.:: Lista Lumines ::.

ALEJO3R7 escribió:sigo sin encontrar nada. estuve por toda la zona del media markt de alcobendas y ayer me acerque a tres cantos y no habia ni en el game ni en el carrefour ni en tiendas de videojuegos de por alli

Hola, sigues sin encontrar ninguno por alcobendas?, yo vendo uno por 33 €, lo compre en amazon hace 1 semana me ha costado eso, estaba en 16 libras y al cambio con gastos se queda en eso, tengo el recivo de amazon para q lo veas, no quiero engañar a nadie, esta sin abrir pero un sobrino mio resulta q lo tenia desde el principio cuando salio la PSP y como soi yo quien le downgradea las PSPs a el y a sus colegas pues me lo ha regalado, y me he encontrado con 2, ahora no estoy en alcobendas pero a partir del 15 regreso de vacaciones, si te interesa o alguno le interesa q me mande un MP o conteste en el foro, a lo mejor no contesto en esta semana ya q me conecto con la wiffi de un vecino de aqui donde estoi veraneando y a veces apaga el router, no me enrrollo mas, un saludo
una duda que tengo, el lumines platinum sirve???
yo lo presto qal que lo necesite mi correo es jserranh@gmail.com [beer]
Hola, acabo de comprar uno nuevo en amazon.fr
Todavía quedan unos cuantos.

Saludos [bye]
Es posible que a la zona de Tarragona lleguen unos pocos durante esta semana, en cuanto lo sepa seguro dare la info aqui, hasta que no tenga el mio en la mano no quiero levantar la liebre que lo mismo llega un listillo y se lleva todos los de la tienda (no creo que le lleguen muchos)
Lo dicho, en cuanto sea fiable al 100% (que lo vea con mis ojos) pongo aqui el nombre de la tienda y donde esta.

Hal9000, no seras el mismo que tiene una triumph no? [comor?]

No te suena mi nick?

Saludos a todos
hal9000 escribió:Pues voy a desilusionarte, efectivamente fijo que hay alguno corriendo pal ECI, espero questa info no sea cierta y se pegue la pateá para nada. [qmparto]

Acabo de pasarme por alli y na de na, no tenian ninguno, ni en el Corte ni en el Hipercor ..... ¿se sabe de algun otro sitio en Madrid donde comprarlo??????
Pais: España
Provincia: barcelona
Ciudad: Hospitalet de llobregat
Usuario: Murp
Juegos:Lumines Platinum y GTA:LCS
Observaciones:No hago el downgrade,asi que el que se venga para aqui,que sepa que solo se llevará el HEN activo...
Disponibilidad: de lunes a viernes a partir de las 19:00
Contacto: Por MP o mail,vosotros mismos

Acabo de mandar un MP a Daryl con la info a updatear......

Salu2 :D
alguien sabe donde se puede encontrar el juego en gran canaria.
Gracias
jsanchco escribió:
Acabo de pasarme por alli y na de na, no tenian ninguno, ni en el Corte ni en el Hipercor ..... ¿se sabe de algun otro sitio en Madrid donde comprarlo??????

Entonces en el corte ingles de Sanchinarro ya no ahi¿?¿?
Jo que pena
Buenas, Murp te he enviado un privado, cuando puedas leelo.

Gracias ;)
No me ha llegado tio......
les recuerdo que no se pueden vender ni comprar artículos utilizando los foros de eol, exceptuando el foro de Compra y Venta.

por favor, reportad los mensajes que incumplan, para elminarlos.

Zalu2!
Hola a todos. Os sigo desde hace tiempo, aunque me registré hace nada....

Sólo quería pediros que si alguien puede prestar el lumines en Cuenca, como dijo Jserranh. que por favor me lo haga saber. Jserranh si lees el post tio... porfa.. acuerdate de mi!!

Si alguien me lo puede prestar... se lo agradezco y le invitop a una caña.

Gracias
62 respuestas
1, 2