lista reproduccion en xbmc

hola quisiera saber si en el xbmc se puede hacer una lista de reproduccion para poder reproducir varias peliculas seguidas,
en realidad es para temporada completa de futurama por ejemplo, y no encuentro manera ni en busqueda avanzada de si se puede hacer
ni como, solo puedo ver un capitulo y luego hala a elegir otro.

a ver si alguien me puede ayudar, o decirme donde puedo enterarme
de esto.
¿Y te la vas a ver todas seguidas? [maszz] , jejeje.

¿No has probado apretandole en boton blanco o negro, no recuerdo, como se le hace para agregar listas de reproduccion de musica?

Saludos.
Primero para seleccionar y añadir a tu lista de reproducción las pelis o capítulos que quieres meter en la lista, pulsa el botón Y para añadir, luego no sé si es el botón blanco o negro, donde pasas a ver lo que tienes metido en tu lista de reproducción y cómo reproducirlas todas, ordenadas por nombre, aleatoreo y demás.
ok gracias

ya lo he probado y funciona perfectamente, es el boton negro, ahora
lo que no me funciona es el sonido, jeje, algo debi tocar pero no pasa nada sino lo arreglo lo instalo de nuevo y santas pascuas.
Ahora que leo esto, ¡Es cierto! siempre he querido saber como hacer listas de reproduccion de video y no he sabido.

El caso esque yo uso el control remoto de dvd. (el original), si alguien me puede comentar en un momentillo como se hace con el, de verdad que se lo aagradezco mucho [chulito]

SaLu2
Creo que es alguno entre title, menu, info y back, le das a uno de ellos y te sale la ventana con opciones de eliminar, copiar, etc y entre ellas agregar a la lista de reproduccion.

Yo lo que no se es como eliminar las listas de reproduccion sin tener que is a la carpeta de archivo de las mismas

Saludos.
Buenas...

En cuanto a lo que me comentas,pepe2004, esas opciones salen cuando estas dentro de archivos, ¿no?

Porque la verdad dentro de videos, nunca he visto nada parecido.

Aunque ahora que lo dices ... igual esque la lista de reproduccion hay que hacerla desde archivos y no desde videos... y de ahi que nunca haya podido hacer ninguna ... [ayay] ¿es asi?
ZostE escribió:Buenas...

Aunque ahora que lo dices ... igual esque la lista de reproduccion hay que hacerla desde archivos y no desde videos... y de ahi que nunca haya podido hacer ninguna ... [ayay] �es asi?

Jejeje, asi es, segun recuerdo tambien te sale con el control la ventanita si estas en video y en musica, en ella te tiene que salir la opcion de añadir a lista de reproduccion.

Saludos.
con el control remoto se añade pulsando el 0 (cero). Para ver la lista de archivos añadidos, antes era con Title, ahora creo que sale un menu contextual y ahi ya le dices lo que quieres.

Si quieres hacer una lista con videos te tienes que meter en videos, y si quieres hacerla de musica pues en musica, y con las fotos pos igual. Si te metes en archivos no lo se, igual tb puedes hacer listas.

en esta pagina lo explica, aunque está en inglés
http://manual.xboxmediacenter.de/wakka.php?wakka=Playlists&v=e93
8 respuestas