¡¡¡lista Negra Al Pro Evolution Soccer 6!!!

Abro este hilo para hacer una lista de cuantos eolianos no nos vamos pillar el pro6 y el porque de la negativa a este título.
Yo por mi parte no me lo pillo porque considero que, a parte de ser una tomadura de pelo a los que tenemos una 360, considero que el juego no cumple con lo prometido. Según palabras de los propios desarrolladores, el juego se iva a desarrollar partiendo de cero, cosa que no han hecho. Luego tenemos el apartado gráfico. Todos alguna vez hemos escuchado en más de una ocasión, que si la saga pro no ha destacado por sus gráficos sino por la jugabilidad. Estoy completamente de acuerdo, pero señores, yo creo que este utopico se tiene que romper de una vez. Esto era valido para los tiempos de la play y la xbox, ahora las circunstancias han cambiado y como ocurre en el mundo del consumismo, cada día los usuarios exigimos más, no podemos solo conformarnos con la jugabilidad y más un aparato que a costado 400 lerus sin contar con los accesorios. Con lo cual, de hay mi negatividad a este título. Me niego a pagar 70 lerus por un juego que debería llamarce "PRO EVOLUTION SOCCER 5.2" y que considero que es más de lo mismo y que no se han exprimido mucho para lanzarlo en la next generation, cosa que por lo que muchos intuimos si ocurrira en la play3.

Saludos y dejar vuestras opiniones del porque a la no compra de este título que sale en pocos días y agregaros a la lista negra al PRO, se que no valdrá para nada pero si supondrá una pequeña crítica a un título que se espera mucho más de el y que esperamos que cambie a next en la siguiente versíón de la saga pro.

1. Cansini69
yo tampoco me lo voy a comprar pero.... se puede parar ya de tanto PES y Fifasy mierdas? es que no se habla de otra cosa!!!!!! ya cansa tropecientosmilmillones de hilos sobre esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el post oficial lo regalan con el juego no? por eso no lo has visto...
Eso eso..postead y cuando tengais mono de buen futbol y compreis el pro os recordaremos este post
El pro 5 de xbox es mas jugable y con mas opciones

ademas seguro que el pro 6 se ve con bandas negras en monitores 4:3 vga

newdreamer
A mi mas que los gráficos bastante pobres que podrian suplirse con su jugabilidad.. lo mas preocupante es como ha venido de capada la versión de 360 con respecto a la de PS2 es indignante!! cawento joder es que hasta en el online no se pueden hacer partidos 2v2... creo que habrá que seguir esperando a un pro de nueva generación [tomaaa]
Con este hilo no se pretende crear disputas entre los que se los va a comprar. Respeto la opinión de los usuarios que apoyan el juego. Desde siempre me ha gustado la saga pro, pero desde mi punto de vista, por las razones explicada arriba, considero que KONAMI se esta riendo de los que tenemos una 360. Si comparamos la versión pro5 con esta nueva, las diferencias son mínimas.
Apuntarce a la lista negra para hace runa pequeña critica a este juego que no cumple con lo que estabamos esperando en 360
Cansini69 escribió:Con este hilo no se pretende crear disputas entre los que se los va a comprar. Respeto la opinión de los usuarios que apoyan el juego. Desde siempre me ha gustado la saga pro, pero desde mi punto de vista, por las razones explicada arriba, considero que KONAMI se esta riendo de los que tenemos una 360. Si comparamos la versión pro5 con esta nueva, las diferencias son mínimas.

ya pero algunos parece que les jode que se critique su saga...
Ruben Pastor escribió:
ya pero algunos parece que les jode que se critique su saga...

Por desgracia es así, hay mucho fanatico, pero la finalidad de este hilo no es crear rivalidad. Cada uno tenemos nuestros puntos de vista, si esto no fuera así, no existiría los foros.
Al final se llenara la 1º pagina de hilos sobre el pes 6 [poraki]
aun si quiza se podria haber posteado en el hilo oficial pero ahora ya esta..

mmm sera la tocada de huevos el movito por el que konami no a sacado demo? ein?
Estoy contigo Cansini69. Que han empezao desde 0? jajaaj me rio de ellos. Es que es cuiriso porque esta mañana he jugado al we 10 y a este y he visto que el we10 los muñecos tienen mas animaciones. Es acojonante, esto es como un Pro 5 dopado y con resolucion!!!!!!
Premio al post inutil del dia
Casi todas las reviews leidas son de la maravillosa BETA del juego. Este es el primer post que pongo con respecto al pro6 y lo unico que voy a comentar es lo siguiente:

- Esta semana sale los 2 titulos (Pro y FIFA). A todos los que tengan oportunidad les recomiendo que alquilen ambos titulos y elijan como lo voy a hacer yo (en el FIFA quitad el pase automatico, el cambio de jugador automatico y cambiad la cfg del control a "Nuevo" y vereis que es muy parecido al pro en jugabilidad y no es lioso con los botones)

- Es la primera vez desde el FIFA97 de megadrive que estoy pensando muy seriamente en comprar el FIFA en vez del Pro. Por lo menos la demo del Fifa se nota que se lo han currado y el Pro huele a la anterior version de FIFA para 360 el FIFA RTWC ese que fue una soberana MIERDA. Lo que pasa que el Pro tiene a muchos FANATICOS cerrados y lo compraran con los ojos cerrados, yo este año le voy a dar una oprtunidad al FIFA y ya veremos cuando ambos esten en la calle.

y Coincido que hay DEMASIADOS post con el mismo temita y no ha salido ni uno ni otro juego, pero tampoco creo que todos los posts deberian ir en el oficial. Siempre nos vamos a los extremos...
borja487 escribió:Premio al post inutil del dia

Respeto tu opinión pero no lo comparto, este hilo tiene una finalidad explicada. Vuelvo a repetir que con este hilo no se pretende crear disputas con los que se lo van a comprar. Este hilo es una autocritica aun juego que no se ha cumplido con lo prometido y que esperemos que cumplan en la siguiente versión
Joder, ya sois hasta cansinos con tantos hilos de los mismo.... que cada uno compre el que le de la gana y au.
markkinos escribió:Joder, ya sois hasta cansinos con tantos hilos de los mismo.... que cada uno compre el que le de la gana y au.

Estoy deacuerdo, pero este hilo se ha abierto con una finalidad explicada arriba.

Iros agregando a la lista
Yo creo que me apunto, me lo baje para probarlo y ya tengo un pasavasos.... yo que me lo quieria comprar :S

Nota: Es mejor el de play2 que tambien lo probe ( en frances :) )
Milorcete escribió:Yo creo que me apunto, me lo baje para probarlo y ya tengo un pasavasos.... yo que me lo quieria comprar :S

Nota: Es mejor el de play2 que tambien lo probe ( en frances :) )

que te o bajaste??? esta en el bazar???
si en el bazar chino... hasta los huevos ya del pro y aun ni lo he visto xDDDDDDDDDDD gracias
No lo voy a comprar, eso esta claro, es mas si quisiera jugar al PRO, me compraria la version de PS2, que esta entera, no voy a perder miles de cosas como modos, guardar repeticiones, editor, etc solo por tener el mismo juego en HD. Asi que lo ideal seria PES6 en PS2 y FIFA07 en 360.

salu2
Cansini te pega el nick tela, que pesados soys, hace falta abrir otro hilo para soltar lo de siempre? o esque os quereis hacer notar?

Que pesados.
Vosotros mismos, si el juego no vende no creo que saquen el 7 en la 360...
el juego venda o no (ke vendera) se sacara el 7 en la consola como se hace ahora siempre que es multi la consola(PS2, Xbox, Xbox360 NDS, PSP.. y creo que WII( si no me gusta no me lo voy a comprar.
En este pais y en este foro parece que lo mas importante sea el puto fultbol en sus variantes PRO / FIFA, pesaditos ya con el coñazo del pro 6.....

PD: ojala los foros no dejaran crear hilos repetidos que tuvieran la misma palabra clave asociada con un juego porque vaya tela si son cansinos algunos.
hikikomori_bcn escribió:Vosotros mismos, si el juego no vende no creo que saquen el 7 en la 360...

Alaaaaaaaa venga, a ver quien la suelta mas estupida y gorda [qmparto]

Vamos que todavia sigue abierto el hilo, el premio sigue en juego [plas]
Blaiz escribió:
Alaaaaaaaa venga, a ver quien la suelta mas estupida y gorda [qmparto]

Vamos que todavia sigue abierto el hilo, el premio sigue en juego [plas]

[+risas] [+risas]

Yo ya tengo el PES7, aunke es una beta el juego está más completo ke el 6 :p
Blaiz escribió:Cansini te pega el nick tela, que pesados soys, hace falta abrir otro hilo para soltar lo de siempre? o esque os quereis hacer notar?

Que pesados.

Es el primer hilo que habro sobre este juego, con lo cual no se a que viene esto.
No entiendo y nunca entendere que determinados usuarios salten por el hecho de que se le esta criticando su juego favorito. Si trabajara para KONAMI lo entendería, veo absurdo esa actitud, creo que la autocrítica siempre es buena si es constructiva y no destructiva, como más de uno esta intentando realizar con comentarios que solo tienen como finalidad crear conflictos. El que tenga esa finalidad, me parece que se ha equivocado de hilo, este no es el hilo POST OFICIAL PRO EVOLUTION SOCCER 6, en ese hilo encontrareis muchos usuarios a los que agregar para jugar al pro6, con lo cual, aquí estais perdiendo el tiempo, porque este hilo se ha abierto con la finalidad puesta en el primer mensaje. Y lo vuelvo a repetir "CON ESTE HILO NO SE PRETENDE CREAR DISPUTAS ENTRE LOS QUE SE LOS VA A COMPRAR".

Aquí teneis para los usuarios que estan de acuerdo con la vertiente de este hilo, la entrevista con los desarrolladores de la saga pro.

PD:SE COJE ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO

http://www.todojuegos.com/gate.html?name=AxlReviews&rop=presenta&id=340&numpag=1
Cansini69 escribió:
Es el primer hilo que habro sobre este juego, con lo cual no se a que viene esto.
No entiendo y nunca entendere que determinados usuarios salten por el hecho de que se le esta criticando su juego favorito. Si trabajara para KONAMI lo entendería, veo absurdo esa actitud, creo que la autocrítica siempre es buena si es constructiva y no destructiva, como más de uno esta intentando realizar con comentarios que solo tienen como finalidad crear conflictos. El que tenga esa finalidad, me parece que se ha equivocado de hilo, este no es el hilo POST OFICIAL PRO EVOLUTION SOCCER 6, en ese hilo encontrareis muchos usuarios a los que agregar para jugar al pro6, con lo cual, aquí estais perdiendo el tiempo, porque este hilo se ha abierto con la finalidad puesta en el primer mensaje.

Aquí teneis para los usuarios que estan de acuerdo con la vertiente de este hilo, la entrevista con los desarrolladores de la saga pro.

PD:SE COJE ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO

http://www.todojuegos.com/gate.html?name=AxlReviews&rop=presenta&id=340&numpag=1

Te aseguro que encontraras poco xboxers mas criticos que yo con este juego, aunque una vez lo tocas te das cuenta que es el mejor juego de futbol que hay y habra hasta que saquen su secuela.

Asi que mirate antes los hilos YA creados antes de querer ir de original, porque este tema esta mas que hablado (que digo, habladisimo), pero para que mirarnos el foro si es mas sencillo abrir uno nuevo y volver a machacar con lo de siempre.

De todas formas, te dire que hay aparte del hilo oficial, otros tantos que tocan el tema, pero ey, que mas da?
es q es eso BLAIZ, el juego viene muy recortado pero jugando es el mejor i no hay dudas.
comprar el fifa por las opciones....
30 respuestas