Lista para grabar pero tengo dudas

Tengo la ISO de mi Backup, está pasada por el XDVDMulleter y esta bien(Stealth), está ya preparada para grabar, mi duda es que si tengo que configurar el programa grabador?uso el IMGBurn, lo he instalado y está listo para grabar, tengo que tocar algo del soft?

Mi grabadora es DVD DL xD

Una vez que ya esté echa la grabacion, hay alguna aplicacion que me diga que el juego funciona bien, porque no tengo aqui la consola.
creo que la unica manera es probarlos en la consola.
Lo único a tener en cuenta es que cuando lo grabes con el imgurn es que le des a grabar al .dvd, no al .iso.

Un saludo trane :).
Gandaldorf escribió:Lo único a tener en cuenta es que cuando lo grabes con el imgurn es que le des a grabar al .dvd, no al .iso.

que dices? no será al reves? yo siempre grabo la iso y ningun problema, lo que si que hago es abrir el .dvd con el blog de notas y borrar la primera linea y en imgburn le di a herramientas\ajustes\grabar y en cambio de capa marque utilizar especificado y puse 1913760 en secto0res de CO, todo esto lo hice siguiendo un tuto y nunga he tenido problemas (y eso que utilido mediarange, ridisc,etc)
M_DJ escribió:
Gandaldorf escribió:Lo único a tener en cuenta es que cuando lo grabes con el imgurn es que le des a grabar al .dvd, no al .iso.

que dices? no será al reves? yo siempre grabo la iso y ningun problema, lo que si que hago es abrir el .dvd con el blog de notas y borrar la primera linea y en imgburn le di a herramientas\ajustes\grabar y en cambio de capa marque utilizar especificado y puse 1913760 en secto0res de CO, todo esto lo hice siguiendo un tuto y nunga he tenido problemas (y eso que utilido mediarange, ridisc,etc)

No, de hecho si pulsas el .iso el imgburn te da un error y autoselecciona el .dvd
:O perdona lo acavo de comprobar y tienes razón! pero bueno eso significa que si le das a grabar a la iso no pasa nada, se va a grabar igual solo que te saldra ese mensajito ;)
5 respuestas