=LISTA OFICIAL de los juegos que hemos y vamos a comprar en 2011

En la lista deben entrar los juegos ya adquiridos desde enero y los que pensamos comprar practicamente con seguridad hasta diciembre, no importa si hay juegos que no sean de este año pero los hallamos adquirido en estas fechas.

Esta es mi lista.

Dead space.

Dead space 2

Mafia 2.

Batman arckham asylum.

Batman arckham city

Crysis 2.

The witcher 2

Hunted.

Duke nukem forever.

Alice Madness returns.

Deus ex : human revolution.

Rage

Call of juarez: The cartel

Gta4

Dead island.

COD: MW3.

SKyrim.

Batelfield 3.
Pues yo....

Crysis 2

The Witcher 2

Battlefield 3

Deus Ex: Human Revolution

Rage

Skyrim

Batman Arkham Asylum

Batman Arkham City

Borderlands

Asassins Creed Brotherhood

Dead Island

Heroes of Might & Magic VI

Disciples 3

Y si sale este año, Guild Wars 2 XD
Pues yo compraré:

-Rage
-Call Of Juarez The Cartel
-Battlefield 3

y sobre todo:

-Super Street Fighter IV Arcade Edition, es el que más ganas le tengo.
Por cierto si alguien se apunta a un pack de 4 en steam que sale a 30 euros que me avise. saludos
Zell_22 escribió:
Por cierto si alguien se apunta a un pack de 4 en steam que sale a 30 euros que me avise. saludos

En Uk puedes pillarlo en caja por 20€
Solink escribió:
Zell_22 escribió:

En Uk puedes pillarlo en caja por 20€

es cierto, pero ese juego quiero jugarlo el dia de su salida, jeje, saludos
Recordar que esta este hilo : -= Juegos terminados y compras recientes en PC =- :p
Lo que falta es uno para las colecciones XD

Y ya que estoy, lo que quiero pillar este año

Batman Arkham City

Duke nukem forever

Dead space

Dead space 2

Dead island

Mass effect

Super Street Fighter IV Arcade Edition

Lo que e comprado(fisico)

Alone in the Dark Edicion limitada

Bioshock 2 Edicion Especial

Brink Steelbook

Darksiders Hellbook Edition

Stalker Call of Pripyat edicion limitada

En Steam:

Ghost Master

Sniper Elite

Lara Croft and the Guardian of Light

y el Indie Variety Pack que esta este finde de oferta y trae:

A.R.E.S
Atom Zombie Smasher
Capsized
Machinarium(ya lo tenia)
Swords and Soldierds
Pues yo solo voy a comprar el BF3 y el Skyrim y el BF no estoy muy seguro, depende como se porte EA.
Lista de compras desde el 1 de enero:
Hitman: Blood Money, Trine, Axel and Pixel, Mafia II, GTA IV, MX vs ATV Reflex, Portal 2, Lara Croft GOL, Batman: Arkham Asylum, Humble Indie Bundle 3, Battlefield Bad Company 2, Borderlands, Max Payne I/II, Tropico 3, Test Drive Unlimited 2, Magicka.

Compras seguras antes de finalizar el año:
FIFA 2012, Battlefield 3.

Compras posibles:
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad, Dead Island, Trackmania2: Canyon, Max Payne 3, Deus Ex: Human Revolution, Driver: San Francisco, Trine 2, Rage, Batman: Arkham City, Rayman Origins (sin confirmar salida en PC, si se confirma pasa a compra segura, sino cae en X360), Ofertas.
¿Donde oíste que max payne 3 está previsto para 2011? Que yo sepa este juego se va a 2012.
Compras realizadas éste año:
Crysis 2, Duke Nukem Forever (Ed. Balls of Steel), Bulletstorm, Borderlands G.O.T.Y., Mass Effect 1 & 2, MoH Airborne, Age of Conan, BC2 Vietnam, Monday Night Combat, Riddick: Assault On Dark Athena, Brothers In Arms pack, Ubi Soft Weekend Pack (RS Vegas 2, Assassins Creed Director´s Cut, Call of Juarez, Far Cry 2).

Futuras compras:
Serious Sam 3, Batman Arkham City, Alice Madness returns, Rage, Dead Island, CoD: MW3, Battlefield 3, Fifa 2012,

Y de las compras ya realizadas, comprados físicamente únicamente fueron el Duke Nukem y el Borderlands. Para todo lo demás, G2Play y ofertas Steam, que sinó no llegamos a fin de mes [+risas]
Aunque no entiendo muy bien el motivo del post [+risas] ahi van los mios

Fallout: New Vegas (aunque es del 2010)

Super Street Fighter 4 ARCADE EDITION

Battlefield 3
Este año muy light de momento y casi todo comprado en Steam o Origin

Comprados ya

-Expansión random del Sims 3 (no me acuerdo cual exactamente XD)

-BC2+Vietnam (tenia la copia antigua baneada por ser de pagina rusa)

-Beat Hazard - Ultra (DLC) (Recomendadisimo por cierto...el modo multijugador le da muchísima vidilla)

-Duke Nukem Forever

-Terraria

-Borderlands DLC Claptrap

-Frozenbyte Collection Retail

-Command and Conquer: Red Alert 3 - Uprising

-Command and Conquer: Red Alert 3

-DC Universe Online

-Magicka

-Grotesque Tactics: Evil Heroes

Seguros

-Battelfield 3

-Star Wars The Old Republic

-Dead Island

No descarto alguna oferta puntual del Steam raruna XD
El prosas escribió:¿Donde oíste que max payne 3 está previsto para 2011? Que yo sepa este juego se va a 2012.

No es oficial y no son más que conjeturas en base a un par de indicios:

http://www.rockstarwatch.net/news/1117/ ... ember-1st/

Resumiendo: Aparece en Amazon con fecha de lanzamiento para 1 Diciembre 2011 y dicen que hay entradas relacionadas con Max Payne 3 en los nuevos drivers de Nvidia (esto último no puedo comprobarlo).
Xiloscent escribió:-Star Wars The Old Republic

¿Al final sale en 2011 el SWTOR? Tenía entendido que se demoraba hasta el 2012, pero como sea 2011, alegría alegría [Ooooo]
VollDammBoy escribió:
El prosas escribió:¿Donde oíste que max payne 3 está previsto para 2011? Que yo sepa este juego se va a 2012.

No es oficial y no son más que conjeturas en base a un par de indicios:

http://www.rockstarwatch.net/news/1117/ ... ember-1st/

Resumiendo: Aparece en Amazon con fecha de lanzamiento para 1 Diciembre 2011 y dicen que hay entradas relacionadas con Max Payne 3 en los nuevos drivers de Nvidia (esto último no puedo comprobarlo).

Interesante si llega a ser cierto lo de nuevos drivers optimizados para Max payne que salgan durante los siguientes meses, Si eso llega a ser cierto es un indicio de que el juego debe salir en 2011, pero lo de que pongan una fecha de lanzamiento en Amazon o donde sea no me da ninguna fiabilidad.
De cabeza y al 100% (por orden de preferencia xD):

Assassin's Creed: Revelations

Call of Duty: Modern Warfare 3

Battlefield 3

Crysis 2

Espero poder comprarme pero no lo se seguro:

Star Wars: The Old Republic

F1 2011

Pro Evolution Soccer 2012

Need for Speed: The Run
alguien sabe si alfinal se confirma que Rayman Origins sale pa' PC o no?..ya he buscao en el foro pero no hay ni dios que haya respondido a la duda
DV2 escribió:alguien sabe si alfinal se confirma que Rayman Origins sale pa' PC o no?..ya he buscao en el foro pero no hay ni dios que haya respondido a la duda

Por lo que he leído y oído: NO sale en PC. Sólo PS3, X360, WII, PSVita
lupen_enfermo escribió:
DV2 escribió:alguien sabe si alfinal se confirma que Rayman Origins sale pa' PC o no?..ya he buscao en el foro pero no hay ni dios que haya respondido a la duda

Por lo que he leído y oído: NO sale en PC. Sólo PS3, X360, WII, PSVita

puessssss vaya PIIIIIIIIIIIII
20 respuestas