› Foros › PlayStation 2 › General
3.- y PARA QUE LO SEPAIS EXPERTOS la señal pura rgb esa calidad cristalina solo la da la PS2 Y OTROS 2 MODELOS DE SONY ya que el resto de los dvd´s de sobremesa dan la señal rca compuesto a traves de una clavija de euroconector pero no es señal RGB no confundais eso es exclusivo de la ps2 con el puente famoso o el dvd region x y algunos modelos de gama alta
hay una gran cantidad de tv que aun teniendo entrada scart o euroconector no son compatibles con la señal rgb sino con la scart francesa
2.-scart no es euroconector en frances jajajaja no lo entendeis scart es el sistema frachute de tv que es pal 625 lineas y 60 hz de refrefesco como el ntsc pero no tiene nada que ver el tipo de señal que manda las fuentes RGB significa red green blue es decir que esos tres colores son los que forman la imagen en un tv van separados y a su vez separados tambien de las señales izd y drch de audio con lo cual la imagen es mas cristalina y sin interferencias a parte de un contraste de color mas vivo que en otro tipo de señales como la de video compuesto en el cual va el video por un lado y el audio por otro que es la que usan los vhs o la mayoria de dvd´s de sobremesa a pesar de que la salida sea por euroconector
Originalmente enviado por ppin
a algunos se le queda pillada SHAFT, a mi no, a mi me falla BLADE, y otros la ven, o sea que el lector o algo de la ps2 no es tan bueno como un reproductor de dvd normal.
La salida rgb no es exclusiva de ps2 y otros 2 mas de Sony, es algo que llevan "TODOS" los dvds,
La señal rgb de la ps2 va "capada" (se ve verde) simplemente porque Sony ha hecho que se vea así, creo que por exigencias de la industria del dvd para quitarle calidad con respecto a los dvd de casa y que la gente no comprara una ps2 en lugar de un dvd para ver peliculas.
Pero en fin, conoceis a alguien que se haya conprado la PS2 para ver pelis
Originalmente enviado por platipus
RGB=red +green+blue es decir contiene los 3 colores basicos para la formacion de todos los colores existentes y scart es una señal franchute
Originalmente enviado por platipus
y afirmar una vez mas que el dvd de la ps2 es perfecto y se ve de puta madre
el problema de la incompatibilidad de algunas pelis ocurre en todos los dvd´s del mercado