Pedrinky escribió:Podrías decir qué Rams has usado? si son de otra xbox y como las has soldado y una foto si es posible de las rams puestas? es que me interesa hacerlo tambien.
esta jodida mi camara, es por eso que no e subido fotos de la modificacion, los chips (ram) que usé son las samsung, los traen las placas v1.0 hasta la 1.5, los chips de la 1.6 son de diferente marca y no se si son compatibles.
para soldar el chip, rienes qe montarlo de acuerdo al signo o marca (como le quieras llamar) que trae en una de las esquinas (es un orificio), para que no te equivoques lo mejor es que veas como esta colocado en la placa (en la placa esta la referencia para montarlos, no creo que seas tan bestia para no entender como van los chips).
pero cuidado,
--tienes que desoldar el chip con la maya para desoldar, flux o pasta para soldar y tienes que tener mucha cuidado de no joder las patitas del chip.
--una ves que retires la mayoria del estaño, inserta un cable de esos muy delgados para soldar modchips o una aguja de geringa debajo de las patitas del chip para que los levantes o despegues. repite ese paso en cada lado del chip.
con mucho cuidado--una ves desmontado todos los chips, tines que acomodar las patitas del chip para que sea muy facil soldarlos.
--estaña en donde vas a soldar el chip. NO le pongas demasiado estanio, solo un poco, pero muy poco.
--acomoda el chip en donde lo vas a soldar, trata de que las patitas del chip y las pistas esten alineanas perfectamene.
--una ves alineadas las pines y las pistas tienes que soldar un pin de cada esquina del chip para que no desacomode el chip.
--ahora a soldar el chip, para soldarlo lo tienes que hacer de adentro hacia afuera.
--unas ves que tengas soldado todo, si tienes exeso de estaño en el chip usa la maya para desoldar para quitar el exeso.
--si tienes super ojos checa que no tengas corto (que no esten dos pines juntos), si hay corto, usa la maya para retirar el estaño.
--has lo mismo con todos los chips (ram)
debo aclarar que lo mas complicado es desoldar los chips, al menos de que tengas el equipo adecuado. pero soldarlos es muy facil.