[LISTA] Por lo menos 27 titulos acompañaran a wii en su lanzamineto.

Esta información está confirmada por Nwizard.com,que acaba de publicar la siguiente lista de los 27 juegos que saldran junto a wii:

Juegos confirmados para el lanzamiento de Wii

Blazing Angels: Squadrons of WWII
Blitz: The League
Call of Duty 3
Cars
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors
Elebits
Excite Truck
Far Cry
GT Pro Series
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Madden NFL 07
Marvel: Ultimate Alliance
Metal Slug Anthology
Metroid Prime 3: Corruption
Monster 4x4 World Circuit
Need for Speed: Carbon
Open Season
Rayman Raving Rabbids
Red Steel
SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab
Super Monkey Ball: Banana Blitz
Tony Hawk's Downhill Jam
Trauma Center: Second Opinion
Wii Sports

No es definitiva,puede que aun haya mas titulos en el lanzamiento pero de momento la cosa esta asi.Ami me parece una buena lista.

A vosotros que os parece?
A mí de putisima madre (excepto la aberración del Marvel), cuantos más mejor, y ya pillaré los que más me interesen. A ver si en la convención de videojuegos muestran títulos de lanzamiento que aun no se han visto.

Saludoss
De algunos juegos se sabe demasiado poco como para ser juegos de lanzamiento, como El Dragon Quest o el Crystal Chronicles. A ver si para el Games Convention o el TGS se animan y muestran algo.
Zelda, Metroid, Red Steel, Excite Truck... un lanzamiento COJONUDO
Pues no le veo muy fiable viendo FF o farcry en esa lista
no hay kien se lo crea , seria demasiado bueno [tomaaa] .
eso sera distribuido en los primeros , digamos 3 meses. si todo eso sale de golpe en el lanzamiento , ke piensan sacar mas adelante? 6 meses de sequia como el gamecube? ojala me ekivoke y salgan de lanzamiento y tengan mas en desarroyo para los siguientes meses :p .

eso si , no concivo cosas como metroid y zelda juntos. nintendo se estaria haciendo a la competencia a si misma. hasta hoy siempre se han cuidado muy mucho de no sacar juegos imprescidibles al mismo tiempo y no me ha parecido mala estrategia.
Esa lista es la que puse hace unos días, algunos títulos tienen previsto lanzarse en la "ventana de lanzamiento".

Por lo tanto hilo repetido (vease este enlace al hilo de Rockpin)

Hilo sobre juegos de lanzamiento para Wii
En los lanzamientos al final se caen muchos juegos, primero porque con la consola no te vas a pillar muchos juegos (desembolso economico) y el tiempo para probarlos tampoco se tiene en exceso...

Al final salen unos 10 - 12 juegos y poco a poco van saliendo los demas.

Ademas que hay que dejar algun juego "puntero" para navidades, y Metroid seguramente sera uno de ellos.
Sí. Solo hay que saber de cuantas semanas se constituye esa ventana de lanzamiento. A mí siempre me ha parecido una chorrada, me interesa saber como juegos de lanzamiento los que estarán en las estanterías el día que vaya a recoger mi Wii (si quedan claro, no me gusta reservar) asi que yo también pienso que Metroid Prime 3 y FF CC II saldrán semanas vease un par de meses mas tarde.

Ahora, cuanta mas elección mejor, 20 juegos ya será suficiente para pillarse un par aparte del Zelda TP, que ese ni lo cuento :P
Ami con que zelda TP,red steel,excite track que es un titulo que explota las utilidades del wiimote,pos me sobra pa echar uans viciadas.Despues de jugar a esos dos ultimos titulos ya empezare a jugar en serio al zelda y cuando salga al metroid prime 3 :)
Arkayz escribió:27 juegos que saldran junto a wii:
A vosotros que os parece?

Pues que independientemente del espacio entre uno y otro título si comentan que estarán para el lanzamiento entiendo que estarán en los primeros meses de vida de Wii y juegos como:

*The Legend of Zelda: Twilight Princess
*Metroid Prime 3: Corruption
*Red Steel
*Trauma Center: Second Opinion

Me parecen muy importantes y de calidad.

Si no se espacian demasiado a lo largo de medio año máximo la verdad es que el lanzamiento pinta muy bueno pero como dice Bidule, prefiero ceñir el lanzamiento a los juegos que estrictamente estarán disponibles el día que salga la consola, que por lo general suelen ser pocos.

P.D: Ese Trauma center puede ser enorme [babas]
Al trauma le tengo ganas pero mi presupuesto no me lo va a permitir hasta mas tarde asique de momento lo tendre que dejar un poco apartado.Lo que si que molaria en la wii es un cooking mama [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
ufff uff

The Legend of Zelda: Twilight Princess

Metal Slug Anthology

Trauma Center: Second Opinion

Red Steel

estos caen casi seguro, el zelda por lo menos
Otro hilo igual?

Si hace menos de 1 semana se abrio uno.

- Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors
- GT Pro Series
- The Legend of Zelda: Twilight Princess
- Metroid Prime 3: Corruption (si es multijugados online, si)
- Red Steel
- Tony Hawk's Downhill Jam (Uff, este se controla igual Excite Truck y es only for Wii, aunque como DualShock tiene la misma caracteristica)
- Wii Sports (este tiene que ir de regalo!)

Estos son los mios...

Metal Slug Anthology, este juego es remake en 3d?

Y falta los de DS [looco]
Hola:

Bueno para nosotros como jugadores nos combiene que salgan mas asi tenemos de donde elejir, pero lei por alli que no seria bueno sacar tantos titulos esperados juntos por que le restaria ventas uno al otro.

Creo que mas depende del precio de los juegos, ahora tal vez saquen un pack con algunos titulos aun precio especial.

Ahora muchas empresas desean vender en las navidades no se pero creo que nintendo deberia sacar sus titulos esperados como metroid y zelda antes y dejar las navidades a las demas empresas desarroladoras, sobre todo a las que no han tenido muchas buenas rachas estos años.

Por que segun lei por alli alguna empresa dijo que cuando se trabaja con nintendo lo malo es que se compite tambien con grandes titulos de la misma.

Por otro lado un jugador se anima mas por una consola si vee mas titulos asi que solo queda esperar.

saludos
A mi hay algo que no me cuadra.. Oooh Oooh

UN MARIO!!!!!!!!!!!!!

No he visto ninguno en la lista, no se si es que no se leer o lo han confirmao que vendra con la consola, pero yo no concivo la salida de una nintendo sin su mario...
No hay ningún Mario confirmado de lanzamiento, Galaxy se tiene previsto para unos meses después.
Vacil escribió:No hay ningún Mario confirmado de lanzamiento, Galaxy se tiene previsto para unos meses después.
Me parece un grave error por parte de nintendo...
Bueno... hay juegos suficientes para suplirlo, saldrá pocos meses después según Miyamoto. A esperar toca!
Yo, aun siendo un fan de Mario, me parece un acierto puesto que si no fuera asi entre este y el Zelda pocas probabilidades tendría de comprar un juego de third party.

Se dijo "unos meses".
21 respuestas