› Foros › PlayStation 2 › Modchips
RAMBITOZXR escribió:hola yo tengo un problema con un muppet en una v10 resulta que lo instalo y va de muerte enciende mi PS2 y funcionan todos los juegos en dvd y en cd pero los de psx 1 no me los coje y los dvd de video no me los coje y aparte cuando la enciendo tiene que poner play station 2 cuando coje el juego a mi me salen rallas no se aprecian las palabras pero luego van bien los juegos,
a tambien el idioma me a canviado a aleman alguien sabe por que de esto , yo e puesto el duo 2 SE y me a ido de cojones pero en la v-10 e decidido montar este y me hace estos sintomas
un saludo para todos
molo escribió:Yo pensaba igual.. q el muppet iba bien.. pero... me ha llegado una pstwo con la lente fundida .. y con el muppet correctamente instalado. Ha durado una semana y el juego asesino.. un gta san andreas en dvd verbatim.... asiq.....
Acabo de perder la fé... de 8 pstwos modificadas..... ya ha caido una.
Esto es el colmo, estuve atento a este hilo sin intervenir simplemente por que confiaba en que se cayera por su propio peso pero es que algunas respuestas son imperdonables.xarlilucciano escribió:He chipeado 17 pstwo con muppet y 0 problemas en cuanto a lo q dices de creer que con la refrigeracion del integrado vas a conseguir que no peten las bobinas del laser es pa morirse de risa, solo conseguiras que no se caliente tanto...
Las reducciones de voltaje resultaron inutiles, así que andas algo despistado.xarlilucciano escribió:debes quitar el Ps11 y poner uno de 800 ma y un regulador de tension de 6v para limitar los picos de tension que van hacia el integrado...
Desde luego que si alguien te diera credito estaria arriesgando su consola, no das una macho.xarlilucciano escribió:Si no te han petado las consolas tranquilo
dale tiempo al tiempo...
Pero si vas diciendo eso por ahi vas a hacer que mueran unas cuantas mas