CONTRA mas simple mejor
si señor ,mis experiencias son satisfactorias de momento todas ok ,te comento mi forma de pensar.Si alguien te garantiza que el chip es 100% compatible con la pstwo y repito COMPATIBLE (NADA DE QUE LLEVE PROTECCIONES NI QUE SEA EL SALVADOR )
es por que no se merienda el laser,si una consola esta defectuosa de fabirca naturalmente que el muppet no la va a salvar.
este chip no son todo rositas,es un atraso ,alomejor de ai reside el ser compatible con esta maquina ya que para la carga de juegos y peliculas requiere de formas diferentes para encenderla.
Por otra parte veo la gran ventaja de su tamaño como si para esta maquina hubiera sido diseñado es muy pequeño.(gran ventaja)
los planos por lo menos lo que yo poseo estan muy claritos y no creo que tenga confusion.
El precio despues de comprar los dms4 este chip el muppet me parece realmente barato
La rapidez en la carga me parece muy buena .
Esta claro que si lo que quieres es que no te se rompa la ps2 pues... no la modifiques y aun asi puede que se rompa.
El tema del fix
yo no instalo ninguno solo refrigero el rs que este creo que no es necesario por que despues de hacer que una pstwo estuviera una noche entera dandolevueltas a un juego con la intro haciendo travajar el laser y por la mañana estar la consola muy caliente la he desmontado y estaba todo que quemaba toco el rs y nada casi frio no del todo pero si templadito,no creo que necesite de mas refrigeracion pero en fin yo se la hago =mente
si le metes fix activos como fusibles o otros mas complejos a lo mejor es cuando si deja de ser el muppet 100% compatible con pstwo no se un pensamiento mio .
bueno un saludo y tengo la esperanza de que este hilo no se desmadre ,pero en fin la paz en el mundo la queremos todos y aun existen guerras.