Lista movimientos Smackdown vs Raw 2007

Alguien puede poner una lista con los movimientos posibles? Gracias.
Yo creía que ibas a ponerlos xD.
Busca en caws.ws, a lo mejor lo encuentras.
ercrakdelapsp escribió:buscate la vida

Buena manera de empezar en este foro... madre mia que gente mas ***** te encuentras en esta vida.

Pues nolose tio si los supiera te diria, un saludo!
NOTA del MODERADOR: Espero no ver ni un sólo post tuyo pidiendo ayuda sobre algun tema, porque automáticamente lo pienso chapar. Me parece una falta de respeto increible lo que has hecho.

EDITO: He buscado tus mensajes en el foro, y la mayoría son como este. Tu mismo, pero esto es una COMUNIDAD (no sé si sabes lo que significa esto), así que creo que deberías cambiar tu actitud. Si alguien pregunta algo y no te apetece ayudar, por lo menos no molestes.

Flipo...

DrGamer escribió:Yo creía que ibas a ponerlos xD.
Busca en caws.ws, a lo mejor lo encuentras.
Por eso puse el interrogante delante del mensaje [jaja]
Había buscado y no había encontrado nada.

Miraré en esa web, gracias ;-)
Si fuera la versión de PS2 te diría hasta la explicación de como hacer agarres y golpes especiales con escaleras, en las mesas etc. Siento no ser de mas ayuda, pero si algun dia te pasas al de PS2 (te lo recomiendo, es mas completo y con mas movimientos y modos) aqui estaré :)
wargdevil escribió:Si fuera la versión de PS2 te diría hasta la explicación de como hacer agarres y golpes especiales con escaleras, en las mesas etc. Siento no ser de mas ayuda, pero si algun dia te pasas al de PS2 (te lo recomiendo, es mas completo y con mas movimientos y modos) aqui estaré :)

Gracias ;-) Aunque supongo que deben ser muy parecidas.

De básicas hay:
Cuadrado: Golpear
Triángulo: Correr rápido (más o menos), subirse en las esquinas
Equis: Salir del cuadrilátero
Redonda: No me acuerdo

Después hay alguna combinada como
Triángulo- Redonda
Equis - Redonda
R - Redonda
R - Equis

Que todas más o menos sirven para hacer ataques cogiendo al rival y hacerle un ataque especial.

Por ejemplo como se hace para empotrarlos contra la mesa, contra las esquinas (sin protectores [jaja]) etc..??
K. Ichigo escribió:Por ejemplo como se hace para empotrarlos contra la mesa, contra las esquinas (sin protectores [jaja]) etc..??

Si es como en PS2 (a ver si hay suerte).

Quitas los protectores llendo hacia la esquina de la que deseas quitar el protecor y una vez estes pegado y apuntando en esa dirección le das a X.

Para lanzarlo en PS2 es R+X y la dirección que quieras, y si es de un peso superior no lo lanzarás y llevarás un ostión. Cuando sea de un peso superior al tuyo, le das a R+X y después a triángulo+la dirección. Es un lanzamiento menos agresivo pero lanza igual :)
8 respuestas