijense que gracias a pspupdates.com me consegui una sandisk 4gb original en 46 dolares incluido envio y todo, ademas venia con usb reader!! de buy.com...
yo prefiero pagar eso y saber q es original con garantia y todo y no pagar por una de esas farsas de ebay, que eso es una loteria... si! dicen q pueden salir buenas, pero tambien hay MUCHOS casos en que salen malas...

entonces el que dice que las originales no siempre salen buenas y las falsas no siempre salen malas, pues es obvio hay probabilidad de que las originales puedan salir malas (muy de malas) pero nunca comparado con la alta probabilidad de que salga mala una falsa
24 respuestas