Lista negra en telefono móvil?

Pues no se si se podrá pero la verdad es que me vendría bastante bien, no hay alguna opción de que se bloqueen/cuelguen automáticamente la llamada de algún teléfono concreto? Soy de prepago y estoy en Yoigo, no creo que se pueda... XD Mi telefono tiene android, no se si habrá alguna app
Tu compañera y amiga es la aplicación afirewall. Es la que usé yo para bloquear las llamadas y mensajes de mi ex hace un año, va de perilla.
Yo también uso Afirewall.

Pero no he encontrado ninguna app que no de el primer tono, que bloquee en plan apagado siempre. Es decir, todas esas aplicaciones cuelgan el teléfono, lo silencian o lo desvían al contestador.
Hay varias. Yo uso tCallBlocking.

La verdad es que es una aplicación cojonuda.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tenia una que se llamaba blacklist, y también tuve creo que afirewall... te comprendo; yo las necesité durante todo un verano y parte del primer cuatrimestre.... por que me daba toques un numero que no sabia quien era, no me cojía y me mandaba mensajes un tanto extraños y mal escritos [+furioso]

Creo que era alguien de clase a putear; pero vamos me vino como dios por que me harté
Esperemos que saquen algo asi para el nokia lumia 800
En Android hay bastantes que lo hacen. Call Blocker, por ejemplo.

De todos modos, te muevo el hilo, porque estos temas se tratan en el foro de Smartphones.
Los Samsung con android la llevan ya incluída, por lo menos la serie Galaxy, vas a ajustes, ajustes de llamada, rechazo automatico, y ahi configuras que numeros quieres rechazar.
El call blocker para android solo te muestra una notificacion arriba, pero el movil no da ningun tono ni nada, igual es lo que buscas.
Yo tenia el BlackList en el iPhone y no daba ningun toque ni nada, ni te enterabas.
Kasios escribió:Esperemos que saquen algo asi para el nokia lumia 800


Ya te digo, es vergonzoso. Hasta los Samsung con WP lo tienen, es incomprensible que Nokia no lo haya sacado aún cuando hasta los symbian patateros 1 lo tenían. Para mi, el mayor defecto software del teléfono
Yo estoy una app para iPhone y me vuelvo loco, alguien me echa una mano?
Garcias
11 respuestas