Lista oficial de juegos de la feria E3.

Aqui tenemos la lista oficial de los videojuegos que seran presentados por las diferentes compañias en la proxima feria del E3, como ya sabeis la mas importante de este mundillo de los videojuegos. Notareis que faltan compañias como Capcom, Konami y, sobre todo, Sony, que aún no han presentado sus listas, y que desarrollan especialmente para ps2. Igualmente, añadir que tb faltan las listas de compañias como Rare, Lionheart y otras varias que desarrollan en exclusividad para xbox, por lo que las listas de estas dos plataformas, especialmente de ps2 deben incrementarse sustancialmente. Añadir que hay algunos juegos de xbox no confirmados, como ya vereis, y que resulta llamativa, sobre todo, la escasez de titulos en Game Cube, si bien esta compañia no se destaca por la cantidad de titulos, sino mas bien por su calidad. Por último, llama la atención de que lo que parecia iba a ser la gran batalla entre Doom III y Halo 2 no se confirma, dado que ID Software no ha presentado tampoco lista.
¿Si, finalmente no se presenta, tiene halo 2 todas las papeletas para convertirse en el mejor juego de la feria?
Bueno, ahi va la lista:

CDV:

Blitzkrieg (PC)
Breed (PC)(Xbox, not confirmed)
Codename Panzers (PC)
No Man's Land (PC)(Xbox, not confirmed)
The Kore Gang (Xbox)
Vultures (Xbox)

3DO:

Four Horsemen of the Apocalypse (GCN, PC, PS2, Xbox)
Jacked (GCN, PS2, Xbox)
SRS (GCN, PS2, Xbox)

Bethesda Softworks:

Pirates of the Carribean (PC, Xbox)

Bioware:

Neverwinter Nights: Shadows of Undrentide (PC)
Neverwinter Nights: XP2 (PC)(Xbox, not confirmed)
Star Wars: Knights of the Old Republic (PC, Xbox)

Blizzard:

Starcraft: Ghost (GCN, PS2, Xbox)
Warcraft III: The Frozen Throne (PC)
World of Warcraft (PC)(Xbox, not confirmed)

Cenega:

Korea: Forgotten Conflict (PC, Xbox)
Shade: Wrath of Angels (PC, Xbox)
UFO: Aftermath (PC)

Dreamcatcher:

Arx Fatalis (Xbox)
Crystal Key 2 (PC)
Painkiller (PC)
Traitors Gate 2 (PC)(Xbox, not confirmed)

Electronic Arts:

Madden NFL 2004 (GCN, PS2, Xbox)
NASCAR Thunder 2004 (GCN, PS2, Xbox)
NCAA College Football 2004 (GCN, PS2, Xbox)

Funcom:

a new unannounced online project (PC-xbox) behind closed doors
Anarchy Online: Shadowlands (PC)(Xbox, not confirmed)
The Longest Journey II (PC) behind closed doors

iGames Publishing:

Savage (PC)

Microsoft:

Amped 2 (Xbox)
BC (Xbox)
Brute Force (Xbox)
Counter-Strike (Xbox)
Fable (Xbox)
Halo 2 (Xbox)
Inside Pitch 2003 (Xbox)
Project Gotham Racing 2 (Xbox)
Sudeki (Xbox)
Top Spin (Xbox)

Midway:

ESPionage (GCN, PS2, Xbox)
SpyHunter 2 (GCN, PS2, Xbox)
NFL Blitz: Pro (GCN, PS2, Xbox)
NHL Hitz: Pro (GCN, PS2, Xbox)

Namco:

Soul Calibur II (GCN, PS2, Xbox)

NCsoft:

a new game from ArenaNet (PC)
City of Heroes (PC)(Xbox, not confirmed)
Exarch (PC)
Lineage II (PC)
Kingdom Under Fire: The Crusaders (Xbox)

Nintendo:

Advance Wars 2 (GBA)
Donkey Kong Country (GBA)
F-Zero GC (GCN)
Kirby's Air Ride (GCN)
Pikmin 2 (GCN)
Star Fox Armada (GCN)

Russobit-M:

Golden Land (PC)
Kreed (PC)
Neuro (PC)
Xenus (PC)

SEGA:

Headhunter (Xbox)
NFL 2K4 (Xbox, PS2)
NBA 2K4 (Xbox, PS2)
NCAA 2K4 (Xbox, PS2)
Otogi (Xbox)
Sega GT Online (Xbox)

THQ:

Alter Echo (PS2, Xbox)
Disney's Pixar Finding Nemo (GCN, PS2, PC, Xbox)
Moto GP 2 (Xbox)
Tak and the Power of Juju (GCN, PS2)
Sphinx and the Shadow of Set (GCN, PS2)
Splashdown: Rides Gone Wild (PS2)
Warhammer 40,000: Firewarrior (PC, PS2)(Xbox, not confirmed)
WWE Wrestlemania XIX (GCN)
WWE Raw 2 (Xbox)

Vivendi Universal:

Baldur's Gate: Dark Alliance 2 (PS2, Xbox)
Fallout: Brotherhood of Steel (PS2, Xbox)
Hoyle Majestic Chess (PC)
Hunter The Reckoning Wayward (PS2)
Hunter The Reckoning Redeemer (Xbox)
Outlaw Volleyball (Xbox)

Miradla tranquilamente y comentemos. Un saludo.
Trasteando por ahi, he encontrado calentita una última noticia sobre E3, en la que se manifiesta que, según los directivos de sony que acuden a la feria, en esta E3 no realizaran fiesta en exclusiva para prensa, como habian venido haciendo todos los años desde hace ya muchos,ya que el catalogo que presentaran este año es poco y de escasa importancia.
Nintendo ha comentado que tampoco realizara fiesta para la prensa, aduciendo motivos similares, si bien esta compañia no tenia por norma la fiesta para la prensa cada año, como es el caso de sony.

Del tema online no se pronuncian ninguna de las dos compañias.

La que mas pasta se gastara este año no será, como hasta la fecha, SOny, sino Microsoft, que ya ha confirmado una fiesta un dia antes del evento y otra después, en exclusiva para prensa, y que la mayor cantidad de juegos sera para esta consola, con sorpresas muy jugosas de Konami, Capcom, Tecmo, RareE ,Sega, Namco, Microsoft, etc…Y una SORPRESA de ultima hora de la compañia nipona SQUARE\ENIX. Al parecer no sueltan mas prenda del tema.

En relacion al tema on line el catalogo de Xbox se verá reforzado con más de 50 proyectos.

Asi que, a seguir comentando.
Un saludo.
[pos eso]
Headhunter. De Sega. Programado exclusivamente para Xbox. ¿Qué nos podemos esperar? En el E3 lo veremos.

Digamos que a primera vista, y de Xbox, es lo que más me ha sorprendido, porque Fable, Halo 2 y demás ya lo sabíamos de antemano que se presentarían. Si soltaran prenda sobre Do4...

OFF-TOPIC: No tenía ni idea de que The Longest Journey 2 estuviera siendo desarrollado.
No nos piensa enseñar SEGA algo de Shenmue 3 todavia? Hasta cuando van a esperar? Este es un buen momento para presentarlo y no lo van a hacer..... Espero que a esa lista de SEGA se sume por sorpresa el Shenmue 3.
WOw, veo 1 webo de mmorpg (not confirmed) para xbox. Ya podian no cobrar cuota mensual o que estuviera ya en la del live :(

Por lo demas me ha sorprendido ver un neverwinter nights pa xbox (tpco confirmado) y el traitors gate 2.. lo traera fx planet como el 1º?? Seria la leshe, porque el 1 lo tengo hasta original :)
· Headhunter (Xbox) --- ojala que sea asi
· City of Heroes (PC)(Xbox, not confirmed) --- este cual es? suena a rpg :D
· Inside Pitch 2003 (Xbox) --- futbol? (osea soccer?)
· a new unannounced online project (PC-xbox) behind closed doors --- ein?
· World of Warcraft (PC)(Xbox, not confirmed) --- esto me ha dejado asi [flipa] , joder que salga para xbox!
· Neverwinter Nights: XP2 (PC)(Xbox, not confirmed) --- otro que tal Oooh

joder estos 2 ultimos me han impresionado, ojala sea verdad [360º]

salu2
No se si sera extraña o no, pero puedes consultarla en http://ps2.ign.com/articles/393/393150p1.html , lo de los juegos no confirmados puedes encontrarlos en ign.com, mirando cada uno de ellos en las distintas compañias desarrolladoras y distribuidoras que puedes encontrar desgranada por dicha web. Además puedes ver por la referencia de la pagina que es la seccion de ps2 la que proporciona dicha lista, con lo que se evitan suspicacias.

Ok? Un saludo. Ciao
[fies]
En esa lista faltan muchísimos juegos... y sorpresas, que las habrá.
Trasteando por ahi, he encontrado calentita una última noticia sobre E3, en la que se manifiesta que, según los directivos de sony que acuden a la feria, en esta E3 no realizaran fiesta en exclusiva para prensa, como habian venido haciendo todos los años desde hace ya muchos,ya que el catalogo que presentaran este año es poco y de escasa importancia.
Nintendo ha comentado que tampoco realizara fiesta para la prensa, aduciendo motivos similares, si bien esta compañia no tenia por norma la fiesta para la prensa cada año, como es el caso de sony.

La que mas pasta se gastara este año no será, como hasta la fecha, SOny, sino Microsoft, que ya ha confirmado una fiesta un dia antes del evento y otra después, en exclusiva para prensa, y que la mayor cantidad de juegos sera para esta consola, con sorpresas muy jugosas de Konami, Capcom, Tecmo, RareE ,Sega, Namco, Microsoft, etc…Y una SORPRESA de ultima hora de la compañia nipona SQUARE\ENIX. Al parecer no sueltan mas prenda del tema.

de donde has sacado esto tio?
Inside Pitch 2003 --> Baseball

Yo sigo esperando algun juego de futbol... [noop]
El Counter-Strike es distribuido por MIcrosoft ein? ein? , si esa suponemos q va a ser only XBOX??? ein? ein? , estaria bien, con esto y el supuestamente tb HL2 daria un buen empujon a la x, no creeis????
Headhunter, es una ersion mejorada del de Dreamcast o lo estan desarrollando desde cero? o es la segunda parte?
es uno de los ultimos juegos q acabe en Dreamcast y era la polla lo unico malo q tenia era la falidad q tenia para acabar con los jefes.
Microsoft:

Amped 2 (Xbox)
BC (Xbox)
Brute Force (Xbox)
Counter-Strike (Xbox)
Fable (Xbox)
Halo 2 (Xbox)
Inside Pitch 2003 (Xbox)
Sudeki (Xbox)
Top Spin (Xbox)

Otro puntazo para microsoft !!!!
una cosa el KUF Crusaders ke yo sepa, tb iba a salir para pc, o eso dijeron en su inicio, pero aki solo leo xbox, o esk la version de pc se retrasara mas O_o?

Eso de la "sopresita de square" me pone :-p

Atte
Evil Vega
Una sorpresa de Squre/Enix :-O sera FF??
OFF-TOPIC: The longest journey 2 en desarrollo? Hmmm. de pm. Además si es a puerta cerrada es que aún les debe faltar, lo cual me da tiempo a ver si acabo el primero algún dia, como dice el nombre es largo laaaargo. ¿Por cierto, no es flipante que lo doblaran? Porque el juego está repletísimo de dialogos, más de 9000 frases dice en la caja, y la verdad es que me lo creo. ¿Doblarán el 2 para cuando salga? Esperemos que sí.
Juegos que me interesan

Halo 2 (Xbox)
City of Heroes (PC)(Xbox, not confirmed)

y tal vez Fable (Xbox)

al final si que voy a ser como dicen mis colegas mu raro para los juegos...
una cosa, alguien ha preguntado algo sobre el City Of Heroes, el city of heroes es un MMORPG en el que seras un superheroe, podras elegir tu traje, los colores, tus poderes, mas adelante tambien podras ser supervillano, yo creo que este juego promete mucho

Imagen
Imagen

junto con el star wars galaxies... los dos MMORPG que espero con muchisimas ganas

Esto es mas falso que un dolar de 5 duros
Algunos rumores pre-E3

CAPCOM se ve que se va a poner las pilas en la Xbox y seguramente muestre más de Dino Crisis 3, S Group Challenge
Posible info de Steel Battalion Online.

BIOWARE puede que anuncie sunuevo RPG para XBOX.

Rumor de un nuevo survival por la gente de Resident Evil, es posible que veamos el Online o un nuevo ítulo exclusivo.

NAMCO presentará el Ridge Racer 6 y Tekken 5

MILESTONE prepara dos nuevos juegos pero lo último que se sabía es que serían multiplataforma. que para no variar se supone que serán racers.

RARE nos mostrará por fin sus nuevos proyectos a parte de Kameo y Perfect Dark Zero.

SEGA: Smilebit prepara un nuevo juego para Xbox (que tiemble el mundo), Sega GT Online en camino, puede que se muestre info de su 2ª expansión de circuitos y pistas.
Out Run X y muy posiblemente Virtua Cop 3.
Expectación ante un posible Shenmue 3 only on Xbox.

KONAMI: veremos si se hace oficial el anuncio de DDR Xbox, Silent Scope Complete, Tortugas Ninja y nueva información de Apocalyptica.
Puede haber sorpresa con Metal Gear Solid 3.

El nuevo juego de BIZARRE CREATIONS, Project Smoke.

Más info de Id y su DOOM 3 para Xbox.
yo kiero ir al E3 [Ooooo]

¿Por que coño la pondrán tan lejos? [buuuaaaa]
Y quizás sepamos algo más del Wreckless 2, el último rumor era que lo iban a llevar a un estilo GTA, en cuanto que podrás salir del coche.
la viciada del año COUNTER STRKE
Quien me parece más falso que ese dolar de cinco duros que mientas eres tú. Primero, porque no sabemos qué haces en el foro de xbox, aparte de intentar desprestigiar todo lo relativo a la consola de Ms. ¿Tan aburrido estás ya de jugar con tu ps2? Es una consola con grandes juegos, y si no te gustan los de la 2 tb puedes jugar con los juegos de la 1, con lo cual tendrás para rato y no necesitaras estar metiendote continuamente en los foros de xbox a intentar picar. Aunque imagino que hablando de picar... te has picado viendo que este año Sony no será dueña y señora de la E3, como todos los usuarios de sony demandais continuamente, porque parece que no existe ni ha existido ni existirá para vosotros otras consolas que las de sony, y que los que tenemos dreamcast, xbox o gc es que estamos fuera de la realidad...pues la realidad, majete, te indica que este año no es el año de ps2 en la feria del E3, y botón de muestra de ello es, aparte de los rumores (que no son otra cosa), recogidos en los foros y paginas web de vandal, gamefaq, gamershell, ign, meriestation y algunas mas, es que juegos superestrellas como Devil May Cry 2 tienen una media en las revistas japonesas del sector de 6,2 puntos sobre 10, del juego que se supone que es la revolucion tecnologica, el que se prometia tercera generacion de la ps2, y otras lindezas propagandisticas de los directivos de sony.
Pero en cualquier caso, ya te digo: informate antes de opinar, respeta a los videoadictos de otras plataformas distintas de la tuya, juega otra vez a tu gt3, final fantasy, etc, y si te aburres, metete en los foros de tu consola y ponnos alli todo lo verde que quieras (lo de verde no va con segundas, jeje).

Ok?
Un saludo.
Klenguin no hace falta que te rebajes al nivel de esta gente, todos sabemos quien es quien [toctoc]
que digan lo que quieran
NAMCO presentará el Ridge Racer 6 y Tekken 5
Se comenta algo sobre si Tekken5 será multiplataforma

SEGA: Smilebit prepara un nuevo juego para Xbox (que tiemble el mundo),
Que usen el engine de PDO y resuciten el Galaxy force ;) . Es una de las noticias que mas espero del E3, me encanta su estilo tan personal y diferente de los demas.
Tekken 5 y Ridge Racer 6 serán multiplataforma.
No se si incluye a la GC, al menos RR6 creo que no.

Smilebit dijo hace un tiempo que estaban desarrollando un juego con soporte Xbox Live.
Aun no se sabe nada, según ellos dijeron que no estaban desarrollando otra secuela del JSRF, yo no las tengo todas.
Un RPG del Panzer en Live cuesta creerlo. [mad]

Posiblemente sea un juego nuevo o secuela de una saga de 16 bits, o mil cosas. :)
Hola a todos.

No se comento hace tiempo que microsoft presentaria en el E3 el juego de futbol que estan desarrollando???

Es que ni lo he visto en la lista, ni veo ningun comentario al respecto ni na de na. Espero que esa presentacion se haga... por lo menos que saquen algunas imagenes del juego en desarrollo o algo... pa saciar mi sed de futbol.
Escrito originalmente por PAL

Smilebit dijo hace un tiempo que estaban desarrollando un juego con soporte Xbox Live.
Aun no se sabe nada, según ellos dijeron que no estaban desarrollando otra secuela del JSRF, yo no las tengo todas.
Un RPG del Panzer en Live cuesta creerlo. [mad]

Posiblemente sea un juego nuevo o secuela de una saga de 16 bits, o mil cosas. :)

Sería un gran golpe de efecto un Street of Rage X, aunque para mi sería mucho más interesante una nueva entrega de Wonder Boy....noticias interesantes...saludos...;)
Creo que el juego de futbol dell que hablas está en la lista de Microsoft (vuelve a repasarla) y se llama INSIDE PITCH 2003 (si no es así que alguien me corrija).
Aprovecho tb para poner la lista actualizada al dia de hoy de la feria E3, si bien durante el resto del mes iran apareciendo nuevas compañias, como Lionheart, Ubi Soft, Rare, ID Software, etc, asi como algunas compañias de las que están q seguramente meteran más titulos a ultima hora. La lista ha cambiado susceptiblemente en relacion a la ultima q vimos en este mismo foro, de hace 8 o 10 dias, dado que compañias como Sony, Square o Konami, han presentado por fin sus juegos, siendo logicamente de mayoria ps2. A dia de hoy la puedes consultar en:

http://ps2.ign.com/articles/393/393150p1.html?fromint=1

De todas formas te la incluyo aqui, constando en ella los juegos que están confirmados en cada plataforma al 100%, salvo las sorpresas que se rumoreaban, que ya veremos en qué para todo.
En cualquier caso (y esta es una apreciacion subjetiva) me parece que este año la feria es de xbox, porque consultada la lista de sony, konami y square, los unicos juegos MUST HAVE con carisma entre los videoadictos son gt4 (que segun las informaciones de prensa no llega tecnicamente a las suelas del PGR 2 de la X), los Final Fantasy y el Silent Hill 3 (que no será exclusivo y que no tardaremos mucho en ver una version ampliada y mejorada graficamente en la X). Y realmente estos tres juegos en relacion a juegos del calibre de:

-Halo 2 (que creo será el juego que marcará esta feria, tecnicamente hablando, y ademas on line)
-BC
-Brute Force
-Project Gotham Racing 2 (que por datos tecnicos está convertido a ser durante mucho tiempo el mejor juego de conduccion aparecido en consola alguna)
-Sudeki (juego en el que tengo puestas muchas esperanzas, ya vereis, jeje)
-Otogi (ha enamorado a todo el que lo conoce)
-Moto GP 2 (sin comentarios, y ademas on line)
-Doom III (si finalmente aparece y se confirma para xbox)
-Perfect Dark (algo aparecerá casi seguro, aunque solo sea un video de presentacion, jeje)
-Kameo:elements of power (idem que el anterior)
-Fable (la otra joya de la E3, con permiso de Halo 2)
- Más la sorpresa de cada año y del que no se habia hablado antes de la feria...tipo blinx, psichonaut, etc...

Ahi tienes la lista actualizada al dia de hoy, asi que compara los juegos que vienen con los que te menciono en la lista anterior y, excepto en PC, verás que no aparecen grandes titulos en las otras consolas.

1C Company
Borderzone (PC)
Konung 2 (PC)
Mechminds (PC)
Outfront (PC)
Perimeter (PC)
Private Wars (PC)
R.C. Cars (PC)
Space Bounty Hunters (PC)
Space Rangers (PC)
Spanking Runners (PC)
Sphere (PC)
Vivisector: Beast Inside (PC)

3DO
Jacked (GCN, PS2, Xbox)
SRS (GCN, PS2, Xbox)

Acclaim
Alias (GCN, PS2, Xbox)
Gladiator: Sword of Vengeance (PS2, Xbox)
NBA Jam 2004 (GCN, PS2, Xbox)
Speed Kings (GCN, PS2)
Summer Heat Beach Volleyball (PS2)
SX Superstar (GCN, PS2)
Urban Freestyle Soccer (GCN, PS2)
XGRA (GCN, PS2)

Bethesda Softworks
The Elder Scrolls III: Bloodmoon (PC)

Bioware
Neverwinter Nights: XP2 (PC)

Blizzard
World of Warcraft (PC)

Capcom
Chaos Legion (PS2)
Dead Phoenix (GCN)
Gregory Horror Show (PS2)
Killer 7 (GCN)
Maximo 2 (PS2)
Megaman X7 (PS2)
Onimusha 3 (PS2)
Product Number 0.3. (GCN)
Red Dead Revolver (PS2)
Resident Evil 4 (GCN)
Resident Evil Dead Aim (PS2)
unannounced secret project (GCN)
Viewtiful Joe (GCN)

CDV
Blitzkrieg (PC)
Breed (PC)
Codename Panzers (PC)
No Man's Land (PC)
The Kore Gang (Xbox)
Vultures (Xbox)

Cenega

Codemasters
American Idol (PS2, PC)
Battlefield Command (PC)
Club Football (PS2, Xbox)
Dragon Empires (PC)
Operation Flashpoint (Xbox)

Dreamcatcher
Arx Fatalis (Xbox)
Crystal Key 2 (PC)
Painkiller (PC)
Traitors Gate 2 (PC)

Electronic Arts

Funcom
a new unannounced online project (PC) behind closed doors
Anarchy Online: Shadowlands (PC)

iGames Publishing
Savage (PC)

JC Entertainment
Priest (PC)

Konami
Boktai (GBA)
Castlevania (PS2)
Cy Girls (PS2)
DDRMax2 Dance Dance Revolution (PS2)
K-1 World Grand Prix (PS2)
McFarlane's Monsters (PS2)
Silent Hill 3 (PS2)
Teenage Mutant Ninja Turtles (GBA, GCN, PC, PS2)

Microsoft
Amped 2 (Xbox)
BC (Xbox)
Brute Force (Xbox)
Counter-Strike (Xbox)
Fable (Xbox)
Halo 2 (Xbox)
Inside Pitch 2003 (Xbox)
Sudeki (Xbox)
Top Spin (Xbox)

Midway

Namco
Baten Kaitos (GCN)
I-Ninja (GCN, PS2)
R: Racing Evolution (GCN, PS2)
Spawn (PS2)
Tales of Symphonia (GCN)
Time Crisis 3 (PS2)

NCsoft
City of Heroes (PC)
Exarch (PC)
Lineage II (PC)

Nintendo
Advance Wars 2 (GBA)
F-Zero GC (GCN)
"Game Zero" (GCN)
Kirby's Air Ride (GCN)
Mario Golf (GCN)
Mario Kart (GCN)
Mario Tennis (GCN)
Pikmin 2 (GCN)
Pokemon (GCN)
Silicon Knights mystery game (GCN)
Star Fox Armada (GCN)

Russobit-M
Golden Land (PC)
Kreed (PC)
Neuro (PC)
Xenus (PC)

SEGA
Billy Hatcher and the Giant Egg (GCN)
Headhunter (Xbox)
NFL 2K4 (Xbox, PS2)
NBA 2K4 (Xbox, PS2)
NCAA 2K4 (Xbox, PS2)
Otogi (Xbox)
Sega GT Online (Xbox)
Sonic Adventure DX (GCN)

Simon and Schuster Interactive
EVE Online: The Second Genesis (PC)
Outlaw Volleyball: Spike or Die (Xbox)

Sony Computer Entertainment America
Arc the Lad: Twilight of the Spirits (PS2)
Downhill Domination (PS2)
Gran Turismo 4 (PS2)
Jak II (PS2)
MLB 2005 2004 (PS2)
NBA ShootOut 2004 (PS2)
NCAA Final Four 2004 (PS2)
NCAA GameBreaker 2004 (PS2)
NFL GameDay 2004 (PS2)
Ratchet and Clank 2 (PS2)
Rise to Honor (PS2)
Syphon Filter Omega Strain (PS2)

Square
Final Fantasy X-2 (PC, PS2)
Final Fantasy XI (PS2)
Star Ocean 'Til the End of Time (PS2)
UNLIMITED: SaGa (PS2)

THQ
Alter Echo (PS2, Xbox)
Moto GP 2 (Xbox)
Warhammer 40,000: Firewarrior (PC, PS2)
WWE Raw 2 (Xbox)

Vivendi Universal
Counterstrike: Condition Zero (PC)
Dark Age of Camelot expansion (PC)
Fallout: Brotherhood of Steel (PS2, Xbox) behind closed doors
Homeworld2 (PC) behind closed doors
Lords of the Realm 3 (PC) behind closed doors
Men of Valor: Vietnam (PC, Xbox)
The Fast and the Furious (GBA, PS2, Xbox)
The Hobbit (GBA, GCN, PC, PS2, Xbox)
The Hulk (GCN, PC, PS2, Xbox)
The X-Files: Resist or Serve (PS2, Xbox)
SWAT (Xbox)
War of the Ring (PC)

Un saludo, y espero haberte servido de ayuda. Ciao. [sonrisa]
Muy buenas...

De momento, aqui tenemos la lista definitiva, si bien durante el resto del mes iran apareciendo nuevas compañias, como Lionheart, Ubi Soft, Rare, ID Software, etc, asi como algunas compañias de las que están q seguramente meteran más titulos a ultima hora. La lista ha cambiado susceptiblemente en relacion a la ultima q vimos en este mismo foro, hace 8 o 10 dias, dado que compañias como Sony, Square o Konami, han presentado por fin sus juegos, siendo logicamente de mayoria ps2.

Hago constar que sólo se han incluido en ella los juegos que están confirmados en cada plataforma al 100%, eliminando las referencias a los juegos sobre los que circulan rumores mas o menos creibles,.

En cualquier caso (y esta es una apreciacion subjetiva) me parece que este año la feria es de Xbox, porque consultada la lista de sony, konami y square, los unicos juegos MUST HAVE con carisma entre los videoadictos son gt4 (que segun las informaciones de prensa no llega tecnicamente a las suelas del PGR 2 de la X), los Final Fantasy y el Silent Hill 3 (que no será exclusivo y que no tardaremos mucho en ver una version ampliada y mejorada graficamente en la X). Y realmente estos tres juegos en relacion a juegos del calibre de:

-Halo 2 (que creo será el juego que marcará esta feria, tecnicamente hablando, y ademas on line)
-BC
-Brute Force
-Project Gotham Racing 2 (que por datos tecnicos está convertido a ser durante mucho tiempo el mejor juego de conduccion aparecido en consola alguna)
-Sudeki (juego en el que tengo puestas muchas esperanzas, ya vereis, jeje)
-Otogi (ha enamorado a todo el que lo conoce)
-Moto GP 2 (sin comentarios, y ademas on line)
-Doom III (si finalmente aparece y se confirma para xbox)
-Perfect Dark (algo aparecerá casi seguro, aunque solo sea un video de presentacion, jeje)
-Kameo:elements of power (idem que el anterior)
-Fable (la otra joya de la E3, con permiso de Halo 2)

Bueno, sin mas rollos, aqui esta la lista actualizada al dia de hoy, asi que comparad los juegos que vienen con los que menciono en la lista anterior y, excepto en PC, veremos (comentad si estais o no de acuerdo) que no aparecen grandes titulos en las otras consolas.

1C Company
Borderzone (PC)
Konung 2 (PC)
Mechminds (PC)
Outfront (PC)
Perimeter (PC)
Private Wars (PC)
R.C. Cars (PC)
Space Bounty Hunters (PC)
Space Rangers (PC)
Spanking Runners (PC)
Sphere (PC)
Vivisector: Beast Inside (PC)

3DO
Jacked (GCN, PS2, Xbox)
SRS (GCN, PS2, Xbox)

Acclaim
Alias (GCN, PS2, Xbox)
Gladiator: Sword of Vengeance (PS2, Xbox)
NBA Jam 2004 (GCN, PS2, Xbox)
Speed Kings (GCN, PS2)
Summer Heat Beach Volleyball (PS2)
SX Superstar (GCN, PS2)
Urban Freestyle Soccer (GCN, PS2)
XGRA (GCN, PS2)

Bethesda Softworks
The Elder Scrolls III: Bloodmoon (PC)

Bioware
Neverwinter Nights: XP2 (PC)

Blizzard
World of Warcraft (PC)

Capcom
Chaos Legion (PS2)
Dead Phoenix (GCN)
Gregory Horror Show (PS2)
Killer 7 (GCN)
Maximo 2 (PS2)
Megaman X7 (PS2)
Onimusha 3 (PS2)
Product Number 0.3. (GCN)
Red Dead Revolver (PS2)
Resident Evil 4 (GCN)
Resident Evil Dead Aim (PS2)
unannounced secret project (GCN)
Viewtiful Joe (GCN)

CDV
Blitzkrieg (PC)
Breed (PC)
Codename Panzers (PC)
No Man's Land (PC)
The Kore Gang (Xbox)
Vultures (Xbox)

Cenega

Codemasters
American Idol (PS2, PC)
Battlefield Command (PC)
Club Football (PS2, Xbox)
Dragon Empires (PC)
Operation Flashpoint (Xbox)

Dreamcatcher
Arx Fatalis (Xbox)
Crystal Key 2 (PC)
Painkiller (PC)
Traitors Gate 2 (PC)

Electronic Arts

Funcom
a new unannounced online project (PC) behind closed doors
Anarchy Online: Shadowlands (PC)

iGames Publishing
Savage (PC)

JC Entertainment
Priest (PC)

Konami
Boktai (GBA)
Castlevania (PS2)
Cy Girls (PS2)
DDRMax2 Dance Dance Revolution (PS2)
K-1 World Grand Prix (PS2)
McFarlane's Monsters (PS2)
Silent Hill 3 (PS2)
Teenage Mutant Ninja Turtles (GBA, GCN, PC, PS2)

Microsoft
Amped 2 (Xbox)
BC (Xbox)
Brute Force (Xbox)
Counter-Strike (Xbox)
Fable (Xbox)
Halo 2 (Xbox)
Inside Pitch 2003 (Xbox)
Sudeki (Xbox)
Top Spin (Xbox)

Midway

Namco
Baten Kaitos (GCN)
I-Ninja (GCN, PS2)
R: Racing Evolution (GCN, PS2)
Spawn (PS2)
Tales of Symphonia (GCN)
Time Crisis 3 (PS2)

NCsoft
City of Heroes (PC)
Exarch (PC)
Lineage II (PC)

Nintendo
Advance Wars 2 (GBA)
F-Zero GC (GCN)
"Game Zero" (GCN)
Kirby's Air Ride (GCN)
Mario Golf (GCN)
Mario Kart (GCN)
Mario Tennis (GCN)
Pikmin 2 (GCN)
Pokemon (GCN)
Silicon Knights mystery game (GCN)
Star Fox Armada (GCN)

Russobit-M
Golden Land (PC)
Kreed (PC)
Neuro (PC)
Xenus (PC)

SEGA
Billy Hatcher and the Giant Egg (GCN)
Headhunter (Xbox)
NFL 2K4 (Xbox, PS2)
NBA 2K4 (Xbox, PS2)
NCAA 2K4 (Xbox, PS2)
Otogi (Xbox)
Sega GT Online (Xbox)
Sonic Adventure DX (GCN)

Simon and Schuster Interactive
EVE Online: The Second Genesis (PC)
Outlaw Volleyball: Spike or Die (Xbox)

Sony Computer Entertainment America
Arc the Lad: Twilight of the Spirits (PS2)
Downhill Domination (PS2)
Gran Turismo 4 (PS2)
Jak II (PS2)
MLB 2005 2004 (PS2)
NBA ShootOut 2004 (PS2)
NCAA Final Four 2004 (PS2)
NCAA GameBreaker 2004 (PS2)
NFL GameDay 2004 (PS2)
Ratchet and Clank 2 (PS2)
Rise to Honor (PS2)
Syphon Filter Omega Strain (PS2)

Square
Final Fantasy X-2 (PC, PS2)
Final Fantasy XI (PS2)
Star Ocean 'Til the End of Time (PS2)
UNLIMITED: SaGa (PS2)

THQ
Alter Echo (PS2, Xbox)
Moto GP 2 (Xbox)
Warhammer 40,000: Firewarrior (PC, PS2)
WWE Raw 2 (Xbox)

Vivendi Universal
Counterstrike: Condition Zero (PC)
Dark Age of Camelot expansion (PC)
Fallout: Brotherhood of Steel (PS2, Xbox) behind closed doors
Homeworld2 (PC) behind closed doors
Lords of the Realm 3 (PC) behind closed doors
Men of Valor: Vietnam (PC, Xbox)
The Fast and the Furious (GBA, PS2, Xbox)
The Hobbit (GBA, GCN, PC, PS2, Xbox)
The Hulk (GCN, PC, PS2, Xbox)
The X-Files: Resist or Serve (PS2, Xbox)
SWAT (Xbox)
War of the Ring (PC)

Un saludo, espero los comentarios y haber servido de ayuda a quien le interese conocer esta lista.
Nos vemos. [pos eso]
Perdon.
Ha sido un error. He colgado dos veces la lista, jeje, ciao
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)