Lista Rpg disponibles PAL

Hola, mi intencion cuando me compre la play2 era la de hacerme con la mayoria de rpgs que habia en play 2 en version pal (con los nts empezare a partir de navidades), total que ya he conseguido hacer un cumuo de ellos y he conseguido un par dificiles de encontrar (que no de pagar), ,ahora pondre la lista, ¿me podeis ir diciendo que juegos me faltarian que valgan la pena? (y los que no tambien asi ya lo judgaria yo) si me haceis un peuqeño comentario del juego pues mejor que mejor para todos.

Los que ahoar mismo tengo son:

Los 4 Hack
Wild Arms 3 (adquirido esta misma tarde)
La pullence tactics
Phanton brave
Final fantasy X
Star ocean 3
Arc el crepusculo de las almas
YS
Breath to fire 5
Kinngdom hearts

Por el momento estoy en busqueda y captura del disagea, el elemental fphantasia seguramente lo adquiera mañana que me ha hecho tilin y lo he visto por 14 euros, y el Unlimited Saga tiene pinta de muy friki. ¿cuales deberia ir pillando? Mis gustos van hacia el manga, me encnta esa estetica en los juegos de Rol, el ingles no me importa. Y ya que estasi me recomendais juegos japos y americanos que deberia ir pillando? si me decis juegos de los que apenas se sepa nada mejor, me refiero de esas joyas desconocidas, que cosas como el suidoken 3 ya estan muy oidas.

By yo mismo
Pues t falta....

Final Fanatsy X-2
Dragon Quest VIII ((me parece k es el VIII nuse))
Atelier Iris Eternal Mana
Baldur's Gate: Dark Alliance ((esta muy guapo xo nose si es el tipo RPG k buscas)).

Una pregunta. Los 4 .hack estan es español?

Saludos!

Edito: El SUIKODEN 4 [babas]
El Musashi Legend te falta, a mi me gustó, te lo recomiendo.
En inglés tienes también Shadow Hearts y su continuación
si los 4 estan en español. ademas español de de verdad no de traductor de google, añadele que cada uno trae una o dos ovas que explican lo que esta pasando durante el juego pero en el mundo real (supongo que sabaras que el jeugo esta ambientado en un mundo online) y el 3º te trae ademas un dvd con los 5 primeros episodios de hack sing la serie donde empieza todo el tema.

Se me olvidaba el suidoken 4 ,¿esta en castellano verdad? ¿que tal es? he leido que es muy pesado en lso combates, y que navegar es dificil y frustrante. Aparte el diseño de personajes no me acaba de parecer interesante. pero si lo veo barato pam ,pa mi.

¿el baldus gate es tipo diablo ¿no? me podria interesar aunque a mi me va mas el rpg japones que el europeo.
Hola.
Tambien te faltan el grandia 2, y el xenosaga 2
Saludos.
Bueno respecto al SUIKODEN IV si que esta en castellano, el juego para mi esta bastante bien le doy un 7'5/10, tambien tengo que decir que el 3 es mucho mejor pero como no esta en PALeto pos mejor lo dejamos pasar.
Otro que no han nombrado y que para mi esta muy bien es el Dark chronicles ami personalmente me gusto mucho aunque hay gente que eso de hacer mazmorras le aburra mucho.
enga salu2 [bye]
hombre mazmorras ,si he sido capaz de pasarme hasta el 2º juego de hack sin artarme (lo deje por que el malo final me mataba siempre, haber si lo retomo), ,creo que este que dices no supondria ningun problema.
También tienes el Shin Megami Tensei 3: Nocturne (que aquí se llama Lucifer's Call), pero ojo con él, porque es un juego duro, durísimo, el Star Ocean 3 es un paseo comparado con él, que ya es decir. Artísticamente es genial, el planteamiento del juego es muy atípico para un RPG japo, y el sistema de combate "press turn" que utiliza es quizá el más equilibrado que existe, pero tienes que echarle muchísimas horas y paciencia, si no quieres desesperarte mejor ni lo huelas.

Saludos.
ese es otro que me interesaba peor me hechaba para atras eso, que decian que era jodidisimo incluso para los mas curtidos en los rpgs, sumadole que esta en ingles, y que es no se que entrega de una saga la hostia de larga...... pero supongo que intentare pillarlo de 2º mano o algo.
9 respuestas