Lista negra baneos 2009 desde ¿actualizacion de verano?

He estado pensandome si abrir un nuevo hilo o no, ya que esta todo muy saturado de hilos de baneos y no se si esta informacón era lo suficientemente trascendente como para encabezar un hilo. Si no es así ruego que me disculpeis.

Os comento. Tengo una xbox que me petó exactamente el dia 18 de Agosto del 2009. Petó de no poder ni arrancarla.

Ahora con todo este movimiento de los baneos he decidido tramitar su reparación (debí hacerlo antes) por telefono y me he encontrado la sorpresa de que esta baneada.

Mas prueba que el hecho de que esta petada (no llega arrancar) ninguna de que no ha estado conectada a live durante estos meses.

Por lo que si estais baneados, fuisteis marcados por aquella epoca, aunque el baneo no se había hecho efectivo hasta ahora.

La actualización de verano fue el dia 11 de agosto creo recordar.

Sacad vuestras propias conclusiones.
Uff , que feo se pone esto
hay gente que se ha comprado la consola hace 3 semanas y esta baneada.......
Si pero eso es mas normal. Todos creiamos que los baneos eran oleadas que se hacian ahora recientemente.

Pero si ha habido deteccion real de firm, en mi caso, esa consola, fue marcada en esa epoca. Lo que no se ha llegado a conectar para hacerlo efectivo que se ha hecho ahora.

Me da la impresion de que aun no estaban preparados para banear masivamente, y han esperado hasta estar preparados... pero las supuestas comprobaciones y marcaje en lista negra se hicieron en esta consola por esa epoca.

Sin jugar a juegos antes de tiempo, sin jugar a backups raros y testeados todos 100% stealth.
Estoy de acuerdo. Una cosa es cuando detectan y otra cuando empiezan a banear.
sexus6 escribió:Si pero eso es mas normal. Todos creiamos que los baneos eran oleadas que se hacian ahora recientemente.

Pero si ha habido deteccion real de firm, en mi caso, esa consola, fue marcada en esa epoca. Lo que no se ha llegado a conectar para hacerlo efectivo que se ha hecho ahora.

Me da la impresion de que aun no estaban preparados para banear masivamente, y han esperado hasta estar preparados... pero las supuestas comprobaciones y marcaje en lista negra se hicieron en esta consola por esa epoca.

Sin jugar a juegos antes de tiempo, sin jugar a backups raros y testeados todos 100% stealth.

No es que no estubieran preparados, es que esperan a esta epoca para que los baneados compren otra consola en navidad, es su politica de baneo para hacer mas ventas
pero esto es importante esto quiere decir que desde agosto ya nos tenian fichados

entonces da igual meter o no la ultima actualizacion ya estamos fichados todos

lo que me parece deplorable es que esperen asta noviembre para hacer estoi

i justo saquen las consolas reparadas y la elite de 250 gb

el que esta baneado se lo merece pero no de esta forma

entiendo que lo de la instalacion de los juegos en el hd sea un complemento y lo puedan dar de baja cuando quieran,

pero que te jodan las partidas guardadas si grabas en la baneada me parece que roza la ilegalidad

estoi mui decepcionado con lo que an echo para mi es la mejor consola pero no nos merecemos este trato denigrante

y menos pagando anualmente por un servicio

el dia que baneen los perfiles para mi se acabo la 360

y no voi a decir me paso a play 3 y ya esta

no nos engañemos el lie es el live y la ps3 no tiene eso y despues esta el tema de los logros

en fin perdon por el off topic
sacazaky escribió:lo que me parece deplorable es que esperen asta noviembre para hacer estoi

deplorable ¬_¬

pero si te dieron unos meses mas de vida en live,

ya dejense de quejar por todo, el que modifica la xbox se atiene al baneo facil y sencillo
sonnemic escribió:
sacazaky escribió:lo que me parece deplorable es que esperen asta noviembre para hacer estoi

deplorable ¬_¬

pero si te dieron unos meses mas de vida en live,

ya dejense de quejar por todo, el que modifica la xbox se atiene al baneo facil y sencillo

pero que meses ni que ....

eso lo hacen para vender mas

yo no me quejo simplemente e dado mi punto de vista

sino te gusta lo respeto

pero no eres quien para decirme que me quejo cuando solo doi una opinion

creo que deberias leer atentamente lo que e escrito antes de decir que me quejo
Yo creo que estamos todos en la lista negra, pero que nos banean al azar y no a todos simplemente por el hecho de que el live se quedaría medio vacio, con lo cual perdería valor de cara a la gente que juega "legalmente".
vamos que llevan fichando desde agosto en adelante con actualizaciones, porque yo en agosto no la tenia flasheada y estoy baneado, quiere decir que con cada puta actualizacion que decian para preparar no se que, para arreglar un pequeño no se cuantos eran excusas para ir fichando a toda la gente, asi estan haciendo la escabechina que estan haciendo!jaja
O la actualizacion ya llevaba un sistema de detección en el kernel de por si. No precisamente debe de quedar marcada en el momento de una actualización. Sino en cualquier momento.

Lo que si que debe de hacerse online es la comunicacion de la consola contra microsoft evidentemente, que puede ser en cualquier momento.

Pero esto solo son suposiciones...
zoisa escribió:vamos que llevan fichando desde agosto en adelante con actualizaciones, porque yo en agosto no la tenia flasheada y estoy baneado, quiere decir que con cada puta actualizacion que decian para preparar no se que, para arreglar un pequeño no se cuantos eran excusas para ir fichando a toda la gente, asi estan haciendo la escabechina que estan haciendo!jaja

que yo sepa solo te banean cuando la tienes flasheada.
eol79 escribió:
zoisa escribió:vamos que llevan fichando desde agosto en adelante con actualizaciones, porque yo en agosto no la tenia flasheada y estoy baneado, quiere decir que con cada puta actualizacion que decian para preparar no se que, para arreglar un pequeño no se cuantos eran excusas para ir fichando a toda la gente, asi estan haciendo la escabechina que estan haciendo!jaja

que yo sepa solo te banean cuando la tienes flasheada.

obviamente, me referia a que la flashe despues de agosto XD
lo que esta claro es quien flashea se arriesga a ser baneado
no hay que dramatizar lo suyo es tener 2 consolas una para el live y la otra para el off
que conste que yo soy baneado por segunda vez en el 2008 y ahora
e tardado 3 dias en vender la consola baneada 100 pavos disco duro 20 gb su mando inalambrico
y 10 juegos a elegir la consola es jasper hdmi 10/08 la arcade
hay mucha gente que pasa del live mucha mas de lo que nosotros pensamos o yo pensaba
y le da igual que este baneada como ke no se la suda no pagan 7 pavos ni quieren online
solo grabar juegos a tutiplen y jugar a los maximos
en fin que bueno es un putadon pero hay que ver tambien ms a sacado ahora las reacondicionadas parece que para los baneados entre esos me encuentro yo
me la pille hace 2 semanas en gamestop y lo hice por el precio y porque sabia que tarde o temprano me banearian y asi fue ahora tengo 2 consolas una orijinal y otra flasheada pero sin banear para lo del disco duro

en cuanto pasarse a la play3 bueno tambien la tengo y no es lo mismo el online
aunque digan que si es mejor xbox como centro multimedia me kedo con ps3 no esta capada
xbox si. no te deja hacer practicamente nada pero bueno para eso tengo un minipc eso es un verdadero centro multimedia no quiero entrar en polemicas si esta es mejor y la otra yo tengo las 2 y me gustan las 2 una me gusta en otros aspectos mas que la otra lo que esta claro esque este año salen algunos juegos en los que esto interesado tambien en ps3 lo mismo me los pillo en ps3 como por ejemplo (HOME FRONT) de los estudios kaos
en fin chicos SALLUDOS Y NO SE COMAN LA CABEZA POR LA CONSOLA BANEADA HAY GENTE QUE LA PAGA BIEN QUE PASAN DEL ONLINE CHAO
Yo la tengo SIEMPRE offline , el Live me aburre vamos, pero si la consola esta marcada o tiene el "flag" como dicen los americanos en cuanto la actualizemos a tomar por saco ... Esperemos acontecimientos
Yo la tenia flaseada y se k me arriesgo el baneo, pero tb pueden banear en febrero por decirte algo y no en epoca de navidad reyes.. pq la excusa q ponen es la pirateria pero pirateria tb hay en todo el año o en navidad sube la pirateria? Xd = mente sale mas a cuenta comprarte otra q 4 juegos originales...
estoy deacuerdo contigo, mi consola tuvo las tres luces rojas el 27 de octubre, me avisaron de que estaba baneado, mucho antes de que empezase toda locura de los baneos, nos estaban esperadno
17 respuestas