Lista oficial de personajes de KOF2003

Sacado de GA:

New characters team: Ash, Duoron, Shen-hu
Garou team: Terry, Joe, Tizoc
Korea team: Kim, Chang, Juhn
Female team: Mary, King, Mai
Athena team: Athena, Hinako, Marin
New-Japan team: Benimaru, Shingo, Daimon
Outlaws team: Billy, Yamasaki, Gato
Dragon & Tiger (AOF) team: Ryo, Robert, Yuri
Anger team: Ralf, Clark, Leona
New NEST team: K', Maxima, Whip
Solo: Kyo, Iori

(los nombres de los equipos no son oficiales)

Parece ser que habrá muchos luchadores ocultos.



Cosillas (algunas ya se sabían)...

-El nuevo sistema de juego: Elegimos a un líder para nuestro equipo (será el único que pueda realizar los MAX supers), podemos cambiar de luchador en cualquier momento a la Marvel vs Capcom.

-Terry aparece con su imagen del MOW (no es un copy-paste) y puede realizar el buster-wolf.

-Shingo tiene poderes! puede lanzar llamas de tanto en tanto...

-Kyo vuelve a controlarse como en sus primeras apariciones.

-Kula, Kasumi, marcianos de MS de fondo...

-La historia vuelve a centrarse en Orochi y el malo maloso utiliza técnicas de Rugal.

Fotillos de los luchadores: aquí y aquí.
Escrito originalmente por Urashima

-El nuevo sistema de juego: Elegimos a un líder para nuestro equipo (será el único que pueda realizar los MAX supers), podemos cambiar de luchador en cualquier momento a la Marvel vs Capcom.


Espero que sea optativo lo de los "Ataques Desesperados"

-Terry aparece con su imagen del MOW (no es un copy-paste) y puede realizar el buster-wolf.

Si, nena si!

-Kyo vuelve a controlarse como en sus primeras apariciones.

O Gracias, como el Kyo de los primeros años no hay ninguno, sobretodo que aquel machaque en el aire que metia :p

-Kula, Kasumi, marcianos de MS de fondo...

Marcianos? No lo pillo (Marcianitis total?)
Así que se supone que Ash Crimson es el prota de esta nueva saga... De momento, de lo que estoy leyendo... no me gusta nada el que se pueda cambiar de personaje a lo Marvel vs. Capcom. ¿Dónde se han dejado la originalidad los señores de SNK? Y lo de volver a la historia de Orochi... ¿Es que no saben crear algo diferente?

Bueno, lo importante es la jugabilidad... A ver con qué nos sorprenden... Y la música... esperemos que no nos "deleiten" con algo tan patético como el ruido del KOF 2k1 o las remezclas cutre-salchicheras del KOF 2k2 (¡¡que vuelva la NeoGeo Sound Orchestra ya!!).

Por decir algo positivo... Me gusta... no, me encanta el cambio de ilustrador. Hacía muchísima falta, porque si la gente se quejaba de Shinkiro en el pasado, el de los dos últimos KOF es poco menos que un hereje. Y el hecho de que haya muchos personajes ocultos me atrae. También era algo necesario. Esperemos que igualen la cifra del KOF '98...
Por cierto, en http://www.gamingmatrix.com/kofonline/ han puesto la historia del Fatal Fury Team.

P.D. ¿Andy perdiéndose un KOF? Espero que esté oculto...
se trata de otro kof 2D?

si la pregunta anterior es cierta, no han exprimido ya suficiente el tema?

es atomisuave o neogeo?

si efectivamente es de neogeo, y por tanto las dos primeras preguntas son ciertas, (o tanto da si es de atomiswave, si las dos primeras preguntas son ciertas) dudo MUCHO que este juego incluya lo suficiente como para salir de la mediocridad en la que se ha sumergido una saga tan venerable con tanto reiterar lo mismo de lo mismo todo el maldito tiempo.

Saludos.

pd. yo era un fanatico de esta saga, hasta que me aburrieron.
Escrito originalmente por NemesisMSX
... no me gusta nada el que se pueda cambiar de personaje a lo Marvel vs. Capcom. ¿Dónde se han dejado la originalidad los señores de SNK? Y lo de volver a la historia de Orochi... ¿Es que no saben crear algo diferente?


en dos letras...ene-o. NO

Saludos.
Por cierto, esta nueva entrega la vuelve a hacer Playmore (la antigua snk) y no esos de Eolith que los ultimos kof eran malos y con diferencia.

Y el nuevo equipo Garou... Terry al lado de esos 2 musculosos semidesnudos queda un poco gay la cosa. Oooh

Y ya empezamos a criticar los cambios?? Ni siquiera hemos visto como funciona en la dinamica del juego en cuestion. Por lo menos han cambiado y lo de la historia siempre ha sido secundario, al menos para mi.
Ya... pero después del KOF '98 la saga empezó a decaer en todos los sentidos. Yo me echaba unos vicios con mis amigos en las recreativas... Y al 2001 y 2002 apenas he jugado... No me gustan...
donde esta andy?donde dondeeeeeeeee :-(
Escrito originalmente por Principe_Gitano
donde esta andy?donde dondeeeeeeeee :-(


Cuidando de su alumno enfermo (el dar mark of the wolves), peaso excusa ehhhhhhh :P
Escrito originalmente por NemesisMSX
no me gusta nada el que se pueda cambiar de personaje a lo Marvel vs. Capcom. ¿Dónde se han dejado la originalidad los señores de SNK?

Antes del Marvel vs Capcom ya SNK había hecho juegos de lucha con TAG como el Kizuna Encounter – Super Tag Battle del año 1996 que es la segunda parte de Savage Reign
esta saga parece irse para abajo :-(
Escrito originalmente por JrS-76

Antes del Marvel vs Capcom ya SNK había hecho juegos de lucha con TAG como el Kizuna Encounter – Super Tag Battle del año 1996 que es la segunda parte de Savage Reign


Ya, pero eso no quita que este aspecto del nuevo KOF no sea en absoluto original.

P.D. El Kizuna Encounter me gustó mucho (recuerdo lo "pillado" que me quedé al ver por primera vez a Kim Sue Il, allá por el 97), no como el Savage Reign, que me parecía un bodrio.
Escrito originalmente por NemesisMSX
Ya, pero eso no quita que este aspecto del nuevo KOF no sea en absoluto original.

Es imposible innovar en un juego de lucha 2D, se pueden introducir cambios, que nos pueden gustar o no, o pueden seguir con la formula de siempre, pero ninguna de las dos maneras es ser original, básicamente porque en la lucha 2D ya esta todo inventado.
De todas formas, ahora lo único que podemos hacer es cruzar los dedos y ver si consiguen revitalizar la saga (aunque soy bastante pesimista en este aspecto). Ojalá hagan un juego que supere en jugabilidad al KOF '98...
Escrito originalmente por GXY
se trata de otro kof 2D?

si la pregunta anterior es cierta, no han exprimido ya suficiente el tema?

es atomisuave o neogeo?

si efectivamente es de neogeo, y por tanto las dos primeras preguntas son ciertas, (o tanto da si es de atomiswave, si las dos primeras preguntas son ciertas) dudo MUCHO que este juego incluya lo suficiente como para salir de la mediocridad en la que se ha sumergido una saga tan venerable con tanto reiterar lo mismo de lo mismo todo el maldito tiempo.

Saludos.

pd. yo era un fanatico de esta saga, hasta que me aburrieron.

99% de acuerdo. Sólo discrepo que podría ser bueno siendo 2D, pero con gráficos en alta resolución, y no en la vetusta placa MVS, sino avanzar a atomiswave o lo que sea. Un kof con gráficos en alta resolución y sprites redibujados sería genial. Y el sistema de juego del 98.
Después del decepcionante SNK vs Capcom y de los copy-paste de gráficos (ya no sólo de personajes KOF, también de efectos de otros juegos, mirad el buster wolf de Terry con el efecto de llama del Mark of Wolves...). Lamentable el barro que le está echando Playmore al nombre SNK, lamentable.
Es imposible innovar en un juego de lucha 2D, se pueden introducir cambios, que nos pueden gustar o no, o pueden seguir con la formula de siempre, pero ninguna de las dos maneras es ser original, básicamente porque en la lucha 2D ya esta todo inventado.


Solo un titulo: Guilty Gear X

Sólo discrepo que podría ser bueno siendo 2D, pero con gráficos en alta resolución, y no en la vetusta placa MVS, sino avanzar a atomiswave o lo que sea. Un kof con gráficos en alta resolución y sprites redibujados sería genial.


99,9% de acuerdo. Parece mentira que con la de dios que se ha adelantado, no se puedan reinventar las 2D casi a la perfección de los dibujos animados. (pero claro...crear algo nuevo de la nada es mucho trabajo...) Un KOF asi seria el renacer de la saga (y ojo, que no solo KOF, que la saga Street Fighter tambien necesita un buen repaso)

Lamentable el barro que le está echando Playmore al nombre SNK, lamentable.


SNK, Playmore...es lo mismo. (de hecho, la mayor parte del equipo de programación son los mismos). De no haber cambiado el nombre, me da la sensacion que estariamos ante la misma situación (y sin haberlo deseado...)

Venga, un salu3 [bye]
Escrito originalmente por Raven2K
Solo un titulo: Guilty Gear X
[bye]

¿En que innova Guilty Gear X?
Yo tengo el juego y no veo nada en el que no halla visto ya en otros juegos de lucha y que por cierto ya tiene un par de añitos

P.D.:La alta resolución para mi no es ninguna innovación ya que no afecta de manera directa al aspecto jugable, solo es un cambio tecnológico, importante, pero solo a nivel tecnológico.
La alta resolución para mi no es ninguna innovación ya que no afecta de manera directa al aspecto jugable, solo es un cambio tecnológico, importante, pero solo a nivel tecnológico.


Joñis, y te parece poco? hombre, esta claro que si entendemos "innovacion" por revolucionar totalmente el concepto de lucha 2D estariamos hablando casi de un genero nuevo...

Ya se que Guilty Gear X tiene ya algunos añitos, pero fue el primero en demostrar que las 2D pueden seguir siendo muy espectaculares, rompiendo un poco con lo visto hasta ese momento (no en vano, tuvo un exito arrollador en Japón frente a titulos de mas renombre como los KOF o los SF, un juego que no venia con un gran despliegue publicitario y que venia de una compañia mas o menos modesta en cuanto a videojuegos se refiere(Sammy))

Creo que a estas alturas ya no es solo la alta resolución. La tecnica nos puede ofrecer algo muchisimo mejor, y eso siempre viene bien al creativo, ya que le da más libertad para hacer lo que realmente quiere que haya en el juego, sin limitaciones.

salu3es [bye]
Yo pienso que la alta resolución en su día si fue una innovación, pero a día de hoy tendría que ser una obligación hacer los juegos en alta resolución, por eso mismo (y lo comentado anteriormente) no lo considero una innovación en si misma. Un ejemplo es el KoF fue una innovación el jugar con equipos de 3, pero no por eso todos lo juegos de lucha tienen que ser por equipos de 3. Sin embargo la alta resolución es necesaria para poder mejorar la calidad a nivel artístico del producto, y a día de hoy todos los juegos de lucha 2d (creo que en general todos los juegos en 2D) deberían de ser en alta resolución, si bien, no en una placa limitada como la MVS, si en las posteriores conversiones a consola y PC.
Saludos
No creo que puedan innovar mucho, SNK/Playmore sigue apoyandose en una maquina limitada, limitada hace un año, y hace dos. Lo unico que pueden hacer es cambiar por completo el diseño de todo para sorprender (MotW). Mientras sigan atascados en Neo Geo, cada año tocará lo mismo. Algun año será un bodrio y otro no lo será, pero en esencia, lo mismo
yo ya me quede sin voz de decirlo en el hilo de SVC Chaos aqui en este mismo subforo, y no me voy a repetir.

simplemente.

RENOVACION.

todo lo demas: PAJULLO, Y DEL BARATO.

Saludos.
Personalmente no me espero nada de este juego, despues del batacazo del 2002 ya he perdido la poca esperanza que me quedaba.
Lo siento por los fanaticos de la Neo Geo, pero SNK necesita retirarla antes de arruinarse por completo. No solo KOF sino todas la sagas necesitan cambiar y la Neo Geo esta resultando un gran lastre. Despues de juegazos como el KOF98 o el segundo Metal todo ha ido de mal a peor con la única excepción de MOW y esto ya es demasiado tiempo. Los creativos de SNK por la razon que sea ya no pueden sacar mas probecho de una placa en la que sus mejores juegos son de hace cinco años.
Hace unos años me hubiera sonado a herejia y problemete hubiera encabezado manifestaciones para pegar fuego la sede de SNK, pero ahora si es necesario que tiren de las 3D, lo que sea pero que se acabe la p**a monotonia de cada año.

PD: Es triste pero la lucha 2D murio con la DC. Fue como una especie de supernova, en poquisimo tiempo acumulo tal cantidad enorme de juegazos de lucha 2D que aun hoy acojona. Despues la nova exploto y no hemos quedado sin nada.

Yo mientras tanto esperando SF4 como un tonto.
No te equiboques amigo "kupurupu"... si la difunta SNK estubiese al mando de los proyectod de Neo Geo otro gallo les cantaría... Los ultimos trabajos de la "Autentica" SNK fureron Garou MOTW y KOF2000, para mi dos juegos muy benos que, a mi juício, son mejores que los ultios titulos de la compañía SNK-Playmore... Y no creo, en absoluto, que el Hardware de Neo Geo sea un lastre, ni mucho menos... va a cumplir 13 años y está a la altura de PSX y SS en cuanto a potencia gráfica se refiere, siendo un sistema "teóricamente" la mitad de potente... tampoco digo que pueda competir con CPS3, Naomi 2 o Atomiswave, pero tiene potencia de sobras para hacer Muy buenos juegos... Y si han decidido desarrollar sus nuevos juegos para otro hard, yo opíno que es para evitar la piratería y no por que la NeoGeo se les quede corta...
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