lista reproducion divx en mediaplayer

Hola buenas mi pregunta es para ver si me podeis explicar como hacer una lista de reproducion pero de DIVX, es que intente hacerla pero lo unico que reproducia era los sonidos de los videos no la imagen y ya no se que hacer GRACIAS FORO
Alguien puede ayudarme porfavor??????
Lo de la lista de reproducción no se si se puede hacer ....
Xo metiendo todos los divx dentro de la raiz del dvd, en principio, el mediaplayer te deberia mostrar todos los titulos contenidos dentro.
Al menos a mi asin me funciona ... y no he hecho nada especial.
No se si es eso lo q quieres decir ...
En todo caso ... te he contao lo unico q se ... :(

Suerte :-p
Primero gracias por responder
Segundo lo que yo quiero es que el XBMP reproduzca todos los videos que tenga en un directorio uno detras de otros y no que tenga que darle a siguiente cada vez que termine cada video. no se si me explicado bien. GRACIAS
Hay una manera de crear un fichero con la lista de reproducción de los Divx que quieras ver, creo que viene algo de cómo hacerlo en uno de los txt que vienen con el mediaplayer, pero yo no lo he probado [tomaaa]

De todos modos, yo lo que hago cuando meto un DVD con varios capítulos de una serie, o uno lleno de videoclips musicales para que me los reproduzca uno detrás de otro, es pulsar la Y para que vaya añadiendo cada ficherito a una lista de reproducción temporal que sólo se mantendrá mientras tengas el DVD y la consola encencida, entonces ya te puedes meter en las opciones de lista de reproducción y elegir cómo quieres que te ordene en la lista cada fichero, aleatoria, ascendente, descendentemente, es muy fácil ;)

[beer]
4 respuestas