Lista Robinson

Vía elmundo.es acabo de enterarme de esta web para darte de alta en la lista Robinson (que ya conocía la existencia de dicha lista, pero no sabía ni como iba ni nada).

https://www.listarobinson.es/default.asp

A ver si os sirve para que dejen de dar el coñazo vía telefono
Inscrito estoy ya, gracias por la información. :D
Yo estoy inscrito desde hace meses y no han dado porculo desde entonces.
Y esa lista no va a servir para darle el trabajo hecho a las empresas coñazo y estafadores? Ahora sólo tendrán que operar desde un país donde la ley les ampare o haga la vista gorda. La recopilación de víctimas potenciales ya se la damos nosotros... [reojillo]
Lo malo de esto es que creo que no puedes elegir que te lleguen solo algunos tipos de publicidad. A mi padre le llega mucha publicidad por correo que él sí que quiere para su trabajo, la que no queremos es la telefónica pero cuando me iba a apuntar me decia que dejaria de recibir todo tipo de publicidad.

PD: alguien sabe si ya se ha aprobado la ley que prohibe el spam telefónico?.
Gracias por el enlace, no conocia nada sobre esto, puede ser muy util.
Darse de alta es gratis, pero es una chorrada. No es una lista de un organismo público sino privado, y el hecho de que una empresa le haga caso o no depende de su buena voluntad (y las empresas de márketing telefónico / por mail, no suelen tener mucho de esto).
Los que decidan apuntarse no sólo evitarán el spam telefónico, sino también los SMS no deseados, e-mail basura y correos postales de empresas no solicitadas. También permite hacer selección de la compañías con las que sí se mantuvo relación pero de las que no se desea seguir recibiendo publicidad. La lista ha sido presentada en Madrid por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD).

Todas las empresas que trabajan con publicidad tienen la obligación de consultar la lista Robinson antes de enviar nada, sobre todo si consultan bases de datos públicas y sobre las que no tienen responsabilidad alguna. Recordemos que hasta hace poco la lista Robinson sólo permitía evitar las llamadas no deseadas.
Voy a apuntarme pero ya, y sobre todo a mi padre que estoy hasta los cojones de que llamen preguntando por él cuando falleció hace más de cuatro años.

Esperemos que funcione, y si funciona, vaya gozada dejar de recibir llamadas de vendemotos. El correo postal no me molesta mucho, pero lo del telefono...
Tofux escribió:Voy a apuntarme pero ya, y sobre todo a mi padre que estoy hasta los cojones de que llamen preguntando por él cuando falleció hace más de cuatro años.

Esperemos que funcione, y si funciona, vaya gozada dejar de recibir llamadas de vendemotos. El correo postal no me molesta mucho, pero lo del telefono...

A lo mejor esos vendemotos tienen el mismo derecho a ganarse el pan que tu. He trabajado de teleoperador y es un oficio muy duro y nada reconocido, ¿sabes cuantas personas comen gracias a lo que tu llamas vendemotos? ¿sabes cuanto empleo genera? ¿te gustaría que yo me riera de tu trabajo y lo pusiera a la altura de la mierda?
eckae escribió:
Tofux escribió:Voy a apuntarme pero ya, y sobre todo a mi padre que estoy hasta los cojones de que llamen preguntando por él cuando falleció hace más de cuatro años.

A lo mejor esos vendemotos tienen el mismo derecho a ganarse el pan que tu. He trabajado de teleoperador y es un oficio muy duro y nada reconocido, ¿sabes cuantas personas comen gracias a lo que tu llamas vendemotos? ¿sabes cuanto empleo genera? ¿te gustaría que yo me riera de tu trabajo y lo pusiera a la altura de la mierda?

Casi el 90% de la personas no busca ofertas de ningún tipo. Y lo siento en el alma, pero es un trabajo que molesta más de lo que hace, en el que abundan las estafas y que no deja de freirte a llamadas al fijo de casa para que te cambies a otra compañía o compres X producto.
eckae escribió:

Tu trabajo era una mierda, y tu puesto de trabajo incluia aguantar ese desprecio, y más que te merecias, no sé con que derecho se creen que me roban mi tiempo y mis horas de sueño despertandome los sabados de resaca por la mañanita.
eckae escribió:

Te jodes. Simple y llanamente.

P.D: Los sicarios tambien tienen derecho a ganarse el pan.

Eso es de una mala hostia impresionante. En casa ha pasado lo mismo (y hace los mismos años). Las peloteras que he tenido con más de un remitente han sido épicas. Por suerte parece que la cosa ya se ha arreglado y mi madre ya no se encuentra con llamadas que preguntan por mi padre ni cartas a su nombre.

Pero ya tiene cojones que al final tengas que ponerte desagradable e insultante para que te solventen un problema que ellos mismos por educación y tacto tendrían que arreglar ellos a la primera de cambio.
eckae escribió:

Es que tu trabajo era una mierda, así de claro, molestar a la gente a la hora de comer, a la siesta, etc etc etc... una cosa que llaméis una vez y digamos no, lo apuntéis para no volver a llamar y ya esta, pero no siguen y siguen y siguen, al principio era educado, pero es que ahora ya cuelgo el teléfono directamente.

Saludos.
Nac_eol escribió:

Eso es de una mala hostia impresionante. En casa ha pasado lo mismo (y hace los mismos años). Las peloteras que he tenido con más de un remitente han sido épicas. Por suerte parece que la cosa ya se ha arreglado y mi madre ya no se encuentra con llamadas que preguntan por mi padre ni cartas a su nombre.

O cuando tienes a una persona muriendose en casa que no te llama la familia mas que a los moviles por si está descansando y te lo despiertan los vendemotos llamando al fijo.
O tienes a un familiar muy enfermo y suena el telefono que te temes lo peor y luego te encuentras con el "Le llamo de Jazztel para..." cuando tienes el corazón en un puño.

eckae escribió:

A lo mejor no tienes ni puta idea de como trato yo a los teleoperadores ¿fale?
Los despacho con toda educación diciendoles que por favor no llamen más a mi casa a lo que hacen caso omiso que hasta mi familia me dicen "Pero cuelgale, coño", al proximo lo voy a mandar a la mierda que es lo que se merece por invadir mi intimidad, robarme mi tiempo e intentar venderme la moto ya que oficialmente he expresado mi deseo de que no me llamen, si le pica, que se queje a su jefe por hacerle llamar a alguien que no lo ha solicitado.

Si me pongo a buscar te encuentro un millon de casos en que el operador le ha dicho a fulanito que le vendia un ADSL "A" y luego no es que fuera "B" es que era "J", gente que le han cambiado de compañia telefonica con argucias, ancianos a los que han mareado para venderles X...

A un arbitro de 1ª le compensa que 40.000 personas se caguen en sus ancestros y quieran asesinarlo, va implicito en el trabajo.
Si a ti no te compensa quiza tu trabajo no sea tan bueno, pero también va implicito en el puesto. Tu trabajo es (o era) una mierda y consistia en molestar a los demás y si no existiera el mundo seguiría girando sin problema alguno.

Lo dicho, ahora que estoy inscrito en esta lista se acabaron los buenos modales con quien llame a mi casa para venderme lo que sea.
Bueno para contestaros a todos, que sepais que afortunadamente ya no trabajo de eso asi que no hableis en presente, mi trabajo actual seguramente seria envidiado por muchos de vosotros, los comentarios de "te jodes", "te lo mereces" emitidos por algunos usuarios irrespetuosos no merecen la más mínima respuesta. El Telemarketing es una profesión con un convenio regulado desde hace años y cientos de miles de personas viven de ello, me parece gravísimo faltar el respeto a toda esa gente, es un trabajo duro aunque "no es tan mierda" como pensais, un teleoperador puede ganar unos 1100 € por una jornada de 39 horas (que no es gran cosa pero ya supera a muchos otros sectores). Existe una ley de tratamiento de datos, si una empresa tiene los vuestros es porque habeis autorizado a la misma al uso (y a la venta) de los mismos, si una empresa os llama basta con pedir que os borren de sus bases de datos para que al menos no os vuelvan a llamar de la misma. También se pueden restringir las llamadas de los 901, 902, etc. Así que el que se queja es porque no pone de su parte.

Los comentarios irrespetuosos hacia una profesión regulada y TOTALMENTE LEGAL (os guste o no) son en todos los sentidos despreciables, el Telemarketing no solo se compone de campañas comerciales de emisión de llamadas, si no tambien de servicios de soporte, atencion al cliente etc. A mi también me desagradan otras cosas, las obras en la calle, la gente en stands en estaciones de metro vendiendo tarjetas de crédito, los vendedores ambulantes, los repartidores de propaganda (el tio que ha comparado un oficio legal con los sicarios se ha cubierto de gloria) etc pero me aguanto y los trato con respeto porque son personas que se estan ganando el pan que seguramente no tienen acceso a un trabajo mejor y tienen que mantener bocas. Quienes hayan emitido esos comentarios seguramente no saben lo que cuesta ganar un euro con el sudor de su frente (niñatos universitarios que viven de papa de los que abundan por este foro).

Si en tiempos de crisis perdemos el respeto por el trabajo mal vamos, hala id a pedirle a papá pasta para el finde.
eckae escribió:Bueno para contestaros a todos, que sepais que afortunadamente ya no trabajo de eso asi que no hableis (...)

Cuando al tercer "no me interesa, gracias" siguen insistiendo han perdido cualquier derecho al respeto por parte de la persona a la que han llamado. Si queremos algo ya iremos a buscarlo, no tienen porque molestarte en casa. Y sí, nos pongamos como nos pongamos es molestar. Ya estés haciendo la cena, mirando la pared o en como en el triste caso de Tofux pasando por un momento que es cualquier cosa menos grato.

Sobre la legalidad y la reglamentación, pues bueno, hace no tanto los niños también podían trabajar en factorias de forma completamente legal. Que algo este reglado y normalizado no tiene ni que gustarnos ni tener que tragarlo por narices.

Y algunos hace ya mucho que no dependemos de los papas y nos hemos tenido que partir los cuernos como cualquier hijo de vecino por lo que el chantaje emocional sobra, pero de largo.
No es por nada Eckae, tampoco respetan cuando dices que te borren, y yo jamas he permitido que mis datos estén en publico ni salgo en la guia, pero claro existen los maquinitas estas predictivas (no me acuerdo como se llaman), y te siguen llamando igual, me da igual que sea legal, tengo problemas para dormir para que encima me venga un minimundi a quitarme mas horas de sueño, me da igual que cree trabajo cuando me llaman 3 o 4 veces a dia (en el algunos casos hasta el mismo tío) para algo que ya he dicho que no me interesa, por ende si el trabajo es una mierda molestando a los demás y tal.

Ademas Eckae, piensa en esto, si tanta gente esta quemada con esto, que incluso os insultan (en tu caso a lo mejor te insultaban), cosa que jamas he hecho y los teleoperadores si, es porque seguramente lo esteis haciendo mal.

Saludos.
eckae escribió:Bueno para contestaros a todos, que sepais que afortunadamente ya no trabajo de eso asi que no hableis en presente, mi trabajo actual seguramente seria envidiado por muchos de vosotros, los comentarios de "te jodes", "te lo mereces" emitidos por algunos usuarios irrespetuosos no merecen la más mínima respuesta. El Telemarketing es una profesión con un convenio regulado desde hace años y cientos de miles de personas viven de ello, me parece gravísimo faltar el respeto a toda esa gente, es un trabajo duro aunque "no es tan mierda" como pensais, un teleoperador puede ganar unos 1100 € por una jornada de 39 horas (que no es gran cosa pero ya supera a muchos otros sectores). Existe una ley de tratamiento de datos, si una empresa tiene los vuestros es porque habeis autorizado a la misma al uso (y a la venta) de los mismos, si una empresa os llama basta con pedir que os borren de sus bases de datos para que al menos no os vuelvan a llamar de la misma. También se pueden restringir las llamadas de los 901, 902, etc. Así que el que se queja es porque no pone de su parte.

Los comentarios irrespetuosos hacia una profesión regulada y TOTALMENTE LEGAL (os guste o no) son en todos los sentidos despreciables, el Telemarketing no solo se compone de campañas comerciales de emisión de llamadas, si no tambien de servicios de soporte, atencion al cliente etc. A mi también me desagradan otras cosas, las obras en la calle, la gente en stands en estaciones de metro vendiendo tarjetas de crédito, los vendedores ambulantes, los repartidores de propaganda (el tio que ha comparado un oficio legal con los sicarios se ha cubierto de gloria) etc pero me aguanto y los trato con respeto porque son personas que se estan ganando el pan que seguramente no tienen acceso a un trabajo mejor y tienen que mantener bocas. Quienes hayan emitido esos comentarios seguramente no saben lo que cuesta ganar un euro con el sudor de su frente (niñatos universitarios que viven de papa de los que abundan por este foro).

Si en tiempos de crisis perdemos el respeto por el trabajo mal vamos, hala id a pedirle a papá pasta para el finde.

Pues tal como eres me parece que tu "chollo" de curro se te va a acabar pronto, porque en las empresas no suelen aguantar a los engreidos.

eckae escribió:

Y si fuera yo el eoliano que has contestado, el que agobiaron despues de morir su padre ****.

P.D. Tu no tienes respeto ni por nadie ni por nada, no me extraña que te gustara ser teleoperador.

P.D. Menudo troll que estas hecho.
AlterNathan escribió:No es por nada Eckae, tampoco respetan cuando dices que te borren, y yo jamas he permitido que mis datos estén en publico ni salgo en la guia, pero claro existen los maquinitas estas predictivas (no me acuerdo como se llaman), y te siguen llamando igual, me da igual que sea legal, tengo problemas para dormir para que encima me venga un minimundi a quitarme mas horas de sueño, me da igual que cree trabajo cuando me llaman 3 o 4 veces a dia (en el algunos casos hasta el mismo tío) para algo que ya he dicho que no me interesa, por ende si el trabajo es una mierda molestando a los demás y tal.

Ademas Eckae, piensa en esto, si tanta gente esta quemada con esto, que incluso os insultan (en tu caso a lo mejor te insultaban), cosa que jamas he hecho y los teleoperadores si, es porque seguramente lo esteis haciendo mal.

Saludos.

No hay duda de que resulta pesado, y el funcionamiento de las campañas de Telemarketing en relación con la privacidad de las personas no es el idóneo (aunque insisto, completamente legal) pero faltarle el respeto a la persona que te vende el producto, al último eslabon de la cadena, a un tio que es un mandado y no tiene culpa de nada es inadmisible. Nunca se le debe faltar el respeto a una persona que se esta ganando el pan para si mismo o sus hijos ni es un mindundi como tu dices, esa persona que esta en su puesto de trabajo puede tener los mismos problemas o peores que tu que estas en tu casita.

Nunca te van a quitar horas de sueño si duermes en horas normales, (de 22:00 a 8:00) si tu horario de sueño es distinto lo más lógico es que desconectes timbre, teléfono etc ¿no?

En fín, lo que quiero decir con estos comentarios es que aunque todos sabemos que es molesto que nos llamen a casa y nos cabrea mucho, no se puede faltar al respeto y llamar sicarios, ladrones, sinvergüenzas, hijos de puta, etc a gente que se está ganando el pan de una forma totalmente legal. La vida da mucha vueltas y a lo mejor alguno acabais currando de esto si no os queda otra alternativa, de hecho seguramente En España un buen número de personas de los que se quejan e insultan habituamente a estos humildes trabajadores han acabado siendo sus compañeros en estos jodidos tiempos de crisis (y otros muchos en el paro anhelan tener un puesto de trabajo aunque sea en una campaña telefónica de emisión de llamdas)
Yo me apunté hace meses, y las llamadas porculeras han disminuído bastante, aunque aún hay alguna que otra. O sea, que parece que funciona.

Sobre el trabajo de teleoperador, pues solo tengo que decir que es algo que jamás haría, al igual que jamás sería cobrador de morosos, ya que es un trabajo que se basa en acosar, hostigar y molestar a la gente. Con la particularidad de que al menos, el cobrador de morosos le da por culo a gente que no paga... el teleoperador molesta a gente que no ha hecho nada.
eckae escribió:Bueno para contestaros a todos, que sepais que afortunadamente ya no trabajo de eso asi que no hableis en presente, mi trabajo actual seguramente seria envidiado por muchos de vosotros, los comentarios de "te jodes", "te lo mereces" emitidos por algunos usuarios irrespetuosos no merecen la más mínima respuesta. El Telemarketing es una profesión con un convenio regulado desde hace años y cientos de miles de personas viven de ello, me parece gravísimo faltar el respeto a toda esa gente, es un trabajo duro aunque "no es tan mierda" como pensais, un teleoperador puede ganar unos 1100 € por una jornada de 39 horas (que no es gran cosa pero ya supera a muchos otros sectores).

Pues en esos 1100€ va incluido que un porcentaje x de tus "clientes" te mande a freir monas, te guste o no.
Existe una ley de tratamiento de datos, si una empresa tiene los vuestros es porque habeis autorizado a la misma al uso (y a la venta) de los mismos, si una empresa os llama basta con pedir que os borren de sus bases de datos para que al menos no os vuelvan a llamar de la misma.

JA
También se pueden restringir las llamadas de los 901, 902, etc. Así que el que se queja es porque no pone de su parte.

y por que tengo yo que hacer nada, encima voy a tener yo la culpa por no restringir mi linea.
Los comentarios irrespetuosos hacia una profesión regulada y TOTALMENTE LEGAL (os guste o no) son en todos los sentidos despreciables, el Telemarketing no solo se compone de campañas comerciales de emisión de llamadas, si no tambien de servicios de soporte, atencion al cliente etc.

No tienen absolutamente nada que ver, trato a diario con Help Desks y Call centers de mi empresa y de otras muchas y para nada me parece el mismo trabajo el de estos teleoperadores que el de los vendemotos.
Yo estoy hasta las narices de que llamen a mi abuela de 80 años y la pobre tenga que ir hasta el telefono para nada, y encima les cuelga (el tipico "no me interesa adios" antes de que te suelten una ristra vendemotos) y vuelven a llamar a decirle que es una maleducada (es veridico). Y total para venderle motos de internet que ella no entiende ni lo que es, en fin, el spam telefonico me parece patético [+furioso]
lecitron escribió:
eckae escribió:Bueno para contestaros a todos, que sepais que afortunadamente ya no trabajo de eso asi que no hableis en presente, mi trabajo actual seguramente seria envidiado por muchos de vosotros, los comentarios de "te jodes", "te lo mereces" emitidos por algunos usuarios irrespetuosos no merecen la más mínima respuesta. El Telemarketing es una profesión con un convenio regulado desde hace años y cientos de miles de personas viven de ello, me parece gravísimo faltar el respeto a toda esa gente, es un trabajo duro aunque "no es tan mierda" como pensais, un teleoperador puede ganar unos 1100 € por una jornada de 39 horas (que no es gran cosa pero ya supera a muchos otros sectores). Existe una ley de tratamiento de datos, si una empresa tiene los vuestros es porque habeis autorizado a la misma al uso (y a la venta) de los mismos, si una empresa os llama basta con pedir que os borren de sus bases de datos para que al menos no os vuelvan a llamar de la misma. También se pueden restringir las llamadas de los 901, 902, etc. Así que el que se queja es porque no pone de su parte.

Pues tal como eres me parece que tu "chollo" de curro se te va a acabar pronto, porque en las empresas no suelen aguantar a los engreidos.

eckae escribió:

Y si fuera yo el eoliano que has contestado, el que agobiaron despues de morir su padre ****.

P.D. Tu no tienes respeto ni por nadie ni por nada, no me extraña que te gustara ser teleoperador.

Estamos debatiendo un tema sin faltarnos al respeto, yo doy mi opinión que puede estar equivocada o no, pero en cualquier caso debe ser respetable, tu sin venir a cuento me has llamdo engréido, irrespetuoso y troll y sin aportar absolutamente nada al tema que trata el hilo.

Mirate bien quien es el troll anda ;)
eckae escribió:
lecitron escribió:

Estamos debatiendo un tema sin faltarnos al respeto, yo doy mi opinión que puede estar equivocada o no, pero en cualquier caso debe ser respetable, tu sin venir a cuento me has llamdo engréido, irrespetuoso y troll y sin aportar absolutamente nada al tema que trata el hilo.

Mirate bien quien es el troll anda ;)

Pues mirate tu, que te he resaltado tus perlas en negrita y a buen tamaño. Para que aprendas que según que comportamientos son tambien considerandos insultos (como lo que le has hecho a Tofux vamos).

Ah, y por mi sigue asi o mas, que veras que bien te va todo [bye]
lecitron escribió:
Pues mirate tu, que te he resaltado tus perlas en negrita y a buen tamaño. Para que aprendas que según que comportamientos son tambien considerandos insultos (como lo que le has hecho a Tofux vamos).

Ah, y por mi sigue asi o mas, que veras que bien te va todo [bye]

Esos comentarios no aluden a nadie en concreto, el que se de por aludido será porque cumple con el perfil que describo, si he podido faltar el respeto a Tofux le pido mis más sinceras disculpas. En todo caso en este hilo me han dicho cosas como "jodete", "te mereces que te traten mal" y cosas así de directas, yo no he aludido a nadie de momento.

En cambio tus insultos hacia mi persona han sido directos y sin aportar nada de interés al hilo, no se si acostumbras a pasar por cada topic a meter cizaña sin venir a cuento pero si es así te van a ir las cosas "aún mejor que a mi"

Y con este termino mi aportación en este hilo, es cierto y quizá me haya equivocado en algunos comentarios en que el Telemarketing aún teniendo una sólida protección legal puede llegar a molestar, acosar e invadir las intimidad de las personas, no lo pongo en duda. Pero mis comentarios no iban por ahí, no pretendo cuestionar si es más o menos molesto, simplemnte creo que se debe respetar a las personas que trabajan en este sector con contratos totalmente legales y que no tienen la culpa de lo que ordenen los cuadros superiores de sus empresas. Cualquier trabajo es digno.
Lo siento yo tambien, pero es que al ver el comentario de tofux a lo mejor me he encendido sobre-manera. Puede que si que me haya pasado un poco con los comentarios, te pido disculpas.

Saludos.
se esta ganando el pan para si mismo o sus hijos ni es un mindundi como tu dices

Me importa una mierda él y sus hijos cuando me están acosando a todas horas desde mi fijo y desde mi móvil, si quiere ganarse el pan hay muchos trabajos, pero como te he dicho es mas que nada por estoy quemado y cansado de decir NO a todas horas.

esa persona que esta en su puesto de trabajo puede tener los mismos problemas o peores que tu que estas en tu casita.

No me voy a explayar mucho pero vamos no tienes ni puta idea de mi situación ni nada, pero vamos te voy a decir que me van hechar de mi casa, y eso es el problema menos grave que tengo asi que imagina como esta el resto de mi vida.

Nunca te van a quitar horas de sueño si duermes en horas normales, (de 22:00 a 8:00) si tu horario de sueño es distinto lo más lógico es que desconectes timbre, teléfono etc ¿no?

¿Has leído lo que he dicho? Tengo problemas para dormir, insomnio crónico provocado por acufenos, y no no puedo desconectar ni el teléfono ni el móvil por si hay alguna emergencia, por cierto una vez me llamaron a las 23:30

Así que mala persona has ido tu hablar, porque no hay nada pero nada que justifique a los teleoperadores, ni que lo pasen mal, ni sus hijos ni nada, todo el mundo tiene problemas no solo ellos.

Saludos.
¿Dar mis datos para no recibir publicidad no deseada?, no gracias, el día de mañana la venden y todos jodidos XD .

Prefiero las demandas, son mas sustanciosas.
AlterNathan escribió:
se esta ganando el pan para si mismo o sus hijos ni es un mindundi como tu dices

Me importa una mierda él y sus hijos cuando me están acosando a todas horas desde mi fijo y desde mi móvil, si quiere ganarse el pan hay muchos trabajos, pero como te he dicho es mas que nada por estoy quemado y cansado de decir NO a todas horas.

esa persona que esta en su puesto de trabajo puede tener los mismos problemas o peores que tu que estas en tu casita.

No me voy a explayar mucho pero vamos no tienes ni puta idea de mi situación ni nada, pero vamos te voy a decir que me van hechar de mi casa, y eso es el problema menos grave que tengo asi que imagina como esta el resto de mi vida.

¿Has leído lo que he dicho? Tengo problemas para dormir, insomnio crónico provocado por acufenos, y no no puedo desconectar ni el teléfono ni el móvil por si hay alguna emergencia, por cierto una vez me llamaron a las 23:30

Así que mala persona has ido tu hablar, porque no hay nada pero nada que justifique a los teleoperadores, ni que lo pasen mal, ni sus hijos ni nada, todo el mundo tiene problemas no solo ellos.

Saludos.

Lamento que tengas problemas pero si relees el mensaje con más calma creo que no tardarás en darte cuenta de que me expreso de forma general no aludo a tu situación concreta.

Un saludo.
eckae escribió:Nunca te van a quitar horas de sueño si duermes en horas normales, (de 22:00 a 8:00) si tu horario de sueño es distinto lo más lógico es que desconectes timbre, teléfono etc ¿no?

Y quién decide a qué horas es normal dormir?, cada uno duerme cuando le sale de los huevos.

eckae escribió:En fín, lo que quiero decir con estos comentarios es que aunque todos sabemos que es molesto que nos llamen a casa y nos cabrea mucho, no se puede faltar al respeto y llamar sicarios, ladrones, sinvergüenzas, hijos de puta, etc a gente que se está ganando el pan de una forma totalmente legal. La vida da mucha vueltas y a lo mejor alguno acabais currando de esto si no os queda otra alternativa, de hecho seguramente En España un buen número de personas de los que se quejan e insultan habituamente a estos humildes trabajadores han acabado siendo sus compañeros en estos jodidos tiempos de crisis (y otros muchos en el paro anhelan tener un puesto de trabajo aunque sea en una campaña telefónica de emisión de llamdas)

Muchas veces son los teleoperadores los que insultan, y si dices que no te interesa su oferta te preguntan que porqué, ¿desde cuando tengo que dar explicaciones yo a nadie?

Estoy de acuerdo en que sea legal el telemárketing, pero entiende que cabrea un huevo que te molesten, yo como muchos les cuelgo al instante, lo siento, pero mi tiempo es lo más valioso que tengo.

Lo que yo me pregunto es (y cambiando un poco de tema) si es legal que te dejen publicidad en los limpias del coche.

Un saludo
Lamento que tengas problemas pero si relees el mensaje con más calma creo que no tardarás en darte cuenta de que me expreso de forma general no aludo a tu situación concreta.

Un saludo.

En mi segundo quote, especifica perfectamente el TU ademas que me estas contestando a mi, si tu mensaje iba en general sigo diciendo lo mismo porque no cambia el hecho los problemas que tenga o no la gente.

Parece que estoy hablando fuera del respeto pero es que me estas pidiendo algo que yo no puedo dar después de todo lo que he tenido que pasar, que ahora mas o menos se esta arreglando con decenas de denuncias, porque mis datos no estaban en la guía ni di permiso en ningún lado de vender mis datos a quien sea.

Ademas hay muchas formas de hacer ofertas como por ejemplo meterlo en el buzon, a mi no me molesta, siempre leo las ofertas de carrefour, mas y mas ... etc, ¿Por que las telecos no hacen lo mismo?

Saludos.
AlterNathan escribió:

Un saludo.

En mi segundo quote, especifica perfectamente el TU ademas que me estas contestando a mi, si tu mensaje iba en general sigo diciendo lo mismo porque no cambia el hecho los problemas que tenga o no la gente.

Parece que estoy hablando fuera del respeto pero es que me estas pidiendo algo que yo no puedo dar después de todo lo que he tenido que pasar, que ahora mas o menos se esta arreglando con decenas de denuncias, porque mis datos no estaban en la guía ni di permiso en ningún lado de vender mis datos a quien sea.

Ademas hay muchas formas de hacer ofertas como por ejemplo meterlo en el buzon, a mi no me molesta, siempre leo las ofertas de carrefour, mas y mas ... etc, ¿Por que las telecos no hacen lo mismo?

Saludos.

El tu tiene un sentido general, se entiende perfectamente.

Entiendo que no puedas respetar a esa gente debido a tu problema, al igual que ellos asumen tener que molestarte porque si no esa noche no hay comida en el plato.

Entiendo que no puedas respetar a esa gente debido a tu problema, al igual que ellos asumen tener que molestarte porque si no esa noche no hay comida en el plato.

Si tio lo que tu digas, por cierto ya te he dicho que mal persona soy yo para discutir, te he dicho que me importa una mierda lo que le ocurra al teleoperador que si se muere de hambre me da igual, que se muera de hambre ese no es mi problema, mi problema es que me molestan a todas horas ese es mi problema, me da igual que al otro lado del teléfono este un muerto de hambre, es que me da lo mismo, si el es tan egoista sabiendo que me esta jodiendo, yo también lo soy, faltaría menos.

Saludos.
AlterNathan escribió:

Si tio lo que tu digas, por cierto ya te he dicho que mal persona soy yo para discutir, te he dicho que me importa una mierda lo que le ocurra al teleoperador que si se muere de hambre me da igual, que se muera de hambre ese no es mi problema, mi problema es que me molestan a todas horas ese es mi problema, me da igual que al otro lado del teléfono este un muerto de hambre, es que me da lo mismo, si el es tan egoista sabiendo que me esta jodiendo, yo también lo soy, faltaría menos.

Saludos.

A el también le importarán bastante poco tus problemas, solo hace su trabajo para ganarse la vida. Creo que no estamos hablando de lo mismo, yo hablo en terminos generales que creo que es de lo que trata el hilo, para problemas personales está el foro de El Rincón del eoliano.
AlterNathan escribió:que se muera de hambre ese no es mi problema, mi problema es que me molestan a todas horas ese es mi problema

Y a quien te llame , que a ti te suponga un problema se la traera flojisima.

De hecho , gente que actue como tu merecerian que les llamen constantemente sin ningun reparo. Para maleducado uno , maleducados todos.
Personalmente este tipo de teleoperadores se merecen el mismo respeto que un testigo de Heova. No se merecen más de un: "lo siento, no me interesa" y si no se calla un: "perdona pero no tengo tiempo. Adios (bip...bip...bip....bip...)"

Faltaría más que además de tener derecho a tocar las pelotas constantemente también quieran tener derecho a hacer perder el tiempo a la gente.
shamus escribió:
AlterNathan escribió:que se muera de hambre ese no es mi problema, mi problema es que me molestan a todas horas ese es mi problema

Y a quien te llame , que a ti te suponga un problema se la traera flojisima.

De hecho , gente que actue como tu merecerian que les llamen constantemente sin ningun reparo. Para maleducado uno , maleducados todos.

Maleducados ellos, que llaman cuando no tienen que llamar cuando educadamente le he dicho que NO a la primera, a la segunda, a la tercera, a la cuarta .... ETC

Por cierto ¿Que te mereces tu? Cuando te llamen 5000 veces, despues de 3 dias sin dormir, sabiendo que no te tienen que llamar, luego me vienes y me cuentas de nuevo lo que es la educación, porque una cosa es educación y otra cosa es tocar los cojones, ¿Te enteras o te hago un croquis?

A el también le importarán bastante poco tus problemas, solo hace su trabajo para ganarse la vida. Creo que no estamos hablando de lo mismo, yo hablo en terminos generales que creo que es de lo que trata el hilo, para problemas personales está el foro de El Rincón del eoliano.

Te he dicho ya dos veces y esta es la tercera, que les he dicho que NO, que no estoy en ninguna lista, que no he dado ningun permiso, asi que no me vengas con milongas, y no no me importa el que esta al otro lado de la linea, de hecho lo mejor es colgar y que no pierdan el tiempo conmigo porque no lo van a conseguir.

Saludos.
Menudos hijos de la gran puta, en mi casa no podemos estar mas asediados por estos cabrones...y ni se han facilitado datos ni pollas. El otro día un sudamericano de parte de jazztel incluso insultó a mi hermano en estos términos, que te jodan hijo de puta, maldito hijo de puta...para pillarle y reventarle la cabeza, vamos.

Menuda puta mierda de trabajo basado en asediar a las personas. A la hoguera.
Yo la solución más simple que he encontrado es instalar un firewall de llamadas en el móvil. Las llamadas con números privados directamente rechazadas, y las de sitios como ONO que llaman con número de un fijo, idem.
yo lo del spam telefonico puede conmigo:
2 o 3 veces por semana, llaman, y dicen "Usted tiene ADSL de telefonica, no?" Yo digo que si, que asi es, etc etc etc.
Y le interesarian unos descuentos? Es que con imagenio le sale todo mas barato bla bla bla.
NO me interesa imagenio. Porque? Porque no y punto.

La primera vez le dije que tenia el digital+ y que estaba contento y que pasaba de pagar menos, preferia seguir pagando mas y tener mas canales.
La segunda vez le dije que no y punto
La tercera vez y sucesivas le colgaba directamente.

Lo que fue la gota que colma el vaso fue cuando me llaman ayer y dice que "Tenemos un mes gratis, lo prueba y si no le interesa nos lo devuelve, sin compromiso". Le digo que no, y me dice "Bueno, no obstante le dare de alta para que pueda probarlo".
Le dije que no, y resulta que el tio erre que erre.

A los 10 minutos me meto en la web de telefonica online, y ahi veo, el cabron me dio de alta, y yo le dije que no. Cancelo el alta y llamo al 1004 para poner una queja. Espero que al tio se le caiga el pelo, porque incluso queda reflejado quien me llamo, el del 1004 me lo dijo.
AlterNathan escribió:Por cierto ¿Que te mereces tu? Cuando te llamen 5000 veces, despues de 3 dias sin dormir, sabiendo que no te tienen que llamar, luego me vienes y me cuentas de nuevo lo que es la educación, porque una cosa es educación y otra cosa es tocar los cojones, ¿Te enteras o te hago un croquis?

No , mejor no me hagas ningun croquis , tu sistema no funciona , asi que tampoco es que me haga falta xD.

Te digo lo que hago yo?. Cuando me llaman atiendo a lo que me tienen que decir , dejo que me planteen lo que sea y cuando termina si no me interesa (como suele ser) asi se lo indico , con toda educacion. Tras ello , me agradezco de todas formas la informacion y me despido con un buenos dias/buenas tardes segun proceda.

Hasta el dia de hoy JAMAS me han vuelto a llamar , si no es a solicitud mia (una vez , con orange , me interesaba lo que me comentaron aunque cuando me volvieron a llamar lo rechace). Y es que con educacion se consigue mucho mas que actuando como un energumeno.

De hecho , ten por certeza que por cada salida de tono te habran reprogramado para llamada no una , sino 10 veces. Teniendo en cuenta que no esta en tu mano evitar que te llamen yo te recomendaria actuar con un poco mas de sensatez.
eckae escribió:

Puedes pensar como quieras, pero hay que reconocer que dais mucho por culo, y que no os conformais con un NO, sino que seguís llamando constantemente.
ya me he apuntado, he tenido que modificar la cuenta porque me ha llegado el email "estimada Sra.. xxxx" [+risas]

Se ve que le he dado a mujer en lugar de hombre,en fin , cosas que pasan.A ver si los de vodafone dejan de enviarme mensajes al móvil XD
El telemarketing debería ser ilegal , estoy hasta las narices de que llamen , y algunos en plan plasta , es una falta de respeto a nuestra intimidad .
Axos escribió:El telemarketing debería ser ilegal , estoy hasta las narices de que llamen , y algunos en plan plasta , es una falta de respeto a nuestra intimidad .

El término telemarketing es mucho más amplio que eso, informate.
eckae escribió:
Axos escribió:El telemarketing debería ser ilegal , estoy hasta las narices de que llamen , y algunos en plan plasta , es una falta de respeto a nuestra intimidad .

Y dale , tu estás enfrascado en decir que si el telemarketing es más grande , que si incluye helpdesk y tal y cual : NO ES LO MISMO.
A ver no es lo mismo un helpdesk que LES LLAMAS cuando les necesitas.Que los vendemotos que te dan por saco.
Ya basta de intentar justificar lo injustificable.
Si ahora el gobierno hiciera legal el hecho de por ejemplo porder poner una pistola en el pecho para vender , dirias k tmb es digno ese trabajo?

LEGAL no significa DIGNO , lo legal es legal porque el hombre lo hace legal , así que puede tener errores .
Axos escribió:
eckae escribió:

Y dale , tu estás enfrascado en decir que si el telemarketing es más grande , que si incluye helpdesk y tal y cual : NO ES LO MISMO.
A ver no es lo mismo un helpdesk que LES LLAMAS cuando les necesitas.Que los vendemotos que te dan por saco.
Ya basta de intentar justificar lo injustificable.
Si ahora el gobierno hiciera legal el hecho de por ejemplo porder poner una pistola en el pecho para vender , dirias k tmb es digno ese trabajo?

LEGAL no significa DIGNO , lo legal es legal porque el hombre lo hace legal , así que puede tener errores .

Lo regula el mismo convenio, por lo tanto a efectos legales y laborales ES LO MISMO. Hablemos en terminos objetivos no subjetivos.
61 respuestas
1, 2