Lista Oficial De Isos Probadas En Dolphin :d

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno os reuno aqui para hacer una pequeña lista de los juegos que se han probado en el emulador Dolphin y han funcionado o no.
ATENCION: Estoy recopilando informacion de varias web para hacer una lista completa eh informativa son copy & paste de otros foros espero no hacer nada malo. [decaio]
Si quieres agregar mas juegos probados por ti porfavor tener un orden. [oki]
Os pongo un pequeño esquema:
JUEGO:Ponemos nombre del juego ;)
PC: Maquina que a rulado el emulador
OBSERVACIONES:Fallos graficos que haveis visto, FPS de media, jugable? y mas observaciones.
------------------------------------------------------------------------------------
JUEGO:Star fox Adventures (USA)
PC:Athlon a 2200 con una Geforce 4800 ti con windows XP
OBSERVACIONES:Da error AX-COMMAND 0XA180
AX-COMMAND 0X8139 Osease NO FUNCIONA :(

JUEGO:Evolution Worlds Pal
PC:Athlon a 2200 con una Geforce 4800 ti con windows XP
OBSERVACIONES:Funciona para decirme que no hay memory card pero despues se cala... cosa normal pero los FP dice que va de 10 a 12, asi ke parece que valla bien...

JUEGO:IKARUGA
PC:P4 2.66Ghz, 512 Mb RAM, GeForce 4 MX440 64 Mb ...
OBSERVACIONES:Tarda un poco en la carga del juego pero luego llega a la pantalla de la Memory Card (pruebo hasta que encuentro la tecla de saltar con opcion del botón B. luego continua) y sale el menu del juego. Depues de unos segundos arranca el juego libre y va bastante bien, ralentizándose un poco cuando hay muchos malos en pantalla o la imagen rota demasiado. Depues de un rato se queda colgado.

JUEGO:Zelda : The Wind Walker
PC:P4 2.66Ghz, 512 Mb RAM, GeForce 4 MX440 64 Mb ...
OBSERVACIONES:Increiblemente lento y con muchos errores gráficos en 3D. En las pantallas donde hay una presentación del juego en 2D va más rapido aunque hay algunos problemas de superposición. Para mi este juego es injugable pero al menos funciona.

JUEGO:Micromachines
PC: Athlon 1 Ghz 768 MB y una GF2 GTS 32 MB...
OBSERVACIONES:Intros funcionan. Buen framerate, perfectamente visualizables. Muestra logo del juego y el emulador se bloquea, en mi caso, marcando 216 fps... no hace nada más.

JUEGO:Bust a move 3000 y Crazy taxi
PC: P4 3.06 HT, FSB 800 y 512 MB RAM 400 y ATI RADEON 9600 PRO 256
OBSERVACIONES: El bust a move en intro a 300 FPS :O y en juego a 130 FPS :S y el CRazy taxi en intro a 130 FPS y en juego a 40 un poco lento :(. Estos dos los e provado por mi mismo y me qdao impresionado con los resultados. :D

Juego: 18 Wheeler
OBSERVACIONES: Va bien pero MUUUUUUY LENTO, por lo tanto no es jugable y como curiosidad en el emu me va mejor la música de fondo que en la propia GC cargándolo con PSO+BBA

Juego: Atsumare!!! Made in wario
OBSERVACIONES: Tiene muchisimos glitches gráficos y por lo tanto no es jugable en ningún sentido. Y ESO QUE TODO ES 2D!!!

Juego: Crazy Taxi
OBERVACIONES: El juego va a en las pseudo FMV´s de SEGA Y ACLAIM prácticamente perfectas, y en el menú bastante bien (pero no perfecto) en la selección del conductor a 70 FPS!!!!!! y la música todo bien pero en el juego hay glitches estilo como el color del coche y detalles del fondo y va a 14 FPS y la música casi perfecta. Conclusión jugable si tienes muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo libre

Juego: Mario KART PAL
OBERVACIONES: Se queda trabao después de elejir los hertzios, y de ahí no pasa de todas formas, ahí ya iba mal en lo 2D.

Juego: NARUTO 2
OBERVACIONES: La FMV se vé lenta y en B/N, pero se puede pasar y en lo de NARUTO!!! que eslo del principio sólo ves lo del START cuando le viene en gana el emu, y en la selección sólo se ve lo que gira con las opciones del juego, además, va lentiiiiiiiiiiisimo para cargar algo, y en lo que son las peleas no he podido empezar ninguna por lo dicho de antes pero si dejas el juego de por sí sale el modo demo y en las peleas se ve mal pero al menos se ve algo más que en el menú. CONCLUSIÓN: NO JUGABLE.

P.D:YA IRE EDITANDO EL POST.
IMPRESIONADO CON ESTE EMULADOR. Creo q pa finales de este año ya iran rulando mas o menos bien todos los juegos :D
Espero vuestra cooperacion [oki]
NOS VEMOS!!
Escrito originalmente por PabloAM
ATENCION: Estoy recopilando informacion de varias web para hacer una lista completa eh informativa son copy & paste de otros foros espero no hacer nada malo.

Al poner eso es cuando precisamente no haces nada malo ;)

¿A que adivino qué foros?

Salu2. :Ð
JUEGO:Bust Move 3000
PC: AMD XP 2600+ 512MB y una ATI 9100 128 MB DDR...
OBSERVACIONES: Funciona perfecto. Bastante acelerado incluso, aunq no se como va el original...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por CoponMasterBall
JUEGO:Bust Move 3000
PC: AMD XP 2600+ 512MB y una ATI 9100 128 MB DDR...
OBSERVACIONES: Funciona perfecto. Bastante acelerado incluso, aunq no se como va el original...

El original va más lento, te lo garantizo y perfecto al 100% no va, va como dice el emu, bien, pero con glitches menores Y SIN SONIDO.

TODOS LOS JUEGOS PROBADOS EN P4 2GHZ, 512 RAM DDR y Gefroce 4 MX 440 de 128 mb de video.

Juego: 18 Wheeler
OBSERVACIONES: Va bien pero MUUUUUUY LENTO, por lo tanto no es jugable y como curiosidad en el emu me va mejor la música de fondo que en la propia GC cargándolo con PSO+BBA [tomaaa]

Juego: Atsumare!!! Made in wario
OBSERVACIONES: Tiene muchisimos glitches gráficos y por lo tanto no es jugable en ningún sentido. Y ESO QUE TODO ES 2D!!!

Juego: Crazy Taxi
OBERVACIONES: El juego va a en las pseudo FMV´s de SEGA Y ACLAIM prácticamente perfectas, y en el menú bastante bien (pero no perfecto) en la selección del conductor a 70 FPS!!!!!! [barret] y la música todo bien [tomaaa] pero en el juego hay glitches estilo como el color del coche y detalles del fondo y va a 14 FPS y la música casi perfecta. Conclusión jugable si tienes muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo libre [boma]

Juego: Mario KART PAL
OBERVACIONES: Se queda trabao después de elejir los hertzios, y de ahí no pasa de todas formas, ahí ya iba mal en lo 2D.

Juego: NARUTO 2
OBERVACIONES: La FMV se vé lenta y en B/N, pero se puede pasar y en lo de NARUTO!!! que eslo del principio sólo ves lo del START cuando le viene en gana el emu, y en la selección sólo se ve lo que gira con las opciones del juego, además, va lentiiiiiiiiiiisimo para cargar algo, y en lo que son las peleas no he podido empezar ninguna por lo dicho de antes pero si dejas el juego de por sí sale el modo demo y en las peleas se ve mal pero al menos se ve algo más que en el menú. CONCLUSIÓN: NO JUGABLE.

Mi recomendación es que para cargar de un juego a otro cerrar y abrir el emu, ya que sino se cala (al menos a mí) cuando le viene en gana.

Otra cosa, todos estos juegos han ido pasandole el TOOL GCM SHRINK, PERO IGUAL TE PUEDE IR IGUAL QUE NO COMO DICE EL PROPIO AUTOR, si le pasas eso en el WARIO, no te irá ni a bombas (posiblemente pase eso a todos los juegos que requieran el SAVE HACK como el WARIO)

++++++++++++++ JUEGOS!!!!!!!
ALE, Puesto en el el primero.
Q pensais? pongo todos los juegos q vallais diciendo aunq sea repetidos? Por ejemplo: Crazy taxy pero utilizando varios equipos y observaciones no?
Por ahora voy a poner los juegos q ya aveis dixo aunq sea repetidos.

DECIRME Q OS GUSTARIA MAS :D
espero mas juegos ;)
Bueno, es una chorrada, pero decir que el Bust a move3000 es "jugable" en un P3 600 (768 ram), el Animal Crossing me sale el logo de nintendo y nada mas....
bueno,yo tambien estoi liao con este emulador y estoy bastante impresionado con el.
mi oredenador es un p4 2,4GB 512ram getforce4.

juego:ikaruga
comentarios:ya se a dixo todo de el,pero decir ke se puede ver algo mas del juego dandole a ver las demos ke uno mismo puede elegir,asi podras ver jefes ect...impresionante.

juego:final fantasy cronicles
comentarios:no se puede jugar porke se keda despues de la carga dela memorycard,una pena porke es un pedaso juego.

salu2 y seguir probando,por cierto¿alguien a probado el pikmin xd?
l
Capcom Vs SNK 2 EO: PArpadeos y lentitud extrema, hasta que llegas a la pantalla de seleccion de modo de juego, donde se cuelga por completo (P4 a 3,06 512Mb Radeon 9600Pro)
Bueno, como todos los juegos ke he provado ya estan puestos, os dejo un par de conslusiones ke he sakado dsd ke salio el emu:

El emulador tira mas de micro ke de grafica, asi ke no se sorprenda nadie con una 9600XT al ver ke una FX5200 saka los mismos FPS(o similares)

La velocidad en los juegos la limita el propio emulador, en el Crazy Taxi sake los mismos FPS a TODAS las resoluciones(y tmb sake los mismos FPS teniendo la grafika como viene por defecto y teniendola MUY overclokeada)

Lo mejor ke podeis hacer es pasar el Shrinker tool a los juegos, de todos los ke he visto comentar, solo falla con el Wario.

Luego, por ultimo:
Para los ke prefieran tener el emu en apañol: http://www.emutalk.net/showthread.php?threadid=18546. Pongo el enlace al hilo dnd se comenta.

PD: A ver si a la noche tengo tiempo y pruevo el Hot Wheels World Race y el Yu Gi Oh Falsebound Kingdom. El FFCC paso de provarlo, ya lo ha hecho mucha gente tokando todas las opciones posibles y no han conseguido casi nada xD
Acabo de probar el emu con el Bust & Move 3000 USA y me va muy bien.

AMD 2200 Mh, 512 Mg RAM, ATI 9000 RADEON
Observaciones: Como ya han dicho por ahi, el juego se acelera bastante a como es el original, es jugable al 100%, con pequeños fallos graficos en la intro y algun fondo, pero que pasan desapercibidos. FPS de media: 75!!!!

PD: El emu todavia no reproduce la musica ni los sonidos de los juegos, no??????????
Escrito originalmente por Diskover
PD: El emu todavia no reproduce la musica ni los sonidos de los juegos, no??????????

El sonido de los juegos no, pero algunas pistas de musica sip.
No se como va exactamente, pero por ejemplo en el crazy taxi puedes escuchar la primera pista de audio casi entera(lo malo es ke luego se corta y empieza de 0 otra vez)
JUEGO: Mario Kart Double Dash (Pal)
PC: P4 2.40Ghz,632 mb RAM, Geforce MX 400 64mb...Windows XP
OBSERVACIONES: En lo 2d va como a 40 fps-120 fps Pero cuando vas a jugar carreras se pone como a 8 fps.
Muchos errores graficos (no se ve el mono....).
El camino del emulador es el camino de empezar con la pirasteria y no me mola un cacho
Escrito originalmente por aLeJaNdRo_007
[B]JUEGO: Mario Kart Double Dash (Pal)
PC: P4 2.40Ghz,632 mb RAM, Geforce MX 400 64mb...Windows XP
OBSERVACIONES: En lo 2d va como a 40 fps-120 fps Pero cuando vas a jugar carreras se pone como a 8 fps.
Muchos errores graficos (no se ve el mono....). [/B]

Muchos de los errores graficos desaparecen si utilizas una tarjeta grafika ke sea DX9, la tuya(y la mia) son DX8, asi ke habra ke esperar a ke lo soluciones

Escrito originalmente por Phellan_Wolf
El camino del emulador es el camino de empezar con la pirasteria y no me mola un cacho

Puede ke en año y medio o asin te termine dando la razon, pero ahora mismo nadie va a dejar de comprarse la GameCube para jugar a 12FPS en el mejor de los casos, sin sonidos del juego, y con errores grafikos.

Esta vez no va a pasar como con la PSX, las consolas de esta generacion, no van a ser emuladas antes de ke salgan las siguientes, por lo ke las ventas no se resentiran tanto
Muchos de los errores graficos desaparecen si utilizas una tarjeta grafika ke sea DX9, la tuya(y la mia) son DX8, asi ke habra ke esperar a ke lo soluciones

Las MX son DirectX7 :Ð

Saludos.
Oooh

P.D: cuando pueda pongo unos resultados XD
Descargando el PSO V1&V2 para probar ya os dare un toque ;)
16 respuestas