Se ha dado a conocer la lista de los próximos juegos que aparecerán en Xbox Live, los denominados Arcade, colección de juegos recuperados de años anteriores cuyo éxito y originalidad fueron abrumadoras. Todavía no se saben las fechas exáctas de estos juegos, pero irán saliendo escalonadamente y no dentro de mucho tiempo.
1.-Alien Hominid
2.-Assault Heroes
3.-Castle Crashers
4.-Contra
5.-Cyberball
6.-Defender
7.-Dig Dug
8.-Diner Dash
9.-Heavy Weapon
10.-HoopWorld
11.-Lumines Live!
12.-Mad Tracks
13.-Mega Force
14.-Mini Golf
15.-Ms. Pac-Man
16.-Mutant Storm Empire
17.-Novadrome
18.-Paperboy
19.-Pinball FX
20.-Rally-X
21.-RoboBlitz
22.-Root Beer Tapper
23-Scramble
24.-Small Arms
25.-Sonic the Hedgehog: High Speed
26.-Super Contra
27.-Texas Hold 'Em
28.-Time Pilot
29.-Totem Ball
30.-Track & Field
31.-Ultimate Mortal Kombat 3 [+furioso]
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Pues vaya, solo me llaman el Rally X y el contra.....
Pero digo yo, que aparte de esos, sacaran mas juegos para el arcade que no sean @arcades@ de hace a;os no? me refiero a juegos como el marble blast ultra, que me encantó o el Zuma que ambos tengo comprados.
Yo creo que sacaran de todo. Pero para mi lo mejor de esta noticia esque parece que el tema esta movidito y van a ir apareciendo cosas sin parar, que al principio de la consola la cosa estuvo un poco paradita.
La lista podria estar mejor, pero veo titulos muy interesantes: Alien Hominid, Contra y Super Contra, Lumines Live!, Mini Golf (si se lo curran puede estar MUY GUAPO), Mutant Storm Empire (la 1ª parte es la crema!), Sonic the Hedgehog: High Speed >>>
y Track & Field ONLINE puede ser la riiiiisa.
Esa lista es medio verano solo. Y el otro medio verano que pasa no ahi planeados lanzamientos para el live arcade u que!!! smile_[decaio] smile_[decaio]
Cumpliendo con la promesa de cada miercoles un juego nuevo en Live Arcade (lo que serían 31 semanas), a mi me sale bastante mas lejos que el actual verano.
Además de ese Lumines Live que espero con ganas, veo que está mi amado Scramble. En esa máquina me dejaba yo los cuartos a base de bien a mis tiernos 13 años
Un gran invento el XBLA. Como sigan a este ritmo va a dejar de ser descabellado pillarse otro disco duro
Paperboy.... que tiempos. Es una buena jugada si se lo montan bien esto de los arcades. Asi se nos quitan las ganas de liarnos con emuladores no?
A ver si sacan el Bomberman original.
A ver si el Alien Hominid o el Castle Crashers, que para el caso son casi lo mismo, vienen con juego online cooperativo. Ya tengo el Alien Hominid en GameCube, pero con online ganaria mucho, hasta me plantearia volver a pillarlo.
me interesan el track and field ke va aser vicios fijo, el ultimate mortal kombat el contra o supercontra...y el castle crashers tb ke lo vi y me gusto mucho komo era
un saludo!!!!