Lista Robinson

La chochona para ti ...
Mira el convenio que tengan me da lo mismo , lo que te digo y cualquier persona con un minimo de inteligencia entenderá :
NO ES LO MISMO LLAMAR A UN SOPORTE TECNICO PARA QUE TE AYUDEN QUE SOPORTAR A LA GENTE QUE TE LLAMA PARA INTENTAR VENDER ALGO MOLESTANDOTE.
Si no te entra en la cabeza ya no puedo hacer más .....

Salu2
eckae escribió:Lo regula el mismo convenio, por lo tanto a efectos legales y laborales ES LO MISMO. Hablemos en terminos objetivos no subjetivos.

Que lo regule el mismo convenio no significa que sea lo mismo. Unos ayudan, otros dan porculo.
Johny27 escribió:
eckae escribió:Lo regula el mismo convenio, por lo tanto a efectos legales y laborales ES LO MISMO. Hablemos en terminos objetivos no subjetivos.

Que lo regule el mismo convenio no significa que sea lo mismo. Unos ayudan, otros dan porculo.

+1 , meterlos en el mismo saco me parece un insulto para la gente que hace helpdesk y soporte , así de claro...
eckae escribió:Bueno para contestaros a todos, que sepais que afortunadamente ya no trabajo de eso asi que no hableis en presente, mi trabajo actual seguramente seria envidiado por muchos de vosotros, los comentarios de "te jodes", "te lo mereces" emitidos por algunos usuarios irrespetuosos no merecen la más mínima respuesta. El Telemarketing es una profesión con un convenio regulado desde hace años y cientos de miles de personas viven de ello, me parece gravísimo faltar el respeto a toda esa gente, es un trabajo duro aunque "no es tan mierda" como pensais, un teleoperador puede ganar unos 1100 € por una jornada de 39 horas (que no es gran cosa pero ya supera a muchos otros sectores). Existe una ley de tratamiento de datos, si una empresa tiene los vuestros es porque habeis autorizado a la misma al uso (y a la venta) de los mismos, si una empresa os llama basta con pedir que os borren de sus bases de datos para que al menos no os vuelvan a llamar de la misma. También se pueden restringir las llamadas de los 901, 902, etc. Así que el que se queja es porque no pone de su parte.

Bienvenidos al país feliz, casa de la gominola en la calle de la piruleta
Yo conozco a informáticos con el convenio del metal .  ¿Es lo mismo un técnico de sistemas que alguien que trabaja en una fundición?

Y al tema del hilo : Yo al principio era educado con esta gente ya que solo hacen su trabajo pero ahora directamente les cuelgo según contesto. Eso sí , hay algo que me jode todavia mas que los vendemotos sin escrúpulos : Los vendemotos sin escrúpulos que encima te ponen primero una grabación .
BraunK escribió:Yo conozco a informáticos con el convenio del metal .  ¿Es lo mismo un técnico de sistemas que alguien que trabaja en una fundición?

Yo mismo soy administrador de sistemas con convenio de la alimentación
BraunK escribió:Yo conozco a informáticos con el convenio del metal .  ¿Es lo mismo un técnico de sistemas que alguien que trabaja en una fundición?

Y al tema del hilo : Yo al principio era educado con esta gente ya que solo hacen su trabajo pero ahora directamente les cuelgo según contesto. Eso sí , hay algo que me jode todavia mas que los vendemotos sin escrúpulos : Los vendemotos sin escrúpulos que encima te ponen primero una grabación .

Hace un par de horas, me tiro 30 minutos delante del pc por que me da palo bajar a mear, bajo, subo y cuando estoy arriva otra vez para abajo a por el puto telefono, lo pillo: "Espere un segundo" (voz a lo loquendo) y comunica, cosas como esta son las que hacen que te cagues en sus muertos, y lo unico que han conseguido es molestar, encima ni siquiera sé de que empresa eran.

Eso sí que lo veo tremendo. O sea, me llamas, cojo el teléfono, y me pones una puta grabación para hacerme esperar antes de darme por culo? Es que es increíble vaya.

Y con suerte nunca os pasará que el puto marcador automático se trastabille en vuestro número, que como pase, se pueden tirar 1 mes llamándoos todos los santos días a la misma hora y colgando antes de que cojáis [+furioso]
Existe una ley de tratamiento de datos, si una empresa tiene los vuestros es porque habeis autorizado a la misma al uso (y a la venta) de los mismos, si una empresa os llama basta con pedir que os borren de sus bases de datos para que al menos no os vuelvan a llamar de la misma.

Eso no se lo cree nadie, lo digo por propia experiencia. Supongo que les sale más barato pagar las multas si a cambio consiguen nuevos clientes (a base de dar por culo al resto), pero vamos, no te borran.

A mi solo me han dejado de llamar a base de colgarles antes de que hablen o insultandolos (pese a que el que llama no tiene la culpa). Así saben que no me van a vender nada y ahí sí que dejan de llamar.
Yo lo he leido en el 20 minutos, en el curro, y estaba desenado llegar a casa, apra inscribirme, que menudo coñazo por telefono, estoy deseando que slaga adelante la ley anti-spam, peor mientras, a ver si esto sirve.
Yo cuando llaman por telefono antes de que empiecen a hablar les digo claramente que se que ellos no tienen la culpa, que solo estan haciendo su trabajo y les digo educadamente que por favor no me vuelvan a llamar que ya les hemos dicho que no llamasen mas y mano de santo han dejado de llamar tanto. Alguna vez cae alguna llamadita que otra pero muy de vez en cuando.
Johny27 escribió:

eckae se ha explicado mal pero sí que es "lo mismo":

telemarketing es el todo; el helpdesk sólo una parte.

eckae escribió:
Axos escribió:El telemarketing debería ser ilegal , estoy hasta las narices de que llamen , y algunos en plan plasta , es una falta de respeto a nuestra intimidad .

El término telemarketing es mucho más amplio que eso, informate.
61 respuestas
1, 2