Bueno os reuno aqui para hacer una pequeña lista de los juegos que se han probado en el emulador Dolphin y han funcionado o no.
ATENCION: Estoy recopilando informacion de varias web para hacer una lista completa eh informativa son copy & paste de otros foros espero no hacer nada malo.
Si quieres agregar mas juegos probados por ti porfavor tener un orden.
Os pongo un pequeño esquema:
JUEGO:Ponemos nombre del juego
PC: Maquina que a rulado el emulador
OBSERVACIONES:Fallos graficos que haveis visto, FPS de media, jugable? y mas observaciones.
------------------------------------------------------------------------------------
JUEGO:Star fox Adventures (USA)
PC:Athlon a 2200 con una Geforce 4800 ti con windows XP
OBSERVACIONES:Da error AX-COMMAND 0XA180
AX-COMMAND 0X8139 Osease NO FUNCIONA
JUEGO:Evolution Worlds Pal
PC:Athlon a 2200 con una Geforce 4800 ti con windows XP
OBSERVACIONES:Funciona para decirme que no hay memory card pero despues se cala... cosa normal pero los FP dice que va de 10 a 12, asi ke parece que valla bien...
JUEGO:IKARUGA
PC:P4 2.66Ghz, 512 Mb RAM, GeForce 4 MX440 64 Mb ...
OBSERVACIONES:Tarda un poco en la carga del juego pero luego llega a la pantalla de la Memory Card (pruebo hasta que encuentro la tecla de saltar con opcion del botón B. luego continua) y sale el menu del juego. Depues de unos segundos arranca el juego libre y va bastante bien, ralentizándose un poco cuando hay muchos malos en pantalla o la imagen rota demasiado. Depues de un rato se queda colgado.
JUEGO:Zelda : The Wind Walker
PC:P4 2.66Ghz, 512 Mb RAM, GeForce 4 MX440 64 Mb ...
OBSERVACIONES:Increiblemente lento y con muchos errores gráficos en 3D. En las pantallas donde hay una presentación del juego en 2D va más rapido aunque hay algunos problemas de superposición. Para mi este juego es injugable pero al menos funciona.
JUEGO:Micromachines
PC: Athlon 1 Ghz 768 MB y una GF2 GTS 32 MB...
OBSERVACIONES:Intros funcionan. Buen framerate, perfectamente visualizables. Muestra logo del juego y el emulador se bloquea, en mi caso, marcando 216 fps... no hace nada más.
JUEGO:Bust a move 3000 y Crazy taxi
PC: P4 3.06 HT, FSB 800 y 512 MB RAM 400 y ATI RADEON 9600 PRO 256
OBSERVACIONES: El bust a move en intro a 300 FPS
y en juego a 130 FPS :S y el CRazy taxi en intro a 130 FPS y en juego a 40 un poco lento
. Estos dos los e provado por mi mismo y me qdao impresionado con los resultados.
Juego: 18 Wheeler
OBSERVACIONES: Va bien pero MUUUUUUY LENTO, por lo tanto no es jugable y como curiosidad en el emu me va mejor la música de fondo que en la propia GC cargándolo con PSO+BBA
Juego: Atsumare!!! Made in wario
OBSERVACIONES: Tiene muchisimos glitches gráficos y por lo tanto no es jugable en ningún sentido. Y ESO QUE TODO ES 2D!!!
Juego: Crazy Taxi
OBERVACIONES: El juego va a en las pseudo FMV´s de SEGA Y ACLAIM prácticamente perfectas, y en el menú bastante bien (pero no perfecto) en la selección del conductor a 70 FPS!!!!!! y la música todo bien pero en el juego hay glitches estilo como el color del coche y detalles del fondo y va a 14 FPS y la música casi perfecta. Conclusión jugable si tienes muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo libre
Juego: Mario KART PAL
OBERVACIONES: Se queda trabao después de elejir los hertzios, y de ahí no pasa de todas formas, ahí ya iba mal en lo 2D.
Juego: NARUTO 2
OBERVACIONES: La FMV se vé lenta y en B/N, pero se puede pasar y en lo de NARUTO!!! que eslo del principio sólo ves lo del START cuando le viene en gana el emu, y en la selección sólo se ve lo que gira con las opciones del juego, además, va lentiiiiiiiiiiisimo para cargar algo, y en lo que son las peleas no he podido empezar ninguna por lo dicho de antes pero si dejas el juego de por sí sale el modo demo y en las peleas se ve mal pero al menos se ve algo más que en el menú. CONCLUSIÓN: NO JUGABLE.
P.D:YA IRE EDITANDO EL POST.
IMPRESIONADO CON ESTE EMULADOR. Creo q pa finales de este año ya iran rulando mas o menos bien todos los juegos
Espero vuestra cooperacion
NOS VEMOS!!