De los famosos SD-Boot, el único que me a funcionado realmente bien es el SD Boot 0.4 final, el RC4 para ser posterior me va algo peor, he aquí la lista de los que he probado y me han funcionado:
Resident Evil Zero (PAL): algun fallo de sonido, nada importante, jugable.
Naruto Ninja Taisen 4 (jap): Me va perfecto, algun sonido raro en el menú, nada importante, jugable.
Resident Evil code veronica (PAL): Perfecto, ningun fallo.
Star Fox assault (NTSC): Perfecto.
Kirby Air Ride (NTSC): Perfecto, ni un solo fallo.
Mario Party 4 (PAL): Pequeñas ralentizaciones en los tiempos de carga, nada importante.
Wario World (PAL): Pequeñas ralentizaciones en tiempos de carga, nada importante.
F-Zero GX (NTSC): Muy bien, algun defecto en el sonido en los tiempos de carga, muy jugable.
Battle Stadium D.O.N: Ni un fallo, muy jugable.
Eternal Darkness (PAL): Me a dado un par de DRES en cierto sitio, la tercera de las veces he podido pasar y guardar y va muy bien, aunque mientras juegas hay fallos de sonido, jugable.
DBZ Budokai 2: Altamente jugable, alguna ralentizacion en la intro, nada importante.
Bloody Roar: Perfecto, me va de lujo.
Star fox aventures: Algun fallo de sonido en algun que otro video, nada importante, jugable.
Luigi Mansion: Cuelgue siempre en el mismo sitio, solo pasé una vez y luego se volvió a colgar, no jugable.
Zelda Twilight Princess (PAL Y NTSC): Perfecto, ni un solo problema, muy jugable.
Al final con el SD-Boot he podido disfrutar de muchos títulos que no tenía, y los demás los tengo originales, si es verdad que pulen los fallos en el SD Boot 1.0 sera el mejor programa para los backups de la GC.