Lista Mis amigos y Ignorados

Segun la ayuda de Eol la lista de Mis Amigos:
"Según la plantilla que utilice el foro, los mensajes de estos usuarios pueden visualizarse resaltados"

Como se hace porque tengo gente en la lista de Mis Amigos y sus mensajes no me salen mas resaltados ni nada?
Yo a los que tengo en "mis amigos", en el estilo clasico, me salen resaltados con un recuadro naranja alrededor de sus mensajes, en el estilo nuevo no sè si saldrà resaltado...

Saludos!
frc escribió:Yo a los que tengo en "mis amigos", en el estilo clasico, me salen resaltados con un recuadro naranja alrededor de sus mensajes, en el estilo nuevo no sè si saldrà resaltado...

Saludos!

Estas seguro de eso?
En principio, si un mensaje está resaltado en naranja es porque ese mensaje ha recibido varios votos positivos. No tiene nada que ver si es amigo tuyo o no.

Creo que a lo que se refiere es el resaltado en los mensajes privados.

Imagen

Segun quien sea el autor verás el mensaje resaltado de un color u otro. No hay que hacer nada, en principio es automatico.
En los foros no hay ningun tipo de resaltado, salvo lo que he comentado anteriormente.

saludoss
kurras escribió:
frc escribió:Yo a los que tengo en "mis amigos", en el estilo clasico, me salen resaltados con un recuadro naranja alrededor de sus mensajes, en el estilo nuevo no sè si saldrà resaltado...

Saludos!

Estas seguro de eso?
En principio, si un mensaje está resaltado en naranja es porque ese mensaje ha recibido varios votos positivos. No tiene nada que ver si es amigo tuyo o no.

Creo que a lo que se refiere es el resaltado en los mensajes privados.

Imagen

Segun quien sea el autor verás el mensaje resaltado de un color u otro. No hay que hacer nada, en principio es automatico.
En los foros no hay ningun tipo de resaltado, salvo lo que he comentado anteriormente.

saludoss

Ha dado la casualidad que al mirar 2 mensajes de amigos mios los he visto resaltado de naranja... [+risas]
Volviendo al tema, y no estaria mejor que las personas que tenemos como amigos figuren una marca al lado de su avatar? para saber que esa persona la tenemos en la lista de amigos
Por curiosidad, ¿para qué usais las listas de amigos?
Yo sólo le vi utilidad cuando colaboraba para mandar MP's en masa.
Al igual que tengo Ignorados que no me apetecen leerlos (que son unos pocos) tengo en la lista de amigos a gente con la que o son vecinos mios, o se han tirado el rollo regalandome codigos para demos o cosas asi.
Esos son los que me gustaria que resaltaran sus mensajes, o una marca o algo.
6 respuestas