Lista negra de Pelis........

...........confirmar el achiconocido caso de SHAFT...............y el de....

...................THE BODY.................pero desmentir el de ENEMIGO A

LAS PUERTAS.....que en estos momentos estoy viendo.

.......¿a alguien alguien le han salido alguna vez dos minusculos puntitos brillantes................. en la pantalla del televisor mientras ................ve una peli en PS2?

..........creo que es fallo de la pantalla del televisor, pero........no lo se......

.....en otra tele se ven perfectas.
debe de ser un fallo de la tele si dices que con otra se ven bién...

a la lista suma Dragones y Mazmorras y Kenshin, el guerrero samurai
Culebra, siento decirte que la de SHAFT está en la lista negra depende de qué consolas, yo tengo una v4 y la he visto sin problemas, la de The body no la he probado.

En cuanto a los puntitos blancos brillantes, son durante toda la pelis o sólo de vez en cuando?
Si es de vez en cuando pueden ser las interferencias que pilla la antena algunas veces cuando pasan los ciclomotores estos que van armando escandalo porque los llevan hechos una mierda. Y no te rias por este comentario.
Una lista negra no tiene ningun sentido pq en cada consola falla la peli q le da lagana(aunque bien es cierto q cosas como dragones y mazmorras o en su dia frequency son las q "mas" fallos en general dan). Sobre los puntos q os salen es normal, yo los he visto en las tv q son un poquillo malas(sobretodo en las de 14 pulgadas).

Un saludo
A mi The Body no me funciono, pero Enemigo a las puertas la vi ayer y perfecta. Un peliculon, si señor.
Aparte de las que habéis dicho, la de kenshin ami si que se me ve por cierto, la de los 7 magníficos me falla en el tiroteo final.
Eso es lo que jode, que falle al final, vaya patata de dvd.
no se tendre que pillarme las chungas esas que decis ,por que yo si que tengo mazo de pelis chungisimas ,de la revista tiempo tengo como 60 Dvd y aun no he encontrado uno que no me valla bien ,quiza sea por que la unica consola que fallaba era la V3 y yo tengo una V4
Las pelis del TIEMPO le van bien a todo el mundo.
No es cosa de V3 o V4, en mi v4 se ve sin problemas SHAFT y falla BLADE.
Es una lotería, y la que no lo tiene en la oreja la tiene en el ojo, y si no en el culo, el caso es que como dvd es mas bien, a mi parecer, un fracaso, para ver dvds mejor tener un DVD de sobremesa de los de verdad, no el cinexin moderno que le han colocado a la ps2.
Hola... tan solo quería comentar que desde luego a mi todas las que he probado me han funcionado, a lo mejor he tenido suerte (vamos seguro)..
De todas formas no hay que olvidar que el DVD de la PS2 es de gama media, y también hay que recordar que en los primeros DVD's que sacaron (de sobremesa) tampoco se veían la mitad de las películas.. es algo normal, a medida que avanza la técnica y la tecnología, estos problemas se van suprimiendo...

Venga, un saludo
Siento ser asi de radical(el cabreo puede conmigo). ¿Como q es normal q falle?Es increible, cuando pagas 75 napos por un producto lo minimo exigible es Q FUNCIONE BIEN. Eso de q lleva tiempo...un carajo, el dvd no fue inventado con la ps2, ya llevaba mucho tiempo en el mercado(cuando yo me compre la ps2 ya tenia 30 pelis lo menos) y no hay excusa posible para la patata q nos han colado. ¿Sabes lo frustrante q es ir con toda la ilusion a comprar una pelicula y cuando estes acabandola se joda de ti con los dichosos petes? a mi personalmente se me han quitado las ganas de comprar peliculas....lo mas gracioso de todo es cuando recuerdo como la gente la defendia a muerte y decia "ES DE GAMA ALTA, SE COME A CUALQUIER REPRODUCTOR DE 50 TALEGOS" solo puedo decir JAAAAAAAAA JA JA JA JAAAAAA JAAA, muy bueno el chiste xDD. Hoy en dia poseo un reproducto de gama "baja"(solo 40 talegos) y q puedo decir...la hostia en verso y en prosa:calidad de color mejor, bastante mas opciones q la ps2 con mando(sin mando le pega 3 patadas), lee dvds con los q he patinado y luego he hecho mis dibujos con un puzon sobre ellos, cuando la apago continua desde donde lo deje(aun quiero ver eso en ps2 q decia q estaba pero nunca logre q funcionara), cambios de capa mitad de tiempo q ps2 o donde los hace la ps2 este ni sabes donde estan...en fin ojala ps2 se bajara del pedestal de la gama alta y fuera la mitad de bueno q el de la gama "baja" q tengo, con eso seria feliz....
La lastima de todo el tema es q no puedes decir, salio una remesa de ps2 mal al principio y ahora estan bien, lo arreglais todo con cambiarla...¡¡¡es mucha gente q la pilla ahora esta en las mismas!!!..
PS2 una magnifica consola y una grandisima mierda como DVD, no tengo nada mas q decir :(

Un saludo
Pues eso, hay tus huevos.
100% verdad.

Un saludo.

Jordi.
vaya manera de liar la madeja y de decir gilipolleces tantas son las burradas que oigo que creo firmemente que la mayoria de la peña que critica el dvd de la ps2 es que no la tiene fijo y os voy a decir por que:

1.-la calidad de reproduccion de dvd de la ps2 es de gama alta como bien dijo su diseñador el dia de su lanzamiento tengo un piooner de 120 talegos que se ve igual que la ps2 lo unico que mejora es la velocidad de lectura ,el salto de capa casi no se nota y tambien tengo un samsumg que me regalaron en un banco por domiciliar mi nomina que pega tirones cada vez que hay un desplazamiento lateral de camara en las pelis se nota poco pero se nota es de gama media y todos los de gama media son de x2 en velocidad asi que no digais pijadas que es mas lento que la ps2 y con mucho

2.-la calidad de dvd es la misma en cualquier dvd ya que se trata de mpeg2 y es lo mismo en todos las pelis solo hay diferencia en la calidad de la conversion a este formato de las pelis pero en ningun momentop entra en juego el aparato salvo que sea de mala calidad y produzca interferencias de alterna o parecida en este caso la ps2 les de mil vueltas a casi todos los de sobremesa como los llamais salvo a los que pasan de 80 talegos

3.- y PARA QUE LO SEPAIS EXPERTOS la señal pura rgb esa calidad cristalina solo la da la PS2 Y OTROS 2 MODELOS DE SONY ya que el resto de los dvd´s de sobremesa dan la señal rca compuesto a traves de una clavija de euroconector pero no es señal RGB no confundais eso es exclusivo de la ps2 con el puente famoso o el dvd region x y algunos modelos de gama alta que lo reseñan perfectamente en sus prestaciones ya que hay una gran cantidad de tv que aun teniendo entrada scart o euroconector no son compatibles con la señal rgb sino con la scart francesa

PD.-dejar de ponerles chips y pijadas y ya veras como no os fallan las pelis y que conste que a mi me toco una de la que salio que falaban mogollon de pelis pero la cambie por otra (v4) y no me a fallado ni una y soy un cinefilo de aupa
Buenas!
Primero de todo deciros ke tengo una PS2 V4 sin chip alguno.
Tengo problemas kon la peli 60 segundos.
La peli arranka bien, se ven los trailers, pero justo kuando empieza la peli, komienza a ir a saltos y finalmente se para. Si paso el kapitulo 1 antes de ke se pare y komienzo por el 2 puedo ver el resto de la peli si problemas.
Esta ke tengo se la kompró un amigo mio, y esta ssin ninguna rallada, ire al video klub a pillarme otra kopia, a ver si se ve bien, ya ke me paso algo parecido kon la de Blade.
A alguien le a pasado kon la de 60 segundos? :?
Platipus,

En principio, darte la razon en que la calidad de imagen es muy buena, cierto, el problema que nos quejamos aquí es que muchas peliculas se quedan pilladas y es imposible verlas en la ps2, a algunos se le queda pillada SHAFT, a mi no, a mi me falla BLADE, y otros la ven, o sea que el lector o algo de la ps2 no es tan bueno como un reproductor de dvd normal. (Yo tengo una V4 y no tengo puesto ni chips ni pijadas)

Yo creo que la gente que aqui se queja, o nos quejamos, que tal o cual pelicula no la podemos ver, es por eso, por que no la podemos ver en la ps2, o sea que si que la tenemos.

3.- y PARA QUE LO SEPAIS EXPERTOS la señal pura rgb esa calidad cristalina solo la da la PS2 Y OTROS 2 MODELOS DE SONY ya que el resto de los dvd´s de sobremesa dan la señal rca compuesto a traves de una clavija de euroconector pero no es señal RGB no confundais eso es exclusivo de la ps2 con el puente famoso o el dvd region x y algunos modelos de gama alta

La salida rgb no es exclusiva de ps2 y otros 2 mas de Sony, es algo que llevan "TODOS" los dvds, (todos los Pioneer lo llevan, comprobado). Que mucha gente no la use por que no tiene ni idea de lo que es el RGB es otra cosa.
La señal rgb de la ps2 va "capada" (se ve verde) simplemente porque Sony ha hecho que se vea así, creo que por exigencias de la industria del dvd para quitarle calidad con respecto a los dvd de casa y que la gente no comprara una ps2 en lugar de un dvd para ver peliculas.

hay una gran cantidad de tv que aun teniendo entrada scart o euroconector no son compatibles con la señal rgb sino con la scart francesa

Perdona que te corrija otra vez, pero cualquier TV actual tiene entrada RGB, y el "scart" no es ni mas ni menos que como llaman los franceses a lo que nosotros llamamos "euroconector" (lo mismo). Y el euroconector o scart es el tipo de conector, que lleva 21 patillas, para audio stereo, señal de video compuesto, señal de rgb, etc.

La ps2, de fabrica viene con un cable que saca audio stereo y video compuesto, a traves de clavijas tipo RCA y trae el adaptador para enchufarlo a un euroconector (o scart) pero solo entran esas señales, audio y video compuesto, que son las que saca ese cable.

En fin, no te equivoques que por aquí hay mucha gente mas experta que otra en según que temas, ten en cuenta que por aquí pulula mucha gente, y que conste que no he contestado con animo de ofenderte, simplemente es por aclarar un poco el tema.
1.-creo que el problema de las pelis que fallan no es de la ps2 sino de la pelicula en mi ciudad hay varios videoclubs no se en la tuya y si cojo por ejemplo en el blockbuster la de dungeons & dragons y no se ve o da fallos voy a otro y la vuelvo a alquilar y se ve perfectamente y no quita que esa copia del block se vea perfectamente en el samsumg por ejemplo eso es un misterio sin resolver pero que sepas que a los dvd de sobremesa philips y a algunos sony les pasa lo mismo que a la ps2 incluso en mi pioneer hay muchas que no se ven y en la ps2 si osea pa que me entiendas eso es un problema generalizado en los dvd´s pero insisto al margen de los aparatos

2.-scart no es euroconector en frances jajajaja no lo entendeis scart es el sistema frachute de tv que es pal 625 lineas y 60 hz de refrefesco como el ntsc pero no tiene nada que ver el tipo de señal que manda las fuentes RGB significa red green blue es decir que esos tres colores son los que forman la imagen en un tv van separados y a su vez separados tambien de las señales izd y drch de audio con lo cual la imagen es mas cristalina y sin interferencias a parte de un contraste de color mas vivo que en otro tipo de señales como la de video compuesto en el cual va el video por un lado y el audio por otro que es la que usan los vhs o la mayoria de dvd´s de sobremesa a pesar de que la salida sea por euroconector

3.-el color verde que tanto jode al personal se debe por que en japon la ps2 salio con salida directa rgb para los dvd´s la cual facilita la copia a vhs sin perdida de calidad es mas se ve mejor que las originales vhs y es mas facil de evitar el macrovision a traves de esa señal lo cual provoco las quejas y demandas de muchas productoras de dvd´s las cuales se les tiraron al cuello a sony y decidio el quitar ese tipo de señal en europa como compensacion a las protestas de las distribuidoras las cuales empezaron a difundir rumores del tipo de que muchos dvd´s no iban a ser compatibles con la ps2 para devolver la pelota a sony pero gracias a dios la mas poderosa de todas y la mas importante que es columbia tristar hom.....etc es de sony y mientras que esta tenga el poder estar tranquilos que dentro de poco incluso veremos pelis con opciones estras para la ps2 ya vereis.......como actualmente existen para el pc tiempo al tiempo
Señor PLATIPUS,
a ver si dejas de decir chorradas, si no sabes de lo que hablas mejor te callas, porque si no haces un lio a los demás que lean tus mensajes.

2.-scart no es euroconector en frances jajajaja no lo entendeis scart es el sistema frachute de tv que es pal 625 lineas y 60 hz de refrefesco como el ntsc pero no tiene nada que ver el tipo de señal que manda las fuentes RGB significa red green blue es decir que esos tres colores son los que forman la imagen en un tv van separados y a su vez separados tambien de las señales izd y drch de audio con lo cual la imagen es mas cristalina y sin interferencias a parte de un contraste de color mas vivo que en otro tipo de señales como la de video compuesto en el cual va el video por un lado y el audio por otro que es la que usan los vhs o la mayoria de dvd´s de sobremesa a pesar de que la salida sea por euroconector

Primero.-
El sistema de TV en Francia, listo, no es SCART, se llama SECAM, y no va a 60 herzios sino a 50, igual que el PAL, tambien con 625 lineas, pero se diferencia en otras cosas, si quieres aprendertelo entra AQUI y lees como se llaman y donde usan cada sistema de TV.

Segundo.-
Como veo que tampoco sabes lo que es un conector SCART entra AQUI y sigues aprendiendo. ¡¡Oooh pero si es el mismo que llamamos EUROCONECTOR!!

Bueno, de momento ya está bien que si no vas a aprender demasiado, y lo dicho no hables de lo que no sabes, y menos de la forma que lo haces, que pareces un experto, por lo menos eso creeran los que no sepan del tema.

Y ahora permiteme que me ria yo, JA, JA, JA, JA
XD XD XD XD XD XD XD

P.D.: En un DVD PIONEER 525, es de los normalitos, no es alto de gama ni mucho menos, he visto más de 300 peliculas, y no ha fallado ninguna, y lo veo por R G B, no por video compuesto, como ya dije en otro post, la salida por RGB es algo muy normal en todos los DVDs domésticos.
Creo que el precio de cualquier repodroductor de DVD va muy unido a los codecs que soporta, no es cuestion de calidad del harware. Puede que me equivoque, pero cundo salieron los primeros reporoductores el tema iba por ahi. La pasta depende de pagar el derecho a llevar los codecs en la Rom, no? De todos modos dudo que haya pracicamente niguna pelicula que nos de problemas de aqui en adelante. El "parque" de reproductored PS2 esta creciendo de la leche y a las distribuidoras no les interesan las incompatibilidades :-)
ES UN PUTO CINEXIN

Los Videos Musicales en Blanco y Negro, no se ven peliculas...

:O :O :O :O
Hola a todos.
Me gustaria saber si a alguien le ha fallado alguna pelicula actual (con eso quiero decir casi recien salida).
Creo que el proble de la ps2 no es la calidad de reproduccion sino el que fallen algunas pelis. Si ha partir de ahora las peliculas que saquen no fallan no veo un problema demasiado grave.

pd.
A mi solo me ha fallado de body en una V4.
Ademas si falla BLADE tampoco te pierdes nada del otro mundo, para ver ha snipes haciendo de bloque de cemento mejor no veo nada.
Totalmente deacuerdo contigo ppin, las barbaridades ke dice platipus son acojonantes.....empiezo a creer ke lo dice todo de coña y nos está diciendo cosas para ke nos hechemos unas risas:D :D :D :D .

El chaval este tiene un lio mental ke no se aclara.....parece mentira ke alguien pueda estar tan mal informado creyendose suficientemente bien informado como para informar a la gente...........lo repito...alucinado:O :O :O he kedado al ver los posts de este personaje en este hilo.

Y lo vuelbo a decir para ke nadie se ekivoke y no haya duda :

PPIN TIENE RAZON
Dejando al margen el Ppin vs Platipus:D :D

He de decir que de momento no me he encontrado kn ninguna pelicula que de problemas en la PS2.
Tengo 125 DVD que me regalaban a mi padre al comprar noseque cosa o algo asi que no viene al caso,y ninguna de ha dado problemas.

Blade,D&Dragons,Traffic,La tormenta perfecta y un monton mas sin ninugn tipo de problema.
La unica que me faltaba por comprobar era la de Shaft:The Return y al ponerla se me kedo colgada en el menu jeje pero lo volvi a intentar y nada,todo perfecto,seria mala suerte.
Solo eso.
Salu2 y haya paz hermanos!!!! XD XD XD XD
Sayonara
Hola ppin, solo un par de aclaraciones.

Originalmente enviado por ppin
a algunos se le queda pillada SHAFT, a mi no, a mi me falla BLADE, y otros la ven, o sea que el lector o algo de la ps2 no es tan bueno como un reproductor de dvd normal.

Casi todos los DVD "normales", especialmente los de gama media, tambien tienen problemas con alguna que otra pelicula (depende de cada DVD, por supuesto), asi que en principio no hay nada de la PS2 que no sea tan bueno como un reproductor de DVD "normal". El DVD de la Play esta bastante bien comparado con otros del mismo rango de precios. Por supuesto no la puedes poner a competir con DVDs de gama alta o media-alta, pero eso es otro tema :).

La salida rgb no es exclusiva de ps2 y otros 2 mas de Sony, es algo que llevan "TODOS" los dvds,

(no todos, pero es cierto que no es exclusivo de Sony)

La señal rgb de la ps2 va "capada" (se ve verde) simplemente porque Sony ha hecho que se vea así, creo que por exigencias de la industria del dvd para quitarle calidad con respecto a los dvd de casa y que la gente no comprara una ps2 en lugar de un dvd para ver peliculas.

No, la razon "oficial" es la siguiente: probablemente sabes que casi todas las peliculas en DVD y VHS comerciales llevan una proteccion anticopia llamada Macrovision, de tal forma que si haces una copia analogica de la pelicula (es decir, grabando la pelicula en un video, no con una grabadora de DVD) en la copia la imagen y a veces el sonido aparecen defectuosos -- simplificando mucho la cuestion, claro.

Pues bien, resulta que debido a un 'problema' de diseño la PS2, la gente descubrio que al usar la señal RGB se cepillaban la proteccion Macrovision con lo que era facil copiar peliculas de DVD a video con la maxima calidad. Cuando los de Sony se dieron cuenta, en lugar de "solucionar" el problema (es decir, restablecer la proteccion de Macrovision para la señal RGB) optaron por el camino mas corto, es decir, capar la señal y listos.

Este problema se puede solucionar parcheando la BIOS de la tarjeta (lo que hacen algunos modchips o el DVD region X)

Saludos,
G.
No es por meter caña, pero yo estoy con Javierus.
El dvd de la play2 deja bastante que desear. A mi me ha decepcionado bastante y creo que es incluso peor que un reproductor doméstico de 35.000 pelas, bajo mi punto de vista.
Bueno, sobre todo hay opiniones :)

De todas formas aqui teneis un link que a algunos les resultara interesante, es una comparativa del DVD de la play con otros DVDs de gama media. Por supuesto no es la referencia definitiva ni nada de eso, es simplemente otra opinion mas, pero aun asi resulta interesante de leer (todo en ingles por cierto)

http://www.gamesfirst.com/articles/jeremyk/ps2dvd/ps2dvd.htm

Saludos,
G.
No se que criticais del reproductor dvd de la ps2,yo personalmente solo he tenido un problemay fue con anatomia(y fijo que era del dvd,ya que el del video club no me convencio mucho)todas las demas que tengo y tengo como 20 las veo perfecta,y entre ella esta dragones y mazmorras que a parte de notar el salto de capa en plan bestia la veo de maravilla y con calidad rgb gracias a cierto puente que le han aplicado a mi consola y si quiero utilizo el cable s-video con adaptador de euroconector y las veo el doble de bien.
O sea que el reproductor de la ps2 puede no ser de los mejores del mercado(consola + dvd por 75000 ptas...),pero si es lo bastante competente como para que podamos ver alguna pelicula sin exigirle demasiado y al fin y al cabo es de lo que se trata.
-Yo solo puedo decir que todas las peliculas que he puesto han ido perfectas, solo Perros y Gatos no me lo leyo la primera vez, pero despues de limpiarlo me cargo todo perfecto. Yo he visto Dungeon & Dragon perfectamente en mi play.
Mi play es la 35004 la q venia con el GT3. Y una cosa, ALGUIEN HA PENSADO QUE ES UN DVD SONY??? Joder, que no es firstline, ni oniki, ni ningun tipo de marca blanca q venden en el Carrefour o hipercor. ES SONY, y sony en electronica es una de las mejores marcas en calidad (y en precio). Creo q la gente se queja por vicio, ademas tambien pienso q la mayoria ni la tienen solo es para dar por culo un rato. Tengo una idea, al q no le guste que se compre un DVD de estos de 30.000 pesetas y luego la play 1, a cuanto le sale??? ANDA a 50.000, pues te quedas sin jugar a los de play2 y te cuesta lo mismo. Mi opinion es q el DVD de la play2 es la ostia, el sonido es bestial, y si lo conectas a un ampli/decod 5:1 es ya la releche. Mi puntuacion un 9 porq no viene con el mando a distancia incluido.
Chao
Pues despues de todo lo que decis me da palo eso de probar si me van en mi PS2 nueva las pelis, pero estoy de acuerdo en que muchos de nosotros la tenemos destrozada por dentro, que si quitarle la bandeja, que si potenciar la lente, en fin que no la tratamos demasiado bien.

Creo que el DVD que trae es de gama media, y que lo que puede pasar en muchos casos es que la peli del video o de donde sea este ya de por si un poco jodida, seguro que la misma a otra gente le va bien, eso es solo un poco de cuestion de suerte.

Pero en fin, conoceis a alguien que se haya conprado la PS2 para ver pelis, eso es un añadido, mientras se pueda jugar de coña, lo otro son problemas menores, si encima de eso, te va bien, pues mejor que mejor.

Saludos
Pero en fin, conoceis a alguien que se haya conprado la PS2 para ver pelis

pues se supone ke yo:D :D :D :D :D
No he provado aun muchas pelis en la play (la tengo menos de una semana) pero yo me kedo flipao kon la kalidad de imagen ke saka, y si algun dia le pongo el cable RGB y hago eso de lo de parchear la BIOS tiene ke ser la reostia!!!! No puedo opinar mucho de esto porke komo he dicho la tengo menos de una semana.
Un saludo.
vale colegas he leido vuestros post, y lo unico que se, es que la peli que le regalaron a mi hijo, de dibus --SOCORRO, SOY UN PEZ ---, no se ve el la PS2.

puede ser porque lleva juegos o no se que narices, el caso es que me dice que no es de formato playstation.

en definitiva que no la compreis

Salu2
Pues vereis, esta tarde he estado viendo "El verano de Kikujiro", de Takeshi Kitano, y al poco de empezar el capitulo 6(de 12), se me entrecorto la imagen y dio un error de que no se podia leer el dvd.

Es la primera vez que me pasa, aunque con otras pelis tuve alguna interferencia de vez en cuando.Esto se podia deber a tenerla en vertical.

Pero ahora ya no la tengo plantada y hoy me ha pasado esto.A alguien tambien?

A ver si encuentro el ticket y la cambio.

Chao
A mi en la de LOS INMORTALES (HIGHLANDER) los menus interactivos no fluyen, la imagen dinamica del fondo se entrecorta, cosa que no pasa con el reproductor DVD Samsung que tengo bajo la consola...

Por lo que me estoy dando cuen, esto del reproductor de DVD de la PS2 es una autentica chapuza :(

Joder :(

Menuda cantidad de incompatibilidades! :(
RGB=red +green+blue es decir contiene los 3 colores basicos para la formacion de todos los colores existentes y scart es una señal franchute de radiofrecuencia similar a la nuestra rf o señal de antena pero de mas calidad cuya clavija es exacta al euroconector y en francia es la señal por donde entra la tv (tambien tienen RF normal como nosotros) y esa es la diferencia entre estas 2 señales por lo cual el RGB posee mas calidad de contraste y libre de interferencias ya que no usa ningun tipo de radiofrecuencia cosa que el escart si,y que las tv con entrada scart son compatibles con el RGB porsupuesto,para que te des cuenta abre una tele de 14" que suele tener solo RGB puro y veras que es un enchufe hembra tal cual de euroconector y si abres una tv con entrada scart veras que el enchufe es exacto pero tiene allado o incluido en el mismo una cajita que se encarga de decodificar la señal RF-scart y por separado la RGB pura es decir compatible con esta ultima ,otra manera de comprobarlo un macho scart contiene todas las patillas o pines es decir los 21!!! y un macho RGB solo tiene 5 o 6 si transmite tambien la señal de video compuesto aclarado esto decir que la razon del color verde en ps2 es devida a que una señal de RGB pura es muy facil de eliminar el macrovision de proteccion de las peliculas realizando copias de alta calidad puenteando con un simple circuito 2 de sus patillas cosa que con el video compuesto es mas dificil pero se puede!!!!!! y afirmar una vez mas que el dvd de la ps2 es perfecto y se ve de puta madre ah!!!! se me olvidava el problema de la incompatibilidad de algunas pelis ocurre en todos los dvd´s del mercado variando de uno a otro el tipo de pelis ya que el codigo mpeg2 es libre de modificaciones algunas acertadas y otras no y eso es lo que lleva a que algunas distribuidoras modifiquen dicha compresion y producca errores en muchos dvd´s si alguno es un veterano en esto como yo recordara que ese fue uno de los argumentos de muchos propietarios de productoras y distribuidoras de peliculas para augurar el fracaso del dvd que segun ellos no se impondria sobre el vhs por problemas de compatibilidad que practicamente a dia de hoy estan resueltos ah! no se si sere un experto pero si se que soy tecnico electronico y estoy de esto hasta el culo.;-)
Originalmente enviado por platipus
RGB=red +green+blue es decir contiene los 3 colores basicos para la formacion de todos los colores existentes y scart es una señal franchute

SCART no es ninguna señal, la señal es SECAM, SCART es el tipo de conector (lo que aqui llamamos euroconector).

G.
Originalmente enviado por platipus
y afirmar una vez mas que el dvd de la ps2 es perfecto y se ve de puta madre

Eso es tecnicamente incorrecto. De perfecto no tiene precisamente nada. Este post lo demuestra con creces.

el problema de la incompatibilidad de algunas pelis ocurre en todos los dvd´s del mercado

Problema, que afortunadamente ha sido resuelto con un update de la firmware en la mayoria de equipos, con el resultado siguiente:

Equipos 1: Ps2 0

La PS2 NO es el reproductor DVD definitivo ni por asomo.
Pues yo de momento no he tenido ningún problema con las pelis, toquemos madera, y eso que pillo 2 por semana...
NO SE DE QUE COÑO OS QUEJAIS, NO SE QUE VERSION DE PLAY 2 TENGO, (TENGO LA QUE VENIA CON EL GT3) NO TENGO NINGUN CHIP PUESTO, HE VISTO UN MONTON DE DVDS Y TODOS PERFECTOS
pos enhorabuena macho, tres post pa dizir lo mimmo i enzima entras a sako, pos no toas las consolas son tan prefestas como la tuya culega. PAZ
Si es por actualizaciones del firmware y de modelos, no es por nada pero la ps2 gana a cualquier reproductor. Yo sigo pensando lo mismo, gastate 70 papeles por un poco de mas calidad, yo lo veo perfecto. Pero no podras jugar a los juegos de ps2 y ps1 en el. Que cada uno haga lo que quiera, pero una mierda no es, a mi me va muy bien y el unico fallo es q no tengo un panoramico de 32" para ver las peliculas como se debe.
Tengo... ejem, 250 películas en DVD que van desde Matrix (como no) hasta documentales "sobre el apareamiento animal.

No me falla ninguna. ¿Será suerte?...
Qué queréis que os diga... para mi la PS2 es UNA CONSOLA joer. El ver o no ver DVDs es un AÑADIDO que para mi gusto está muy bien. si calculamos que la consola más barata ahora mismo es la Gamecube 199€, y que esta NO REPRODUCE DVD!! (sólo la Panasonic (499€)... como os diría 300€ por el añadido de ver DVDs me parece una pasada. Pero en la negra de Sony son 299€ y ya puedo ver DVDs... ¿qué la calidad de imagen es peor?, francamente yo las veo con el cable RGB, AR2.20, SIN EFECTO VERDE, y la calidad es igualita al Pioneer de 600 € que tienen por la casa para ver DVDs. Es cierto, salta en el cambio de cara... uffff, y además... un momento, ¿qué más fallos tenían?... en fin, ya no me acuerdo, ¡ah, si!, el mando, jejeje, solo puedo deciros una cosa.

¡¡¡¡SI QUIERES UN DVD DE LA OSTIA EN VERSO QUE REPROUZCA TODO, COMPRA UN DVD DE MESA!!!!.

Leñes, amos, si la Xbox también tendrá problemas, y que?, son VIDEO CONSOLAS, no DVD!!!, recoña. Hasta en muchos PCs hay que actualizar el firmware y el software para obtener compatibilidad 100%.

Me raya ver como no hacéis más que quejaros por haber comprado un aparato que no hace bien una función que para el NO ES NATIVA. Amos, que se diseñó para otra cosa. Como los PCs ;) lo que no quita que tb reproduzcan DVD.

PD: SCART es lo mismo que euroconector JODER, ya vale de estupideces, lo francés es el SECAM, que por cierto tb es PAL!!, y no es un conector, es un TIPO DE SEÑAL!!. Ahhhhhhhh
Bueno pues yo tengo una V4 (la que viene con el GT3) que compré en Navidades del año pasado, en Enero le puse el Messiash, he visto un montonazo de películas, pero un montón.... entre ellas The Body, y todo perfecto, ni que decir que no veas las palizas que le doy a mi ps2 en lo que a jugar se refiere.
Tengo cable RGB y las pelis en DVD se ven de la ostia, el único pequeño defecto es lo del salto de capa, pero me importa una mierda por que por 50 papeles tengo un pedazo de consola y además puedo ver pelis en DVD sin tener que comprar nada mas.
¡¡¡Viva ps2!!!
Hola, pués yo he estado sacando pelis del videoclub y sin problemas.

Pero me dejaron unas que regalan con una oferta en el Banesto y nada de nada, no sale ninguna, el lector empieza a dar vueltas, se para al poco y sale el navegador o se queda la pantalla en negro.

Alguien ha tenido este problema con esos dvd's?

Saludos :-)
a la lista suma Dragones y Mazmorras y Kenshin, el guerrero samurai

pos yo kenshin lo he visto perfectamente en mi ps2 bueno la mia es una v5 sin chipeo ni na pero kenshin la he visto perfecta
es el dvd de selecta vision de 4 ovas
valgame el cielo a buenas horas mangas verdes, pero q os pensavais q os ivan a vender el mejor dvd del mercao como vacilaban por 75 napos si fuera el mejor con todo lo q lleva un dvd video de mesa la consola se iria a 150 napos si esq ala mayoria os dieron gato por liebre y caistes pero como injenuos, y ala a vacilar por aqui y por alla q el dvd de la ps2 era el mejor, yo ya sabia q era una kaka es mas ya lo habian analizao en varias webs y lugares bastantes fiables no en sony.com [carcajad] [carcajad] y lo habian calificao de kaka de la vaka mu grande pero vamos haver la ps2 es pa jugar y trae el añadio del dvd pos vale, pero donde tiene q dar la talla es en los juegos yo al comprarla ya sabia q el tema dvd daba mucha pena es mas calidad es baja ya q e sun dvd de gama baja y baratucho para abaratar costes o acaso os pensais q fabricar una consola es barata sony y cualquiera usa los componentes mas baratos q puede (o acaso comprais verbatim si los princo cd-r os van = en vuestras makinas) osea q ahora no os quemeis con la play2 pk eso no es nuevo y ya se os dijo en su tiempo pero como cegaos a comprar el mejor DVD video del mercao pos fijate!! y por 75 napos y ahora 50 q quereis q tb grave de la tele xDDDDD

cuando te compras algo no hay q dejarse engañar por la publicidad engañosa y lo q diga la peña. [sonrisa] [sonrisa]

pd: de la mia no me quejo lo q sabe hacer osea JUEGOS lo hace q te cagas el DVD video pos da pena pero eso se sabe ya de hace mucho tiempo
que quereis que os diga.la play 2 de fabrica viene hecha una mierda pero no por los saltos de disco o paradas de imagen sino por la imposibilidad de ver en calidad rgb y conformarte con el verde que saca y deciros que los saltos de disco es ocasionado la mayoria de las veces por el chip .si te compras la consola y la dejas intacta y les pones peliculas que no esten peinadas no tienen por uqe fallar.Ese es mi punto de vista como puede haber otros.
También a veces es el DVD de la película el que falla por no cumplir los estándares al 100%.

De hecho ( en su día pasó con Matrix ), de varias películas en DVD han ido sacando versiones "actualizadas" y con mayor compatibilidad/cumplimiento de los estándares DVD, y por tanto que funcionan en más lectores con menos problemas de reproducción. Así, quizás de una misma película hay varias versiones del DVD circulando.

Hay reproductores DVD que soportan "más allá del estándar", y otros que no.

Así, si le metemos una peli que por lo que sea no cumpla al 100% el estándar, en algunos reproductores irá sin problemas y en otros no.

En los PC, al ser los programas de reproducción de DVD ( PowerDVD, etc. ) muy "flexibles", suele funcionar correctamente casi cualquier cosa que quizás en un reproductor DVD de sobremesa no.

Ahora mismo, tengo un DVD de anime que en un determinado punto cada dos segundos se congelaba la imagen en cualquier PS2. En un PC todo iba bien. Y revisando todo, al final ha resultado ser que hay un "pastiche" en la estructura de los capítulos del DVD y en cómo realmente existen esos capítulos en el DVD.
45 respuestas