Lista peores juegos de Wii

ejpiderman 3 , vergonzoso hasta la medula.
Menuda chufla , no se puede aprovechar ni la funda para poner otro dvd.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Yo voto por el Wario Ware. Este juego esta hecho para niñas? [idea] . Igual soy yo, pero no le veo atractivo al juego. Son microjuegos sin ton ni son. No se, a ver si le meto mas tiempo a ver si me acaba gustando, pero por lo pronto....
maripili escribió:el zelda deja que desear, realmente han querido que fuera el juego por el que la gente se comprara la wii i el port es MUY mediocre, tanto el modo espejo como el modo pajillero creo que han sido de lo menos hacertado que ha echo nintendo con una de sus sagas, tant dificil era poner al principio del juego si eres zurdo o diestro? i luego poner una sensibilidad de movimiento para ke tengas ke hacer espadazos de verdad i no meneartela? todo esto con un año? creo que es de las peores adquisiciones de la wii, asi ke un voto para el zelda

Cuando he leído esto me he quedado helado hasta los huesos... dios mio
No te gusta un juego que tiene sobresalientes en TODAS las comparativas, que tiene un control, jugabilidad, historia y trama impresionantes?????????? si la respuesta es no (que has dicho que no) A LA HOGUERA CON EL!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo me lo he pasado y puedo decir con toda seguridad que es un juegazo inmejorable.
P.D.: MI ELECCIÓN ES... Spiderman 3

Saludos
Yo voto el GT de coches, ahora se me ha ido el nombre pero supongo que sabréis de cual hablo...

Alucina vecina [fies] con los gráficos de n-gage que tiene el juego, no me extraña que te regalen el volante!
A ver... quien haya puesto el Zelda que se lo haga mirar...

Mis votos:

- Spiderman 3 (pesiiimoooo)
- Rampage
- Far Cry

Saludos!!
--Top10 actualizado--

[Modo Joaquin Luqui: ON]

Wa Wa Wa, tu y yo lo sabiamos! Por tercera pagina consecutiva y siguiendo la tonica habitual desde su estreno, Spiderman 3 vuelve a repetir numero uno (Numeroooo uuunooooo) debido a su pesima factura tecnica y a su precio de must have, y es que con edificios de carton rosa a donde pensaban ir estos de activision???

Los sectarios de la iglesia necronesiana podeis empezar a respirar tranquilos, ya que la dudable calidad de vuestros idolos el hombre topo y la mujer lagarto esta perdiendo fuelle poco a poco... Saldran en breve de la lista de los mas pufos? O Despues de su proximo estreno en Europa intentaran arrebatarle el Nº1 a Spidey? El tiempo dira!

Y como novedad en esta pagina nos encontramos con la entrada en lista del simple, soso, facilon, infantil, desangelado y repetitivo Fruit Fall! Subira algun puesto mas antes de que se pudra en las estanterias de alguna FNAC o MediaMarkt?

Por ultimo la gran noticia para los fans de nuestro amigo Link, ya que su juego esta a punto de abandonar la lista. Dos puntos en el comienzo de la votacion lo auparon al sexto puesto, saldra por fin del top10 de la verguenza en la siguiente actualizacion??? Votad y lo sabremos!!!

Bueno amigos, esto ha sido todo por hoy, nos vemos en el siguiente resumen de los juegos mas vomitivos de nuestra querida Wii. Recordad que si veis que alguien se los quiere comprar debereis quitarselos de las manos y tirarlos bien lejos cual granada a punto de explotar, vereis como os lo agradecera! Besos para vosotras y abrazos para vosotros, nos vemos en el siguiente repaso de la lista del 3, 2 o 1! Hasta la proxima!!!

[Modo Joaquin Luqui: OFF]
1º: El Fruit Fall
2º: Rampage total destruction
3º: Call of duty 3

De peor a menos peor :p
Pues hablando del rey de roma,spiderman tres lo estan anunciando para wii en la television.No se que querran conseguir con eso.Ha bueno., si.Demostrar la inutilidad del mando en este juego.
Todos menos Zelda y Wii sports
- Spider-man 3
- Farcry: Vengeance
- GT Pro series

cuando los veais en las tiendas ni mireis las caratulas, no vaya ser que se os desprendan las retinas de la maldad de estos juegos, son malos pero con ganas!!!!XD
Yo no voto,....mi novia me ha regalado el spiderman3 ¬¬ que ilusion chata,te has esforzado....Ay dios! porque me pones a prueba!!!!!! [+furioso]
ku21 escribió:--Top10 actualizado--

[Modo Joaquin Luqui: ON]

...

[Modo Joaquin Luqui: OFF]

Tio, me he reido un montón :), muy bueno el resumen de la lista :D
Mc.Maloso escribió:Yo no voto,....mi novia me ha regalado el spiderman3 ¬¬ que ilusion chata,te has esforzado....Ay dios! porque me pones a prueba!!!!!! [+furioso]

Pobrecillo, con novias como esa quien quiere enemigos xD

Noo, ahora en serio, no tiene la culpa hombre. Quizás no entienda mucho de videojuegos y la chica lo ha hecho con la mejor intención. La culpa es de los desarrolladores, si se curraran los juegos no pasarían estas cosas.

Saludos.
Yo creo que tu novia quiere cortar y no sabe como decirtelo, si no es impensable que alguien regale el Spiderman 3 a una persona que quiera... XD
Bueno, teniendo en cuenta que sólo tengo cuatro juegos (WiiSports, Zelda TP, Red Steel y DragonBall Z:BT) puedo decir que el peor de ellos es el Red Steel, pero tampoco significa que sea un juego con el que me sangren los ojos...
Mc.Maloso escribió:Yo no voto,....mi novia me ha regalado el spiderman3 ¬¬ que ilusion chata,te has esforzado....Ay dios! porque me pones a prueba!!!!!!

A lo peor se dejó llevar por al consejo del "profesional" que la atendió.
La verdad es que lo hizo con buena intencion,pero le engaño la portada,ahora tengo miedo de quedarme enganchado a esa estetica de edificos geometricamente perfectos :-O
Mc.Maloso escribió:La verdad es que lo hizo con buena intencion,pero le engaño la portada,ahora tengo miedo de quedarme enganchado a esa estetica de edificos geometricamente perfectos :-O

Mi mujer me regalo el Rapala, y juego de vez en cuando y todo :)
67 respuestas
1, 2