lista oficial de la feria E3.

Aqui tenemos la lista oficial de los videojuegos que seran presentados por las diferentes compañias en la proxima feria del E3, como ya sabeis la mas importante de este mundillo de los videojuegos. Notareis que faltan compañias como Capcom, Konami y, sobre todo, Sony, que aún no han presentado sus listas, y que desarrollan especialmente para ps2. Igualmente, añadir que tb faltan las listas de compañias como Rare, Lionheart y otras varias que desarrollan en exclusividad para xbox, por lo que las listas de estas dos plataformas, especialmente de ps2 deben incrementarse sustancialmente. Añadir que hay algunos juegos de xbox no confirmados, como ya vereis, y que resulta llamativa, sobre todo, la escasez de titulos en Game Cube, si bien esta compañia no se destaca por la cantidad de titulos, sino mas bien por su calidad.

CDV:

Blitzkrieg (PC)
Breed (PC)(Xbox, not confirmed)
Codename Panzers (PC)
No Man's Land (PC)(Xbox, not confirmed)
The Kore Gang (Xbox)
Vultures (Xbox)

3DO:

Four Horsemen of the Apocalypse (GCN, PC, PS2, Xbox)
Jacked (GCN, PS2, Xbox)
SRS (GCN, PS2, Xbox)

Bethesda Softworks:

Pirates of the Carribean (PC, Xbox)

Bioware:

Neverwinter Nights: Shadows of Undrentide (PC)
Neverwinter Nights: XP2 (PC)(Xbox, not confirmed)
Star Wars: Knights of the Old Republic (PC, Xbox)

Blizzard:

Starcraft: Ghost (GCN, PS2, Xbox)
Warcraft III: The Frozen Throne (PC)
World of Warcraft (PC)(Xbox, not confirmed)

Cenega:

Korea: Forgotten Conflict (PC, Xbox)
Shade: Wrath of Angels (PC, Xbox)
UFO: Aftermath (PC)

Dreamcatcher:

Arx Fatalis (Xbox)
Crystal Key 2 (PC)
Painkiller (PC)
Traitors Gate 2 (PC)(Xbox, not confirmed)

Electronic Arts:

Madden NFL 2004 (GCN, PS2, Xbox)
NASCAR Thunder 2004 (GCN, PS2, Xbox)
NCAA College Football 2004 (GCN, PS2, Xbox)

Funcom:

a new unannounced online project (PC-xbox) behind closed doors
Anarchy Online: Shadowlands (PC)(Xbox, not confirmed)
The Longest Journey II (PC) behind closed doors

iGames Publishing:

Savage (PC)

Microsoft:

Amped 2 (Xbox)
BC (Xbox)
Brute Force (Xbox)
Counter-Strike (Xbox)
Fable (Xbox)
Halo 2 (Xbox)
Inside Pitch 2003 (Xbox)
Project Gotham Racing 2 (Xbox)
Sudeki (Xbox)
Top Spin (Xbox)

Midway:

ESPionage (GCN, PS2, Xbox)
SpyHunter 2 (GCN, PS2, Xbox)
NFL Blitz: Pro (GCN, PS2, Xbox)
NHL Hitz: Pro (GCN, PS2, Xbox)

Namco:

Soul Calibur II (GCN, PS2, Xbox)

NCsoft:

a new game from ArenaNet (PC)
City of Heroes (PC)(Xbox, not confirmed)
Exarch (PC)
Lineage II (PC)
Kingdom Under Fire: The Crusaders (Xbox)

Nintendo:

Advance Wars 2 (GBA)
Donkey Kong Country (GBA)
F-Zero GC (GCN)
Kirby's Air Ride (GCN)
Pikmin 2 (GCN)
Star Fox Armada (GCN)

Russobit-M:

Golden Land (PC)
Kreed (PC)
Neuro (PC)
Xenus (PC)

SEGA:

Headhunter (Xbox)
NFL 2K4 (Xbox, PS2)
NBA 2K4 (Xbox, PS2)
NCAA 2K4 (Xbox, PS2)
Otogi (Xbox)
Sega GT Online (Xbox)

THQ:

Alter Echo (PS2, Xbox)
Disney's Pixar Finding Nemo (GCN, PS2, PC, Xbox)
Moto GP 2 (Xbox)
Tak and the Power of Juju (GCN, PS2)
Sphinx and the Shadow of Set (GCN, PS2)
Splashdown: Rides Gone Wild (PS2)
Warhammer 40,000: Firewarrior (PC, PS2)(Xbox, not confirmed)
WWE Wrestlemania XIX (GCN)
WWE Raw 2 (Xbox)

Vivendi Universal:

Baldur's Gate: Dark Alliance 2 (PS2, Xbox)
Fallout: Brotherhood of Steel (PS2, Xbox)
Hoyle Majestic Chess (PC)
Hunter The Reckoning Wayward (PS2)
Hunter The Reckoning Redeemer (Xbox)
Outlaw Volleyball (Xbox)

Miradla tranquilamente y comentemos. Un saludo.
[beer]
Pos de los q has puesto aki,me parecen la mayoria una absoluta mierda........ [+risas]
Aunke supongo q faltaran juegos por mostrar.....io espero q enseñen algo de Mario Kart o RE4....porke capcom no esta en la lista....ni square.....
Trasteando por ahi, he encontrado calentita una última noticia sobre E3, en la que se manifiesta que, según los directivos de sony que acuden a la feria, en esta E3 no realizaran fiesta en exclusiva para prensa, como habian venido haciendo todos los años desde hace ya muchos,ya que el catalogo que presentaran este año es poco y de escasa importancia.
Nintendo ha comentado que tampoco realizara fiesta para la prensa, aduciendo motivos similares, si bien esta compañia no tenia por norma la fiesta para la prensa cada año, como es el caso de sony.

Del tema online no se pronuncian ninguna de las dos compañias.

La que mas pasta se gastara este año no será, como hasta la fecha, SOny, sino Microsoft, que ya ha confirmado una fiesta un dia antes del evento y otra después, en exclusiva para prensa, y que la mayor cantidad de juegos sera para esta consola, con sorpresas muy jugosas de Konami, Capcom, Tecmo, RareE ,Sega, Namco, Microsoft, etc…Y una SORPRESA de ultima hora de la compañia nipona SQUARE\ENIX. Al parecer no sueltan mas prenda del tema.

En relacion al tema on line el catalogo de Xbox se verá reforzado con más de 50 proyectos.

Asi que, a seguir comentando.
Un saludo.
[cartman]
hombre la verdad q no hay casi ninguna novedad sobre lo q ya sabiamos, espero q aunque no presenten hable y dejen caer algo de juegos nuevos q no sean estos, salu2
Poca cosa por parte de PS2, además las compañias "Grandes" para mi no estan en la lista: Sony,Capcom,Konami,Square etc...

Salu2.
bueno el cs ese sera exclusivo y xk no ablas del k va a sacar namco; y el mario128; y sony k no va a sacar nada y el headhunter2 es para ps2 y xbox

bueno eso de k sony ni nintendo el catalogo k tienen es de escasa importancia solo son x parte de:
sony: jack&daxter2, ico2,gran turismo 4, ratchet&clank2, syphon filter 4, ghost hunter, ...
nintendo: pikmin2, mario128, f zero, pokemon rpg, mgs, mario kart, donkey kong, ...

bueno veo k esa lista tira un poco muxo para el lado de micro$oft no se de donde la abras sacado pero no creo k sea esa xk sino vaya mierda de e3
Si, yo tb le echao el ojillo, esa lista es un poco a favor de Microsoft, no me jodais, vale ke este año no sea tan weno como el año pasao para PS2, pero las mejores compañias y las ke sacan más juegos para PS2 (sony,Capcom,Konami, Square..) parece ke hayan pillao la lista y hayan kitao esas compañias, para favorecer más los juegos de la X.. nu sé, pocos juegos se ven de la GC y menos de la PS2 (cuando en este año tb sacaran muchos juegos de Ps2 y GC) en fin...

Salu2.
ombre yo lo k mas veo son juegos de pc versionados para xbox y d la mayoria de esos pasa a excepcion de kotor y del warcraft 3 expansion xk asi k destake esta el world of warcraft y el neverwinters y el genero ese de rol tipo diablo le odio y x parte de microsoft solo k me gusten son 3 el fable halo 2 y el project gotham 2(este no tiene nada k acer con gt4) todos los demas no me yaman ni la mas minima atencion xk segun e leido x ai el de tenis es un pelin muy malo
jajaja square enix van a cer un juego para xbox jajaja si lo arian seria para gc xk para la xbox k no vende nada en japon k es de dond son estas compañias no vende y los juegos de estas compañias como primero salen es en japon y alli el park de xbox es mu poco seria un gran error y 2º sony tiene acciones en square y con esas puede acer cambiar de opinion a estas y 3º enix sobre todo es reacia a sakar juegos para otras conslas k no sean ps2

[+risas] juego de square enix para xbox [+risas]
el dinero mueve el mundo... igual microsorft ha comprado el E3 [qmparto]

viva la competencia en E3,,, mejores precios... y si es acosta de Sony pues q se pongan las pilas...
Que digo yo que... a ver si nos leemos las noticias antes de opinar. Y lo digo por las tonterias que se pueden leer del tipo."Es que faltan las compañias más importantes, a mi entender" Como que si lees la noticia verias que ya se dice que no todas las compañias han presentado sus listas para el E3, y cito las mismas que cita este amigo. U otro que dice que solo se han puesto las compañias que desarrollan para xbox, cuando volvemos a lo mismo: se han puesto las que han presentado sus listas, y punto, ni mas ni menos. En otro post se relacionan los titulos que faltan de sony, pero, Dios mio, faltan todos, ¿no ves que no está su lista? Tampoco hay que confundir los juegos que uno está esperando con los que las compañias deciden presentar a la feria. Y para terminar parece ser que no hay compañias japonesas, como dice alguien por ahi, que desarrollen para otras consolas que no sea la ps2. Lo dicho, si leyesemos el post completo no diriamos treinta veces las mismas cosas.
Un saludo.
menudo catálogo el de la xbox, esta cae en junio seguro [amor]
ostias, no me jodas q sale el traitors gate 2??
pos como sea como el primero vamos apañados.
es imposible sin guia.

sañu2
Para salir al paso de las suspicacias de algunos, ahi añado la pagina donde se puede confirmar la lista proporcionada en este post:http://ps2.ign.com/articles/393/393150p1.html
Lo de los juegos no confirmados puedes encontrarlos en ign.com, mirando cada uno de ellos en las distintas compañias desarrolladoras y distribuidoras que puedes encontrar desgranada por dicha web, buscando tb en la seccion de xbox. Además puedes ver por la referencia de la pagina que es la seccion de ps2 la que proporciona dicha lista, con lo que espero que se eviten las mencionadas suspicacias.

Ok? Un saludo. Ciao

[beer] Brindemos, para evitar mosqueos.
gracias kleguin, good work

salu2
Kleguin: Moskeos no tranki,Sorry ;)

Solo eso, ke yo he visto la lista y ke faltaban muchos juegos, pero claro tb me ha faltado leer todo... Sorry, entonces si esta es la Lita oficial, este año se lo lleva to Xbox y algo del PC.. por ke lo ke son en PS2 y GC pfff... el problema esta en ke Capcom y Square y demás el año pasado ya presentó muchos juegazos, pero muchos de ellos todavian no han llegado (despues de 1 año pfff) y claro no es plan de volverlos a presentar, pero todavia estoy esperando el Red dead revolver y muchos más...

Salu2.
Joder ay algunos q se merecen muxo la pena aunq no sean para consola: el neverwinter es EL juego de rol, el longest journey es la p**** asi q el 2 tambien deberia ser la lexe si sigue con la misma istoria.
Sobre la SORPRESA de square-enix esperemos q sea algo sobre el kingdom hearts 2, eso seria lo mejor del E3 ya q no ay muxo genero pa la play2 aunq algunos seran......sobre todo si sale algo del gta4 o de los juegos on line, xo si sale algo del kh 2 sera lo mas ablado en los foros
salu2
solo son las compañias que tenian presentada su lista al momento de hacer ese articulo.

Luckily we'll be updating this list every single day with any new confirmed titles that we learn about, so all you'll have to do is check back here for the most up-to-date list of E3 titles.

esto es el 5% de lo que se viene para PS2
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)