Lista negra de aborters en MKDS

(aborter: dícese de aquel que juega online al Mario Kart y que cuando ve que va a perder, se desconecta del juego)

Creo que estaría bien hacer una lista negra de aborters del Mario Kart... Está bien lo de jugar sólo con amigos, pero no siempre encontramos a alguien de confianza y a veces también es divertido probar con gente desconocida :D

Más o menos ya podemos sospechar de gente que tenga muchísimas más victorias que derrotas en su palmarés (me refiero a 214 victorias contra 23 derrotas, por ejemplo), pero siempre va bien tener una lista de referencia para evitar perder el tiempo jugando con tramposos que van a desconectarse en cuanto les adelantemos.

Propongo que cada uno vaya anotando el nick del aborter y una pequeña descripción de su escudo. Evitad la caza de brujas y procurad no ser muy acusicas xD Que el último en añadir a alguien copie toda la lista, así no hará falta editar este mensaje cada vez y bastará con mirar el último mensaje para tener una lista actualizada.

Empiezo con uno con el que he tropezado ya un par de veces:

-Nick: Fizz
-Escudo: La cara de un gato

-Nick:
-Escudo:
Tengo 76 victorias y 8 derrotas, ve poniéndome en la lista porque según tú debo ser un "aborter".

Dices de no iniciar una caza de brujas, y llamas "aborter" a la gente buena xD En fin, que te has lucido [toctoc]

Si te fastidian las desconexiones, juega solo con desconocidos. Yo sólo he jugado una contra desconocidos. Era un 1 vs 1, y el tío se fue a mitad. Solución: jugar sólo con gente de la lista de amigos, no hay más.
HaScHiPU escribió:Más o menos ya podemos sospechar de gente que tenga muchísimas más victorias que derrotas en su palmarés (me refiero a 214 victorias contra 23 derrotas, por ejemplo)

¿Acaso he dicho que por tener muchas victorias seas un aborter? Primero lee bien y luego criticas lo que sea ;)
Hombre:

Más o menos ya podemos sospechar de gente que tenga muchísimas más victorias que derrotas en su palmarés (me refiero a 214 victorias contra 23 derrotas, por ejemplo)

O sospechas del que lleva mucha victoria, o no sospechas, no hay más xD
Un cosa es sospechar y otra cosa muy diferente es acusar. Y hablo de "muchísimas más victorias que derrotas", no de "unas cuantas más victorias que derrotas". ¿Tantas vueltas hay que darle a esta tontería?
lol

Yo ya propuse en otro hilo hacer una lista negra de aborters o quitters, pero se debe tratar con mucho cuidado. Esto de sospechar de la gente buena lo encuentro un poco estúpido, seguramente la gente que tenga más derrotas que victorias no será nunca un aborter, pero esto no implica para nada tener que sospechar de los demás.

Además tenemos que vigilar en quien metemos ahí. Os recuerdo que aún hay mucha gente que se le desconecta el juego a la tercera carrera, a veces se acaba la bateria o a veces te llaman y debes contestar al teléfono. Hay mil casos donde no lo haces con mala intención que podrían quedar mal reflejados en esta lista.

Para colmo hay gente que lo hace por ignorancia (que esto ya es otro tema): el otro día un amigo me preguntaba que como salias de una partida. Le comenté que eso estaba mal visto y me dijo que porqué XD

saludos
Yo haría la lista, y al primero que metería sería al mamoncete del Mordoreye que no te deja ni respirar cuando juegas con el.... el mu cheto [qmparto]

es broma... aunque está claro... no?

Hablando en serio [fumando] lo que haría es lo que comenta
HaScHiPU, pero claro...

Como lo haces? apuntas el nombre de cada uno con el que juegas y si hace quit lo anotas? O sea... apuntas el nombre de TODO DIOS CON EL QUE JUEGUES??

Luego hay mucho japo, chino, koreano etc, con nombres que no entiende ni "El pequeño saltamontes".

Que haces con ésos? te compras un diccionario japonés/koreano/chino/español?

Si con quién juegas tiene un nombre cristiano entonces que haces? apuntas a todo el mundo?

... si, es un coñazo
pero por lo visto no queda otro remedio.

Yo por mi parte iré agenciándome una libretita y un lápiz X-D
yo tengo a uno, el otro dia el tio estuvo jugando conmigo y con otros dos más, a las 3 partidas se quedo sólo conmigo y cuando le sacaba un buen trecho desconectó. Si antes no había sufrido una desconexión porque iba a sucederle ahora?

No se si incluirlo, me lo pensaré, más que nada porque yo una vez tuve que desconectar porque perdía el bus y porque en mis primeras partidas tb sufrí alguna desconexión.

Salu2.
Yo he tenido que "cortar" hoy. [bad]
Me llamaban para irme a currar, que por otra parte mejor xq así he acabado a una hora razonable, y me ha sentado como una patada en los mismisimos, estaba en la 2a vuelta de la 1a carrera, y yo chillandole a mi hermano:
- Niñoooooo, niñooooo. Ven a continuar una partida.
Y el mu cabrón ni puto caso. Así que he tenido que apagar, pero que conste que he dejado que sonara el telefono sin contestar con esperanza de poder acabar.

NO SOY UN ABORTER, y si alguien ve que Tofux (de Planet Express X-D ) se desconecta en horas "laborables" decidmelo que le partiré las piernas a mi bro. [oki]

PD: El otro dia, jugando con rivales al azar y sin haber ningun "amigo" en la partida, empezamos 4 y acabamos los 4, gané por cierto :-) , y eso que iba uno más perdio que un hijoputa el dia del padre XD y sin posibilidades de ganar.
Es lamentable que me tubiera que llamar la atención el hecho de que no se desconectara nadie.
Esto es como la peña que entraba al CS y al que veia primero con un 40-1 ya pensaba que era cheto.

Playscool, y juega feliz, por dios.
Pues na, sigamos cagándonos en los que nos dejan tiraos y todos tan contentos ¬_¬
Tengo 287 victorias frente a 35 derrotas, y solo en UNA ocasión apagué la consola, y fue contra alguien de mi lista de AMIGOS que previamente hizo lo mismo conmigo. Si tuviera que contar las mil y una veces que la peña me ha dejado tirado en una partida cuando veía que no iba a ganar...

Saludos!!
sexything escribió:Tengo 287 victorias frente a 35 derrotas, y solo en UNA ocasión apagué la consola, y fue contra alguien de mi lista de AMIGOS que previamente hizo lo mismo conmigo. Si tuviera que contar las mil y una veces que la peña me ha dejado tirado en una partida cuando veía que no iba a ganar...

Saludos!!

tan weno eres aqui tenes para demostrarmelo 313592-519822 ya te agregado
aver si no te pasa como en el yoshi.. [pos eso]
sware86 escribió:tan weno eres aqui tenes para demostrarmelo 313592-519822 ya te agregado
aver si no te pasa como en el yoshi.. [pos eso]

Te acabo de agregar bribón [uzi]

Saludos!!
sexything escribió:
Te acabo de agregar bribón [uzi]

Saludos!!

sip es weno el cab*** [mamaaaaa] [mamaaaaa] mu bien jugado haber si examos alguna la proxima quedada
sware86 escribió:
sip es weno el cab*** [mamaaaaa] [mamaaaaa] mu bien jugado haber si examos alguna la proxima quedada

Eso está hecho brother [fies]

Saludos!!
Esto de los aborters es delicado, no siempre se puede prever un imprevisto que te obligue a cerrar o mierdas de la conexión, pero también hay unos que saltan a la vista. Ya dije en una ocasión un tu a tu con un guiri, yo primero, el segundo con un caparazón azul, total que yo pegado a él por si lo lanzaba. En un momento decido la marcha atrás y lo lanza, pero desgracia para él que se había quedado primero y se auto jode. Yo ya me iba feliz con mis 3 setas que guardaba cuando a dos pasos de la victoria el jodío se deconecta. Estuve maldiciendo su nombre (que no recuerdo) media hora. Esto es ejemplo de aborter en toda regla [discu]
Joer yo creo k seria mucha coincidencia k jugando x internet con "desconocidos" te vuelva tokar la misma persona, y que te acuerdes que ta en la lista negra de aborters :)

Jugando en un modo que no fuese amigos siempre me tocaron aborters (adrede o no) menos 2 partidas contadas :( (yo rezo porque me toce jugar con gente asiatica, por que las 2 veces que empezamos 4 y acabamos 4 fue contra ellos)
Joer, yo de momento he jugado 3 carreras por wifi al Mario Kart y de una de ellas me salí por desconocimiento... Lo típico que te llaman al móvil y tu primera reacción es apagar la consola, como si jugaras al modo de un jugador. No sabía que había tal movida creada por la gente que apaga para no perder.

Una pregunta estúpida... Entonces, si tú apagas cuando ves que vas a perder ¿te sale en el contador como victoria, derrota o directamente no te lo cuentan? Imagino que será esto último, no obstante, y que lo que los "aborters" no quieren es abultar su lista de derrotas... Hay que ser freak xD
Pues si desconectas tu, te cuenta una derrota, si es cosa del servidor o algo asi no te la cuenta, pero por la forma de puntuar la gente se desconecta...

La forma de puntuar por ejemplo siendo 4 jugadores, y quedas 2º puesto, pues contaria: 2 victorias (porque ganaste al 3º y 4º) y una derrota (porque te gano el 1º); por eso hay gente que desconecta, (se les va la vida en las puntuaciones ¬_¬), tambien comentar que si al principio erais 4 y solo quedais 2, se puntua como si los que se fueron estuviesen con 0 puntos, podras pensar que cual es el problema?, que de jugar 4 a jugar 2 no hay color :( (explicacion barrio sesamo jeje)

Posdata: Si estoy equivocado corregirme xD

Chao
Argg, que asco me ha dado! despues de estar 10 min pa pillar a alguien va y entra un tipet español (por la bandera q lucia vamos) y justo cuando le estoy pegando una paliza en el jardin celeste y voy a cruzar la meta se desconecta
esas son las q mas me joden, xq no te cuentan nada >_<
YaMPeKu escribió:Argg, que asco me ha dado! despues de estar 10 min pa pillar a alguien va y entra un tipet español (por la bandera q lucia vamos) y justo cuando le estoy pegando una paliza en el jardin celeste y voy a cruzar la meta se desconecta
esas son las q mas me joden, xq no te cuentan nada >_<

¿No recordarás su nick?
Uhmmmm
era In-algo, nick corto
la bandera tenia encima un bobomb o algo que se le parecia ;-)
deberia haber un firewall gigante a la altura del atlantico, con eso se arreglaba todo
Argg, que asco me ha dado! despues de estar 10 min pa pillar a alguien va y entra un tipet español (por la bandera q lucia vamos) y justo cuando le estoy pegando una paliza en el jardin celeste y voy a cruzar la meta se desconecta

A mi eso me pasó con otro que llevaba la vandera española como escudo. Se apodaba Torrente. si lo vuelvo a pillar me desconecto antes de empezar porque paso de competir con gente así. Una cosa es que pueda surgir algo que te haga apagar la consola (yo una vez perdía el bus, pero iba segundo) y otra que se note descaradamente que el tío apaga porque ve que va a perder y le van a sumar derrotas.
xuano666 escribió: A mi eso me pasó con otro que llevaba la vandera española como escudo. Se apodaba Torrente. si lo vuelvo a pillar me desconecto antes de empezar porque paso de competir con gente así. Una cosa es que pueda surgir algo que te haga apagar la consola (yo una vez perdía el bus, pero iba segundo) y otra que se note descaradamente que el tío apaga porque ve que va a perder y le van a sumar derrotas.

A estos casos me refería para hacer la lista negra. Hay nicks que no los olvidas, sobre todo si tienen un escudo que llama la atención.
HaScHiPU, si quieres ponme en tu lista negra, pero no postees en un hilo donde se dice "no snaking" para luego hacer lo que te da la gana.
Una pena. Salu2
PEKEPRINCE escribió:HaScHiPU, si quieres ponme en tu lista negra, pero no postees en un hilo donde se dice "no snaking" para luego hacer lo que te da la gana.
Una pena. Salu2

[flipa] Así que te has desconectado adrede porque según tú hago snaking!! Señor, estamos hablando de snaking en las rectas y te puedo asegurar que eso NO LO HAGO NI LO HARÉ, simplemente porque lo veo una manera cutre de correr. Si te he ganado 3 carreras seguidas no ha sido por hacer snaking, sino por pillar bien las curvas, hacerte comer las bananas que te dejaba por el camino (que han sido muchas) y usar bien el derrape.

No hace falta venir con la pataleta de niño pequeño cuando alguien juega mejor que tú, y mucho menos intentar desprestigiar a alguien en un foro público. Lo que me tengas que decir dímelo en un privado, aunque te repetiré que yo no uso snaking.
No te he venido a desprestigiar, solo a legitimar tu decision si la ibas a tomar, realmente no he comentado nada en absoluto a tu forma de jugar, que tiene cosas realmente brillantes y otras no tanto (he aguantado 3 carreras para tratar de estar lo mas seguro posible y cuando he visto lo que he visto es cuando he tomado la decision).
Lo que te digo es lo que hay, he jugado con alguno mas del foro (lolailo, por ejemplo, que es un maquinon y no se si hara snaking o no) pero yo no le he visto postear en el hilo en cuestion, con lo cual no me importa si lo hace. Si me he equivocado te pido disculpas (pero te digo que he visto cosas muy muy raras) y si, estoy de acuerdo de que este no es el mejor sitio, puesto que no quiero desprestigiar a nadie, asi que si prefieres hablarlo por privado, por aqui o simplemente no hablarlo me parecera bien.

Salu2
Aquí os dejo otra joyita de "persona".

Se llama Dr.Zoid y su escudo es cuadrado y en el centro una "Z" con el mismo diseño que la "Z" de Dragon Ball.

Estábamos empatados a puntos.La última carrera era la del arcoiris.Se dió dos piñazos y cuando vió que era imposible ganar,se desconectó.

Desde aquí le digo:HdP,tú ganas.
Hoy he corrido con uno que se llama "IplaytowiN", primero he visto las estadísticas (680-70) y luego el nick, y me he puesto a pensar mal. El tío, sin snaking, ha ganado así que ni idea de si su nick podía ser premonitorio. Eso sí, ha sido la carrera con más cantidad de lag que he jugado, todos teletransportándose de aquí para allá.
He estado jugando con uno llamado "Keith", con el dibujo de un triangulo, y dentro de él, otro mas pequeño. Cuando iba a pasar por la meta en la tercera carrera se desconectó.
[uzi]

Saludos
COño!,a ese le conozco yo.EL del dibujo del triforce no?.Qué cabrón.

y digo yo,¿por qué no añadimos los nombres en la primera página en negrita como recopilación y así tenerlos todos juntitos?.

;)
Gyzmo escribió:y digo yo,¿por qué no añadimos los nombres en la primera página en negrita como recopilación y así tenerlos todos juntitos?.

;)

Recuerdas el motivo por el que empecé este hilo? xDD

Éste del triforce también me suena a mi, no recuerdo si me hizo alguna putada, pero recuerdo su escudo con el triforce amarillo hecho a lo cutre (uno de los triángulos no estaba muy bien hecho xD )... y si lo recuerdo será por algo... cawento
Quizá si deberiamos llevar a cabo la lista, pero recomiendo extremo cuidado, no incluir a alguien por el mero hecho de desconectarse, sino a aquellos que reinciden y/o que lo hacen generalmente en situaciones desfavorables para ellos, no vayamos a cometer errores y juzgar a la gente mal.

Saludos.
doy un voto pa ke se añada al keith ese el puto del triforce , he jugado con el 2 veces y las 2 veces la misma mierda desconectado....
Comienza una partida con cuatro jugadores. Bien, quedo tercero en la primera, cuatro puntos. Se desconecta el cuarto jugador. Quedo primero en la siguiente partida. Quedo de nuevo primero en la siguiente partida, pero se desconecta un jugador.

Así pues, quedamos antes de empezar la tercera partida:
Yo a 25 puntos
Él a 21 puntos

Bien, me gana la última. 30 a 31. ¿Creeis que no ha influido la desconexión de los otros jugadores en la partida? En resumen:

Yo Él
3º 1º
1º 3º
1º 2º
2º 1º

En mi planeta eso es un empate, pero gracias a las desconexiones de la gente, pierdo. Y aborter o no, te suman una derrota inexistente, pues es un empate y, además, debería sumar dos victorias que, me temo, no suman nunca. Nintendo no se ha lucido en ese sentido, tenía que haber previsto que esto pasaría.

Odioso.
Pip escribió:Comienza una partida con cuatro jugadores. Bien, quedo tercero en la primera, cuatro puntos. Se desconecta el cuarto jugador. Quedo primero en la siguiente partida. Quedo de nuevo primero en la siguiente partida, pero se desconecta un jugador.

Así pues, quedamos antes de empezar la tercera partida:
Yo a 25 puntos
Él a 21 puntos

Bien, me gana la última. 30 a 31. ¿Creeis que no ha influido la desconexión de los otros jugadores en la partida? En resumen:

Yo Él
3º 1º
1º 3º
1º 2º
2º 1º

En mi planeta eso es un empate, pero gracias a las desconexiones de la gente, pierdo. Y aborter o no, te suman una derrota inexistente, pues es un empate y, además, debería sumar dos victorias que, me temo, no suman nunca. Nintendo no se ha lucido en ese sentido, tenía que haber previsto que esto pasaría.

Odioso.

Eso es una putada, yo no soy un crack así que las victorias me cuestan sangre y sudor y jode un montón cuando has corrido igual o incluso mejor que el resto y por culpa de los aborters se van las puntuaciones a la mierda.
Aunque debo reconocer que alguna vez me ha beneficiado me parece una putada.
Otra vez he perdido cuando he ganado el mismo número de veces que mi rival y he quedado en 2º puesto tantas veces como él. La verdad es que jode, lo que es un empate, te lo cobran como derrota porque se tuvo que desconectar un inutil.
Pues llevas toda la razón,por eso yo prefiero pensar en divertirme aunque pierda que fijarme en el número de victorias que llevo.De esta forma te limitas a pasarlo bien y a no enfadarte cada vez que alguno se desconecta.

Por cierto,soy consciente de que a todo el mundo nos gusta ganar.
Lo primero que he de decir, es que el oo día probé el WiFi con el Mario Kart, jugué unas cuantas partidas (5 o 6 más o menos) y he de decir que no terminé ninguna competición sin que alguien se desconectase.

Vaya mierda, no sé la gente lo que le pasa con NO PERDER.

Bueno, y ese tio con el triforce en el escudo, pues estaba jugando SOLOS él (¿o ella?) y yo.
La primera vez me ganó, pero la segunda, en el circuito de la Mansion de Luigi, se metió de cabeza en una zona con césped, con lo que yo obtuve una ventaja que me hubiese permitido ganar sin problemas, y va el tio y se desconecta.
O sea, cuando gana no pasa nada, pero cuando ve que va a perder se desconecta, esto me pone enfermo, no sé si jugaré otra vez con gente que no sea la del foro o con amigos, porque vaya costumbre que ha tomado la peña.

Serán inútiles...

Enga un saludo. Por cierto, mi código de amigo es 365133 - 319950.
40 respuestas