Lista PsTwo con Mupped

Hola a todos!! :)

Me gustaría y SIN ENTRAR EN POLÉMICAS PORFAVOR [angelito] , que los que monten Mupped en las PsTwo aporten sus experiencias y digan que fix ponen (si lo ponen) y el tiempo que lleva funcionando o ha funcionado. Quiero poner algun chip a estas consolas, y aun no me decido por el montón de posibilidades que hay, y no se pq, pero yo casi tiro por este chip. Yo creo que las cosas cuanto más simples....mejor. Pues eso, que cada uno aporte lo que pueda o quiera, y lo repito otra vez, que no se nos vaya de las manos atacandonos unos a otros, porfavor.

Aaa, y de paso si alguien me puede decir donde puedo encontrar los esquemas para montar este chip lo agradacería. Me ha costado, pero ya tengo el dinero para comprar una PsTwo, y quiero probar a ver si va con este chip, pero con un mínimo de garantias, pq no estoy yo tan fuerte de dinero como para permitirme romperla haciendo mil pruebas y reparandola cada vez que eso.

Venga, nada más. Muchas gracias a todos ;) Un Saludo
CONTRA mas simple mejor

si señor ,mis experiencias son satisfactorias de momento todas ok ,te comento mi forma de pensar.Si alguien te garantiza que el chip es 100% compatible con la pstwo y repito COMPATIBLE (NADA DE QUE LLEVE PROTECCIONES NI QUE SEA EL SALVADOR )

es por que no se merienda el laser,si una consola esta defectuosa de fabirca naturalmente que el muppet no la va a salvar.

este chip no son todo rositas,es un atraso ,alomejor de ai reside el ser compatible con esta maquina ya que para la carga de juegos y peliculas requiere de formas diferentes para encenderla.

Por otra parte veo la gran ventaja de su tamaño como si para esta maquina hubiera sido diseñado es muy pequeño.(gran ventaja)

los planos por lo menos lo que yo poseo estan muy claritos y no creo que tenga confusion.

El precio despues de comprar los dms4 este chip el muppet me parece realmente barato

La rapidez en la carga me parece muy buena .

Esta claro que si lo que quieres es que no te se rompa la ps2 pues... no la modifiques y aun asi puede que se rompa.

El tema del fix
yo no instalo ninguno solo refrigero el rs que este creo que no es necesario por que despues de hacer que una pstwo estuviera una noche entera dandolevueltas a un juego con la intro haciendo travajar el laser y por la mañana estar la consola muy caliente la he desmontado y estaba todo que quemaba toco el rs y nada casi frio no del todo pero si templadito,no creo que necesite de mas refrigeracion pero en fin yo se la hago =mente

si le metes fix activos como fusibles o otros mas complejos a lo mejor es cuando si deja de ser el muppet 100% compatible con pstwo no se un pensamiento mio .

bueno un saludo y tengo la esperanza de que este hilo no se desmadre ,pero en fin la paz en el mundo la queremos todos y aun existen guerras.
hola yo tengo un problema con un muppet en una v10 resulta que lo instalo y va de muerte enciende mi PS2 y funcionan todos los juegos en dvd y en cd pero los de psx 1 no me los coje y los dvd de video no me los coje y aparte cuando la enciendo tiene que poner play station 2 cuando coje el juego a mi me salen rallas no se aprecian las palabras pero luego van bien los juegos,
a tambien el idioma me a canviado a aleman alguien sabe por que de esto , yo e puesto el duo 2 SE y me a ido de cojones pero en la v-10 e decidido montar este y me hace estos sintomas

un saludo para todos
Hola en v10 no he instalado ninguno todavia creo que en v10 refiero un dms4 de todas formas el muppet es un chip que le tienes que enseñar a cojer los soportes ,para que hacepte el psx o el dvd debes encender la maquina con el reset o el eject tres segundos.

Lo de ps2 el logo en las v12 que he realizado n0 sale en ninguna cargando directamente el juego

Lo de el cambio de idioma a aleman es posible que tengas biruta o algun cable mal soldado en la bios revisalo y si puedes pasale un cepillito a la placa por si acaso.

Un saludo y suerte
RAMBITOZXR escribió:hola yo tengo un problema con un muppet en una v10 resulta que lo instalo y va de muerte enciende mi PS2 y funcionan todos los juegos en dvd y en cd pero los de psx 1 no me los coje y los dvd de video no me los coje y aparte cuando la enciendo tiene que poner play station 2 cuando coje el juego a mi me salen rallas no se aprecian las palabras pero luego van bien los juegos,
a tambien el idioma me a canviado a aleman alguien sabe por que de esto , yo e puesto el duo 2 SE y me a ido de cojones pero en la v-10 e decidido montar este y me hace estos sintomas

un saludo para todos

Para que te pille los juegos de PSX y las pelis en DVD tienes que hacer lo siguiente:
Mete la peli y apaga la consola (dejala con el piloto en rojo)
Ahora manten pulsado el botón EJECT (el que abre la bandeja) hasta que se abra la bandeja
Vuelve a cerrarla y en unos segundos empezará la carga.
Lo mismo para los juegos de PSX.

Lo de las rayas pasa siempre en las V9-V10.
No sé por qué.
El idioma lo puedes cambiar desde la pantalla del navegador.
Saludos.
Animaros y aportar las experiencias, por favor!!!!! [mamaaaaa]

¿Alguien me puede decir donde encontrar buenos esquemas para este chip y los metodos de carga?

Un saludo y gracias [oki]
Aqui: http://www.muppetchip.com Yo e montao 1 muppet solo (porque no me lo pide la gente) y me experiencia es buena, carga todo como dicen, esta bien este chip aunque me parece un poco caro para las cosas que tiene. Esque no es programable, no es Autoboot....pero weno que por mi parte estoy contento aunque prefiero otros chips esta claro [oki]
monto muppets y todas 100% ok.

saludos
Yo pensaba igual.. q el muppet iba bien.. pero... me ha llegado una pstwo con la lente fundida .. y con el muppet correctamente instalado. Ha durado una semana y el juego asesino.. un gta san andreas en dvd verbatim.... asiq.....

Acabo de perder la fé... de 8 pstwos modificadas..... ya ha caido una.
molo escribió:Yo pensaba igual.. q el muppet iba bien.. pero... me ha llegado una pstwo con la lente fundida .. y con el muppet correctamente instalado. Ha durado una semana y el juego asesino.. un gta san andreas en dvd verbatim.... asiq.....

Acabo de perder la fé... de 8 pstwos modificadas..... ya ha caido una.

Yo he tenido bastante malas experiencias con el GTA SA en Verbatim... [mad] Al parecer es un juego muy pesado q tira mucho d lector y los Verba salen rana, le cuesta mucho leerlos. Pasé las copias a TDK, LG y Philips, y ya van como la seda.

He montado algún Muppet en V12 y por ahora sin problemas, al margen del comentado.

Salu2!
Muchas gracias a todos por las respuestas. Pero una pregunta: ¿que fix poneis? En el caso de poner un rearmable en el ps11, ¿es solo cambiarlo sin más?. Empecé leyendo el hilo de los fixes, pero como se ha ido tanto...

No se pq no se hacen las cosas mas simples y hacer un hilo con los fixes y diciendo las características y decir si va o no va, pero lo unico que hace la gente es meterse unos con otros y al final no se saca nada en claro.

Venga, un saludo a todos [beer]
He chipeado 17 pstwo con muppet y 0 problemas en cuanto a lo q dices de creer que con la refrigeracion del integrado vas a conseguir que no peten las bobinas del laser es pa morirse de risa, solo conseguiras que no se caliente tanto...

debes quitar el Ps11 y poner uno de 800 ma y un regulador de tension de 6v para limitar los picos de tension que van hacia el integrado...

Si no te han petado las consolas tranquilo
dale tiempo al tiempo...

Pero si vas diciendo eso por ahi vas a hacer que mueran unas cuantas mas
xarlilucciano escribió:He chipeado 17 pstwo con muppet y 0 problemas en cuanto a lo q dices de creer que con la refrigeracion del integrado vas a conseguir que no peten las bobinas del laser es pa morirse de risa, solo conseguiras que no se caliente tanto...
Esto es el colmo, estuve atento a este hilo sin intervenir simplemente por que confiaba en que se cayera por su propio peso pero es que algunas respuestas son imperdonables.

Un circuito integrado tiene una temperatura de trabajo optima, y su sobrecalentamiento no solo produce que se funda, tambien puede bloquearse o producir una malfuncion, no se sabe que produce la quema de las bobinas y el metodo profilactico de aliviar de calor al RS puede ayudar.

Lo que es de risa es que hayas elegido el Muppet.

xarlilucciano escribió:debes quitar el Ps11 y poner uno de 800 ma y un regulador de tension de 6v para limitar los picos de tension que van hacia el integrado...
Las reducciones de voltaje resultaron inutiles, así que andas algo despistado.

xarlilucciano escribió:Si no te han petado las consolas tranquilo
dale tiempo al tiempo...

Pero si vas diciendo eso por ahi vas a hacer que mueran unas cuantas mas
Desde luego que si alguien te diera credito estaria arriesgando su consola, no das una macho.
12 respuestas