Lista negra FIFA 08

Imagen Imagen

LISTA NEGRA

A todos los que nos gusta este juegos, sabemos que no hay cosa que de más rabia que ir ganando 1-0 o 2-1 en un partido disputado y llegue el gracioso de turno y te interrumpa la comunicación en el minuto 90 para que no le contabilice la derrota.
Caraduras hay en todas partes pero en el wifi de fifa 08 están todos concentrados. (de cada 5 partidos que gano, 3 me los desconectan así)
Con objeto de desenmascararlos y tener una lista muy práctica, he creado este hilo, con objeto de que cuando nos pase esto, pongamos su nombre aquí y sepamos a que atenernos, procuraré tenerla ordenada alfabeticamente y de este modo, cuando nos salga un posible rival podremos rechazarlo si lo vemos en la lista.

Es importante que sólo incluyáis a estos caraduras que apagan la consola cuando van perdiendo (sale "Has sido desconectado de la conexión Wifi), sólo a esta gente va dedicado este hilo.Si la desconexión ha sido por causa fortuita (se sabe porque el mensaje que aparece no es el mismo, sino que sale "Error en la comunicación inalámbrica DS)) entonces no es culpa de nadie y no se debe poner nombre alguno.
Si cada uno aporta al día un par de nombres, en breve tendremos una lista muy útil para consultar. En ella habrá desde insignes jugadores que, a pesar de ir el 4 o 5 en el ranking, lo hacen (a mi me ha pasado) hasta novatillos de tres al cuarto.

Bueno, inauguro yo la lista de los que apagan en el minuto 90 o en el 30 de la prorroga, que duele más todavía: (la iré actualizando)

1. Fran 82
2. Maczero
3. Minilaume
4. [Ven]ed
5. Werner
6. Loro
7. Benjamín
8. haousoulef
9. Stefano
10. 1111seab
Pienso que esto no esta mal, pero creo que se te escapo algo que tal vez te interese saber, si alguien se ve en la lista negra puede cambiarse el nick perfectamente, es decir, que si esta lista tuviera 300 personas solo podrian conservar el nick 25 las otras 275 lo cambiaran por haberse visto aqui o en otros foros si han hecho alguna otra lista parecida, por lo demas es buena idea por que a mi tb me han puteado varias veces, pero como se que el nick se puede cambiar es absurdo que lo apunte para no jugar mas con el por que alomejor no lo reconoces mas y estas jugando con el mismo, pero con otro nick por lo tanto te puede hacer lo mismo y ni lo notarias creyendo que es otra persona...

saludos [bye]
Nexo escribió:Pienso que esto no esta mal, pero creo que se te escapo algo que tal vez te interese saber, si alguien se ve en la lista negra puede cambiarse el nick perfectamente, es decir, que si esta lista tuviera 300 personas solo podrian conservar el nick 25 las otras 275 lo cambiaran por haberse visto aqui o en otros foros si han hecho alguna otra lista parecida, por lo demas es buena idea por que a mi tb me han puteado varias veces, pero como se que el nick se puede cambiar es absurdo que lo apunte para no jugar mas con el por que alomejor no lo reconoces mas y estas jugando con el mismo, pero con otro nick por lo tanto te puede hacer lo mismo y ni lo notarias creyendo que es otra persona...

saludos [bye]

Ya, alguno se verá en la lista, pero no creo que entre en el foro todo el mundo, hay mucho extranjero también, además hay gente que le tiene mucho cariño a su nick, no creo que lo cambien así como así. De todos modos, es mejor que nada y además cumple otra función aparte de la de prevenir, también sirve para desahogarse, yo me siento mejor poniendo aquí el nombre d los tramposos.

Ahí van otros dos:

4. Werner
5. [Ven]ed
PalmOne escribió:Imagen Imagen

LISTA NEGRA

A todos los que nos gusta este juegos, sabemos que no hay cosa que de más rabia que ir ganando 1-0 o 2-1 en un partido disputado y llegue el gracioso de turno y te interrumpa la comunicación en el minuto 90 para que no le contabilice la derrota.
Caraduras hay en todas partes pero en el wifi de fifa 08 están todos concentrados. (de cada 5 partidos que gano, 3 me los desconectan así)
Con objeto de desenmascararlos y tener una lista muy práctica, he creado este hilo, con objeto de que cuando nos pase esto, pongamos su nombre aquí y sepamos a que atenernos, procuraré tenerla ordenada alfabeticamente y de este modo, cuando nos salga un posible rival podremos rechazarlo si lo vemos en la lista.

Es importante que sólo incluyáis a estos caraduras que apagan la consola cuando van perdiendo (sale "Has sido desconectado de la conexión Wifi), sólo a esta gente va dedicado este hilo.Si la desconexión ha sido por causa fortuita (se sabe porque el mensaje que aparece no es el mismo, sino que sale "Error en la comunicación inalámbrica DS)) entonces no es culpa de nadie y no se debe poner nombre alguno.
Si cada uno aporta al día un par de nombres, en breve tendremos una lista muy útil para consultar. En ella habrá desde insignes jugadores que, a pesar de ir el 4 o 5 en el ranking, lo hacen (a mi me ha pasado) hasta novatillos de tres al cuarto.

Bueno, inauguro yo la lista con 3 que apagan en el minuto 90 o en el 30 de la prorroga, que duele más todavía:

1. Fran 82
2. Maczero
3. Minilaume (en varias ocasiones, cuidadito con este)
4. [Ven]ed
5. Werner

Pisha, tienes el mismitico avatar que yo, que es el hermano del mio??
Vaya, pues te juro que no lo copie de ti, de hecho lo utilizo en varios foros, bueno, pues nada, compañeros de avatar.

Ahí va mi ración diaria de tramposos, hoy tengo a dos:

loro
Benjamin

haousoulef
Stefano
Yo dejé de jugar precisamente por esa razón, y eso que iba el 50 en el ranking :( , pero desesperaba tanto!!
Yo llegue a ser el 5en las dos primeras semanas del juego pero sacaron los cheats y claro,deje de jugar 2meses y cai hasta el 100 [qmparto]
kick off escribió:Yo llegue a ser el 5en las dos primeras semanas del juego pero sacaron los cheats y claro,deje de jugar 2meses y cai hasta el 100 [qmparto]
cheats en el fifa?cuales trucos viste?
kick off escribió:Yo llegue a ser el 5en las dos primeras semanas del juego pero sacaron los cheats y claro,deje de jugar 2meses y cai hasta el 100 [qmparto]

yo no he oido hablar de esos cheats...a ver si cuentas algo mas ^^
liko13 escribió:cheats en el fifa?cuales trucos viste?

Los cheats se refieren a eso, a cortar cuando vas perdiendo.
De todos modos, alguno hay, sino mirar las estadisticas de FIFAMASTER que va el 2 o el 3 en la clasificación del juego: tiene una media de 48 goles marcados por partido, lo cual, logicamente, es imposible, así que algún cheat tiene que haber.

Y aquí va otro tramposo de los clasicos, de los que cortan cuando pierden:

1111seab
si yo te dijera la cantidad de tramposos que he visto al dia fliparias xDDD, no me acuerdo de los nombres, pero se que he ugado con el nº 50 uqe supuestamente tiene k ser bueno y le meti 3-0, con el 375 tb juge y tb le gane, con el 15 tb y otra curra mas que le meti, eso fue antesayer, pero no me fijo en los nombres, es mas algunos te hacen lag para que te amarges y te vayas, o para que te amarges jugando y te puedan ganar mejor, pero no se de que le sirve eso por que cuando veo un lag en el que el jugador se da un pase cada 5 minutos me voy y busco otro partido en el que se juege a futbol y no a esperar a ver quien le llega el balon a los 5 minutos de haberlo pasado, creo que los juegos ai k darlos por perdidos una vez que salen gente como esta a joder a todo dios, ahora eso si en PES 2008 nunca me ha pasado eso a veces o no hay lag o hay muy poco y la gente no se tan facil los hay mas sensato, no me preguntes por que Oooh pero eso pasa realmente...

Saludos
10 respuestas