Lista "oficial" de juegos con sus protecciones(13-10-2002)

Actualizada con los siguientes juegos:

The sims - Animales a raudales
Empire Earth - The art of conquest
World championship snooker

NOTA: Modificada las entradas para securom "v3". Ahora ia no se llaman securom "v3" sino k incluyen la version completa de dicha proteccion ( v4.74.xx.xxxx en adelante)
Cualkier juego con la proteccion v4.82.xx.xxxx + puede considerarse INCLONABLE.

Por cuestiones tecnicas la xplicacion sobre como aser una copia perfecta crackeandolo del "The sims - Animales a raudales" keda postpuesta. La verda..... no me esperaba k me diese el mismo problema k tengo con el medal of honor...consigo una copia perfecta instalar i jugar, pero tengo k buscar metodos alternativos para k la instalacion kede como la original (inserte cd1,cd2 i cd1 por es orden) La existencia de tanta dificultad radica no en la proteccion en si sino en installhield i los 2 cds k lleva..si fuese un no seria problema.

Tambiem conseguí con exito crackear perfectamente el "serious sam -The second encounter". Si a alguin le interesa k explike como lo e echo k lo postee pork la verda....estos rusos son la leche i es digno de mencionarse como se lo curraron para evitar k se pudiese crackear por el metodo convencional....

Suerte!

( ia me estaba muriendo por no cactualizar la lista..lo siento... a partir de aora salen mas juegos en cadena i espero actualizar con mas frecuencia)

Adjuntos

Cualkier juego con la proteccion v4.82.xx.xxxx + puede considerarse INCLONABLE.

¿Quiere esto decir que no hay forma humana de hacer una copia exacta de estos juegos?.

Precisamente acabo de comprar Empire Earth. The art of conquest y queria hacer una copia de seguridad (en serio). Veo que indicas que tiene la proteccion securom v 4.82.01.0027.

¿Tampoco usando el blindwrite?

Un saludo y animo por tu labor recopiladora
Que grabadora Usas:
Yo con la PLextor, he clonado El Serius Sam 2, E Earth, Sof II, Los Sims no lo he probado, el Medal si puedo lo pruebo mañana, tengo el original y probare. los he clonado y sin Crak funccionando bien. el AVP2 tiene dos CDs y me funciona.
Puedo asegurar que lo hago por probar ya que tengo los originales y las copias se las regalo, a mi sobrino de 12 años. Es simple placer.
Haber si hay manera de crakearlo, porke el de Keops no funciona.

JL
[snif]
Buenas again, solo keria desir un par de cosas.....bien....en cuanto a lo de clonar un juego..no ai manera humana por aora de tostar un juego k tenga una securom v.4.82.xx.xxxx (+). El empire earth no rulara..ia lo e probao io, i se de lo k ablo
En cuanto a las protecciones safedisc...bien mi plextor las tuesta si...pero solo funciona en ella la copia...luego no es una copia perfecta i por eso me dedico a crackearlo. Muchas veces se puede al menos de forma chapucera, pero de paso enseño como crackear en caso de apuro ( tages por ejemplo, codename outbreak..etc)

Suerte!
Efectivamente no he podido clonar Empire Earth expansion (art of conquest) con el Blindwrite 4.0.6.61.

Lo ha leido normalmente a 4x y grabado sin aparente problemas, pero simplemente no arranca con la copia del CD.

Usando una Plextor 24x10x40

Yo con la PLextor, he clonado El Serius Sam 2, E Earth, Sof II, Los Sims no lo he probado, el Medal si puedo lo pruebo mañana, tengo el original y probare. los he clonado y sin Crak funccionando bien. el AVP2 tiene dos CDs y me funciona.

Como dice Morph tambien yo he clonado Empire Earth, AVP2 y otros con la Plextor y el Blindwrite (copias de seguridad que tambien tengo los originales y no es coña).

Morglum007 he leido tus post anteriores y creo de justicia agradecerte publicamente tu lista de protecciones y la labor informativa que estas haciendo.

Un saludo y buscare el crack para EE expansion.
Yo soy novato en este foro, quisiera aclarar que a mi tambien, me alegra poder leer, informacion sobre las protecciones y agradezco mucho, la informacion que nos da. Pero no es de estrañar que en ocasiones pasan cosa raras y repito las copias, no solo funcionan en mi Plextor, se las regalo a mi sobrino y a mi me funcionan en el DVD, Ya que la grabadora solo meto discos virgenes u originales para hacerme, las copias de seguridad.
Como ejemplo te dire, que he leido que mucha gente tenia problemas para copiar el GTAIII. Pues tengo un amiguete que a los 10 dias de tener su primer ordenador, sin ningun tipo de experiencia, solo la que yo pude darle, que no es mucha y con el CLONE CD, lo copio a la primera y no tiene una Plextor.
Asi que en ocasiones el copiar, es tambien un poco de suerte, entre otras cosas, ya que el tener mucha experiencia es, el factor fundamental.
Espero que sigamos teniendo mas Info. Un saludo
La cuestion Morph es si has podido copiar Empire Earth expansion (art of conquest), NO LA PRIMERA PARTE, hablo de la expansion que ha salido hace poco.

Si es asi, indica como lo has hecho.

Segun Morglum007 no es posible hacerlo y yo por mi parte confirmo que Blindread no lo ha conseguido en una Plextor 24x.

Un saludo.
jdoer,el gta 3 no es tan dificl de copiar.el clony te lo pilla a la primera.Que no uso clony?pues ke se lo baje cagando leches.Y que pruebe la copia en otro ordenador distinto al que lo grabo
8 respuestas