Lista peores juegos de Wii

Viendo que ya hay un par de listas que recogen los mejores juegos que hay disponibles en el catalogo de Wii, creo que va siendo hora que hagamos una con los peores. Asi si hay algun comprador despistado, sabra que juegos no comprar si no quiere tirar el dinero.

Hacer cada uno una lista de 3 juegos pesimos para Wii, que yo la actualizare en el primer post haciendo un ranking de la verguenza wiiera.

Que conste que este hilo no habla sobre si los juegos que hay en wii son una basura, o lo malos que son algunos... Este es simplemente un top10 con los mas malos de todo el catalogo elegidos por votacion popular

Las 10 chufas mas grandes del catalogo de Wii

= 1- Spider-man 3 (17 votos)
= 2- Farcry: Vengeance (8 votos)
3- Happy Feet (4 votos)
4- GT Pro series (4 votos)
5- Necronesia (Escape from Bug Island) (3 votos)
--> 6- Super Fruit Fall (2 votos)
7- Rampage (2 votos)
8- Rayman Raving Rabbids (2 votos)
9- Call of Duty 3 (2 votos)
10- Zelda: Twilight Princess (2 votos ¬¬)

Fuera del ranking: Rapala Tournament fishing (1), Wiiplay (1), Metroid 3 (1 ¬¬), Heatseeker (1), Monkey Ball (1), Prince of Persia (1), Wario Ware (1), Ant Bully (1)
GT pro series

Este tambien es muy malo.
edito:

spiderman 3

reedito: 1 voto por persona?
¿El necronesia en la lista?, creo que habrá caza de brujas por estos lares... XDD un saludo.
Nah, mejor que cada uno coja 3 candidatos y ya esta, porque elejir uno solo entre los truños que han salido (que no quiero decir que solo salgan trulos para wii, ni mucho menos) haria que spiderman 3 fuese el unico ganador, mejor ver cuales sion los 10 peor valorados de todos

Edito:

No temo a la iglesia necronesiana, tengo un matamoscas tamaño XXL y un bote de 100 litros de killpaf para controlar los ataques sectarios...

"Detras de ti, imbesil!!!"

"Agghhhh joder!!! Una cucaracha de medio metro me quiere comeeeer"

XD
Spiderman 3 sin duda alguna.

Como para agarrar a los programadores de dicho juego y [uzi] [uzi] [uzi] sin que quede ninguno vivo xD
Spiderman 3, al principio no pense q fuera tan malo pero lo e visto y es una autentica basura [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Bueno venga, y ahora hacemos una lista seria en la cual se voten juegos a los que se haya tenido acceso, más que nada porque decir que Metroid Prime 3 es malo cuando no se han visto imágenes en un año... Ya sé que es Silinde y que su animosidad hacia los metroid es proverbial pero es que con Necronesia estamos igual. Haced la lista pero hacedla con fundamento (y rica, rica...)
silinde escribió:Metroid Prime 3.

ein?

ya vote a spiderman 3, asique mis otros dos votos, necronesia y GT pro series ^^
A la hoguera XD BLASFEMIA, INSOLENTE [jaja] [jaja] [jaja]!!!!!

El peor.... GT Pro Series
el Rapala Tournament Fishing es el truño mas grande de todos los juegos que he probado hasta ahora,después tambien son malos el Ant Bully y el Happy feet
spiderman3

PD: creo q solo deveriamos votar a juegos q ya hallamos probado, pq asi no se crean esas cosas como q aparezca el mp3 cuando aun no hay nada y q la gente por 2 fotos diga q el necronesia es una mierda, cuando al jugarlo se ve q si hay 40 juegos de wii (es un decir) el juego iria por el 12 o 15 (siendo el 1 el mejor y el 40 el peor)
Un gran votazo a Spiderman 3, que se lo merece y con creces, no se como seran el resto de juegos, pero este es como si los programadores se hubiesen intentado escaquear del curro. HORROROSO
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esto tenia que valer solo los que han salido no ?

¬_¬

decir que es uno de los peores juegos sin ni siquiera jugarlo, y lo peor sin siquiera salir a la venta y sabiendo que los 2 anteriores son obras de arte... con todos los respetos... tu que fumas?

o es una de esos sutiles chistes ironicos que nadie coge?

salu2
el zelda deja que desear, realmente han querido que fuera el juego por el que la gente se comprara la wii i el port es MUY mediocre, tanto el modo espejo como el modo pajillero creo que han sido de lo menos hacertado que ha echo nintendo con una de sus sagas, tant dificil era poner al principio del juego si eres zurdo o diestro? i luego poner una sensibilidad de movimiento para ke tengas ke hacer espadazos de verdad i no meneartela? todo esto con un año? creo que es de las peores adquisiciones de la wii, asi ke un voto para el zelda
Pero, pero..... ¿QUE HABLAIS? ¬_¬ ¿Como que el Necro-nesia esta en esa lista? Creo que es un chiste, lo del Metroid lo entiendo pero lo del Necro-nesia es pasarse [poraki]

Mi voto es para Spiderman 3 por venderlo antes de acabarlo, pork valla el juego tiene que estar al 50%, sobre todo los edificios de fondo, es una verguenza... [buaaj]

Pero si aun no ha salido, como puedes decir si es malo ?
XD silinde que raro eres tio XD
maripili escribió:el zelda deja que desear, realmente han querido que fuera el juego por el que la gente se comprara la wii i el port es MUY mediocre, tanto el modo espejo como el modo pajillero creo que han sido de lo menos hacertado que ha echo nintendo con una de sus sagas, tant dificil era poner al principio del juego si eres zurdo o diestro? i luego poner una sensibilidad de movimiento para ke tengas ke hacer espadazos de verdad i no meneartela? todo esto con un año? creo que es de las peores adquisiciones de la wii, asi ke un voto para el zelda

Pero esto no es la lista de los peores juegos de la WII? En serio para ti este es el peor juego que existe en el mercado para la WII? o simplemente es el que mas te a desilusionado.

Es que para decir que un juego es el peor de una consola debe de ser el peor en graficos, musicas, jugabilidad... y la verdad me cuesta creer que alguien piense que esta joya autentica que es el zelda sea el peor de los juegos de la WII (mas que nada porque hay muchos que son taaaaaaaaan malos que lo dificil es decidir cual es el peor)

Si, sabemos que no te gustan, pero de ahí a ser malos...

Arkayz te asesina en 3, 2, 1...

Mis 3:

GT pro Series
Spiderman 3
Far Cry
si solo ha provado dos o tres y de esos es el peor para el..

Bueno,yo dudo entre Spiderman tres o cualquiera de esta mie**a de juegos,tipo al happy feet que no valen ni para vomitarlos.Pero puesto que esos juegos de porsi se saben que son malos para las tres plataformas,y las peliculas estan bien.Voy a votar a spiderman.Para las otras consolas esta muy bien el juego.Pero lo que han echo con la version de wii...
Me pone de mala leche.Nos toman por el pito del sereno.

Resumen:
Spiderman 3
Happy Feet
Cars
-Farcry: Vengeance
-Heatseeker
-Super Monkey Ball: Banana Blitz (q no por muxo q digais no megusta nada)
leonxx escribió:
Pero esto no es la lista de los peores juegos de la WII? En serio para ti este es el peor juego que existe en el mercado para la WII? o simplemente es el que mas te a desilusionado.

Es que para decir que un juego es el peor de una consola debe de ser el peor en graficos, musicas, jugabilidad... y la verdad me cuesta creer que alguien piense que esta joya autentica que es el zelda sea el peor de los juegos de la WII (mas que nada porque hay muchos que son taaaaaaaaan malos que lo dificil es decidir cual es el peor)

el juego de gamecube es dios, el de wii.... no comments, no he podido jugarlos todos pero de todos los juegos de wii ke e jugado no se salva ni uno, solo el zelda i al ser esa mierda port ni este, es decir, una consola sin juegos... por dios ke salga ya el smash bros i salve este barco de hundirse al fondo del oceano...
dr_Rouman escribió:
Arkayz te asesina en 3, 2, 1...

Ha sido un intento en vano de hacer que aparezca, llevo tiempo sin verle el pelo -.-

Ackman, es una sutil broma XD
silinde escribió:
Ha sido un intento en vano de hacer que aparezca, llevo tiempo sin verle el pelo -.-

Ackman, es una sutil broma XD

Yo me imaginaba por donde "iban por ahí los tiros", pero debes tener en cuenta que no todo el sabe o adivina que solo querias pikar a Arkayz. Y tal y como esta puesto, cualquiera que no lo sepa pues se puede confundir perfectamente.
silinde escribió:Ackman, es una sutil broma XD

eso de sutil... [+risas]

salu2
Happy Feet
[b]Necronesia[/b]
- Far Cry

de resto mas o menos de los que tengo me han gustado ;)
Aparte de mi voto "inutil"

Lo que debería votar la gente es a juegos que han jugado, por ejemplo, no se porque votáis al Necro-Nesia si tan siquiera lo habéis visto in situ.

Entre muchos otros...
Wii play

Motivo: sólo lo compramos por el mando! son demos!
NADIE lo compraría por 30€
EL peor juego q tengo es el Rapala, aún así no me disgusta, pero tengo que reconocer q es malo.

Yo solo digo que estamos tomando los nombres de los que están votando negativamente a NecroNesia, la blasfemia no puede quedar impune

SUPREME
Inquisidor Necronesiano
Y no seria mejor crear una lista de lo mejorcito de WII que seguro que la lista es bastante mas corta xD.

Mi voto va para Spider-bug 3 a la posa vasos de diseño xD

salu2
Spiderman 3

Far Cry

Rampage (Que pasa, que soy el unico que ha jugado????)

Salu2
Zelda TP
COD3
Prince Of Persia
Mi voto para el Call Of Duty 3, de momento a los demas que he jugado me han gustado [maszz]
Yo si que he jugado a la version japonesa de Necronesia, y es una chufa XD

Ahora el top10 viene con colorcitos y con simbolos para saber que juegos suben, bajan, o son novedad en cada recuento (Que se hara cuando una pagina de comments este completa) Esto cada vez parece mas los 40principales Jaja
ku21 escribió:Yo si que he jugado a la version japonesa de Necronesia, y es una chufa XD

Ahora el top10 viene con colorcitos y con simbolos para saber que juegos suben, bajan, o son novedad en cada recuento (Que se hara cuando una pagina de comments este completa) Esto cada vez parece mas los 40principales Jaja

eso me ha dolido! [noop] [noop]
1- Spiderman 3
2- Happy Feet
3- Gt pro series

Edito: Me parece correcto poner los juegos que hayamos jugado, pero tambien es cierto que hay grandes bazofias aún "por degustar" y no estaría mal poner a la gente "sobre aviso". Vease por ejemplo el nuevo Godzilla o el The legend of the Dragon... que tambien telita [lapota]
Este hilo no sirve. No porqué se le ocurra a un par de individuos decir que Zelda TP es malo tiene que estar en la lista de los peores del Wii..... coherencia por favor!!! [lapota]
Lo del zelda en la lista es cosa de tiempo que acabe por bajar puestos y salir de ella, es como el Metroid 3, que ayer estaba en el puesto 6 XD

Joer, el legend of dragon no es tan malo, es un juego de lucha normalillo que supongo que no valdra mas de 40 euros. Ademas, hay que agradecer que por fin empiecen a salir juegos en exclusiva para Wii, que prefiero mil veces un juego en exclusiva malo que no un port malo, xq encima los de las otras consolas se rien de nosotros! [enfa]
Madre mia como puede estar el zelda en esa lista si hasta ahora es el mejor de la consola
¿Que pasa que el zelda le tiene que parecer bueno a todo el mundo? En cuanto alguien se sale de la linea marcada como os ponéis [tomaaa] ademas como dice ku21 es cuestión de tiempo que desaparezca de la lista, a no ser que a más gente le parezca una chufa enorme :P
tumex escribió:Este hilo no sirve. No porqué se le ocurra a un par de individuos decir que Zelda TP es malo tiene que estar en la lista de los peores del Wii..... coherencia por favor!!! [lapota]

No encuentro coherencia ni en este ni en el de los mejores. Ya que como no se pone ninguna norma, pues cualquiera puede entrar y poner lo que se le antoje haya jugado o no.

Es como si en un hilo por el estilo en 360 entro para poner : Gears of wars, Halo 3 o xorradas así.

Si no se ponen unos criterios minimos, pues este hilo carece de sentido.

Al igual que en el otro he visto incoherencias del tipo Cod3: 10, o bien, Cod3: 0. Puntuaciones sin sentido ni justificacion. Sin una serie de criterios a los que deban ajustarse las notas(medianamente) y su debida justificacion, para ver porque le da esa nota y si esta justificado o no (para incluirlo). Y digo medianamente, porque es normal que pueda haber una variacion de un punto arriba o así, pero ejemplos como los que he puesto antes pues "se salen de madre" y son tenidos encuenta, como si el juego realmente se mereciese esa nota. Pues con "estos metodos" como que poco importa las xorradas que suelte la gente, ya que como ves, cada uno puntua a "su bola", sin criterio, ni objetividad ni leches. Y algunos me temo que hasta sin probar el juego, solo porque sí.
Umm o mi vista me engaña o no veo por aqui el:

Super Fruit Fall
67 respuestas
1, 2