Hola buenas a todos, como ya sabeis, desde que se libero el codigo de la PS3 hemos sufrido una avalancha de personas que mediante diversos metodos, por ejemplo el Challenge Lobby para MW2, se dedican a molestar a otras personas en el online de PlayStation Network. Como cada vez que me encuentro a uno de estos personajes por ahi matando a todo el mundo y molestando por doquier, ya sea por aburrimiento, diversion, por fallo cerebral, o simplemente por que si no jugasen con trucos no matarian ni a un compañero, me apunto su PSN ID y lo reporto a PlayStation Network desde su pagina, aunque no me hagan ni caso, pero lo hago.
Asique me he decidido a compartir con vosotros la lista negra de gente que se dedica a hacer esto y no lo hace en partidas privadas con sus amigotes tan listillos como ellos, para que con vuestra ayuda y mediante estas instrucciones, podamos extinguirlos y volver a jugar como antes a nuestros juegos.
Eh aqui la lista (si teneis una lista personal o el ID de alguien, me lo/s envia/n y la/os colocamos en el mensaje principal sin ningun problema)
PSN ID ---------------------------JUEGO
Eh aqui las instrucciones de como denunciar a estas personas:
hilo_hilo-contra-tramposos-modern-warfare-2_1567244Con vuestra ayuda podremos erradicar a estos seres y volver a jugar como antes.
Un saludo a todos