Cordoba escribió:Si no lo sabes porque lo dices?
Porque tiene un poquito mas de integridad que otros.
No lo sabe comprobado, y es lo que ha dicho. No tergiverses mas. Y es obvio que tiene 4 años de garantia si es original aunq haya que pedirlo al fabricante, ya se sabe.
Hay que tener en cuenta que la gran mayoria de tarjetas falsas vienen de Ebay, entonces aqui sí, olvidate de la garantía, a menos que decidas cambiarsela nada ma te llegue, y aqui tb debes de correr con los gastos de ida y vuelta (como tu dices para los otros casos), que muy generalmente superaran el precio de la tarjeta.
Yo tengo muchisimas falsas(y estoy muy contento en general),y mas de la mitad van bien, aunque no superan a ninguna original Sandisk, ni a ninguna SONY que sea superior a 1Gb., claro. A las unicas originales que pueden superar las falsas, son a SONY´s por ejemplo pero de 512mb,256mb,1Gb... así que como eso que te gusta decir tanto: "NO ENGAÑES" haha
La velocidad en lectura no varian tanto, pero si en esritura.
Otra cosa muy importante es saber que ultimamente ya desde hace bastantes meses, las tarjetas falsas han dado un super bajon de calidad terrible. Al principio casi todas salian muy bien: 3mb. en escritura y 10/11mb. en lectura y ningún fallo en transferencias. Pero cada véz son las más, que vienen con velocidades inferiores, y muchisimos falos de transferencias, o no cargan ISOS, o ...
Así que si te cercioras de la compra "pirata" pues bien, y te ahorras un buen dinero aunq asumas algunos pequeños contras.
Que tienen mayor calidad en su mayoria las originales, como que, por tanto, es mas seguro hacer un Downgrade con ellas, es algo tan clarito que sino lo reconoces, tendré que volvér a repetirte tu frase favorita.
Sobre las diversas alusiones a: "poco listo o falto de luces", "mentiroso" o "tonto" que hás echo, no diré nada, y mejór que te lo mires, pues parece sér que en las normas del foro no se permite la falta de respeto a los compañeros.
No te diré más nada puesto que la respuesta a tus tipicas argumentaciones vienen siendo contestadas generalmente, en el mismo argumento inicial. Y no se añade nada nuevo. Solo espero que escribas educadamente.
un saludo