PalmOne escribió: LISTA NEGRA A todos los que nos gusta este juegos, sabemos que no hay cosa que de más rabia que ir ganando 1-0 o 2-1 en un partido disputado y llegue el gracioso de turno y te interrumpa la comunicación en el minuto 90 para que no le contabilice la derrota.
Caraduras hay en todas partes pero en el wifi de fifa 08 están todos concentrados. (de cada 5 partidos que gano, 3 me los desconectan así)
Con objeto de desenmascararlos y tener una lista muy práctica, he creado este hilo, con objeto de que cuando nos pase esto, pongamos su nombre aquí y sepamos a que atenernos, procuraré tenerla ordenada alfabeticamente y de este modo, cuando nos salga un posible rival podremos rechazarlo si lo vemos en la lista.
Es importante que sólo incluyáis a estos caraduras que apagan la consola cuando van perdiendo (sale "Has sido desconectado de la conexión Wifi), sólo a esta gente va dedicado este hilo.Si la desconexión ha sido por causa fortuita (se sabe porque el mensaje que aparece no es el mismo, sino que sale "Error en la comunicación inalámbrica DS)) entonces no es culpa de nadie y no se debe poner nombre alguno.
Si cada uno aporta al día un par de nombres, en breve tendremos una lista muy útil para consultar. En ella habrá desde insignes jugadores que, a pesar de ir el 4 o 5 en el ranking, lo hacen (a mi me ha pasado) hasta novatillos de tres al cuarto.
Bueno, inauguro yo la lista con 3 que apagan en el minuto 90 o en el 30 de la prorroga, que duele más todavía:
1. Fran 82 2. Maczero3. Minilaume (en varias ocasiones, cuidadito con este)
4. [Ven]ed 5. Werner