Lista "oficial" de juegos con sus protecciones(10-7-2002)

Actualizada con los siguientes juegos:

Cossacks - European wars
Perro y lobo
F1 2001
Stronghold deluxe
Jerusalem

NOTA:

Además se incorporan nuevos ampliacion a la lista "avanzada" de installshield para los juegos f1 2002, grandia 2 y grand prix 4.

Suerte!
Me puedes decir por que no puedo bajar el adjunto que has pegado, pero no solo el tuyo sino cualquier adjunto que ponen.

Hay que modificar algo en el profile ???

gracias
Chic siento dcirte k a mi como a mucha otra gente se me descargan bien las cosas i no e tocado absolutamente nada en el "profile". Es algo tuyo....puede k sea la ADSL si es k tienes o un capamiento de puertos de tu isp a cirtas direcciones..no lo se....prueba a ablarlo con cualkier administrador.....

Suerte!
Morglum007 gracias por contestar.

Si que tengo adsl, pero no creo que sea de eso, porque cosa rara solo me pasa aqui. Tengo Router en monopuesto.

La verdad es rarisimo.

NO se me ocurre ahora mismo de que pueda ser, quizas de alguna opcion del navegador..... no se.
Si a alguien se le ocurre de que puede ser.

En cualquier caso me voy a quedar sin la lista y la necesitaba para ver unas protecciones de juegos recientes.Dugeon siege, pool radiance2, gothic...
Siento decirte k de esos juegos solo esta el pool of radiance 2 i creo recordar k no tiene nada o securom a lo sumo.....En cuanto al dungeon siege tiene una version primitiva de safedisc 1 asi k no es problema i el gothic...npi ( por ahora...)

Suerte!
Morglum007 gracias por los datos que me das sobre estos juegos sobre los que tenia dudas.

Parece que ya he solucionado lo de poder bajar los atach, era problema del firewall, asi que ya he podido bajar la lista.

Felicitaciones por la lista.Esta muy muy bien.

Un saludo.
5 respuestas