Abro este hilo para hacer una lista de cuantos eolianos no nos vamos pillar el pro6 y el porque de la negativa a este título.
Yo por mi parte no me lo pillo porque considero que, a parte de ser una tomadura de pelo a los que tenemos una 360, considero que el juego no cumple con lo prometido. Según palabras de los propios desarrolladores, el juego se iva a desarrollar partiendo de cero, cosa que no han hecho. Luego tenemos el apartado gráfico. Todos alguna vez hemos escuchado en más de una ocasión, que si la saga pro no ha destacado por sus gráficos sino por la jugabilidad. Estoy completamente de acuerdo, pero señores, yo creo que este utopico se tiene que romper de una vez. Esto era valido para los tiempos de la play y la xbox, ahora las circunstancias han cambiado y como ocurre en el mundo del consumismo, cada día los usuarios exigimos más, no podemos solo conformarnos con la jugabilidad y más un aparato que a costado 400 lerus sin contar con los accesorios. Con lo cual, de hay mi negatividad a este título. Me niego a pagar 70 lerus por un juego que debería llamarce "PRO EVOLUTION SOCCER 5.2" y que considero que es más de lo mismo y que no se han exprimido mucho para lanzarlo en la next generation, cosa que por lo que muchos intuimos si ocurrira en la play3.
Saludos y dejar vuestras opiniones del porque a la no compra de este título que sale en pocos días y agregaros a la lista negra al PRO, se que no valdrá para nada pero si supondrá una pequeña crítica a un título que se espera mucho más de el y que esperamos que cambie a next en la siguiente versíón de la saga pro.
1. Cansini69