Lista Parcial no definitiva de los juegos de sega para xbox live arcade

sacado de

http://www.esrb.org/ratings/search.jsp

tenemos:

Streets of Rage 2 Sega E Animated Violence Wii, Xbox 360
Ecco The Dolphin SEGA E Animated Blood Wii, Xbox 360
Sonic the Hedgehog Sega E No Descriptors Wii, Xbox 360

No esta mal para empezar...

newdreamer
no está mal, pero son juegos ya conocidos hasta la saciedad. Podrían currarselo un poco mas y sacar un power drife, o un super monaco gp por ejemplo.
Ese ecoo será el de megadrive o se lo curraran y sacarán el de dreamcast?
si pone para wii tambien seguro que es el de megadrive

yo me corro sol de pensar en ese streets of rage 2
en alta definicion...

newdreamer
Y un FlashBack remasterizado...... ya se que no es de sega...era de Dolphin....pero.... [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]
eco dolphin ese me traia de cabeza cuando era pekeño [discu]
langostaman escribió:Y un FlashBack remasterizado...... ya se que no es de sega...era de Dolphin....pero.... [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]

Delphine software. El flashback era dios.
Streets of rage 2! uno de los mejores beat em up de todos los tiempos! y yo baneado!!!!!!!!!!!!!!!!! me cago en... m voy a tener que comprar otra 360
newdreamer escribió:si pone para wii tambien seguro que es el de megadrive

yo me corro sol de pensar en ese streets of rage 2
en alta definicion...

newdreamer
Y almenos en castellano, porque los de wii, ni se molestan en ponerlos en cervantes...
hoy en meri apuntan a que también saldrá el sonic 2 de megadrive en el arcade

solo falta el thunderforce 4 y el gunstar heroes y me haran feliz de por vida

newdreamer
La verdad, son grandes juegos, aunq ya les vale... han tardado un poco en lanzarse a xbox live arcade no? y bueno... ya que han tardado, al menos podrian traer unos pocos mas no? por ejemplo, sonic 3, el virtua fighter de megadrive, (es un clasico! xDD), golden axe, comix zone, vamos, tu sabes...

Y una pregunta que tengo... si mocosoft se hizo con Rare y con algunas de sus licencias, podrian traer en teoria al live arcade juegos de nintendo 64 como Killer Instic o Get For Gemini no?
(la verdad eske resulta improbable, y vamos, no creo ni que se pueda, pero, como antecedente tenemos el Conquer Bad fur Day, remasterizado y sacado para la XBOX1... asi que... por q no se hace ahora pero para el Live?)

Que bonito son los sueños!!lastima que sean eso, sueños...
no pone fecha de salida del sonic verdad? jo es que lo quiero pero ya! [jaja]
Que bueno el Steet Of Rage 2 [jaja] que recuerdos me trae este juego, que ganitas de tenerlo

un saludo
según vandal

este mes de agosto estaran disponibles en xbla el streets of rage 2 y el ecco the dolphin...

newdreamer
Yo esperaba que el SOR 2 estuviera para hoy ¿y qué me encuentro?... más juegos carentes de interés para la lista.

Anda que sacar el Ecco antes que el SOR2, es para matarlos.
la lógica es sacar antes el juego menos esperado por si alguien pica...

si sacan el sor 2 antes , el ecco no se lo pilla ni el tato...

newdreamer
15 respuestas