Lista PRX KATAMARI DAMASY

Hola a todos en un a fan de intentar rular el katamari de importación de mi novia en mi psp 1.5...

toy to loco intentando, desencryptar el boot.bin...

haber si me podeis hechar un cable diciendome cuales de estas prx se pueden cambiar por prx de juegos 1.5 y de que juegos se pueden sacar...

AKI la lista completa...

...\Module\

Libadler.prx
Libatrac3plus.prx
Libbase64.prx
Libccc.prx
Libdeflt.prx
Libfont.prx
Libfpu.prx
Libmd5.prx
Libmt19937.prx
Libqpcode.prx
Libsha1.prx
Libsha256.prx
Mpeg.prx
Psmf.prx
Pspnet_ap_dialog_dummy.prx
Scan.prx
Show_macaddr.prx

...\Kmodule\

Audiocodec.prx
Mpegbase.prx
Sc_sascore.prx
Usbpspcm.prx
Videocodec.prx

Muchas gracias de antemano y haber si podemos hacer que rule...
Mira que vicia esta frikada...
La verdad es que de lo de los prx no tengo ni idea. Me imagino que en la mayoría de los casos se hará por prueba y error.

Si no es mucha molestia me gustaría preguntarte un par de cosillas.

Mi katamari damaci estará al llegar y quería saber si te ha llegado con la funda del principe y si el UMD funciona en una 1.5 cambiandola de versión, con el "no update", el fastloader o algo. Si sucede como con el GTA, tocará actualizar a 2.0, que tampoco es tán grave.

saludos
A mi no me a funcionado en mi psp 1.5, mi novia tiene una 2.0 y por ahora pasa del downgrade...

las pruebas que e hecho me dan resultados mu feos....

la iso full me pesa 1,7gigas a la que la abro con el umdgen pasa a ser de 1.1gigas...mala pinta...

e probado a cambiarle los prx pero me falta lo de desencryptar haber si hay suerte...
Me ha llegado hoy. He probado lo que se me ha ocurrido. Cambiar la versión, el fastloader, el dev hook, no update y usar el último firmware loader. El resltado ha sido el mismo que el tuyo.

Al final he actualizado, pero antes de eso he hecho un backup y como ya dices, sale enorme. Además hay un fichero por ahí de 800 y pico megas. No se como se puede tratar el asunto. La verdad es que de ripear y hacer parches apra los juegos no tengo casi ni idea. :(

saludos
Ese fichero de 800 megas esta en blanco o es un pak ke contiene los datos del juego?

Seria interesante ke fuera un blank file :)

Puedes mirarlo abriendolo con un editor hex o incluso con bloc de notas, a ver si son todo 00 o hay cosas diferentes.
4 respuestas