.:: Lista Lumines ::.

mismas reglas, mismo hilo.
ahora tambien para el lumines

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=790332

ya sabeis... la idea es evitar abrir hilos desordenados para prestar/conseguir el lumines.

Zalu2!
Nota: Las peticiones que se realicen por este hilo, no serán consideradas. Para ello usad el hilo de la lista, y el mecanismo de comunicación establecido en ese mismo hilo.

cualquier hilo (fuera de este) sobre prestamo, busqueda, etc del lumines, será eliminado sin aviso.
dejp este hilo abierto por si deseais hacer algun comentario (repito, nada de peticiones por aca)

ahora sip: Zalu2 a to2!
abro este hilo por ir buscandolos que seguro que quedan por ahi algunos aun.

he leido todo tipo de conspiranoias de que si sony los ha retirado. si esto es asi habra sido en grandes superficies y cadenas porque no creo que hayan ido tienda por tienda llevandose todos.

me acercare a carrefour, a un game y a alguna tienda pequeña a ver que me encuentro
ostias abri antes un hilo para ver si decia la gente tiendas donde comprar el lumines. borradlo si eso
yo ayer me recorri medio madrid buscandolo, pero no lo encontre, y eso que aun no habia salido el downgrade, ahora hace 3 horas que han abierto las tiendas y estoy seguro que si quedaba alguno ya no esta.

por otro lado ayer pedi uno via online a las tiendas game y esta mañana a las 9 me han mandado un mail que el pedido ya habia salido.

a cavo de mirar en la web y ya no tienen stock, pero en amazon uk si que tienen aunque sale mas caro por los gastos de envio.
ya hay un hilo oficial pero vamos a dia de hoy quedan a patadas en internet y en cualquier grande superficie.

Ahora duraran dias!
yo el lunes compre el mio en un gamestop y creo que todavia tenian , lo compre en villena ( alicante )
creo que jamonazo no ha leido mi respuesta.
confirmo que en internet por el momento solo hay en amazon, a cavo de visitar casi todas las webs españolas de venta online y estan todas con el stock agotado.
en ebay hay varios y ya empiezan a subir las pujas por encima de los 30€
yo que estoy por madrid me acercare al carrefur de alcobendas, media markt, boulanger y demas, y tambien al de sanse a ver que encuentro.
Y porque no los pediis por GAME via internet? Seguro que aun quedan y son los validos, la version platinum, yo ya pedi uno y ya he downgradeao.
Aquí en pueblo nuevo cerca del metro hay ua tienda pequeña de electrónica que aun les quedan. Compré el mio esta mañana y dice el de la tienda que tienen mas en el almacén. No se si durarán mucho.
En eBay estan por 65 € mas gastos de envio (Vaya estafa) , lo digo, porque un amigo mio me ha pedido a ver si estaba en Internet :-P
nadie me lee? en game via internet ya no quedan.

ALEJO3R7 yo ayer estube allí en el parque norte de san sebastian de los reyes, visite todas las tiendas y no habia nada, tambien fui al centro comercial la vaguada y al corteingles de mendez alvaro y nada de nada
Según la página de Blockbuster México, en algunas tiendas hay Lumines nuevos por 319 pesos (unos 22 euros) o de segunda mano, por 239 pesos (unos 16 euros), porque el precio es más barato "seminuevo" que el "nuevo" (al contrario de Amazon)? porque esa tienda pues, como no la maneja personas interesadas en esto de la PSP, solo venden lo que les llevan al precio que les indican para ellos es ILÓGICO vender más caro un juego nuevo que de segunda mano, creo que si xD
um pues esta tarde me tengo que acercar a alcobendas de todos modos mirare por mas tiendas pequeñas que conozco o si no me acerco a el corte ingles de sanchinarro o a tres cantos al carrefour
Aquí en Cartagena(Murcia) yo lo encontré ayer a la primera en Centro Mail. También había en DiverTienda y porque no miré en Toys R Us ni en tiendas de informática, porque seguro que habría encontrado más de uno. Eso sí, fue por la tarde, todavía no había salido el downgrader; ahora dudo que queden muchos [sonrisa]
Yo he buscado x Hospitalet del llobregat y nada. Lo qe mas rabia me da esqe lo tube en mis manos el lunes en la tienda Game de la farga y no me lo pille x qe no llevaba pasta en ese momento. Cuando fui x la tarde, ya habia volao [qmparto] (menos mal qe ya tengo la psp downgradeada y solo lo queria x colecionismo)

PD: ya se qe ta muy dicho en el foro.... pero ubisoft estara flipando pepinos pensando qe ese juego se moriria de asco en las estanterias de las tiendas y derrepente empieza a volar de todos lados. Pa mi qe ahora las compañias estan penasndo en hacer los juegos con algun bug, para qe se vendan como churros como ha pasado en este caso xD
jaja pues no te extrañe que lo hayan hecho a propósito, ¿el GTA también es de Ubisoft no? raro raro raro [qmparto]
pumukylee escribió:jaja pues no te extrañe que lo hayan hecho a propósito, ¿el GTA también es de Ubisoft no? raro raro raro [qmparto]

Es de Rockstar Leeds, así que es más probable que esté en el Lumines II xD
esa es otra... ¿para qué coño habrán sacado el lumines 2 con lo mierdoso y poco exitoso que fue el 1? aquí hay gato encerrao xD
El juego Lumines es un jueg que realmente vale la pena (así como el GTA: LCS, aún antes de que se supiera que tenía bug xD), un tetris muy bueno, con música y efectos realemnte agradables.
Ese juego fue uno de los que mas jugué en su día... a mi me parece bueno, engancha.
He unido los hilos que habían sobre el tema del lumines, para que sigais comentando en uno solo.

recuerdo que ya existe un hilo oficial para gente que presta el juego. (el mismo del GTA, pero modificado para el Lumines tambien)

Zalu2!
germax escribió:El juego Lumines es un jueg que realmente vale la pena (así como el GTA: LCS, aún antes de que se supiera que tenía bug xD), un tetris muy bueno, con música y efectos realemnte agradables.

Bueno para gustos... culos. Hay gente que dijo que como no saliera un downgrade iban a ser 20 pavos tirados a la basura, yo me incluyo en éstos xD
Acabo de mirar la web de ChipSpain y pone que tienen Stock de la version americana, a ver lo que dura.
Yo me lo he comprado esta mañana, por si acaso, en una tienda de tarragona por 20 €.

Y luego le he downgradeao la psp a un colegapa probarlo [jaja]

Por cierto, es curioso que la version platinum valia 19'95€, y los de segunda mano no platinum 17'95€.

Y no es que estuvieran immaculados precisamente :O

Si a alguien le interesa hay 2 de segunda mano en el megajocs de tarragona.

En el cash converters no mireis que no hay xD
yo he conseguido en albacete uno en gameshop, pero ya no quedan mas. en las tiendas game tampoco hay ninguno

[fumeta] [fumeta] [fumeta]
En el game de El Entrego (Asturias) queda uno,habia otro en Gijon que me lo he pillado yo..

Saludos
Una pregunta mi estimados pa ver si me anoto o no, le vale cualquier version de lumines? no es como el gta q tiene q ser o ULES-00151 o ULUS-10041, osease una version especifica?. Si es asi en las tiendas mixup de mi ciudad estan en 313 pesotes (21euros) nuevos, y apenas y ayer me tope con un cuate q lo esta vendiendo d segunda mano en 200 pesos (13euros). Digo pa q me lo compre hoy mismo [oki] aunq tengo la 3.03oe-c, pero pues no se sabe :P
acabo de comprar 1 en chipspain. 30 € gastos de envio incluidos (contrareembolso) Aprovechad! Es la version USA, así que funciona. Supongo que el viernes me llegara.
sigo sin encontrar nada. estuve por toda la zona del media markt de alcobendas y ayer me acerque a tres cantos y no habia ni en el game ni en el carrefour ni en tiendas de videojuegos de por alli
Alguien en Tarragona sabe si hay??
A mi me ha salido el p**o juego por 59€,por ibay ¬¬...En barcelona era imposible encontrarlo....P**os especuladores...... [enfado1] [enfado1]

Salu2 :D

P.D.:Tb he comprado uno en Amazon.co.uk....En cuanto me llegue lo pondré a la venta por el precio que me ha costado....
Wolas.

Quería saber que opinan los que prestan el juego, y sobre todo, si tienen alguna sugerencia practica para agregar al hilo de GTA&Lumines.

si existe alguna aclaración importante que consideren deba ser incluida en el hilo, pues me la mencionan aqui.

Espero que esta vez, el hilo funcione mucho mejor y que nos evitemos los malos ratos que algunos de los usuarios que prestan el disco han pasado, por que algunos tienen muy pocas luces y no saben pedir las cosas.

Zalu2!
Murp escribió:A mi me ha salido el p**o juego por 59€,por ibay ¬¬...En barcelona era imposible encontrarlo....P**os especuladores...... [enfado1] [enfado1]

P.D.:Tb he comprado uno en Amazon.co.uk....En cuanto me llegue lo pondré a la venta por el precio que me ha costado....

Pues que putadón porque yo he pagado 43 eurazos y no estamos tan lejos y a medias o mas nos abria sobrao para una cañas y hasta para una chati [360º]
En cuanto a la especulación, ¿adivina en que pais se esta vendiendo mas caro el Lumines? [+furioso]
Deen0x escribió:Wolas.

Quería saber que opinan los que prestan el juego, y sobre todo, si tienen alguna sugerencia practica para agregar al hilo de GTA&Lumines.

si existe alguna aclaración importante que consideren deba ser incluida en el hilo, pues me la mencionan aqui.

Espero que esta vez, el hilo funcione mucho mejor y que nos evitemos los malos ratos que algunos de los usuarios que prestan el disco han pasado, por que algunos tienen muy pocas luces y no saben pedir las cosas.

Zalu2!

Salu2 yo desde mi humilde opinion digo que mi gta solo viajo 2 veces la primera sin problemas. La 2 el chabal poco menos que se lo iba a quedar el juego y me costo dios ayuda que me lo devolviera y aun encima me lo mando en un sobre que le costo 30 centimos el sello!

Desde entonces el downgrader se hace en mi casa y tu pagas 2 cerverzas y punto!

Y si quieres que viaje el juego me depositas una fianza en mi cuenta paypal y cuando el juego vuelva te doy tu fianza!!
Esta mañana sali a comprar un estuche en el mercado de las pulgas (consegui el PlayGear de Logitech) y tirado entre tantos juegos nada mas y nada menos que el dichoso Lumines (ULUS 10002).

Ni lo creia, es el mas buscado en clasificados online de este pais.

Me costo un equivalente a US$20.
El prestar algo hace falta la figura del tesorero, es decir una tercera persona del foro de muchisima confianza claro esta, a la cual se le hace
un depósito a modo de fianza y retenga este dinero hasta la total resolución del prestamo.
Es lo mismo que si vas a alguilar maquinaria por ej en un Leroy Merlin, tienes que dejarle una fianza aparte de lo que te cueste alquilar, cuando devuelves la herramienta te devuelven la pasta.
Es triste que tenga que ser a si... pero es lo que hay [lapota]
hal9000 escribió:Pues que putadón porque yo he pagado 43 eurazos y no estamos tan lejos y a medias o mas nos abria sobrao para una cañas y hasta para una chati [360º]

Fijo,macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hal9000 escribió:En cuanto a la especulación, ¿adivina en que pais se esta vendiendo mas caro el Lumines? [+furioso]

España........ [comor?] [comor?] [comor?] No jodas....... ¬_¬

joer, si k sta caro el jueguecito e..... y a mi k me costo 19 y pico en un eroski.... jajaja. buscad en los eroskis aber si siguen, yo le encontre oculto entre los demas juegos
El problema que tengo es que donde vivo solo existe la PS2, ya puedes buscar lo que quieras de otra consola que te vas a hechar a llorar, tengo que acabar indo a la capital (100KM ida + vuelta + Mcdonalds de los niños + parking +....) y a lo peor me vuelvo con las manos vacias, por supuesto aqui no hay ni Eroski, ni Carre4, ni Alcampo ni na de naa [nop]
yo no lo presto por lo q pueda pasar. Al igual q hay mucha gente buena en este foro hay mucha gente mala ( un cabron m timó dl todo ) y yo prefiero hacerlo yo
salu2
sonieta escribió:yo no lo presto por lo q pueda pasar. Al igual q hay mucha gente buena en este foro hay mucha gente mala ( un cabron m timó dl todo ) y yo prefiero hacerlo yo
salu2

xo no tiene k derjar el juego para k se lo lleven a su casa y al dia siguiente te lo traigan, yo lo k ago es activar el hen y listo
hal9000 escribió:El problema que tengo es que donde vivo solo existe la PS2, ya puedes buscar lo que quieras de otra consola que te vas a hechar a llorar, tengo que acabar indo a la capital (100KM ida + vuelta + Mcdonalds de los niños + parking +....) y a lo peor me vuelvo con las manos vacias, por supuesto aqui no hay ni Eroski, ni Carre4, ni Alcampo ni na de naa [nop]

por lo menos, tienes internet... [360º]
Pues yo consegui el GTA con bug 2 días antes de que saliese la noticia del iluminati. [+furioso] , así que para resarcirme fui al día siguiente lunes a pillarme un lumines [poraki] . Encontré varios a 20€, pero con tener uno para mí es suficiente, que sean los niños de 16 años los que saqen 20€ por cada juego vendido xa gastarselo en garrafon jijiji [sati]
Bueno, yo ya mande al hilo correspondiente mi disponibilidad para dejar el lumines, pero mientras actualizan la lista o no lo dejo puesto por aqui, si no os parece mal :

Juego: Lumines (lo adquirí al mismo tiempo que la consola el primer dia (noche) de venta de psp en españa)

Pais: España

Provincia: Granada

Ciudad: Granada

Usuario: mgferrer2000

Observaciones:

No hago el downgrade (bastante me estreso cuando lo hago para mi), ni dejo el juego para llevar. Traete todo lo necesario para hacer el downgrade: psp con 3.50, MS con todos los archivos necesarios preparaditos, PSP cargada al 100% y el cargador tambien.

Disponibilidad: de lunes a viernes de 9 a 13.00

Medio preferido de contacto: mandame un MP y te contestare diciendo cuando quedamos.

Un saludo a todos y disfrutad del verano con vuestas PSPs
Alguin sabe si UBISOFT tiene pensado arreglar el fallo de lumines(como el GTA) y sacar una nueva edicion .
Es que he comprado uno en zonadecompras y aun no me lo han enviado.
Creo que aqui estara bien, hoy me he pasado por el Corte Ingles de sanchinarro en Madrid y tenian unos 20 Luminies a 19.95 por si alguien le interesa.

Espero que esta información no sirva para que algun especulador se los lleve todos.
mgferrer2000 escribió:Bueno, yo ya mande al hilo correspondiente mi disponibilidad para dejar el lumines, pero mientras actualizan la lista o no lo dejo puesto por aqui, si no os parece mal :

Juego: Lumines (lo adquirí al mismo tiempo que la consola el primer dia (noche) de venta de psp en españa)

Pais: España

Provincia: Granada

Ciudad: Granada

Usuario: mgferrer2000

Observaciones:

No hago el downgrade (bastante me estreso cuando lo hago para mi), ni dejo el juego para llevar. Traete todo lo necesario para hacer el downgrade: psp con 3.50, MS con todos los archivos necesarios preparaditos, PSP cargada al 100% y el cargador tambien.

Disponibilidad: de lunes a viernes de 9 a 13.00

Medio preferido de contacto: mandame un MP y te contestare diciendo cuando quedamos.

Un saludo a todos y disfrutad del verano con vuestas PSPs

wolas.
por lo general, no leo este hilo, y por lo que se, DARYL tampoco.
si alguien desea agregarse a la lista, debe enviar un MP a DARYL con la info.

esta vez le pasaré los datos a DARYL para que te agregue, pero no utiliceis este hilo para agregaros a la lista.
Rumil escribió:Creo que aqui estara bien, hoy me he pasado por el Corte Ingles de sanchinarro en Madrid y tenian unos 20 Luminies a 19.95 por si alguien le interesa.

Espero que esta información no sirva para que algun especulador se los lleve todos.

Pues voy a desilusionarte, efectivamente fijo que hay alguno corriendo pal ECI, espero questa info no sea cierta y se pegue la pateá para nada. [qmparto]
Hasta ayer a as 18:00 era correcta, ademas le pregunte al tio y me dijo que que tenian unos veinte, fuera tenian 4, y le pregunte si habian vendido muchos ultimamente, y me comento que ni uno.
62 respuestas
1, 2